PDA

Ver la Versión Completa : Mi mix 2 lleva capa protectora?


ademola
06/10/17, 17:08:31
Hola buenas,

Me acaba de llegar el Mi Mix 2, y la verdad que estéticamente me encanta! Y tengo una duda, que ya se que puede parecer una pregunta estúpida :risitas: , peero lleva una capa de plastico pegada en la pantalla y en la parte de atras no?

Yo creo que la lleva pero la he intentado sacar y.. o esta muy pegada o no hay capa de plastico pegada. Y como me da miedo no quiero forzar.

Si no lleva una capa, los dedos se quedan marcados que da gusto ;S.


Un Saludo!

ManuSabao
06/10/17, 17:43:49
Lleva una capa anti capa :ok:

ademola
06/10/17, 18:15:16
jeje, gracias! por lo tanto se puede sacar, me lo parecia pero me daba miedo! Probare a sacarla de alante y detras entonces!

chapu123456789
06/10/17, 21:01:44
Cuéntanos!! Como va la autonomía de la batería, es lo único que nadie habla!

ademola
07/10/17, 03:17:39
Pues de momento muy bien! Lo he cargado al 100% sobre las 17:30, y al principio le he metido canya, según la estadística de la batería, lleva 2h:40m de pantalla, y haciendo un uso bastante activo instalando los Google services, mirando videos y peleándome con cosillas ya que es mi primer xiaomi.

Total ahora mismo está al 50%, al ritmo que lo he puesto creo que pinta bien la batería.

Deivid Morganson
07/10/17, 10:30:22
En serio lleva film en la parte de atrás y de a delante?

Me va a explotar la cabeza.
amilio?

Deivid Morganson
07/10/17, 10:31:09
gonzaloc0

a ti también te invoco.

De ser esto así sería la primera vez que Xiaomi hace algo similar.

Que cosa más rara.

gonzaloc0
07/10/17, 10:50:46
gonzaloc0

a ti también te invoco.

De ser esto así sería la primera vez que Xiaomi hace algo similar.

Que cosa más rara.

En varios unboxing que he visto ninguno tenía una capa protectora. Tienen una especie de film translúcido que es muy fácil de quitar.

ademola
07/10/17, 11:41:16
Si ayer al llegar intente sacarla, pero yo creo que no tiene ninguna capa..a que te refieres ManuSabao por una "capa anticapa"delante ?

El mio venia con una fundilla de plastico que lo envolvia todo y, o no hay mas capas o no lo se jeje. Yo ya creo que no lleva nada mas, pero un punto negativo es que los dedos se marcan que da gusto por delante y por atras, muchisimo.

PD: Bueno mirando los unboxing llego a la conclusión que si, que no lleva ningún plástico encima yo creo :sisi1: . Con algún que otro móvil había dejado sin querer el plástico pegado en la pantalla un tiempo sin darme cuenta, y en este iba a hacerlo al revés jejeje

Deivid Morganson
07/10/17, 13:13:30
En varios unboxing que he visto ninguno tenía una capa protectora. Tienen una especie de film translúcido que es muy fácil de quitar.

Gracias!

Deivid Morganson
07/10/17, 13:13:52
Si ayer al llegar intente sacarla, pero yo creo que no tiene ninguna capa..a que te refieres ManuSabao por una "capa anticapa"delante ?

El mio venia con una fundilla de plastico que lo envolvia todo y, o no hay mas capas o no lo se jeje. Yo ya creo que no lleva nada mas, pero un punto negativo es que los dedos se marcan que da gusto por delante y por atras, muchisimo.

PD: Bueno mirando los unboxing llego a la conclusión que si, que no lleva ningún plástico encima yo creo :sisi1: . Con algún que otro móvil había dejado sin querer el plástico pegado en la pantalla un tiempo sin darme cuenta, y en este iba a hacerlo al revés jejeje


Claro claro, es que dudaba yo ya.

Deivid Morganson
07/10/17, 13:24:34
Pues de momento muy bien! Lo he cargado al 100% sobre las 17:30, y al principio le he metido canya, según la estadística de la batería, lleva 2h:40m de pantalla, y haciendo un uso bastante activo instalando los Google services, mirando videos y peleándome con cosillas ya que es mi primer xiaomi.

Total ahora mismo está al 50%, al ritmo que lo he puesto creo que pinta bien la batería.

Estos consumos en wifi o red 3g/4g?

ademola
07/10/17, 14:14:11
Wifi la mayoria del tiempo, y el rato que estuve en red 4g no lo toque casi.

Esta mañana he querido agotar la bateria a 0, dejando musica brillo a tope y linterna para hacer una carga desde 0, y me ha sorprendido que ha aguantado un rato.

Deivid Morganson
07/10/17, 15:08:39
Wifi la mayoria del tiempo, y el rato que estuve en red 4g no lo toque casi.

Esta mañana he querido agotar la bateria a 0, dejando musica brillo a tope y linterna para hacer una carga desde 0, y me ha sorprendido que ha aguantado un rato.

Gracias, a ver cuando hagas unos ciclos completos si nos puedes comentar como va.

Saludos

ademola
09/10/17, 18:52:59
Bueno, hoy después de un día entero en el trabajo, con 4g ,metiéndole canya en el metro durante una hora, y en el trabajo ocasionalmente mirandolo, con mi antiguo one plus 2, que ya tenía la bateria un poco jodida tenía que cargarlo si no llegaba siempre en rojo. Con este de momento.. me marca ahora mismo 71%!!! Muy contento de momento con el rendimiento!!

chapu123456789
09/10/17, 20:11:29
Bueno, hoy después de un día entero en el trabajo, con 4g ,metiéndole canya en el metro durante una hora, y en el trabajo ocasionalmente mirandolo, con mi antiguo one plus 2, que ya tenía la bateria un poco jodida tenía que cargarlo si no llegaba siempre en rojo. Con este de momento.. me marca ahora mismo 71%!!! Muy contento de momento con el rendimiento!!

Pues nada nada mal entonces, o este mvl tiene mejor optimizado el consumo de batería que el mi6, o el mi6 a ti o a cualquiera que no lo use exhaustivamente duraria 3 días perfectamente.

ademola
09/10/17, 20:21:17
También hay que tener en cuenta que no tengo muchas aplicaciones todavía ya que me estoy esperando a poner la global ROM oficial, pero bueno que la primera impresión es muy buena

Deivid Morganson
10/10/17, 07:36:15
Bueno, hoy después de un día entero en el trabajo, con 4g ,metiéndole canya en el metro durante una hora, y en el trabajo ocasionalmente mirandolo, con mi antiguo one plus 2, que ya tenía la bateria un poco jodida tenía que cargarlo si no llegaba siempre en rojo. Con este de momento.. me marca ahora mismo 71%!!! Muy contento de momento con el rendimiento!!

Gracias por la información!

;D