Ver la Versión Completa : Por max 200€, ¿xiaomi mi5s o zuk z2 pro?
langostino2
06/10/17, 23:22:52
Me tira más el zuk por tener 6gb ram y 128gb rom,además de pantalla amoled. El mi5s tiene 3gb ram y 64gb rom.
Si merece mucho la pena me podría plantear el xiaomi mi note 2 de 4gb ram y 64gb rom por 250€.
¿Alguna alternativa mejor en ese precio?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Mi5s de 128 y 4GB te diría yo
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
angekcc
06/10/17, 23:29:59
Por optimización yo también diría que el xiaomi. Zuk z2 pro es un buen teléfono, pero mal software. A ver si sale Android 8 y arreglan los fallos...
El 5s lo he visto por unos 190€ yo no me lo pensaba. Yo es que pille muy buena oferta del zuk z2 pro y el xiaomi no estaba barato por entonces.
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
gonzaloc0
06/10/17, 23:37:42
Cuánto más ram en Android lo único que consigues es tener más aplicaciones abiertas... A mi sinceramente no me aporta nada tener 10 aplicaciones abiertas en segundo plano. Es más, me parece hasta contraproducente, ya que te puede gastar más batería. Con 3gb se ram es más que suficiente
Yo tengo el mi max2 porque la autonomía de este móvil es brutal. Lo recomiendo. Aunque no es apto para todo el mundo, debido a su tamaño
manoley1964
06/10/17, 23:41:28
Me tira más el zuk por tener 6gb ram y 128gb rom,además de pantalla amoled. El mi5s tiene 3gb ram y 64gb rom.
Si merece mucho la pena me podría plantear el xiaomi mi note 2 de 4gb ram y 64gb rom por 250€.
¿Alguna alternativa mejor en ese precio?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkSimplemente por la comunidad q lleva detrás, soy partidario de Xiaomi, el q sea
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
langostino2
06/10/17, 23:42:17
Simplemente por la comunidad q lleva detrás, soy partidario de Xiaomi, el q sea
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkEl zuk tiene oficial también lineage y aex
langostino2
06/10/17, 23:55:55
Mi5s de 128 y 4GB te diría yo
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkEso es más caro
langostino2
07/10/17, 00:00:35
Cuánto más ram en Android lo único que consigues es tener más aplicaciones abiertas... A mi sinceramente no me aporta nada tener 10 aplicaciones abiertas en segundo plano. Es más, me parece hasta contraproducente, ya que te puede gastar más batería. Con 3gb se ram es más que suficiente
Yo tengo el mi max2 porque la autonomía de este móvil es brutal. Lo recomiendo. Aunque no es apto para todo el mundo, debido a su tamaño¿Tu no tenias el oneplus?
hugobimba
07/10/17, 00:02:13
Y el moto z play esta x 200eu..yo creo que ire a x el
Gonzalez F. Luis
07/10/17, 00:40:46
De esos, el Xiaomi Mi5S.
angekcc
07/10/17, 07:54:56
El zuk tiene oficial también lineage y aex
Pero la cámara de fotos pierde mucho con esas rom. Y también pierdes el Uhealth y el U-touch.
Es como tener un Samsung note y meter lineage. Pero si hay mucha gente que lleva esas roms.
El mi5s he visto alguna oferta por menos de 200€
ACTIVO A LAS 15H(186€)
Xiaomi Mi5s 3GB/64gb Precio : 186€---https://goo.gl/25L3n7
Cupon: M5SOES
langostino2
07/10/17, 09:05:16
Pero la cámara de fotos pierde mucho con esas rom. Y también pierdes el Uhealth y el U-touch.
Es como tener un Samsung note y meter lineage. Pero si hay mucha gente que lleva esas roms.
El mi5s he visto alguna oferta por menos de 200€
ACTIVO A LAS 15H(186€)
Xiaomi Mi5s 3GB/64gb Precio : 186€---https://goo.gl/25L3n7
Cupon: M5SOES
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante TapatalkEl uhealth funciona ya en lineage. Y la autonomía creo que es bastante mejor en el zuk
angekcc
07/10/17, 11:22:10
El uhealth funciona ya en lineage. Y la autonomía creo que es bastante mejor en el zuk
Es la primera noticia que tengo.
langostino2
07/10/17, 11:39:33
Es la primera noticia que tengo.
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante TapatalkPruébala
angekcc
07/10/17, 12:02:41
Pues debe ser que hablamos de cosas distintas...
Acabo de preguntar en el hilo oficial y me ha respondido esto:
No, Uhealth does NOT work, just read the thread, it is already answered couple of times...
El Androide Feliz
07/10/17, 19:21:23
Entre los que propones, me parece más interesante y diferente el Mi Note 2, aunque si quieres la mejor cámara entre esos, la tiene el Mi5s; a favor del Z2 Pro diría que tiene una gran cantidad de memoria interna (aunque no tiene slot para SD), su gran cantidad de RAM, y que quizás la pantalla sea mejor que la de los otros 2.
EDITADO POR MODERACIÓN.
EDIT: Es enserio? Editado por moderación? Por jugarme un poco con otro usuario y darle una recomendación?
Yo sigo recomendado el Mi5s, he pasado por dos Zuk Z1 y los dos rotos por la mala calidad de los componentes en menos de 6 meses. A uno se le fue el sensor de huellas y la pantalla tenía fugas de luz. El segundo se rompió la cámara, cuando lo ponías en horizontal todo temblaba solo.
No sé el z2 qué calidad será pero... Yo personalmente he probado Xiaomi y no cambio de marca por ahora a ninguna otra. simplemente son bueno móviles, con buen software a precio razonable.
angekcc
07/10/17, 23:14:37
Yo sigo recomendado el Mi5s, he pasado por dos Zuk Z1 y los dos rotos por la mala calidad de los componentes en menos de 6 meses. A uno se le fue el sensor de huellas y la pantalla tenía fugas de luz. El segundo se rompió la cámara, cuando lo ponías en horizontal todo temblaba solo.
No sé el z2 qué calidad será pero... Yo personalmente he probado Xiaomi y no cambio de marca por ahora a ninguna otra. simplemente son bueno móviles, con buen software a precio razonable.
El Z2 pro la calidad de materiales son buenas. A mi se me ha caído unas tres veces y tocaremos madera no se ha roto.
Pero, yo opino lo mismo por el mismo precio aunque tenga algo menos de hardware yo me quedaría con el mi5s.
Banksy2
08/10/17, 00:10:05
El xiaomi creo que la mayoría te lo van a aconsejar incluido yo
Resident_
08/10/17, 06:23:52
Mi 5s
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
mi5s que hace poco estuvo a 186€ si no me equivoco
rodrimx4
08/10/17, 11:39:25
Zuk z2pro
Muchos se quejan de la capa de personalización o que si no tiene español o que si tiene apps chinas y dejan de lado que es un dispositivo hecho para el mercado "asiático". Es como comprar un audi en reino unido y decir que es una mierda pq tiene el volante al otro lado...Pues es lo que hay. Agradeciendo que al menos al zuk se puede personalizar y poner otra rom y arreglado...Al audi cambiarle el volante al otro lao sale un pastón...
Dónde?
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Y el moto z play esta x 200eu..yo creo que ire a x elDónde?
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
hugobimba
08/10/17, 12:15:49
China
alexsandroxx
08/10/17, 13:08:44
donde se encuentra el MI5S por menos de 200?
langostino2
08/10/17, 14:39:40
Zuk z2pro
Muchos se quejan de la capa de personalización o que si no tiene español o que si tiene apps chinas y dejan de lado que es un dispositivo hecho para el mercado "asiático". Es como comprar un audi en reino unido y decir que es una mierda pq tiene el volante al otro lado...Pues es lo que hay. Agradeciendo que al menos al zuk se puede personalizar y poner otra rom y arreglado...Al audi cambiarle el volante al otro lao sale un pastón...
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante TapatalkEs en único que recomienda el zuk. ¿Es verdad que tiene una calidad inferior a los xiaomi?
rodrimx4
08/10/17, 14:52:04
yo tenia un meizu mx6, necesitaba mas capacidad, busque y probé mi5/mi5s/leeco
Luego vi un par de reviews en youtube ( android4all) ( elrincon de china)
me decidí y lo compré. Actualmente es el mejor móvil que he tenido nunca. Rapidísimo, jamas ningun lag , capacidad para regalar. Los xiaomi, pecaban un poco de consumo, y el mi5s no me gusto pq daba un paso atrás en estética. El mi5 no estaba mal pero para comprarme 3gb de ram me compro 6gb al mismo precio.
He probado 4 roms " estables" zui( tuneada) aex y lineage, dan un rendimiento espectacular y una autonomía igual. Tb probé la oficial de meizu y su versión ( tuneada)
En fin, una pasada, gran batería sensores etc. Para nada arrepentido
Saludos y animate
langostino2
08/10/17, 15:02:03
yo tenia un meizu mx6, necesitaba mas capacidad, busque y probé mi5/mi5s/leeco
Luego vi un par de reviews en youtube ( android4all) ( elrincon de china)
me decidí y lo compré. Actualmente es el mejor móvil que he tenido nunca. Rapidísimo, jamas ningun lag , capacidad para regalar. Los xiaomi, pecaban un poco de consumo, y el mi5s no me gusto pq daba un paso atrás en estética. El mi5 no estaba mal pero para comprarme 3gb de ram me compro 6gb al mismo precio.
He probado 4 roms " estables" zui( tuneada) aex y lineage, dan un rendimiento espectacular y una autonomía igual. Tb probé la oficial de meizu y su versión ( tuneada)
En fin, una pasada, gran batería sensores etc. Para nada arrepentido
Saludos y animate
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk¿Y con que rom te quedaste?
rodrimx4
08/10/17, 15:45:04
aex 4.6, dentro de poco saldra ls 5.0 con android oreo[emoji39]
langostino2
08/10/17, 16:14:04
aex 4.6, dentro de poco saldra ls 5.0 con android oreo[emoji39]
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante TapatalkLo malo de esa es que se pierden sensores. A lo mejor en doble boot
alexsandroxx
08/10/17, 17:04:58
donde se encuentra el MI5S por menos de 200?
lo dicho
langostino2
08/10/17, 17:06:10
lo dichoEn gearbest
alexsandroxx
08/10/17, 21:35:57
pues yo por menos de 223, no lo encuentro....
me puedes pasar el enlace?
gracias
langostino2
08/10/17, 21:37:30
pues yo por menos de 223, no lo encuentro....
me puedes pasar el enlace?
graciasDe vez en cuando salen cupones de descuento
jarp1977
09/10/17, 17:34:48
223?? De cuanta rom estamos hablando. 64 me parece poco. El 128 si me podría interesar
langostino2
09/10/17, 17:35:52
223?? De cuanta rom estamos hablando. 64 me parece poco. El 128 si me podría interesarEse es más caro
rodrimx4
09/10/17, 22:46:49
Lo malo de esa es que se pierden sensores. A lo mejor en doble boot
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkDoble boot si, o en mi casi uso una version de zui " tuneada" con root de serie, gplay, viper4audio+dolby digital, y por supuesto sensor cardiaco entre otras características
langostino2
10/10/17, 10:54:00
Esa lo que pasa es que no recibe notificaciones
Nonamed
10/10/17, 16:18:46
Mi5s sin duda.
rodrimx4
10/10/17, 17:29:35
Notificaciones...Todos los chinos o casi todos pasa igual. Es tocar 4 cosas en su safe center o similar y arreglao. Detesto la gente que no ha tenido ninguno y opina. compraros un telefono de 1000€ y teneis el problema solucionado.
langostino2
10/10/17, 18:32:49
Notificaciones...Todos los chinos o casi todos pasa igual. Es tocar 4 cosas en su safe center o similar y arreglao. Detesto la gente que no ha tenido ninguno y opina. compraros un telefono de 1000€ y teneis el problema solucionado.
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante TapatalkYo tengo miui y debe ser más o menos lo mismo
Yo tengo un Mi5s y voy a comprarme un Zuk Z2 Pro por problemas de hardware. Es mi caso particular, no quiere decir que a ti te pase. El Mi5s lo que yo le he visto es que tiene problemas relacionados con el botón de desbloqueo mediante huella y en mi caso ya lo he flasheado unas 10 veces por problemas de reinicios y cuelgues. Hasta ahora todo por TWRP, he probado a instalar de nuevo la rom de serie por Fastboot a ver si hay suerte.
KokeOrtiz_
11/10/17, 02:20:58
Mi5S sin lugar a dudas y hablando desde la experiencia
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
bulthaup
11/10/17, 18:50:39
Yo tengo un Mi5s y voy a comprarme un Zuk Z2 Pro por problemas de hardware. Es mi caso particular, no quiere decir que a ti te pase. El Mi5s lo que yo le he visto es que tiene problemas relacionados con el botón de desbloqueo mediante huella y en mi caso ya lo he flasheado unas 10 veces por problemas de reinicios y cuelgues. Hasta ahora todo por TWRP, he probado a instalar de nuevo la rom de serie por Fastboot a ver si hay suerte.
Te compras una mi band que vale 15 euros, y problema solucionado. Se desbloquea por el simple hecho de estar conectado por blutu a tu mi band. Lo digo porque te sale muuuuuchisimo mas barato el cambio.
Johny1979
11/10/17, 19:03:44
Otro voto mas para el mi5s
Te compras una mi band que vale 15 euros, y problema solucionado. Se desbloquea por el simple hecho de estar conectado por blutu a tu mi band. Lo digo porque te sale muuuuuchisimo mas barato el cambio.
Ya, pero en mi caso no soy de llevar cosas en los brazos, desde niño no llevo reloj. Por otro lado, mi móvil tiene algún problema particular de hardware porque me ha dado problemas con la mayoría de ROMs, al final ayer le metí la última global estable por fastboot y de momento cruzo los dedos, pero me ha dado problemas con todas en forma de cuelgues, reinicios y demás. El ZUK Z2 Pro ya lo tengo pedido. No sé que modelo utilizáis vosotros, pero el de 3GB/64GB que es el que más se vende va bastante escasito de RAM para mi gusto, eso con el ZUK Z2 Pro de 6 GB dudo mucho que ocurra.
bertotru
12/10/17, 12:48:30
Ya, pero en mi caso no soy de llevar cosas en los brazos, desde niño no llevo reloj. Por otro lado, mi móvil tiene algún problema particular de hardware porque me ha dado problemas con la mayoría de ROMs, al final ayer le metí la última global estable por fastboot y de momento cruzo los dedos, pero me ha dado problemas con todas en forma de cuelgues, reinicios y demás. El ZUK Z2 Pro ya lo tengo pedido. No sé que modelo utilizáis vosotros, pero el de 3GB/64GB que es el que más se vende va bastante escasito de RAM para mi gusto, eso con el ZUK Z2 Pro de 6 GB dudo mucho que ocurra.Mas q escaso de ram si te refieres al mi5s, es q miui es muy agresivo con la ram y te cierra las apps rápido.
En mi caso tengo el zuk z2 de 4 gb de ram y 64 de interna, y la multitarea es un espectáculo, hice pruebas con otros tlfns topes de gama y en esto ninguno lo hizo mejor , es más la mayoría lo hizo mucho peor. X lo q el z2 pro con 6 gb de ram irá mejor aún seguramente.
rodrimx4
13/10/17, 17:04:30
Mas q escaso de ram si te refieres al mi5s, es q miui es muy agresivo con la ram y te cierra las apps rápido.
En mi caso tengo el zuk z2 de 4 gb de ram y 64 de interna, y la multitarea es un espectáculo, hice pruebas con otros tlfns topes de gama y en esto ninguno lo hizo mejor , es más la mayoría lo hizo mucho peor. X lo q el z2 pro con 6 gb de ram irá mejor aún seguramente.Con 6gb vs de lujo, zero lag. Uso aex 4.6 con nova y usa un 35% de ram de normal. Con zui ocupa el 12 o 15%, en la autonomia se refleja ese detalle, puede llegar a dia y medio tranquilamente.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171013/e6dda776dea9de26737763e4f08b7599.jpg
Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.