PDA

Ver la Versión Completa : adb uninstall apk ó rm apk??


HUGE
02/09/10, 21:13:29
Buenas...

Poco a poco voy dejando el Samsung a mi gusto y quería desinstalar algunas demos o aplicaciones que vienen con la rom de movistar.

Ya tengo el teléfono rooteado y he intentado quitarlas por varios métodos y el único que me permite borrarlas es con un rm del fichero apk pero no se si es la forma óptima porque pueden quedarse ficheros de cache o los ficheros obex del apk.

Con un adb uninstall me da error porque me dice que no tengo permisos y eso que lo ejecuto como root y le doy todos los permisos al fichero apk.

Espero vuestros comentarios.

Muchas gracias y un saludo.

mike-ville
03/09/10, 00:07:22
con rm se te queda el .obex, pero si haces tambien rm de dicho fichero te lo fulminas igual X-D A mi me pasaba lo mismo que a ti, siendo root y demas y no habia manera de desinstalarlo mediante unistall.

HUGE
03/09/10, 08:39:12
Si, tambien lo puedo borrar a mano, pero también habría que hacerlo con la carpeta de temporales que se crea en la carpeta DATA donde se guarda la información de la aplicación... Es un poco rollo... Voy a investigar un poco más, para poder hacer desinstalaciones limpias, ya por curiosidad, porque en cuanto nos actualicen, espero hacer un wipe y así limpito limpito... :)
Gracias!!