Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por que no funciona led de notificaciones con whatsapp?

darkjm93
06/10/17, 20:08:23
Pues eso, el led funciona, ya que cuando lo pongo a cargar se enciende el led blanco. Pero en el whatsapp pues no me aparece. No se si en otros casos llega, ya que no uso correos en el movil y, cuando he recibido sms, no se si me salía.
He probado a cambiar el color del led en whatsapp, pero no me sale igualmente.
Alguna idea?
gracias a cualquier ayuda.

joele270
06/10/17, 22:15:59
A un familiar que lo tiene, siempre se le enciende solo blanco, aún que cambie el color, no cambia.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

gato verde
06/10/17, 22:36:34
Pues eso, el led funciona, ya que cuando lo pongo a cargar se enciende el led blanco. Pero en el whatsapp pues no me aparece. No se si en otros casos llega, ya que no uso correos en el movil y, cuando he recibido sms, no se si me salía.
He probado a cambiar el color del led en whatsapp, pero no me sale igualmente.
Alguna idea?
gracias a cualquier ayuda.

el led solo es blanco y al menos a mi si me enciende con las notificaciones pero ya cuando lo veo tengo de varias apps

electro7
06/10/17, 23:12:22
A mí me funciona sin problemas el led blanco con WhatsApp. No funciona con los grupos silenciados, pero eso es normal. Con los demás contactos sin problemas.

Berru_12_
06/10/17, 23:24:37
A mí me funciona sin problemas el led blanco con WhatsApp. No funciona con los grupos silenciados, pero eso es normal. Con los demás contactos sin problemas.

Normal? Normal en el Mi A1? Porque en el mi4c si se enciende el led con los grupos silenciados.

darkjm93
07/10/17, 00:36:13

Pues a mi no me funciona eh. No se porque no la verdad no se que probar ya.

joeminimal
07/10/17, 00:38:29
Pues a mi no me funciona eh. No se porque no la verdad no se que probar ya.

Has desinstalado y vuelto a instalar?

darkjm93
07/10/17, 00:48:31
Has desinstalado y vuelto a instalar?

No.pero mira, cuando recibo una llamada, y no lo cojo, me sale el led blanco. Si me llaman por whatsapp, me sale el led blanco, y si me hablan, no me sale el led blanco. No entiendo porque.

Bueno probando mandandome mensajes con el movil de mi madre, he descubierto, que si activo la vibracion en notificaciones de whatsapp al recibir un mensaje, se activa el led de notificaciones al segundo mensaje recibido. Al primer mensaje no, no se porque. Yo es que tengo para que cuando me llegue un whatsapp ni vibre ni suene. Pero si activo la vibracion, si me sale el led. Que chapuza, no se si es culpa de whatsapp, de xiaomi o de google. Pero con mi moto g de 2013, no me pasaba eso.

A este usuario le pasa exactamente lo mismo que a mi. La solucion es poner un tono sin sonido. Lo dicho, una chapuza.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269376

sara.rodriguez.8
07/10/17, 01:22:54
Yo yendo a whatsapp en notificaciones y color del led lo puse blanco y ya me va bien.

electro7
07/10/17, 05:54:41
Normal? Normal en el Mi A1? Porque en el mi4c si se enciende el led con los grupos silenciados.

Si, es normal en las últimas versiones de WhatsApp en Android Nougat 7.1.2.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1337593

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1292728

electro7
07/10/17, 05:57:26
No.pero mira, cuando recibo una llamada, y no lo cojo, me sale el led blanco. Si me llaman por whatsapp, me sale el led blanco, y si me hablan, no me sale el led blanco. No entiendo porque.

Bueno probando mandandome mensajes con el movil de mi madre, he descubierto, que si activo la vibracion en notificaciones de whatsapp al recibir un mensaje, se activa el led de notificaciones al segundo mensaje recibido. Al primer mensaje no, no se porque. Yo es que tengo para que cuando me llegue un whatsapp ni vibre ni suene. Pero si activo la vibracion, si me sale el led. Que chapuza, no se si es culpa de whatsapp, de xiaomi o de google. Pero con mi moto g de 2013, no me pasaba eso.

A este usuario le pasa exactamente lo mismo que a mi. La solucion es poner un tono sin sonido. Lo dicho, una chapuza.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269376

Si, como dices, tienes el WhatsApp para que ni vibre ni suene cuando te llegan mensajes, entonces tampoco WhastApp envía encender el led. Es así en android Nougat 7.1.2.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1337593
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1292728

Destro
07/10/17, 07:48:27
A todo esto vaya cagada que no sea de colores el led, para mí es un detalle a tener muy en cuenta, ya que con el movil que tengo actualmente el redminote 3 pro, tengo asignado un color para cada app.. lo tengo encargado en Geekbuying pero cada vez veo más cosas que me echan para atrás este A1 y mira que me encanta Android stock.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

fepelixpi
07/10/17, 09:04:04
A todo esto vaya cagada que no sea de colores el led, para mí es un detalle a tener muy en cuenta, ya que con el movil que tengo actualmente el redminote 3 pro, tengo asignado un color para cada app.. lo tengo encargado en Geekbuying pero cada vez veo más cosas que me echan para atrás este A1 y mira que me encanta Android stock.

Yo tengo pedido uno también en la misma tienda, que más cosas son las que te echan para atras!?

darkjm93
07/10/17, 12:07:11
Yo tengo pedido uno también en la misma tienda, que más cosas son las que te echan para atras!?

No busques fallos porque el dispositivo no tiene grandes inconvenientes, por lo que ha costado es sobresaliente en todos los aspectos. En bateria es bastante bueno, rendimiento, memoria. El led de colores, a mi no me importa demasiado.

joele270
07/10/17, 13:19:50
Yo tengo pedido uno también en la misma tienda, que más cosas son las que te echan para atras!?No tira nada para atrás, realmente va como un tiro con sus 4GB RAM y 64GB ROM, una pantalla que se ve de lujo, super fluido, la batería dura de sobra para el día, siempre me queda un 30% con bastante uso, una cámara buenísima y con doble sensor y un diseño muy muy bueno.

A mi sinceramente me gusta más miui, pero android puro está muy bien la verdad, es cuestión de gustos, yo ya te digo, lo compraría sin duda alguna.

fepelixpi
07/10/17, 17:26:50
Si yo estoy decidido a comprarlo, vamos ya está pedido pero me intriga que le puede hechas para atrás al compi ya que yo todo lo que leo es bueno

JM5000
08/10/17, 00:00:08
Yo también lo estoy esperando, y lo del LED... Los redmi los tienen de colores, este se supone que está una gama superior.
Luego de la cámara he leído comentarios buenos y otros malos, supongo que será mejor que mi redmi !note 3 pro, pero no se puede esperar una cámara de gama alta.
Luego está el altavoz que también e leído que suena fuerte pero al máximo suena latado, que el sensor de huellas va más lento que el Mi5x luego sumamos que tiene más marcos que mi N3P...
Vamos que no es la panacea pero esta muy bien, lo compararé diréctamente con mi actual termina, esperemos que me satisfaga.
Salu2

joele270
08/10/17, 00:30:42
Yo también lo estoy esperando, y lo del LED... Los redmi los tienen de colores, este se supone que está una gama superior.
Luego de la cámara he leído comentarios buenos y otros malos, supongo que será mejor que mi redmi !note 3 pro, pero no se puede esperar una cámara de gama alta.
Luego está el altavoz que también e leído que suena fuerte pero al máximo suena latado, que el sensor de huellas va más lento que el Mi5x luego sumamos que tiene más marcos que mi N3P...
Vamos que no es la panacea pero esta muy bien, lo compararé diréctamente con mi actual termina, esperemos que me satisfaga.
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkPor supuesto te va a satisfacer, ya te lo digo yo.

La cámara es muy muy buena y ya lo verás, sobre todo se nota con poca luz.

El altavoz suena muy bien y la huella va al instante, como en el Note 3.

rosegold
08/10/17, 10:11:51
lo del led no lo veo un gran incoveniente, si es verdad en el mi5 le tenia un color asignado a cada cosa, pero bueno, estan pagando mas de 1000e por los iphone y no llevan led de ningun color:loco:
una pregunta a los expertos, es posible que con actualizaciones se cambie el led a colores o eso no es cuestion de eso sino que el movil es asi??
:gracias:

rosegold
08/10/17, 10:14:03
por cierto, no hay movil perfecto, he tenido muchisimos, de todas las marcas y gamas, caros y baratos, y todos absolutamente todos tienen algo que le falta o que le sobra.
lo que si puedo decir que los xiaomi son de los mas completo y mejor calidad/precio que existe:D

joele270
08/10/17, 11:48:10
lo del led no lo veo un gran incoveniente, si es verdad en el mi5 le tenia un color asignado a cada cosa, pero bueno, estan pagando mas de 1000e por los iphone y no llevan led de ningun color:loco:
una pregunta a los expertos, es posible que con actualizaciones se cambie el led a colores o eso no es cuestion de eso sino que el movil es asi??
:gracias:Si le pusieron el led de solo color blanco, mediante software no puede cambiar el color.

cartujero
14/02/18, 14:29:28

Estoy contigo, yo no lo veo para nada normal, no consigo que se me encienda el led con los grupos (y que no suene el móvil, claro)

Lo cojonudo es que yo consigo que se me encienda en grupos cuando hay un mensaje, pero en el momento que hay más de 1 mensaje, deja de funcionar y no se enciende.... de locos!!!!

MrSouthPole
24/09/18, 09:29:07
A mi me sigue pasando en oreo, al segundo mensaje falla.... Tiene solucion?

MrSouthPole
14/10/18, 02:28:20
Up!

cagupo84
19/11/18, 12:05:16
Los whatsapps a veces me avisa el móvil bien y a veces no me entra nada hasta que no abro el whatsapp, es una putada porque me toca abrir el whatsapp 100 veces al día a ver si me ha llegado algo. Esto es culpa del móvil o de whatsapp? También os pasa?

ungrillao
19/11/18, 13:37:58
Los whatsapps a veces me avisa el móvil bien y a veces no me entra nada hasta que no abro el whatsapp, es una putada porque me toca abrir el whatsapp 100 veces al día a ver si me ha llegado algo. Esto es culpa del móvil o de whatsapp? También os pasa?

Tienes que dar más datos... Estás en custom o stock ROM? Te pasa de siempre? Has instalado algo hace poco y a partir de ahí no te funciona?....

cagupo84
19/11/18, 14:09:32
Estoy la stock rom y no sé desde cuando empezó a pasarme pero ya hace tiempo, no sé si tendré que restaurar datos de fábrica.

joele270
19/11/18, 14:56:09
Estoy la stock rom y no sé desde cuando empezó a pasarme pero ya hace tiempo, no sé si tendré que restaurar datos de fábrica.Desde ajustes, aplicaciones instaladas, entras a Whatsapp, activas el inicio automático y el ahorro de batería en "sin restricciones".