Ver la Versión Completa : Problema de repente con la batería
AikidokaBcn
06/10/17, 22:45:14
Hace una semana aprox, empezó a hacer algún fallo el móvil. Lo apagaba y al encenderlo con el botón de atrás, no respondía. Tenía que conectarlo al cargador y entonces ya funcionaba (mantenía el nivel de la batería. Lo solucioné quitando la batería y dejándolo sin ella un buen rato). Como notaba que me hacía alguna cosa rara, decidí hacerle una restauración de fábrica y ahí empezó el problema con la batería. Al principio le volvía a poner la copia de seguridad que había hecho y luego repetí la operación un par de veces mas para ver si se arreglaba, pero sigue igual. Resulta que cargo el móvil completamente por la noche, lo apago y me voy a dormir (lo he desenchufado antes) y cuando me levanto por la mañana, ha perdido un 35-40 % de la batería. Me he dado cuenta que cuando lo desenchufo, el indicador de carga de la batería sigue encendido (cuando siempre se apagaba).
Tengo dudas si es problema de la batería o algún problema del soft. Quería reinstalarle el software original, por si había algún problema (lo compré libre y no le he cambiado la rom) pero no consigo hacerlo. ¿Alguna idea de que puede ser?. Comprarme una batería nueva y que luego no sea de eso, sería una putada.
Gracias y perdón por el rollo
Ojala q sea la bateria la cambias y listo.... A mi al menos nunca m3 paso eso y espero no me pase... Ya nos contaras
galdor0865
07/10/17, 06:34:37
El problema es de la batería, me sucede con una batería que tengo, que la he probado en dos G5 y se apaga al llegar al 7%
jdemain3
07/10/17, 10:30:54
Recientemente me ha pasado lo mismo, se me apagaba teniendo lo mismo un 15% o un 10% pero no bajaba de ahi. Solo lo podia encender conectando el cargador y me marcaba valores de bateria diferentes (15-18%) a los que me daba cuando se apagaba pero se volvia a apagar si le quitaba la carga.
Hice la calibracion de bateria que recomienda lg, dejar q la bateria se agote del todo ( en mi caso en un 10% ) y dejarlo 6 horas apagado sin usar, despues cargarlo durante 2-3 horas mas de la carga normal ( 6 horas ) y lo apage durante la carga pq ya veis que se enciende. Por ultimo nada mas encenderlo, lo restaure a los valores de fabrica y va perfectamente, ya me funciona hasta que veo el 1-2%, probadlo y suerte!
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
AikidokaBcn
07/10/17, 15:34:34
Ayer hice una prueba. Enchufé el cargador mientras el móvil estaba encendido y lo cargué al máximo. Desenchufé y luego lo apagué (normalmente lo cargaba con el móvil apagado) y esta mañana sólo había perdido un 2-3% de batería. De todas formas haré lo de la calibración, pero casi apostaría a que es un problema de soft.
Gracias
A mi también me pasa que al 15% de batería de apaga de repente. Antes no me pasaba esto. Ya me lo ha hecho varias veces. No me gusta nada eso de reiniciar a valores de fabrica, por que pierdo mucho tiempo después, con la configuración de todas las aplicaciones.
kposototal
08/10/17, 11:22:04
Eso me pasa a mi también, pero me niego a formatear ahora la verdad, tambien es verdad q rara es la vez q lo dejo llegar al 15% si me pasa es por no tener un cargador cerca.
garcia27
08/10/17, 13:19:27
He de decir que desde la última actualización también me pasa lo del 15 %. Un poco rollo la verdad!
Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Notario30
09/10/17, 13:27:31
Pues a mi de buenas a primeras no me funciona la carga rapida y la normal va lemtisimo, en 7 horas me cargo un 26%. Llame a orange y me gestionan ellos la reparacion dejándome un movil de reemplazo. Espero que funcione correctamente todo el proceso y me lo devuelvan intacto. Es el primer problema en 11 meses que llevo con el. La copia de seguridad me recomendais hacerla con lg bridge?
kposototal
09/10/17, 13:29:20
Pues a mi de buenas a primeras no me funciona la carga rapida y la normal va lemtisimo, en 7 horas me cargo un 26%. Llame a orange y me gestionan ellos la reparacion dejándome un movil de reemplazo. Espero que funcione correctamente todo el proceso y me lo devuelvan intacto. Es el primer problema en 11 meses que llevo con el. La copia de seguridad me recomendais hacerla con lg bridge?
Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkA mí eso me está pasando, la carga rápida me funciona cuando quiere, me he dado cuenta q conectandolo y reiniciando el teléfono sí que se activa la carga rápida, no sé de que depende la verdad.
Notario30
09/10/17, 13:31:17
A mí eso me está pasando, la carga rápida me funciona cuando quiere, me he dado cuenta q conectandolo y reiniciando el teléfono sí que se activa la carga rápida, no sé de que depende la verdad.
Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkNada, yonlo reinicie y sigue igual. Espero que me lo devuelvan tal cual y funcionando a la perfeccion. La verdad que estpy muy contento con el telefono lo unico que chirria bastante es la bateria que dura poquisimo
Los problemas de batería creo que fue de la penúltima actualización de LG. Al menos, a mí me empezó desde ese momento.
Con esta última actualización sigue pasando, y confirmo que no es de la batería.
A mi me ha pasado alguna noche que lo he dejado cargando, y al despertar se había reiniciado pidiéndome el PIN y con un 40% de batería.
AikidokaBcn
12/10/17, 09:10:54
Finalmente hice lo de la calibración y me hacía lo mismo. Compré una batería nueva por si acaso y la duración es la misma.
Finalmente hice lo de la calibración y me hacía lo mismo. Compré una batería nueva por si acaso y la duración es la misma.
Entonces es problema de software
:silbando:
Actualiza o cambia de rom
AikidokaBcn
12/10/17, 20:07:47
Entonces es problema de software
:silbando:
Actualiza o cambia de rom
Ya me gustaría.... Lo he intentado un par de veces y no lo he conseguido. Seguiré intentando y si no... Ajo y agua
Gracias
Ya me gustaría.... Lo he intentado un par de veces y no lo he conseguido. Seguiré intentando y si no... Ajo y agua
Gracias
Suerte esperemos todo se solucione!ya nos contaras
Saludos
jdemain3
15/10/17, 19:38:12
A pesar de mi alegria inicial tras restaurar, vuelvo a estar como antes, al 10% mas o menos se apaga. Yo llevo la version v20k de Vodafone, a ver si podemos concretar un poco el problema. Es curioso pq a veces lo he dejado desde el 20 % con algun video largo de youtube y sinde descarga hasta el minimo 1-2%......
A pesar de mi alegria inicial tras restaurar, vuelvo a estar como antes, al 10% mas o menos se apaga. Yo llevo la version v20k de Vodafone, a ver si podemos concretar un poco el problema. Es curioso pq a veces lo he dejado desde el 20 % con algun video largo de youtube y sinde descarga hasta el minimo 1-2%......
Igual no deberias dejar q baje del 20% la bateria para prolongar la vida util de la misma... El otro dia llege al 1% yo y se apago solo para probar tng la stock 7.0 de argentina....aunq trato d q siempre me kede mas del 20% para cargarlo
Saludos
jdemain3
15/10/17, 21:43:38
Igual no deberias dejar q baje del 20% la bateria para prolongar la vida util de la misma... El otro dia llege al 1% yo y se apago solo para probar tng la stock 7.0 de argentina....aunq trato d q siempre me kede mas del 20% para cargarlo
SaludosNo lo suelo hacer pero esto parece ser mas un tema de software que de la propia bateria, en cualquier caso lo hare asi para que vaya mejor pero me gustaria saber si tenemos la misma rom a los que se nos apaga en el 10%.
No lo suelo hacer pero esto parece ser mas un tema de software que de la propia bateria, en cualquier caso lo hare asi para que vaya mejor pero me gustaria saber si tenemos la misma rom a los que se nos apaga en el 10%.
Seguro q debe ser la rom...no creo q sea la bateria asi q bueno si keres espera alguna actualizacion o android oreo a ver como t va ahi digo nose
garcia27
16/10/17, 10:43:49
A mi todo esto me suena a la típica leyenda de la obsolescencia programada, no se si por parte de Google o LG, pero antes de la actualización a 20K de Vodafone la batería dentro de sus limitaciones iba relativamente bien, y a raíz de esa actualización me han surgido los problemas que se describen en este post. Curiosamente, de la misma forma que ha comentado alguien, los problemas empeoraron todavía más después de hacer un hard reset, lo cual no deja de ser curioso.
La verdad que no puede ser que las actualizaciones, que teóricamente son para mejorar el funcionamiento y fiabilidad del equipo, en el caso del G5 lo que están haciendo es empeorarlo cada vez más. Mi experiencia con este móvil es que hubiera sido mejor no tener actualizaciones y no se si es problema de Google o LG, porque la última actualización era un simple parche para mejorar los servicios de Google, y mirad lo que ha pasado.
Por lo demás hay un montón de móviles baratos con Android 7.1.1 o incluso 7.1.2 (que se quedarán hay, pero están tirados de precio) y nosotros seguimos en Android 7.0. en un móvil que seguramente haya gente que pago por el los 700 euros que costaba al salir. Yo por ahora contento con el móvil (sobre todo por la cámara que es mi prioridad en un móvil), pero si algo le tengo que echar en cara es que las actualizaciones por parte de LG son bastantes mejorables, y desde luego no son una razón de peso para comprarte un móvil LG.
jdemain3
16/10/17, 13:37:35
Este telefono lo he tenido en 2 ocasionea, la primera con Orange y no tuve este problema y ademas la bateria me iba claramente mejor, quiza lo use con marsmallow. Siempre he defendido este terminal pq a pesar de ghostings y modularidades el telefono me parece q tiene un pantallon y los modulos son algo q jamas usare y me sobra pero esto de la bateria es una faena porque tienes derrepente un 10-15% de bateria con la que no puedes contar.
No quiero tocarlo con roms pq me da cangelo quedarme sin garantia pero coml no actualizen pronto lo mandare a LG a ver que me cuenten q por lo menos a mi siempre me han atendido de lujo, saludos
jdemain3
06/11/17, 23:59:18
Finalmente lo mandé a LG y lo he recibido hace más de 1 semana. Me lo han mandado sin cambiar batería y diciendo que lo han actualizado a la última versión (la 20k que ya tenía), sinceramente cuando lo vi pensé que menuda inventada y que no habrían hecho nada ya que en 3 días se lo llevaron y me lo entregaron. Pues increíblemente va perfecto, ahora lo puedo usar sin miedo hasta el mínimo (3-5%)que no se me apaga y además me dura como media hora más la batería. No se de que manera lo han actualizado o cargado la rom pero Genial!. Os animo a que lo mandéis!!, saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171106/9db80d2fd8f89289845e5c1704a94d3d.jpg
jdemain3
07/11/17, 00:01:05
Pantalla o [emoji3][emoji3]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171106/48631ef1ace688fef8befbfd5d250f06.jpg
Compa me alegro q te haya salido tod bn!
Saludos y suerte!
jdemain3
07/11/17, 13:43:50
Compa me alegro q te haya salido tod bn!
Saludos y suerte!Muchas Gracias!!, Al final la dichosa Rom como comentaste [emoji106]
Milosevich
10/11/17, 13:16:27
Recientemente me ha pasado lo mismo, se me apagaba teniendo lo mismo un 15% o un 10% pero no bajaba de ahi. Solo lo podia encender conectando el cargador y me marcaba valores de bateria diferentes (15-18%) a los que me daba cuando se apagaba pero se volvia a apagar si le quitaba la carga.
Hice la calibracion de bateria que recomienda lg, dejar q la bateria se agote del todo ( en mi caso en un 10% ) y dejarlo 6 horas apagado sin usar, despues cargarlo durante 2-3 horas mas de la carga normal ( 6 horas ) y lo apage durante la carga pq ya veis que se enciende. Por ultimo nada mas encenderlo, lo restaure a los valores de fabrica y va perfectamente, ya me funciona hasta que veo el 1-2%, probadlo y suerte!
Te sigue funcionando bien? A mi se me apaga al llegar al 12% de batería y la batería me dura excesivamente poco, estoy actualizando el software a ver si puede venir de ahí el problema.
Milosevich
10/11/17, 13:25:01
Finalmente lo mandé a LG y lo he recibido hace más de 1 semana. Me lo han mandado sin cambiar batería y diciendo que lo han actualizado a la última versión (la 20k que ya tenía), sinceramente cuando lo vi pensé que menuda inventada y que no habrían hecho nada ya que en 3 días se lo llevaron y me lo entregaron. Pues increíblemente va perfecto, ahora lo puedo usar sin miedo hasta el mínimo (3-5%)que no se me apaga y además me dura como media hora más la batería. No se de que manera lo han actualizado o cargado la rom pero Genial!. Os animo a que lo mandéis!!, saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171106/9db80d2fd8f89289845e5c1704a94d3d.jpg
Nos puedes pasar una captura con los datos de tu ROM, lo estoy actualizando y era para intentar poner la misma que te han instalado.
Gracias ;)
jdemain3
10/11/17, 15:58:21
Nos puedes pasar una captura con los datos de tu ROM, lo estoy actualizando y era para intentar poner la misma que te han instalado.
Gracias ;)Buenas, aquí te la dejo, el mio es de Vodafone, en si, la rom que me han puesto es exactamente la que llevaba cuando lo mande por eso pensé que no habían hecho nada, pero confirmo que tras 10 días me va a la perfección y Le hago cerca de 4 horas de pantalla y antes me costaba pasar de 3.
Mucha suerte y ya contarás, saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171110/e35e227f9730f0fbbb3225ae4a2480e8.jpg
kolectore
30/01/18, 10:24:27
A mi tb se me apaga al 15%. pero solo si no lo estoy utilizando si lo utilizo en el momento que llega al 15% me aguanta un poco mas pero maximo 8%.
vamos que cuando llega al 15 % la bateria se me apaga?.
A alguien mas le sigue pasando. Me jode tener que enviarlo al SAT, poque no me fio que me lo arreglen la verdad.
A mi tb se me apaga al 15%. pero solo si no lo estoy utilizando si lo utilizo en el momento que llega al 15% me aguanta un poco mas pero maximo 8%.
vamos que cuando llega al 15 % la bateria se me apaga?.
A alguien mas le sigue pasando. Me jode tener que enviarlo al SAT, poque no me fio que me lo arreglen la verdad.
Yo instale la v20u x kdz noto una mejora notable de la bateria en mi caso...
garcia27
11/03/18, 17:07:04
En mi caso todos los problemas se han solucionado con una batería nueva. La mía claramente se había degradado a lo largo del tiempo. Maldita carga rápida.
He comprado está batería:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M3SSZ02/ref=mp_s_a_1_sc_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1520783985&sr=8-1-spell&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=mibuynow+lg+g5
Ahora me va como el primer día sin importar que vaya con Nougat. 2 días de uso con casi 4 horas de pantalla, y eso que voy por la tercera carga de batería.
Además me compré un receptor Qi de carga inalámbrica y paso del cargador de LG. Lo dejo por la noche y listo a la mañana siguiente.
Notario30
12/03/18, 23:26:01
A mi lo que me pasa es que hay muchas veces que no me carga. Os pasa a alguno?
kevin_23
13/03/18, 08:25:24
En mi caso todos los problemas se han solucionado con una batería nueva. La mía claramente se había degradado a lo largo del tiempo. Maldita carga rápida.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M3SSZ02/ref=mp_s_a_1_sc_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1520783985&sr=8-1-spell&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=mibuynow+lg+g5
Ahora me va como el primer día sin importar que vaya con Nougat. 2 días de uso con casi 4 horas de pantalla, y eso que voy por la tercera carga de batería.
Además me compré un receptor Qi de carga inalámbrica y paso del cargador de LG. Lo dejo por la noche y listo a la mañana siguiente.Piensas renovar en breve tu LG g5? O lo mantendrás hasta que diga basta?
Además me compré un receptor Qi de carga inalámbrica y paso del cargador de LG. Lo dejo por la noche y listo a la mañana siguiente.
Disculpa una pregunta...que es ese receptor QI de carga desconosco del tema...saludos
garcia27
13/03/18, 19:37:00
Disculpa una pregunta...que es ese receptor QI de carga desconosco del tema...saludosEs una pegatina que se pone en la parte trasera del móvil y así puedes cargar de forma inalámbrica el móvil con un cargador Qi compatible. Yo compré estos:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N24GGP5/ref=sr_ph?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1520966008&sr=1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Tipo+C+Receptor+de+Carga+Inalámbrico
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00C40OG22/ref=pd_aw_fbt_107_img_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=SZ9NXNQGMPAVEMXWSWWK
Por supuesto tarda más en cargar el móvil, pero pienso que es más seguro si lo dejas cargando toda lo noche como hago yo habitualmente.
garcia27
13/03/18, 22:07:12
Piensas renovar en breve tu LG g5? O lo mantendrás hasta que diga basta?
Pues lo pienso mantener hasta que diga basta. Sinceramente, estoy contento con el móvil. Por ahora sigue fluido y no tengo muchos de los problemas que se describen por aquí, salvo el GPS que si va lento pero me funciona para lo que necesito.
Es una pegatina que se pone en la parte trasera del móvil y así puedes cargar de forma inalámbrica el móvil con un cargador Qi compatible. Yo compré estos:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N24GGP5/ref=sr_ph?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1520966008&sr=1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Tipo+C+Receptor+de+Carga+Inalámbrico
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00C40OG22/ref=pd_aw_fbt_107_img_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=SZ9NXNQGMPAVEMXWSWWK
Por supuesto tarda más en cargar el móvil, pero pienso que es más seguro si lo dejas cargando toda lo noche como hago yo habitualmente.
Gracias por la data buen aporte desconocia ese cargador....la verdad q esta bueno!
darklinkoscuro2
20/03/18, 12:32:33
una preguntilla esa bateria te dio algun problema a lo primero de comprarla
es que con mi movil ya e ido a 2 tiendas que venden baterias que son como clones y me sale bateria no aceptada y se apaga el movil por eso te preguntaba
garcia27
20/03/18, 14:36:38
una preguntilla esa bateria te dio algun problema a lo primero de comprarla
es que con mi movil ya e ido a 2 tiendas que venden baterias que son como clones y me sale bateria no aceptada y se apaga el movil por eso te preguntaba
Esa batería no me ha dado ningún problema. Es para el modelo LG H-850. Si tú modelo es otro no la compres.
En mi caso todo perfecto por ahora. Tiene buenas revisiones en amazon.es.
Eso sí, no son 3200 mah sino 2800 como la original.
diku hc
22/04/18, 20:27:16
Esa batería no me ha dado ningún problema. Es para el modelo LG H-850. Si tú modelo es otro no la compres.
En mi caso todo perfecto por ahora. Tiene buenas revisiones en amazon.es.
Eso sí, no son 3200 mah sino 2800 como la original.
Qué tal aguanta la batería con el paso del tiempo? He leído opiniones en amazon que los primeros días bien pero luego no dura nada..
Ando interesado que la original me dura medio día solo
garcia27
22/04/18, 20:43:00
Qué tal aguanta la batería con el paso del tiempo? He leído opiniones en amazon que los primeros días bien pero luego no dura nada..
Ando interesado que la original me dura medio día solo
Yo por ahora no noto nada en especial. Se comporta bien y por ahora después de 1 mes y medio sigue sin degradación.
Es un poco raro que si una batería no se ha degradado de problemas. Más bien será cosa de software de esos usuarios, o bien son poco cuidadosos y joroban la batería con mucha rapidez.
diku hc
26/04/18, 18:47:48
Yo por ahora no noto nada en especial. Se comporta bien y por ahora después de 1 mes y medio sigue sin degradación.
Es un poco raro que si una batería no se ha degradado de problemas. Más bien será cosa de software de esos usuarios, o bien son poco cuidadosos y joroban la batería con mucha rapidez.
Perfecto, pues la pillaré a ver si aguanta mejor que la original de 2 años ya :ok::ok:
garcia27
26/04/18, 20:59:21
Perfecto, pues la pillaré a ver si aguanta mejor que la original de 2 años ya :ok::ok:Es para el modelo H- 850. Asegúrate que ese modelo sea el tuyo porque sino no funciona.
garcia27
19/05/18, 09:03:22
Por curiosidad me he metido en el subforo de la duración de batería de Samsung S7 y mi conclusión es que tenemos mucha suerte de poder cambiar nuestra batería.
Ahora mi duda es que ya no fabrican móviles con la batería extraíble, lo cual sinceramente veo que actualmente es esencial y más con la famosa carga rápida que te destroza la batería.
poli393
19/05/18, 09:17:08
Yo estoy buscando una bateria en amazon, pero veo q todos los comentarios dicen que un mes, mas o menos bien, pero despues no duran nada.
Me duraba sobre 6-7 horas, asi que resetee el terminal y volvi a instalar todo, y sigue con las 6-7 horas, asi que a lo largo delndia, tengo que cargarlo continuamente.
Alguna recomendacion de bateria?
deon_team
19/05/18, 09:29:35
El problema de las baterías de amazon y otros muchos sitios es que son falsificaciones. Yo opté por una Mugen Power, que ofrecía a prioir algo más de calidad. Ya voy por la segunda...
¿Alguien sabe donde comprar la original auténtica? (La de pccomponentes creo que es otra copia barata).
garcia27
19/05/18, 14:00:49
Yo estoy buscando una bateria en amazon, pero veo q todos los comentarios dicen que un mes, mas o menos bien, pero despues no duran nada.
Me duraba sobre 6-7 horas, asi que resetee el terminal y volvi a instalar todo, y sigue con las 6-7 horas, asi que a lo largo delndia, tengo que cargarlo continuamente.
Alguna recomendacion de bateria?Yo estoy con está desde Marzo y sin problema:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M3SSZ02/ref=mp_s_a_1_sc_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1526731136&sr=8-3-spell&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=batería+kg+g5
Eso sí, lo de 3200 mAh es mentira, tiene 2800 como la original.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180519/5f513fcca56b5e41d8d0f140ac52af62.jpg
Sr_Vash
19/05/18, 14:02:52
Conoces a alguien con el mismo terminal? Pide cambiarla un día y lo compruebas.
garcia27
19/05/18, 14:10:49
El problema de las baterías de amazon y otros muchos sitios es que son falsificaciones. Yo opté por una Mugen Power, que ofrecía a prioir algo más de calidad. Ya voy por la segunda...
¿Alguien sabe donde comprar la original auténtica? (La de pccomponentes creo que es otra copia barata).Esta parece original:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01CYVOHYW/ref=mp_s_a_1_12?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1526731754&sr=8-12&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=batería+lg+g5
deon_team
20/05/18, 10:01:34
Tiene pinta que sí. Lo malo es que te obliga a comprarte el otro cacharro y sale caro...
¿No hay por ahí alguna batería que vendan suelta y sea original?
garcia27
20/05/18, 11:24:19
Tiene pinta que sí. Lo malo es que te obliga a comprarte el otro cacharro y sale caro...
¿No hay por ahí alguna batería que vendan suelta y sea original?Me da la impresión que las sueltas por lo general no son auténticas. Yo de todas las formas con la que compré estoy contento después de 2 meses. Eso sí, ahora solo lo cargo de forma inalámbrica toda la noche, y eso creo que ayuda mejor a mantener la salud de la batería.
(La de pccomponentes creo que es otra copia barata).
Yo expliqué hace unos meses la diferencia, dando razones en las que indico que no e original. Después de meses todas las apps me dicen que es una batería de 1500 mah, con lo que tú me dirás xD
La tengo que cargar entre dos y tres veces diarias porque ahora ha pasado a bajar el porcentaje 2-3% en cada golpe. Tengo unas escaleras en la línea de consumo bien majas.
Por si no queda claro: la batería que venden en pcc no es auténtica y encima es muy mala xD
Igual me animo a probar la de Amazon de 3200 que tiene el compi. Si es de 2800 de verdad me da 1300 más que nunca tuve con esta, algo se notará.
Davidhebo
20/05/18, 22:34:08
Pues yo hoy he hecho una pequeña prueba de batería y me a dado 5 horas de pantalla reproduciendo todo ese tiempo YouTube y aun le quedaba el 38% por lo que creo que podría llegar a 7 horas de reproducción.
toribio68
21/05/18, 11:05:36
Pues yo hoy he hecho una pequeña prueba de batería y me a dado 5 horas de pantalla reproduciendo todo ese tiempo YouTube y aun le quedaba el 38% por lo que creo que podría llegar a 7 horas de reproducción.Muy buenas claro hombre todo seguido sin parar sin sim , con wifi etc normal.
Pero asi no se mira.
Saludos
Davidhebo
21/05/18, 13:03:51
Yo lo he hecho así porque lo tengo a la venta y un posible comprador me a dicho que a ver si podía hacer la prueba de esta forma. Para saber cuantas horas de reproducción en YouTube con WiFi aguantaba.
Davidhebo
21/05/18, 13:12:54
Y que conste que con la experiencia que tengo con el g5 le dije que no creo que llegará a las 4 horas de reproducción.
toribio68
21/05/18, 13:36:14
Ok. Si ya lo he visto. Pero la bateria como sabemos sobre los 4h 30m o algo mas es lo maximo que yo he sacado en un dia de uso y exigiendole.
Que tengas mucha suerte con la venta compañero.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.