Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es normal que despues de crear una GoldCard, no la detecte el pc ni la pda?
Hola compañeros,
Llevo toda la tarde para cambiar la maldita ROM de un desire de orange
HBOOT 0.80
Android 2.1
Ya he echo el unrevoked y ya tengo root, luego, si no tengo mal entendido, necesito una goldcard para poder cambiar la ROM de un desire de Orange, no?
Pues bien, he echo los pasos y ahora el desire me la marca como tarjeta dañada, y el pc tambien, ambos me dan la opcion de formatearla, eso significa que esta mal echa la Gold Card?
Un saludo y gracias....
El3ndil
02/09/10, 22:48:16
Hola compañeros,
Llevo toda la tarde para cambiar la maldita ROM de un desire de orange
HBOOT 0.80
Android 2.1
Ya he echo el unrevoked y ya tengo root, luego, si no tengo mal entendido, necesito una goldcard para poder cambiar la ROM de un desire de Orange, no?
Pues bien, he echo los pasos y ahora el desire me la marca como tarjeta dañada, y el pc tambien, ambos me dan la opcion de formatearla, eso significa que esta mal echa la Gold Card?
Un saludo y gracias....
No necesitas la goldcard, si has echo los pasos de unrevoked3 ya eres root y ya tienes el recovery, solo tienes ke flashear la ROM.
Formatea de nuevo la SD y listo.
Entonces porque sigue en los tutoriales?
Nose, pero la verdad es que es un poco complicado el seguir como flashear una Desire, hay manuales y manuales y manuales....yo creo que deberia de haber uno que explicara la ultima manera y ya esta.
Bueno, ahora ya esta, lo que he echo ha sido despues del unrevoked y ver que tenia ROOT, he metido la rom y la radio directamente en la sd, modo recovery, flash zip, primero la rom, y luego la radio.
He echo bien, no? O me he dejado algo?
Y por ultimo, hay alguna manera de liberarla?
Nose, pero la verdad es que es un poco complicado el seguir como flashear una Desire, hay manuales y manuales y manuales....yo creo que deberia de haber uno que explicara la ultima manera y ya esta.
Bueno, ahora ya esta, lo que he echo ha sido despues del unrevoked y ver que tenia ROOT, he metido la rom y la radio directamente en la sd, modo recovery, flash zip, primero la rom, y luego la radio.
hola,es que la goldcard es necesaria para poner firms libres de htc en cualquier movil de operadora,saltándose las protecciones gracias a esta. :pensando:
pero solo para los firms libres de htc? o tambien para las custom roms? porque yo sin gold card he metido una custom a la desire de orange que tenia clockworkmod instalado por unrevoked....
rul3s que consideras que esta mal de la goldcard en el tuto de rooteo? Pegame el parrafo si no te importa, y lo hablamos :ok:
Principalmente, ahora la goldcard básicamente sirve para hacer un debrand en una Desire de operadora, al principio era necesaria para el rooteo, pero actualmente solo para eso.
El3ndil
03/09/10, 02:37:12
Creo ke ta faltado los wipe....te ha funcionado bien la rom?
Ahora deberias hacer la particion de ext3 para ke cumpla con ap2sd
rul3s que consideras que esta mal de la goldcard en el tuto de rooteo? Pegame el parrafo si no te importa, y lo hablamos :ok:
Principalmente, ahora la goldcard básicamente sirve para hacer un debrand en una Desire de operadora, al principio era necesaria para el rooteo, pero actualmente solo para eso.
Creo ke a lo ke se refiere ke como hay tantos manuales algunos antiguos pues ke te haces un lio cuando eres nuevo(a mi me paso) no sabes a ke manual hacer caso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.