Ver la Versión Completa : Próxima alarma en la pantalla de bloqueo
Juraría en en mi anterior smartphone en la pantalla de bloqueo me salia las próximas alarmas debajo del reloj. Aquí no sale y no se si se puede poner tal cual como el widget del reloj.
Gracias.
BAIMADRID
09/10/17, 21:42:19
Me pasa lo mismo.
Siento que nadie tenga respuesta.
davidsalado
09/10/17, 21:59:43
Juraría en en mi anterior smartphone en la pantalla de bloqueo me salia las próximas alarmas debajo del reloj. Aquí no sale y no se si se puede poner tal cual como el widget del reloj.
Gracias.
No sé si te refieres a una especie de notificación debajo del reloj de la pantalla. Si es eso, a mí, sí me aparece. Suele aparecerme como una hora antes de la que tengo programada la alarma. Dice algo como: "Tu próxima alarma sonara ....."y hay está hasta que suena la alarma.
Lo tienes que activar en "notificaciones", vas a la app de reloj y donde dice:
"En la pantalla de bloqueo" le das a mostrsr todo el contenido.
Así lo tengo yo y sí me aparece.
Espero que fuese esa tú pregunta. Un saludo.
Gracias por la respuesta.
Pero es una pena que te salga la notificación momentos antes.
Planteo mi problema:
Estoy en la cama ya casi entrando en sueño profundo y me da por pensar si he configurado bien la alarma próxima. Doy dos toques a la pantalla, y me muestra la pantalla de bloqueo PERO NO muestra si tengo bien o no puesta la próxima alarma, ya que no te sale. Entonces me obliga a coger el teléfono, desbloquearlo y comprobarlo. De ahí mi desvelo total del sueño.
Yo buscaba que saliera como cuando tienes el widget del reloj en la principal con la alarma puesta, ahí si que te sale la próxima alarma que sonará.
BAIMADRID
10/10/17, 17:57:12
Vuelvo a estar de acuerdo con Redyck. Y de verdad que es eso justo lo que me pasa la mitad de las noches ya que por mi trabajo, casi nunca me levanto a la misma hora.
Orphen1989
10/10/17, 18:33:39
Si bajas la barra de notificaciones debajo del reloj te sale la próxima alarma programada no se si eso te servirá, pero me parece que es lo que estabas buscando.
BAIMADRID
10/10/17, 19:08:41
No es lo ideal, pero sí es práctico. Seguiré echando de menos el anterior sistema.
Muchas gracias por tu interés.
Es una pena que no te saliera tal cual. Pero lo que ha dicho Orphen1989 ya me vale, mas o menos
Gracias.
keitron
11/10/17, 17:16:50
No sé si te refieres a una especie de notificación debajo del reloj de la pantalla. Si es eso, a mí, sí me aparece. Suele aparecerme como una hora antes de la que tengo programada la alarma. Dice algo como: "Tu próxima alarma sonara ....."y hay está hasta que suena la alarma.
Lo tienes que activar en "notificaciones", vas a la app de reloj y donde dice:
"En la pantalla de bloqueo" le das a mostrsr todo el contenido.
Así lo tengo yo y sí me aparece.
Espero que fuese esa tú pregunta. Un saludo.
he ido a los ajustes de la aplicación de reloj y ya tenía esa opción marcada, no me sale nada sobre la alarma establecida en la pantalla de bloqueo, ¿tienes cambiada la rom?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.