Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Funcionan más lento los iPhone antiguos con cada nueva versión de iOS?

jorge_kai
06/10/17, 16:04:48
¿Funcionan más lento los iPhone antiguos con cada nueva versión de iOS?

http://static.htcmania.com/iPhone-5s-5-1024x655-06102017-4213-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con la salida de cada nueva versión de iOS, escuchamos voces que acusan a Apple de ralentizar deliberadamente el funcionamiento de los modelos más antiguos para forzar a los usuarios a comprar sus últimos modelos. Esta afirmación se basa, entre otros argumentos, en los picos de búsquedas de “iPhone slow” (“iPhone lento”) coincidiendo con el lanzamiento de nuevos modelos. Aunque esta teoría ha sido refutada en varias ocasiones, los chicos de Futuremark, creadores del conocido benchmark 3DMark, han decidido analizar datos históricos de rendimiento para comprobar si es verdad. Futuremark tiene en su base de datos más de 100.000 resultados de benchmarks de siete modelos diferentes de iPhone con distintas versiones de iOS. Estos datos permiten analizar si el rendimiento de cada modelo iPhone se reduce a lo largo del tiempo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/se-ralentizan-los-iphone-antiguos-con-cada-nueva-version-de-ios-futuremark-analiza-datos-historicos-de-rendimiento/)

jorge_kai
06/10/17, 16:04:56
https://www.teknofilo.com/se-ralentizan-los-iphone-antiguos-con-cada-nueva-version-de-ios-futuremark-analiza-datos-historicos-de-rendimiento/

https://www.teknofilo.com/se-ralentizan-los-iphone-antiguos-con-cada-nueva-version-de-ios-futuremark-analiza-datos-historicos-de-rendimiento/

juanche007
06/10/17, 17:11:47
Solo son numeros hay que saber las experiencias de los usuarios.

GlennGould
06/10/17, 17:16:18
En mi 6s, IOS 11 va como un tiro. No sé como irá en un 5s.

kroma_vlc
06/10/17, 17:19:21
Yo creo que los que más problemas tendrán son los 5s por lo demás no creo que un 6s acuse tanto la actualización. Pero vamos, eso lo verá cada uno en su día a día.

puk
06/10/17, 17:34:22
Con el tiempo los Android funcionan más lentos sin tener que actualizarlos.

juanche007
06/10/17, 18:11:21

Si parece como los pc con windows cada cierto tiempo hay que formatearlo para que vaya bien como el primer día. :ok:

repele
06/10/17, 19:03:14
Si parece como los pc con windows cada cierto tiempo hay que formatearlo para que vaya bien como el primer día. :ok:

Hombre la gente que utiliza Windows suele utilizar el Pc para 20.000 cosas, descargar de todo y jugar y de todo, una persona que utiliza un Mac es para trabajar y navegar, no compares, lo que puedes hacer con uno y con otro.

repele
06/10/17, 19:05:23

Eso que dices es una trola grande, aquí usuario desde Android 1.6 y ningún problema con el tiempo, incluso tengo un S6 que tiene 2 años y como el primer día.

Babayonqui
06/10/17, 19:12:07
Que saquen gráficas de consumo de memoria Ram y verán las diferencias. De verdad había que recurrir a las conspiranoias de manipulación de cpu para explicar el lag?

fruit
06/10/17, 19:53:20
Con las primeras actualizaciones van bien, con la ultima te lo dejan lento y sin fluides sin posibilidad de volver atrás, todo a drede para que te compres el nuevo iphone.

juanche007
06/10/17, 20:10:13
Eso que dices es una trola grande, aquí usuario desde Android 1.6 y ningún problema con el tiempo, incluso tengo un S6 que tiene 2 años y como el primer día.

Dos años sin actualizar el s6 ni un reseteo ??? venga ya.

darkopro
06/10/17, 20:23:15
Y que hay de la memoria ram? Porque no analizan una de los factores clave en las actualizaciones? No lo entiendo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

isaias_a16
06/10/17, 20:44:17

Se nota que no sabes de lo que hablas.
Yo no he formateado mi xperia z1 y ya tiene mas de 3 años y funciona perfectamente bien nunca me lo pusieron lento con una actualizacion y a dia de hoy va como el primer dia y eso que tengo la memoria llena a tope, me gustaría decir lo mismo de mi ipad 2 pero de un día para otro con una actualizacion apple me lo puso lento hice formateo y toda clase de cosas y nada ya apple lo habia jodido. Y lo del pc con windows es un gran chiste desde que uso ssd mi laptop no se pone lenta y nunca la he formateado en los 4 años que tiene.

darkopro
06/10/17, 20:46:49
Dos años sin actualizar el s6 ni un reseteo ??? venga ya.Otro con más de dos años sin tener que restaurar de fábrica ni nada por el estilo y va como un tiro. Mi versión del móvil es la EDGE

repele
06/10/17, 21:35:48

Claro que lo tengo actualizado, 7.0.1 y me acaba de saltar hoy mismo una de seguridad, ningún bloqueo ni reseteo al S6.

Pd; Cuando lo compre el S6 daba unos 75.000 en Antutu ahora mismo pasa los 85.000 :D va mejor.

sev42lora
07/10/17, 00:00:40
me gustaria hacer una pregunta. ¿Que mejoras traen realmente cada version nueva, en los iphones antiguos, respecto a los nuevos?. Porque creo que solo son mejoras esteticas, algun cambio interno y ponerle el numero de la version nueva, para aparentar que se actualizan los iphones, cuando pasan el tiempo.

Mark96
07/10/17, 00:23:34
Otro con más de dos años sin tener que restaurar de fábrica ni nada por el estilo y va como un tiro. Mi versión del móvil es la EDGE

Nunca hiciste un reset de fábrica en estos 2 años aún habiendo pasado por 2 versiones de android y dices que te va como un tiro?
Lo siento pero eso no es creíble y más con un Samsung...
Por otro lado ningún móvil Samsung va como un tiro yendo stock
Como mucho te irá correcto dentro de lo que cabe con semejante soft tan pesado
Que palabra tan sobrevalorada la palabra "tiro"
Estoy plenamente convencido que si mañana haces ese reset de fábrica te irá bastante mejor porque la de mierda que vas a limpiar de archivos y residuos que dejan las apps será grande
Si eres root y eso entonces ya me callo

urii13
07/10/17, 00:42:31
Y esto es lo que se plantean los seguidores de la manzana desde que salió un OP5 reventando a un iPhone 8 jajajajajajajajaja

Lord_Gouki
07/10/17, 00:57:15

Yo tengo un S2 que va como el primer dia.

NeoCimek
07/10/17, 05:08:27
¿Es aquí donde dicen todos los usuarios de Android les funciona el móvil como un tiro desde el primer día?

13_Stokes_31
07/10/17, 09:57:55
¿Es aquí donde dicen todos los usuarios de Android les funciona el móvil como un tiro desde el primer día?

Salvo las veces que he hecho cosas que no debía, (borrar apps del sistema, instalar versiones beta) el móvil va genial y como dicen por aquí algunos, hay veces que con actualizaciones hasta mejora el rendimiento.

mpxinside
07/10/17, 10:07:48
Yo tengo un 3310 y va como el primer día :grin:

juanche007
07/10/17, 10:38:31
Yo tengo un S2 que va como el primer dia.

Osea que va mal desde el primer dia.:silbando:
Un poquito difícil pero se puede cambiando la rom a una custom, porque la capa de samsung con el s2 era super lagggg.

ktya
07/10/17, 12:10:45
sin duda alguna

NeoCimek
07/10/17, 15:54:05
Salvo las veces que he hecho cosas que no debía, (borrar apps del sistema, instalar versiones beta) el móvil va genial y como dicen por aquí algunos, hay veces que con actualizaciones hasta mejora el rendimiento.

¿Hablas de Stock o Custom ROMs? porque yo me refiero al terminal en Stock, sin cambiar nada, con esas premisas, es imposible

tomgar
07/10/17, 18:35:00

No va como el primer día aunque creas que sí,simplemente te acostumbras y no te das cuenta.Yo cambio de custom cada poco tiempo y se nota mucho del primer día a las dos semanas.
Evidentemente depende del uso de cada uno,igual tú en una semana le das el uso que yo en un día.

tomgar
07/10/17, 18:36:49
¿Hablas de Stock o Custom ROMs? porque yo me refiero al terminal en Stock, sin cambiar nada, con esas premisas, es imposible

Con las custom se nota aún más,te lo dice uno que cambia de custom cada poco tiempo y a las tres semanas ya no tienen nada que ver con el primer día.

13_Stokes_31
07/10/17, 18:53:25

Pues a eso me refiero. Salvo las veces que he tocado cosas que un usuario "normal" digamos, no hace, el móvil ha ido perfecto. He tenido varios meses el móvil con la ROM stock estable que tocaba y perfecto.

bernardo94
07/10/17, 19:08:42
Es que nadie se da cuenta que confunden el rendimiento con la experiencia de uso? Cuando puedan diferenciar eso... Esta discusión va a tomar otro rumbo...vean por ustedes mismos y saquen sus conclusiones.
Los números de un bench no lo son todo
https://youtu.be/zH7FslRYsNg
https://youtu.be/gf_Bb6ygwKc

Edit: si no se pueden reproducir busquen en Youtube "ios 10 vs ios 9 vs ios 8 vs ios 7 vs ios 6" los videos del canal everythingapplepro

repele
07/10/17, 22:54:14
Con las custom se nota aún más,te lo dice uno que cambia de custom cada poco tiempo y a las tres semanas ya no tienen nada que ver con el primer día.

Compañero yo veo igual al móvil, lo tuyo es un problema xD

JamesGomz
08/10/17, 09:45:26
Tres años y medio, con mi Galaxy Note 3 y sigue siendo rápido

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mark96
08/10/17, 17:05:59
Tres años y medio, con mi Galaxy Note 3 y sigue siendo rápido

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El Note3 salió muy bueno, eso es así!

iacobus1986
22/12/17, 00:18:35
Pues sí, reconocido por la propia Apple.

Esto va a escocer bastante a los de la "bilis" que andan por aquí

http://www.bbc.com/mundo/noticias-42440817

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk