Ver la Versión Completa : Cifrar galaxy s8
10xavix10
06/10/17, 18:30:06
Hola chicos,
Me gustaría cifrar la memoria del teléfono pero no veo la opción. La única opción de cifrado disponible es para la SD. Alguien sabe cómo se puede cifrar la memoria interna del móvil?
Muchas gracias
power1000
06/10/17, 19:47:39
Me uno a la petición.
Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
alagar27
06/10/17, 20:00:33
Y para que quereis el cifrado
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
elgavilla
06/10/17, 20:06:11
si no me equivoco creo que en este telefono ya viene de fabrica activado,siempre teniendo activado huella o algun bloqueo,saludos
Unasfantas
07/10/17, 05:14:27
A mi cada vez que lo enciendo tengo que meter un código para descifrarlo
si no me equivoco creo que en este telefono ya viene de fabrica activado,siempre teniendo activado huella o algun bloqueo,saludosNo te equivocas, es así como lo dices. A mi cada vez que lo enciendo tengo que meter un código para descifrarloAsí es. Por eso se pone el código porque ya viene cifrado. Es una mayor seguridad incluso por si te lo roban o se pierde.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
10xavix10
09/10/17, 08:03:55
Perdón por el desconocimiento, pero yo no tengo que poner ningún código más allá del pin (tengo entendido que es otro independiente). Además yo lo conecto al ordenador y directamente ya me deja acceder a los archivos, cosa que no debería ser así
Sent from my SM-G950F using Tapatalk
elgavilla
09/10/17, 10:21:24
Perdón por el desconocimiento, pero yo no tengo que poner ningún código más allá del pin (tengo entendido que es otro independiente). Además yo lo conecto al ordenador y directamente ya me deja acceder a los archivos, cosa que no debería ser así
Sent from my SM-G950F using TapatalkAjustes,pantalla bloqueó y seguridad,inició seguro hay encriptadas el móvil con una clave con el hecho de que si te lo roban y te lo apagan cuando lo enciendan si no meten tu cable no podrán acceder a todo tu teléfono además tienes una opción que a los 15 intentos te hace un reseteo de fábrica directamente
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.