Ver la Versión Completa : Google explica por qué quitó el puerto de auriculares a los Pixel 2
jorge_kai
06/10/17, 18:55:32
Google explica por qué quitó el puerto de auriculares a los Pixel 2
http://static.htcmania.com/IMG_4297.HEIC_-06102017-4217-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras digerir la presentación de los Google Pixel 2 aún quedaba algún misterio. Por ejemplo, saber por qué ya no tienen puerto de auriculares. ¿Te lo estabas preguntando? Google responde. Fue una de las mayores polémicas de los móviles cuando empezaron a sonar los rumores en firme: los Google Pixel 2 no tendrían puerto de auriculares o jack de 3,5 mm. Una lástima para muchos y una sonora pérdida para más de uno que, lógicamente, quiere aprovechar sus viejos auriculares sin necesidad de introducir ningún adaptador. Google tenía sus razones para este movimiento, y no fueron las de sumarse a la tendencia. En apariencia. ¿Por qué le quitaría un fabricante a su móvil uno de los puertos más clásicos de los que hay actualmente? Google lo tenía claro: debía favorecer el diseño sin marcos y ofrecer mejor calidad de audio. Y ahora toca darle la vuelta a ambos argumentos, porque tampoco tienen demasiado sentido. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/razon-google-pixel-2-auriculares.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
06/10/17, 18:55:40
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/razon-google-pixel-2-auriculares.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/razon-google-pixel-2-auriculares.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
AkelarreZ
06/10/17, 19:08:32
Google: blablablabla.
Kratosxxx
06/10/17, 19:14:35
No hay escusas. Estos fabricantes que han hecho, han visto que los de apple se ahorraban buen dinero quitando el Jack y ellos también se suben a carro de ahorrar y ganar más. Encima ponen estos terminales en 1000€ (aunque este pixel cueste 950€ ya lo redondeo a los 1000)
mikel0654
06/10/17, 20:00:50
Resumiendo...
"Favorecer el audio y el diseño sin marcos..."
Mentira y mentira.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
lovechii
06/10/17, 20:08:37
"Explica"
GeekJordi
06/10/17, 20:13:31
Espero que nadie le siga...
fermintm
06/10/17, 20:26:45
Note 8. Telefono casi sin marcos y jack 3.5. que le vayan con el cuento a otros.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
mouth78
06/10/17, 20:44:47
Me imagino al responsable de google, escribiendo en su web estas razones mientras se descojona de risa...En fin, se ríen en nuestra cara con todo el descaro del mundo y ya ni se molestan en buscar excusas mínimamente creíbles. Pues nada, seguir comprándoles teléfonos, que de este modo puedan justificar su estrategia para que el año que viene puedan seguir riendose de los consumidores. Así nos luce el pelo.
jobovlar
06/10/17, 21:09:29
Por edo por ejemplo el v30 no tiene marcos y tiene jack 3.5 con dac de sonido.
Mentiras de google
DaniBrem
06/10/17, 21:09:38
Chorradas everywhere . En cada modelo te quitan mas , al final ni el cargador va a traer ( que se lo digan a Apple con el de carga rapida )
comercomp
06/10/17, 21:30:43
Google quiere ser Apple. Por ejemplo en Iphone 8 no tiene el jack de 3.5 mm por que quieren compres el adaptador si o si si es que quieres usar tus audífonos, que viene uno pues que jalada por que se te puede perder ademas de que si puede ir integrado por que traerlo suelto ? No no no en eso le copio Google.
Ahora la carga rapida de Iphone 8 funciona con un cable especial y un cargador especial NOOO INCLUIDOS. Al paso que van la carga rapida de los pixel igual venderan por separado el cargador y cable.
El diseño no veo nada nuevo en si, la pantalla si tiene marcos y la parte de atras se ve horrible en bicolor.
Ya fueron muchas Google era consumidor de los Nexus pero EN EL ULTIMO NEXUS 6P Y LOS PIXEL los he dejado pro que van de mal en peor copiandole a Apple, si quisera un Apple Iphone de diseño feo y que me cobre funciones extras como si fueran oro eso me compraria y el precio cada vez es mas parecido.
En fin
zerocoolspain
06/10/17, 21:51:51
jajajajaja Al final Google le da la razón a Apple... mucho criticar pero luego... A seguir la tendencia que marca Apple.
A ver los defensores de Google que dicen ahora cuando el adaptador de Apple vale 9$ y el de Google 20$...
Google se está asemejando demasiado a Apple, para eso ya está Samsung, no le conviene entrar en este terreno.
ignacio.valeria
06/10/17, 22:06:25
Pésima Idea del cambio de entrada de audio. Pésima Justificación.
Jack 3,5 no mueras nunca.:cry:
Bien bien Google, me has convencido para comprar tu pixel de 1000€
Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk
Borechain
06/10/17, 22:45:12
Parece que se os acaba el mundo con la clavija, si queréis podéis usar vuestros cascos con un adaptador tipo-c a minijack, tan solo valen 3€.
Putos lloricas.
mikel0654
06/10/17, 23:32:13
Parece que se os acaba el mundo con la clavija, si queréis podéis usar vuestros cascos con un adaptador tipo-c a minijack, tan solo valen 3€.
Putos lloricas.No es por el dinero. Es porque pierdes una conectividad muy importante y muy usada.
El jack lo conecto en el coche, equipos de audio, altavoces de pc, ... lo puedo conectar hasta en el piano.
El adaptador lo vas a comprar y lo vas a dejar en casa. ¿Y fuera?¿Lo tienes que llevar encima?
Yunior2605
07/10/17, 00:00:12
No es por el dinero. Es porque pierdes una conectividad muy importante y muy usada.
El jack lo conecto en el coche, equipos de audio, altavoces de pc, ... lo puedo conectar hasta en el piano.
El adaptador lo vas a comprar y lo vas a dejar en casa. ¿Y fuera?¿Lo tienes que llevar encima?
Exacto, para mi es una pérdida se mire por donde se mire, si no llevo los auriculares del iPhone estoy jodido y me ha pasado mas de una vez, y el dichoso adaptador es que nunca lo llevo!, es como el puerto infrarrojo, los magnates que gobiernan el mercado decidieron que eso la gente no lo usa y zas a tomar por saco, solo unos cuantos chinos hoy en día lo llevan, como sigamos así......
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema de Google es que la gente no les defienden hagan lo que hagan como suele pasar con Apple, que hay quién justifica cualquier cosa. Y eso se notará en las ventas, por muy buen teléfono que sea, se resentirá más que un producto de Apple.
A lo sumo un comentario que le parece mal que la gente les critique, ¿le parecerá mal también cuando se habla de trabajo bien hecho?
Entré solo para reírme de las estupideces de Google
NeoCimek
07/10/17, 04:54:14
Lo que realmente quiere es forzar al usuario a comprar sus productos, en este caso los auriculares inalámbricos. De todas formas, en el caso de Apple ya te viene el adaptador. En el de Google no lo sé.
No me extrañaria que ahora nos quiten el jack de 3.5 y luego nos lo pongan de nuevo y nos lo vendan como un gran logro. Algo así como pasó con la resistencia al agua.
fermintm
07/10/17, 06:02:21
Pronto nos venden los móviles en formato puzzle con el lema "móntalo tu mismo"
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Chuelchi
07/10/17, 07:11:40
Es que el tema marcos ya es de chiste. Decir que no tienen jack para "favorecer diseño sin marcos" cuando son enormes (tiene más que los sony, cuando no se les deja de criticar por eso). No sé como el responsable de Google ha tenido la vergüenza de hacer esas declaraciones.
Google: blablablabla.
:sisi1::sisi1: aunque hubiese sido mejor.. Google: blablablabla, queremos sumarnos a la moda absurda de apple y ver si podemso sacar dinero a nuestra copia de los carisimos y absurdos auriculares de apple, blablablabla.
Sin jack y sin fm Homer pierde la cabeza.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Vangonaj
07/10/17, 10:27:41
Para que compres sus cascos con el google asistant.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
juanche007
07/10/17, 11:52:41
Exacto, para mi es una pérdida se mire por donde se mire, si no llevo los auriculares del iPhone estoy jodido y me ha pasado mas de una vez, y el dichoso adaptador es que nunca lo llevo!, es como el puerto infrarrojo, los magnates que gobiernan el mercado decidieron que eso la gente no lo usa y zas a tomar por saco, solo unos cuantos chinos hoy en día lo llevan, como sigamos así......
Chico un poquito de sentido común si te acuerda de lleva el casco lo mismo te acuerda de llevar el adaptador correspondiente.
Hay que avanzar tecnologicamente queremos carga inalambrica para quitar el cable y no queremos usar cascos sin conexión por cable? :(
Putos lloricas.
Haber sí la próxima vez no escribes con ese vocabulario tan vulgar, que no estamos en FC.
Puedes comentar pero con respeto. [emoji106]
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
mikel0654
07/10/17, 12:46:20
Chico un poquito de sentido común si te acuerda de lleva el casco lo mismo te acuerda de llevar el adaptador correspondiente.
Hay que avanzar tecnologicamente queremos carga inalambrica para quitar el cable y no queremos usar cascos sin conexión por cable? :(Cuando quiten la sim acuérdate de llevarte el router.
Yo nunca llevo unos cascos encima, pero el mundo está preparado para usar la conexión jack 3,5.
Yunior2605
07/10/17, 13:05:11
Cuando quiten la sim acuérdate de llevarte el router.
Yo nunca llevo unos cascos encima, pero el mundo está preparado para usar la conexión jack 3,5.
Exactamente!
Yo hace mucho que no uso ningún Jack, me parece tan antiguo eso de llevar cables.
Lo que tratan de hacer es que compres auriculares Bluetooth. Si puedes tener un teléfono de alta gama puedes comprar un accesorio como ese.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Cuando haya unos auris bluetooth inear equivalentes en calidad a mis Fidue A83 me avisais, que yo todavía no los conozco
Un saludo
chordeater
07/10/17, 20:52:22
El debate es estéril, NO HAY EXCUSA para quitar el jack, y otras marcas lo han demostrado, por lo que sólo consiguen perder funcionalidad. Déjalo, y el quiera que use auriculares BT o con conexión USB-C y el que quiera auriculares con minijack, o ambos.
Lo que hacen es perder clientes, y no creo que ganen ninguno por quitarlo por que sí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.