PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root con SuperSU - 6/ 10/ 2017

Raulio
06/10/17, 22:47:06
[Root con SuperSU

1.Enable Developer Option (configuración - sobre el teléfono - Software información - Toca 7 veces en el número de modelo para activar la opción de desarrollador en el menú de configuración)

2.Enable OEM Desbloqueo de la opción de desarrollador (actualmente no hay solución para los que no tienen esta opción).

3.SuperSu (https://download.chainfire.eu/1216/SuperSU/SR4-SuperSU-v2.82-SR4-20170918204844.zip) (He utilizado SuperSU 2.82 SR4) a Ext SDtarjeta. Aquí está el hilo (https://forum.xda-developers.com/apps/supersu/stable-2016-09-01supersu-v2-78-release-t3452703) original para ver si hay alguna actualización disponible.

4. Descarga TWRP para N8 (https://drive.google.com/file/d/0B7EuVd0yZ8ErSE5EQW12TVEtcVk/view)

5.Apaga el dispositivo

6.Presiona Vol abajo + Bixby + Power para reiniciar el modo de descarga, presione el volumen hasta cuando se le pide que continúe con el modo de descarga

7.Descargar Odin y abrirlo, Desactivar 'Auto reiniciar' desde opción de menú de Odin

8.Selecciona TWRP (tar image) con la pestaña AP de Odin y Start

9.Si has tenido exito, verás 'Passed' en la pestaña Odin

10.Desconecta el dispositivo y manten Vol abajo + energía hasta que la pantalla se apague, ahora inmediatamente presiona Vol Up + Bixby + Power para reiniciar a TWRP.

11.Selecciona para permitir la modificación.

12.De TWRP, selecciona el menú WIPE - Luego FORMAT DATA - Debes escribir 'yes' para realizar el borrado. ADVERTENCIA: Esto borrará todos los datos incluyendo el almacenamiento de Int SD del dispositivo.

13.Una vez que el dispositivo de formato termine, vuelve y seleccione REBOOT 'Menu y luego -' RECOVERY ', esto reiniciará a TWRP nuevamente.

14.Ahora selecciona Install and navigate path to Ext Tarjeta SD - SuperSU, has debido copiar el archivo antes.

15.Una vez flasheado SuperSu con éxito, reiniciar el sistema ten paciencia y permite que el dispositivo arranque, puede tomarse su tiempo ya que hemos formateado.

Datos.

Una vez que el dispositivo arranque, tendrás SuperSU.

Disfruta

Para los que tienen el problema de OEM según el compi Gh@st.
Muy Importante..No Reiniciar !!! Hasta que vuelta aparecer la opción oem y activarla nuevamente . Espero sirva a alguien ..gracias ..el tuto me re sirvió.

Katu Beltza
07/10/17, 17:22:49
Gracias por darle algo de vidilla al tema de roms y desarrollo y por los tutos que estás publicando, me imagino que según pasen los meses irán saliendo más cosas, pero ahora mismo tanto aquí como en XDA está un poco triste el tema.

¿Qué metodo de rooteo piensas que es mejor? ¿Super Su o Magisk?
En un principio me decantaré por Magisk cuando me decida a rootear el móvil, por la posibilidad de ocultar el root a aplicaciones.

Raulio
07/10/17, 20:11:47
Gracias por darle algo de vidilla al tema de roms y desarrollo y por los tutos que estás publicando, me imagino que según pasen los meses irán saliendo más cosas, pero ahora mismo tanto aquí como en XDA está un poco triste el tema.

¿Qué metodo de rooteo piensas que es mejor? ¿Super Su o Magisk?
En un principio me decantaré por Magisk cuando me decida a rootear el móvil, por la posibilidad de ocultar el root a aplicaciones.

Buenas.
Un placer compartir con todos un poquito para darle vidilla al bicho, la scene todavía está en pañales pero seguro que al igual que sus hermanos menores dará mucho que hablar y tendrá una larga vida en cuanto a Roms, kernels, mods...y todo lo que está por venir.
En cuanto a Magisk y SuperSU sin duda me decanto por SuperSU más sencillo, cómodo y funcional, no me gusta nada Magisk lo encuentro complicado y en mi caso no lo necesito.
En fin piano piano...

ESKUSE
08/10/17, 01:10:26
Raulio, veo que te decantas por SUPERSU, pero tambien pones el tuto para hacer el Magisk, prefieres SUPERSU, pero cuales son las diferencias que tu ves???

Gracias.

Raulio
08/10/17, 17:58:49
Magisk está pensado para flashearse en casi cualquier dispositivo Android con independencia de la versión de sistema, aunque no funciona en todos los móviles, tablets y ROMs. Para instalarlo es obligatorio que el dispositivo disponga de un Custom Recovery, ya sea TWRP o CWM. Una vez tenido esto en cuenta debemos remarcar lo obvio: este proceso es muy peligroso. Eso sí: Magisk puede desinstalarse sin demasiados problemas si algo sale mal durante el proceso.

Para rootear con Magisk es necesario hacer lo siguiente:

Descarga la última versión desde este hilo de XDA Developers. Actualmente es la v14.
Reinicia en modo recovery con Magisk cargado en el almacenamiento.
Pulsa sobre la opción “Flash” del recovery, elige Magisk y acepta el flasheo.
Una vez realizado solo deberás iniciar de nuevo el sistema y, si no han habido complicaciones, ya deberías de tener tu Android rooteado.
En el caso de que desees desinstalar Magisk solo tendrás que flashear el Uninstaller, que está en el mismo hilo.
Ahora necesitas una aplicación que se encargue de filtrar el acceso a las carpetas de sistema. Igual que Super SU, aunque adaptado a Magisk. La solución es Magisk Manager, que se encuentra en la Google Play Store. Descárgala una vez hayas flasheado el zip y ya lo tienes todo a punto para utilizar las aplicaciones que necesiten acceso ROOT para funcionar.

Desde Magisk Manager podrás habilitar el ROOT siempre que quieras para así evitar problemas con las aplicaciones que lo detectan. También permite instalar módulos con los que expandir las posibilidades de esta aplicación.

SuperSU es una herramienta de gestión de privilegios de 'superusuario', que nos permitirá administrar todos los privilegios de las aplicaciones que tengamos instaladas, y en general, tener un control total sobre nuestro terminal Android.

ESKUSE
08/10/17, 18:05:29
Magisk está pensado para flashearse en casi cualquier dispositivo Android con independencia de la versión de sistema, aunque no funciona en todos los móviles, tablets y ROMs. Para instalarlo es obligatorio que el dispositivo disponga de un Custom Recovery, ya sea TWRP o CWM. Una vez tenido esto en cuenta debemos remarcar lo obvio: este proceso es muy peligroso. Eso sí: Magisk puede desinstalarse sin demasiados problemas si algo sale mal durante el proceso.

Para rootear con Magisk es necesario hacer lo siguiente:

Descarga la última versión desde este hilo de XDA Developers. Actualmente es la v14.
Reinicia en modo recovery con Magisk cargado en el almacenamiento.
Pulsa sobre la opción “Flash” del recovery, elige Magisk y acepta el flasheo.
Una vez realizado solo deberás iniciar de nuevo el sistema y, si no han habido complicaciones, ya deberías de tener tu Android rooteado.
En el caso de que desees desinstalar Magisk solo tendrás que flashear el Uninstaller, que está en el mismo hilo.
Ahora necesitas una aplicación que se encargue de filtrar el acceso a las carpetas de sistema. Igual que Super SU, aunque adaptado a Magisk. La solución es Magisk Manager, que se encuentra en la Google Play Store. Descárgala una vez hayas flasheado el zip y ya lo tienes todo a punto para utilizar las aplicaciones que necesiten acceso ROOT para funcionar.

Desde Magisk Manager podrás habilitar el ROOT siempre que quieras para así evitar problemas con las aplicaciones que lo detectan. También permite instalar módulos con los que expandir las posibilidades de esta aplicación.

SuperSU es una herramienta de gestión de privilegios de 'superusuario', que nos permitirá administrar todos los privilegios de las aplicaciones que tengamos instaladas, y en general, tener un control total sobre nuestro terminal Android.Ok entendido.
Lo único, lo de MUY PELIGROSO, es más peligroso que el ROOT normal??
o que cambiar un FIRMWARE??

No entiendo porque es tan peligroso, me lo puedes aclarar.

Gracias.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Raulio
08/10/17, 18:56:05
Ok entendido.
Lo único, lo de MUY PELIGROSO, es más peligroso que el ROOT normal??
o que cambiar un FIRMWARE??

No entiendo porque es tan peligroso, me lo puedes aclarar.

Gracias.

Hombre peligroso si no se sabe bien que se está haciendo o sin conocimiento básico más que nada, es decir bajo tu responsabilidad.

ESKUSE
08/10/17, 19:57:35
Hombre peligroso si no se sabe bien que se está haciendo o sin conocimiento básico más que nada, es decir bajo tu responsabilidad.Ok gracias Raulio.

juliomejia93
11/10/17, 22:27:41
hola buenas ise lo paso como explicaron aquí y me brikeo el teléfono y tengo experiencia en rooterar los móviles. no rooteen hasta que se actualicen y los desarrolladores trabajen mas en ello.

Raulio
12/10/17, 01:30:38
hola buenas ise lo paso como explicaron aquí y me brikeo el teléfono y tengo experiencia en rooterar los móviles. no rooteen hasta que se actualicen y los desarrolladores trabajen mas en ello.

Que pasó?
Es bastante difícil brikear el bicho y en Samsung más todavía, llevo ya muchos años con diferentes modelos todos note y nunca me ha pasado.

reo
12/10/17, 16:04:12
Yo le he estado dando unos dias a mi Note 8 pero muero de ganas por hacerle root. Mi s7 Edge probaba el flasheo de nuevas roms a menudo.
Antes de hacerle el root... por refrescar conceptos, con seguir esta guia ymeter el twrp es suficiente no?

de las 2 o 3 rom que hay, cual aconsejas?

Gracias!

juliomejia93
12/10/17, 20:17:25
Que pasó?
Es bastante difícil brikear el bicho y en Samsung más todavía, llevo ya muchos años con diferentes modelos todos note y nunca me ha pasado.

pues nose bueno fue un semi brick se elimino el firmware pero lo reintale i listo pero no pude rootear mi telefono

Raulio
12/10/17, 21:50:56
Yo le he estado dando unos dias a mi Note 8 pero muero de ganas por hacerle root. Mi s7 Edge probaba el flasheo de nuevas roms a menudo.
Antes de hacerle el root... por refrescar conceptos, con seguir esta guia ymeter el twrp es suficiente no?

de las 2 o 3 rom que hay, cual aconsejas?

Gracias!

Ningún problema con TWRP aunque segun parece a algunos les está dando problemas a la hora de instalar pero en principio no tiene porqué, en cuanto a Roms la Doctor ketan está muy bien, de momento tampoco hay mucho donde elegir.

Raulio
12/10/17, 21:52:34
pues nose bueno fue un semi brick se elimino el firmware pero lo reintale i listo pero no pude rootear mi telefono

Puedes probar con otros métodos que hay por aquí en el foro.

reo
13/10/17, 14:30:06
Ningún problema con TWRP aunque segun parece a algunos les está dando problemas a la hora de instalar pero en principio no tiene porqué, en cuanto a Roms la Doctor ketan está muy bien, de momento tampoco hay mucho donde elegir.

Gracias! Rooteado y corriendo la ROM de Renovate. Por ahora muy buena, estable, media de 2,5-3Gb de RAM libres y buena calidad de batería.

Voy a probar mods de sonido.

Saludos!

Raulio
13/10/17, 15:19:18
Gracias! Rooteado y corriendo la ROM de Renovate. Por ahora muy buena, estable, media de 2,5-3Gb de RAM libres y buena calidad de batería.

Voy a probar mods de sonido.

Saludos!

Estupendo.:ok:

kompila
13/10/17, 22:50:49
Gracias, funciona bien tu metodo. Rapido y sencillo. Que rom recomiendas compi?

Raulio
14/10/17, 00:04:00
Gracias, funciona bien tu metodo. Rapido y sencillo. Que rom recomiendas compi?

Me alegro.
Doctor ketan por ejemplo.

reo
14/10/17, 02:28:56
guys, offtopic del hilo

Fuentes para el note? He probado las típicas de cada para s7 pero don't work.
Noticias sobre el Dolby Atmos?

A ver si creo un hilo solo para eso

Raulio
14/10/17, 10:33:12
guys, offtopic del hilo

Fuentes para el note? He probado las típicas de cada para s7 pero don't work.
Noticias sobre el Dolby Atmos?

A ver si creo un hilo solo para eso

La verdad es que anteriormente siempre he utilizado Dolby pero la verdad es que con este note no lo echo en falta para nada, de momento, eso sí en mi caso casi siempre escucho música por cascos vía nfc o altavoz BT y suena de maravilla.

Martín25es
17/10/17, 17:31:27
Raulio

Gracias por el aporte :campeon:

Adherimos

saludos

seroispain
01/11/17, 19:29:26
Raulio Hola y gracias por compartir :ok:

Me encantaría meterle mano al Note 8 y por lo que llevo leído este tuto es el más simple. Puedo meterle el twrp como aquí pone y acto seguido poder disfrutar de Rom's? Tengo el mobil con una semana de vida y no resisto más.

Gracias y mil besos :besito:

AbrahamGC
01/11/17, 20:02:05
Raulio Hola y gracias por compartir :ok:

Me encantaría meterle mano al Note 8 y por lo que llevo leído este tuto es el más simple. Puedo meterle el twrp como aquí pone y acto seguido poder disfrutar de Rom's? Tengo el mobil con una semana de vida y no resisto más.

Gracias y mil besos :besito:

Una vez tengas el TWRP operativo, puedes disfrutar de ROMs sin problemas :ok:

seroispain
02/11/17, 10:40:28
Mil gracias Raulio por hacernos las cosas tan simples :besito: todo a la primera!
Y mil gracias más para AbrahamGC por su fantástica Rom :besito:

Ahora si que le puedo saccar partido a este gran móvil...

:gracias:

Raulio
02/11/17, 20:00:34
Mil gracias Raulio por hacernos las cosas tan simples :besito: todo a la primera!
Y mil gracias más para AbrahamGC por su fantástica Rom :besito:

Ahora si que le puedo saccar partido a este gran móvil...

:gracias:

Un placer como siempre, encantados de colaborar en todo lo posible.
Saludos.

Elturko24
14/11/17, 01:23:40
para hacer el proceso es inevitable el borrado de todo cuando se instala el twrp ? por q quiero el root precisamente para el titanium backup y cambiar de rom pero si borro todo no puedo hacer backup

Raulio
14/11/17, 10:59:12
para hacer el proceso es inevitable el borrado de todo cuando se instala el twrp ? por q quiero el root precisamente para el titanium backup y cambiar de rom pero si borro todo no puedo hacer backup

Me temo que si, luego ya podrás utilizar titanium, puedes probar antes una aplicación buenísima que se llama Backup+ yo la tengo desde hace tiempo y es una maravilla, puedes hacer copia de apps, datos, sólo apps, llamadas, mensajes, WiFi...Creo que la versión Premium cuesta 1 euro y pico pero créeme que merece la pena.
Luego cuando hagas root buscas la app en la play en tus aplicaciones la instalas y restaurar lo que quieras.

ESKUSE
17/11/17, 00:21:12
Desaparece el ROOT

Primero con MAGISK, ahora con SUPERSU, no termino de entenderlo!!!!!!

Flasheo desde TWRP el SUPERSU y funcionando, al rato de dos horas a desaparecido el ROOT.

Alguna idea???

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Elturko24
17/11/17, 01:53:50
Desaparece el ROOT

Primero con MAGISK, ahora con SUPERSU, no termino de entenderlo!!!!!!

Flasheo desde TWRP el SUPERSU y funcionando, al rato de dos horas a desaparecido el ROOT.

Alguna idea???

desaparece el root o solo la apk? compruebalo por que me ha pasado con un launcher que no me detectaba las apk y me desaparecian pero estaban instaladas........

ESKUSE
17/11/17, 08:40:07
desaparece el root o solo la apk? compruebalo por que me ha pasado con un launcher que no me detectaba las apk y me desaparecian pero estaban instaladas........Lo que me dice el móvil es que no soy ROOT desaparece el root y tengo que volver a flashear otra vez el zip de Magisk o el de Supersu

ESKUSE
18/11/17, 00:31:34
Lo que me dice el móvil es que no soy ROOT desaparece el root y tengo que volver a flashear otra vez el zip de Magisk o el de Supersu

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkHola buenas, término de flashear el zip de SUPERSU desde TWRP, todo el proceso aparentemente sale sin errores, en el primer momento empiezan a salir permisos de ROOT y al momento entro en SUPERSU y me sale mensaje de que no se detecta el ROOT.

Alguna idea????

Gracias.

Raulio
18/11/17, 10:15:49
Hola buenas, término de flashear el zip de SUPERSU desde TWRP, todo el proceso aparentemente sale sin errores, en el primer momento empiezan a salir permisos de ROOT y al momento entro en SUPERSU y me sale mensaje de que no se detecta el ROOT.

Alguna idea????

Gracias.

Buenas.
Veamos, abres SuperSU y se te actualizan los binarios? Mira a ver desde la app de SuperSU.
Si no intenta desinstalar el SUPERSU e instala la app desde la play Store no desde el recovery.

ESKUSE
18/11/17, 15:51:04
Buenas.
Veamos, abres SuperSU y se te actualizan los binarios? Mira a ver desde la app de SuperSU.
Si no intenta desinstalar el SUPERSU e instala la app desde la play Store no desde el recovery.Hola Raúlio termino de hacer lo que tú me has dicho he instalado el SuperSU desde el Play Store he reiniciado la máquina y después cuando entró en SuperSU a pesar de que me ha dado derechos para el AUTOMATELT y ya aparecen en la lista me dice que no se detecta el root y me dice en pantalla CÓMO ROOT para llevarme a una página web y decirme el tema pero de actualizar los binarios nada de nada.

Gracias.

Raulio
18/11/17, 18:06:52
Hola Raúlio termino de hacer lo que tú me has dicho he instalado el SuperSU desde el Play Store he reiniciado la máquina y después cuando entró en SuperSU a pesar de que me ha dado derechos para el AUTOMATELT y ya aparecen en la lista me dice que no se detecta el root y me dice en pantalla CÓMO ROOT para llevarme a una página web y decirme el tema pero de actualizar los binarios nada de nada.

Gracias.

Bueno en este punto parece que es algo que no depende del SuperSu sino del TWRP o recovery mira a ver si en este en advanced/ fix permiso tienes algo sin marcar...

ESKUSE
18/11/17, 23:08:07
Bueno en este punto parece que es algo que no depende del SuperSu sino del TWRP o recovery mira a ver si en este en advanced/ fix permiso tienes algo sin marcar...Esta todo marcado.
He vuelto a flashear desde TWRP el SUPERSU y me ha preguntado por dos aplicaciones y después ya nada.
He instalado root check y me dice que no tengo ROOT.

ya no se que hacer!!!!!

Raulio
19/11/17, 00:47:23
Esta todo marcado.
He vuelto a flashear desde TWRP el SUPERSU y me ha preguntado por dos aplicaciones y después ya nada.
He instalado root check y me dice que no tengo ROOT.

ya no se que hacer!!!!!

Deberías flashear una rom que ya venga rooteado y se te acaba el problema.

Tuchiya
24/11/17, 12:05:46
Una pregunta, los N8 no salen con Oreo de serie si lo compro ahora o me equivoco... Estos dos métodos de root son sólo para 7.1?[emoji848]
Saludos

Katu Beltza
24/11/17, 14:09:02
Una pregunta, los N8 no salen con Oreo de serie si lo compro ahora o me equivoco... Estos dos métodos de root son sólo para 7.1?[emoji848]
Saludos

Por ahora salen con la 7.1, que yo sepa hasta el año que viene no veremos Oreo en nuestros móviles. Así que estos métodos siguen estando vigentes por ahora.

javi_6688
24/11/17, 19:21:37
Buenas!! No se si se habra ya comentado si es asi :dios:
quisiera saber que es lo que se pierde definitivamente al Rootear el Note 8!!! Me refiero a lo que no se podra usar aun volviendo a desrootear o regresando a rom stock en caso de probar alguna modificada!! :gracias:

hectordeperez
29/11/17, 12:54:58
Llevo años rooteando distintos modelos de Samsung y jamas me paso lo que me sucede con este bicho... Me estoy volviendo loco intentando instalar el TWRP para luego rootearlo, siguiendo estrictamente distintas recetas y por diversas causas que desconozco el celu se cuelga, debo instalar nuevamente la rom stock y a esperar otros 7 días... A este punto tengo ganas de tirar todo al carajo y dedicarme a otra cosa... Ya no se que hacer... Durante la semana de espera planifico cada paso para poder ejecutar todo sin problemas y por 4ta vez volvió a fallar el método... Honestamente, me encuentro absolutamente frustrado por cada intento fallido... Hasta pronto...!!!

Kanamor
29/11/17, 20:22:02
Llevo años rooteando distintos modelos de Samsung y jamas me paso lo que me sucede con este bicho... Me estoy volviendo loco intentando instalar el TWRP para luego rootearlo, siguiendo estrictamente distintas recetas y por diversas causas que desconozco el celu se cuelga, debo instalar nuevamente la rom stock y a esperar otros 7 días... A este punto tengo ganas de tirar todo al carajo y dedicarme a otra cosa... Ya no se que hacer... Durante la semana de espera planifico cada paso para poder ejecutar todo sin problemas y por 4ta vez volvió a fallar el método... Honestamente, me encuentro absolutamente frustrado por cada intento fallido... Hasta pronto...!!!

Vaya rallada, ¿que es eso que tienes que esperar una semana? Por que?

Yo vengo de un note 4, y desde el día uno, recovery, root, xposed... A ver si me llega el note 8 y me pongo al lio, pero viendo tu comentario, pues te hace pensar. Y had probado a hacer lo que dice algún compi más atrás? Poner una rom rooteada.

Mi intención es poner primero la phe, ver que todo funciona correctamente, y después instalar recovery y alguna rom decente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

hectordeperez
29/11/17, 22:22:38
Seguramente terminare poniendo una rom rooteada ya que rootear la rom stock me ha sido imposible... Gracias por tu mail...!!! Saludos,!

ESKUSE
29/11/17, 23:44:14
Llevo años rooteando distintos modelos de Samsung y jamas me paso lo que me sucede con este bicho... Me estoy volviendo loco intentando instalar el TWRP para luego rootearlo, siguiendo estrictamente distintas recetas y por diversas causas que desconozco el celu se cuelga, debo instalar nuevamente la rom stock y a esperar otros 7 días... A este punto tengo ganas de tirar todo al carajo y dedicarme a otra cosa... Ya no se que hacer... Durante la semana de espera planifico cada paso para poder ejecutar todo sin problemas y por 4ta vez volvió a fallar el método... Honestamente, me encuentro absolutamente frustrado por cada intento fallido... Hasta pronto...!!!Tranqui a mi me ha pasado lo mismo!!!!
Finalmente ROM con ROOT.

Saludos.

mapache73
30/11/17, 20:59:20
a salido ya algo para rootear sin subir knox?

alexander7855
02/12/17, 04:56:54
Buenas tardes disculpe la pregunta trate de rootear mi note 3 hice todo el procedimiento y hasta hay bien,cuando instalé una apk que requería de ser root el celu se me reinicio nuevamente y no salia del reinicio después de esto le coloque una rom oficial pero ahora ya llevo 15 días y nada que aparece el bendito oem para tratar de rootear nuevamente quien me puede ayudar gracias

david238
06/12/17, 20:50:56
No sé si se habrá preguntado ya:

Instalando TWRP + root se pierde la garantía de Samsung?

AbrahamGC
06/12/17, 21:40:22
No sé si se habrá preguntado ya:

Instalando TWRP + root se pierde la garantía de Samsung?

En el momento en que instales TWRP el contador se pone a 0x1. Luego depende de lo que se rompa y del SAT que te toque... te pueden rechazar el uso de garantía o no.
Este móvil particularmente no, pero otros Samsung los he llevado con contador a 0x1, rom STOCK para que no "puedan" decir nada, y me lo han arreglado.
A otros se lo deniegan, supongo que es cuestión de suerte.
Salu2

david238
06/12/17, 21:41:54
En el momento en que instales TWRP el contador se pone a 0x1. Luego depende de lo que se rompa y del SAT que te toque... te pueden rechazar el uso de garantía o no.
Este móvil particularmente no, pero otros Samsung los he llevado con contador a 0x1, rom STOCK para que no "puedan" decir nada, y me lo han arreglado.
A otros se lo deniegan, supongo que es cuestión de suerte.
Salu2
Gracias por la aclaración compi.

Con un móvil tan caro no sé si me atrevo, pero me he acostumbrado a Viper4Android y el ecualizador de Samsung no da la talla.

Tendré que seguir pensándolo

andre12
13/12/17, 02:08:59
Muchas gracias por compartir. Pronto voy a adquirir el Galaxy 8

csfack
15/01/18, 04:38:34
Hola, he echo todo este tutorial también, todo al pie de la letra y En la pantalla del Cel sale en modo download y remarcado en rojo ''Ónly Official Released Binaries Are Allowed To Be Flahsback (RECOVERY)''

Lo hice con depuracion USB desbloqueado y con OEM desbloqueado.

Alguna idea de qué hacer?

Gh@st
16/01/18, 02:36:17
Hola, he echo todo este tutorial también, todo al pie de la letra y En la pantalla del Cel sale en modo download y remarcado en rojo ''Ónly Official Released Binaries Are Allowed To Be Flahsback (RECOVERY)''

Lo hice con depuracion USB desbloqueado y con OEM desbloqueado.

Alguna idea de qué hacer?

A mi me paso lo mismo..estuve leyendo en otro hilo y al parecer hay que esperar los 7 dias sin apagar ni reiniciar hasta que vuelva aparecer la opcion OEM y volver a activarla y recien se puede modificar algo...alguien puede confirmar que es asi ?

csfack
16/01/18, 02:44:40
A mi me paso lo mismo..estuve leyendo en otro hilo y al parecer hay que esperar los 7 dias sin apagar ni reiniciar hasta que vuelva aparecer la opcion OEM y volver a activarla y recien se puede modificar algo...alguien puede confirmar que es asi ?En mi casa caso tengo la opción habilitada y tanto desbloqueo OEM como depuracion USB las Active.... Y aun así no me deja... Ya no se que hacer...

Gh@st
31/01/18, 01:52:40
Hola todos..paso a contar mí experiencia..hice este tuto y salió todo bien..feliz reinicie y mí tel. No arrancó mas..tiro ese error del recorvery no oficial y tuve que Cargar firm oficial por odin..al final y a los 7 días apareció la opción oem y volví a hacerlo..esta vez no apague ni reinicie por 7 días hasta que volvió aparecer la opción oem..la active y reinicie..hasta ahora funciona perfecto..aunque no hice mucho mas que cambiar algunas cosas..creo que hay que aclarar en la primera pagina del post este punto..Muy Importante..No Reiniciar !!! Hasta que vuelta aparecer la opción oem y activarla nuevamente . Espero sirva a alguien ..gracias ..el tuto me re sirvió.

danielvilla1
24/04/20, 16:50:30
Quiero rootear mi Samsung Galaxy Note8 N950U pero no sé por dónde empezar.