PDA

Ver la Versión Completa : A todos los que tengan el Z PLAY.

mantis_atea
06/10/17, 23:31:27
Hola a todos, 3 semanas con el Z PLAY y sigo enamorado de el, vengo de 4 años con samsung y no hay color., mi pregunta a los que ya llevan unos cuantos meses, como les ha ido el rendimientoo? bateria? han sufrido caidas y ha slaido ileso el movil? , por favor contestar y decir cuanto llevan con el movil.

Saludos Bros y Pixas.:besito:

jotateg
07/10/17, 01:44:55
Buenas compañera pues mira llevo yo con el z Play desde junio o así y de momento bastante contento con el terminal. Desde que actualicé a la oficial de China por otra y luego un ROM dé lineageos va genial el teléfono con sus más de 8h de pantalla en dos días y medio cosa que me sorprende.
Respecto a golpes soy un tanto manazas y ya he roto dos fundas de móviles pero eso solo las fundas el terminal esa ileso sin ninguna marca ni nada.
Bastante contento.

El Bankshooter
07/10/17, 07:11:56
Lo tengo desde noviembre, lo tengo como nuevo y mejor aún, la batería me sigue dando más de 10 horas

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

mantis_atea
07/10/17, 08:14:27
Casi un año y mas de 10 hrs !!!!!!! joooo, y siempre usando el cargador de fabrica? el turbo? muchas gracias por contestar y espero mas respuestas de la familia moto play!!

a mi me sorprende, no so por que por ahi venden telefonos de 6 gb, yo tengo en la multitarea mas de 15 apps abiertas y aun me sobra 1 .3 en RAM..

Siempre agradecere de haber preferido este telefono que cualquier samsung, sea la gama que sea!

xiaomiplay
07/10/17, 13:51:10
yo lo tengo desde junio y me va fenomenal,la bateria super bien,un saludo

Leiomioma
07/10/17, 20:44:12
yo ya tengo un año con el y la vdd es q muy contento con todo, vengo de un lumia 950xl y antes de el htc one m7. me encantaba el 950 sobretodo la camara, pero el zplay no me ha dado problemas, me rinde bien la bateria yo diria q cargo en la mañana y en la noche aun tengo 40 % siendo q lo uso medianamente. la camara no me convence del todo pero meh no soy fotografo ni soy de tomar fotos seguido. lo tengo con el android 7.1.1 actualizado con los tutos de aqui mismo y la verdad que buena terminal con la que pienso durar otro año mas.

Resident_
08/10/17, 06:02:22
Yo lo tengo desde abril y contentísimo con el, la única pega que la cámara trasera se raya muy fácilmente.

larryman
08/10/17, 22:07:58
El mio va muy bien, le metí a presión 7.1.1 y la batería perfecta.

hecman2000
10/10/17, 17:34:12
Un año con él y no tengo ninguna queja, pareciera que lo acabo de sacar de su caja

mantis_atea
11/10/17, 00:32:48
Gracias amigos, caidas? Que tal reciste a caidas? Tengo vidrio templado y un case tpu jelly, tienen experiencias con caidas?

MartinCooper
13/10/17, 03:51:09
Lo tengo desde noviembre, lo tengo como nuevo y mejor aún, la batería me sigue dando más de 10 horas

Está genial. ¿Qué precauciones tomas para cuidar la batería?

El Bankshooter
13/10/17, 03:53:01
Está genial. ¿Qué precauciones tomas para cuidar la batería?Procuro tener buena señal
No tener apps innecesarias
Uso dos cargadores, uno "lento" para el uso diario y el turbo para cuando necesito batería y tengo poco tiempo
Es todo, básicamente

mantis_atea
13/10/17, 08:39:13
Y si solo se usa el turbo chárger? Que implicación tiene?

Resident_
13/10/17, 16:17:57
Y si solo se usa el turbo chárger? Que implicación tiene?Se supone que castiga más la batería al calentarla más durante la carga, y que disminuira el número de ciclos de carga, pero vamos, seguro que es tan insignificante que solo consigues que dure un par de meses más si usas un cargador normal. Personalmente siempre uso el de carga rápida, usaría uno lento si por ejemplo tuviera que dejarlo cargando durante toda la noche.

leviatan6
14/10/17, 10:38:32
Recomendáis su compra por 200 euros?

beninovi
14/10/17, 10:55:05

Sin duda alguna, por ese precio es muy buena opción. ¿Dónde vale eso?

alexret
14/10/17, 11:03:30

Desde luego, aunque por un poco más tienes un Mi5S si quieres más potencia https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_706441.html?wid=4&utm_source=tt_es

Resident_
14/10/17, 14:43:32

Totalmente, me parece un chollo si es el modelo europeo.

leviatan6
15/10/17, 10:07:40
Totalmente, me parece un chollo si es el modelo europeo.

Desde luego, aunque por un poco más tienes un Mi5S si quieres más potencia https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_706441.html?wid=4&utm_source=tt_es

Sin duda alguna, por ese precio es muy buena opción. ¿Dónde vale eso?

Es de 2 mano comprado en Amazon hace unos meses, el móvil es para mi pareja, dudo entre ese o el oneplus 3t por 230.

Un saludo.

fearman00
25/10/17, 19:48:34
Tengo hace un par de meses el moto z play, y la verdad es el mejor móvil que he tenido, casi dos días de autonomía, jamás se me ha pegado u fluido como ninguno... A eso le sumamos los mods son increíbles..

Recomendado

mantis_atea
25/10/17, 22:13:53
Es una puta maquina! No se que diferencia hay con un gama alta quitando la camara, todo lo demas me va como un rayo y no he tenido un solo lag, uso muchooo, navegador,facebook, wapp, YouTube, Maps, Twitter, noticias y la multitarea es excelente al igual que la resolución y el brillo en pantalla

marjavi
06/12/17, 11:41:29
Yo estoy realmente decepcionado, lamento mucho haberlo comprado, estoy cansado de que me haga desastre con los contactos, de repennte me encuentro que tengo en la lista de contactos 10 veces el mismo contacto pero con distintos números, esos números corresponden a otros contactos, la verdad que ni se como explicarlo. Le hago un restablecimiento de fabrica y se soluciona el problema por un tiempo, hasta que vuelve
Otro problema es que a veces cuando abro la lista de contactos, y abro un contacto determinado se queda el telefono en pantalla gris transparente un buen rato hasta que entra al contacto o lo termino sacando por que me canso de esperar

mlujan
12/12/17, 21:51:15
Hola Tengo el Moto Z Play TX 1635-3 desde Octubre y me va bien exelente y me acompaña hasta el final del día .lo único q me molesta es que cuando uso la cámara con alguna aplicación o red social y luego quiero usarla me pide reiniciar la cámara...aún no actualizo la room china

augustox
13/12/17, 13:44:14
Es.un móvil muy equilibrado pero no sé ustedes, en mi caso con Android 6.0.1 me andaba un poco mejor, más fluido y con un poquito más de duración de batería, o sea, no es un cambio drástico pero debería haber mejorado teniendo en cuenta lo "optimizado" que está 7.1.1, en fin....

kisko_mk4
13/12/17, 23:17:22
Buenas compañera pues mira llevo yo con el z Play desde junio o así y de momento bastante contento con el terminal. Desde que actualicé a la oficial de China por otra y luego un ROM dé lineageos va genial el teléfono con sus más de 8h de pantalla en dos días y medio cosa que me sorprende.
Respecto a golpes soy un tanto manazas y ya he roto dos fundas de móviles pero eso solo las fundas el terminal esa ileso sin ninguna marca ni nada.
Bastante contento.

buenas, que rom china ofiacial usaste? esq a mi me da problemas al actualizar por ota :(

Luissant
08/01/18, 11:58:43
Muy buen terminal, ya lo tengo 4 meses , su autonomía llega al día y medio , el único problema seria la cámara que se raya muy rápido .

Ismael_
08/01/18, 18:40:58
Muy buen terminal, ya lo tengo 4 meses , su autonomía llega al día y medio , el único problema seria la cámara que se raya muy rápido .

Una de las primeras cosas que le compre, a parte de una funda, fue un skin protector de la camara

marjavi
03/02/18, 13:54:05
Para mi uno de los peores móviles que he tenido últimamente, arrepentido de la inversión que hice, pero me lo tendré que aguantar un tiempo mal, no puedo estar cambiando móviles todos los años, mi economía no me lo permite, que pena

ladano
03/02/18, 16:04:09
Para mi uno de los peores móviles que he tenido últimamente, arrepentido de la inversión que hice, pero me lo tendré que aguantar un tiempo mal, no puedo estar cambiando móviles todos los años, mi economía no me lo permite, que pena

¿Qué problemas tienes con el teléfono?

Dijiste que se guardaban mal los contactos y bueno, en el pasado tuve un error similar cuando pasé de un Nexus 5 al Motorola y la solución fue borrarlos todos dentro de la cuenta Google porque se sincronizaban incorrectamente.
A continuación restauré una copia antigua en formato Vcard o .vcf y de ahí al teléfono.
Posteriormente añadí algún número nuevo que no estaba y finalmente pude sincronizar con la cuenta Google.

Mira a ver si consigues solucionarlo de esta manera. Un saludo.

marjavi
03/02/18, 20:21:36
Lo de los contactos es un desastre, hasta me cuesta explicarlo, pero aparte de eso, es imposible sincronizar con un chromecast, pense que el chromcast funcionaba mal y lo devolví, pero me compre un xiaomi mi tv box imposible conectarlos, me regalaron un reloj polar M200, jamas pude conectarlos, la aplicación del tiempo para que se actualice lo tengo que hacer manual, y en este momento no me acuerdo que otro problema me ha dado, al final con el Samsung J3 que me dieron en el trabajo, un móvil de dos o mas años, no tengo ninguno de esos problemas
Chromecast

prinnova
04/02/18, 22:16:58
Yo pruebo unos 20 móviles al año....el moto z play lo tengo desde febrero del año pasado y no lo he vendido...lo tengo preciso con un skin rojo trasero y otro verde en la cámara y en el logo.

Es un movilizó...gran batería, pantalla, sonido nítido, fluido. No tiene Bugs ni hace cosas raras. Gran cámara selfie. La trasera cumple...para ser perfecto le falta que tuviese modo retrato y que el támaño estuviese más optimizado...

Es uno de mis preferidos...un acierto

ibi12
05/02/18, 13:21:08
Pues yo estoy encantado...la batería estupenda..el rendimiento espectacular..(sabiendo lo q compro)..y nunca he tenido problemas con el Chromecast..y tengo un peblee y sin ningún fallo de conexión....

larryman
05/02/18, 16:05:23
Yo soy un poseedor de un moto z play y también de un mate 9. El moto z play me encanta hasta el punto de que le a relegado el sitio al mate 9, su asombrosa batería junto a su android puro, lo hacen de él un terminal muy bueno.No me ha dado ningún tipo de problema.

mantis_atea
05/02/18, 18:50:36
Yo he tenido problemas en que los nombres de contacto se cambian, por ejemplo una ves mi novia aparecio con el nombre de un cliente, muy raro ya me ha pasado como con 4 o 5 personas, pero no se si sea problema de Google? A alguien mas le ha pasado esto?

larryman
05/02/18, 19:53:27
Yo he tenido problemas en que los nombres de contacto se cambian, por ejemplo una ves mi novia aparecio con el nombre de un cliente, muy raro ya me ha pasado como con 4 o 5 personas, pero no se si sea problema de Google? A alguien mas le ha pasado esto?

No,nunca me ha pasado.Yo mis contactos los tengo sincronizados con mi cuenta de google.

mantis_atea
06/02/18, 01:13:57
No,nunca me ha pasado.Yo mis contactos los tengo sincronizados con mi cuenta de google.

Yo tambien por eso es lo que me parece raro