Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi 5X, análisis: un móvil que solo será superado por él mismo

jorge_kai
06/10/17, 17:58:06
Xiaomi Mi 5X, análisis: un móvil que solo será superado por él mismo

http://static.htcmania.com/1366_2000-06102017-4216-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi es uno de los fabricantes de moda. Ya lleva muchos años ofreciendo dispositivos con una excelente calidad-precio, pero estos meses está subiendo como la espuma por diversos motivos. Cada vez es más fácil comprar un Xiaomi, esto provoca que muchos usuarios tengan en mente a la marca por delante de otras opciones tradicionales. Además tenemos la colaboración de Xiaomi con Google para desarrollar un móvil Android One, una unión que despierta muchas pasiones ya que precisamente el punto más conflictivo de Xiaomi es su capa de personalización. Hoy os traemos el análisis del Xiaomi Mi 5X, posiblemente el móvil de gama media que más se ajusta a lo que todos buscamos. Equilibrado, buen diseño, buena cámara, buena batería, potente, barato y de un tamaño estándar. Uno de los móviles Android que reune todas las características para convertirse en un superventas. Pero tiene un pequeño problema, su software, un apartado que como veremos nos ha dado bastantes quebraderos de cabeza y que esperamos se solucionen cuando os traigamos el análisis de su hermano gemelo, el A1. Hasta entonces, aquí os traemos nuestra opinión del Xiaomi Mi 5X después de unas semanas de uso. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/analisis/xiaomi-mi-5x-analisis-review-con-caracteristicas-precio-y-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
06/10/17, 17:58:14
https://www.xatakandroid.com/analisis/xiaomi-mi-5x-analisis-review-con-caracteristicas-precio-y-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/analisis/xiaomi-mi-5x-analisis-review-con-caracteristicas-precio-y-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

Saryon
06/10/17, 21:21:15
Teniendo el redmi note 4x las mismas specs con 4010mha de batería no veo el nicho de mercado de este mi5x

purpleplanet
06/10/17, 21:29:50
Teniendo el redmi note 4x las mismas specs con 4010mha de batería no veo el nicho de mercado de este mi5x

Mejor camara, doble camara, efecto bocket, mejor diseño, mejores materiales, mas fino, mas optimizado y version mas actual de adroid, mejor sistema de sonido, procesador a mas gigaherzios, mejor pantalla, mejor agarre, lector mas rapido , funciona con rom de adnroid puro mia1 , bateria que dura 6 horas de pantalla (lo cual aunque no sean 10 horas, es buena duracion)¿ Te parece poco todas las mejoras?

Mas bien me parece a mi que los usuarios que no os gusta porque segun vosotros sino tiene 4000 miliamperios generalizais y decis que es peor si analizar en absoluto una comparacion realista, en realidad es mucho mejor telefono es un gama media alta y el redminote 4x es solo gama media, hasta la gpu va mas rapido.

En serio si os gusta un movil peor en el 90% de las cosas me alegro, pero no desinformeis a la gente diciendo que es peor y no tiene nicho porque entre este y el mia1 vana vender basante mas que el otro;)

SiempreAfondo
06/10/17, 22:01:09
Mejor camara, doble camara, efecto bocket, mejor diseño, mejores materiales, mas fino, mas optimizado y version mas actual de adroid, mejor sistema de sonido, procesador a mas gigaherzios, mejor pantalla, mejor agarre, lector mas rapido , funciona con rom de adnroid puro mia1 , bateria que dura 6 horas de pantalla (lo cual aunque no sean 10 horas, es buena duracion)¿ Te parece poco todas las mejoras?

Mas bien me parece a mi que los usuarios que no os gusta porque segun vosotros sino tiene 4000 miliamperios generalizais y decis que es peor si analizar en absoluto una comparacion realista, en realidad es mucho mejor telefono es un gama media alta y el redminote 4x es solo gama media, hasta la gpu va mas rapido.

En serio si os gusta un movil peor en el 90% de las cosas me alegro, pero no desinformeis a la gente diciendo que es peor y no tiene nicho porque entre este y el mia1 vana vender basante mas que el otro;)

amen :ok:

Coldflid
06/10/17, 23:13:06

No es por defender el redmi, pero si quiero puntualizar varias cosas:
Las primeras 3 cosas que has listado cuentan como una sola que viene a ser la camara, porque tanto doble camara como efecto bokeh son parte de ello (ademas que no por ser doble camara tiene porque ser mejor, aunque en este caso si lo sea). El sd625 tengo entendido que funciona a la misma frecuencia en ambos, y la pantalla es la misma (luego ya calibracion de color y demas al ser android one no se). Y el lector es igual segun he visto. Lo digo porque ya que hablas de desinformar, no hagas tu lo mismo. Yo si entiendo que haya gente que prefiera el Note porque ronda los 100-140 euros y las diferencias para muchos no compensan la diferencia de precio

700
06/10/17, 23:24:40
Muy buen teléfono al igual que su hermano

vilit
07/10/17, 05:58:15

Muy de acuerdo sobre todo la versión con android one( mi a1) aunque en los de mas ghz te has colado un poco, su sd625 tiene los mismo que el note 4, lod e mas muy de acuerdo.

Móviles con sd625 o similares hay a patadas pero pocos o ninguno con las prestaciones de este, lo que marca la diferencia aquí con el note 4x son los pequeños detalles( cámara bastante mejor, modo retrato, zoom x2 óptico, mejor diseño, usb tipo c, audio mejorado, android puro con actualizaciones en el caso del mi a1 etc), es un gama media con características de alta, el redmi note 4x es un media y punto, con una batería bestial si pero es que para que queréis tanta?? El mi5x-mi a1 esta demostrado que su batería cumple para una jornada incluso usándolo bastante. Si solo queréis batería compraros telefonos como el ulefone power 2 con sus 6000mah etc, yo me quedo con el equilibrio entre batería y diseño y buenas prestaciones.

Deivid Morganson
07/10/17, 07:22:16
el sd 625 es como el seat ibiza.

liver
07/10/17, 10:07:45
Cálidad / precio, casi insuperable

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

77rayos
07/10/17, 10:42:15
Va muy bien el Mi 5X,tengo un note 4 y un mi max 2, y me gusta más cómo va el mi 5X, solo echo en falta más pantalla. Un saludo

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

Mr.Stewie
07/10/17, 14:00:48

De donde te has sacado que monte mejor pantalla, mejor procesador? Las diferencias son muy claras, cámara y diseño, en lo demás están prácticamente a la par teniendo uno más batería que otro, siendo los demás aspectos como el diseño o agarre muy subjetivo, a mi me gusta más el mia1 pero eso no significa que el redmi note 4 sea una mierda. De todas maneras estando el mi5s al mismo precio que el mia1 poco tiene que hacer, aquí la diferencia si es clara y real.

Daiben
07/10/17, 15:46:08
Para mi el diseño es discutible, todo lo que sea mayor tamaño con la misma pantalla es un paso atrás, lo hacen más grande y le quitan batería, aunque sea algo más fino, que menos que dejarlo en 15cm de altura como mucho.

Saryon
09/10/17, 12:43:48

Eres consciente que sacaron un redmi note 4x con sd625? Creo que no, porque la mitad de la cosas que dices no son verdad.

Mejor camara - Ni en broma. Tendrá doble cámara y soft para el efecto bokeh pero ni en broma un sensor Omnivision OV12A10 f2.2 es superior al Sony IMX258 f2.0 por mucha cámara doble que tenga el primero. No es mala cámara pero no es mejor.
Mejor diseño - Ambos son prácticamente idénticos, el frontal es exactamente igual salvo por la posición de los sensores. El 5x puede parecer un poco más estilizado pero a mi ambos me parecen bonitos y el 4x ofrece más gama de colores.
Mejores materiales - Ambos son de metal
Dimensiones - 75.8mm vs 76mm y si miramos el alto 155.4mm del 5X por 151mm del 4X. Te lo dejo en empate.
Version mas actual de adroid - Mira al menos en una cosa llevas razón, aunque está confirmado que en breve sale miui 9 para el 4x.
Mejor sistema de sonido - De esto no tenía info, he buscado y no he visto nada que te dé la razón. Teniendo en cuenta que el chip de audio va integrado en el procesador, que éste es el mismo en ambos terminales, que en el resto de cosas has faileado a tope y que el 5x solo tiene un altavoz por dos que tiene el 4x...te lo pongo en duda.
Procesador a mas gigaherzios - Ambos tienen el mismo procesador a la misma frecuencia.
Mejor pantalla - La pantalla no es mejor, es la misma, pero el 4X tiene led de notificaciones y el 5x no.
Mejor agarre - Invent. Mismos materiales y prácticamente idénticos en tamaño, el 5x es un pelín más alto pero no influye en el agarre.
Lector mas rapido - Invent v2.0, es el mismo sensor.
Android puro - Oficialmente no, viene con miui. De momento es mediante y rom, si contamos custom roms entonces le podemos contar nougat al 4x, o solo valen las customs para darte la razón a ti? Ojo, que me parece interesante la opción, pero mucha gente no se pone a trastear con roms.
Bateria que dura 6 horas de pantalla - Que pongas esto como mejora cuando tu mismo dices que es menor que en el 4X es totalmente absurdo.

Ya te añado yo el apartado conexiones, que el 4X tiene bluetooth LE vs bluetooth simple del 5x, ambos versión 4.2. Además el 4X está preparado para VOLTE mientras que el 5X no, aunque esto es lo de menos actualmente.

Me parece que antes de aconsejarme que mirara una comparación detallada y no solo me fijara en los mah deberías haberlo hecho tu antes. Si destacaba lo de la batería es porque me parece la diferencia más relevante entre ambos terminales.

En definitiva, me reafirmo en mi afirmación, el note 4x tiene más autonomía, mejor precio y practicamente nada que envidiar al mi5x (salvo SO una versión más antiguo aunque van a actualizar en breve o que te hayan vendido bien la estrategia de marketing de la doble cámara y el bokeh que solo usarás 4 veces en tu vida).

amen :ok:
A ti te cito para que revises la respuesta, ya que parecías tan seguro de que todo lo dicho era cierto.