PDA

Ver la Versión Completa : Cargar WactchFace

Canomball
06/10/17, 15:52:50
Buenas tardes

Recibi ayer mi nuevo Amazfit y quria incluirle nuevas WatchFace. He seguido el tutorial

-. Bajaar la nuevas Watchfece
-. Crear carpeta WatchFace
-. Copiarlas en esa carpeta

Y todo bien, salvo que no aparecen en el Reloj............. ¿cual puedes ser el problema?

Gracias

anlica240404
06/10/17, 16:11:59
A mi me aparecen pero ahora ya no puedo cambiarlas desde el mismo reloj, solo lo puedo cambiar desde el móvil.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Canomball
06/10/17, 16:28:14
A mi es que no me aparecen ni en el movil

xuco20
06/10/17, 20:00:55
A los que tenéis problemas de que no os aparecen en el reloj....

Eliminar la carpeta watchface del reloj.... reiniciar el reloj y volver a crear la carpeta y volver a meter. Pero no las metas todas de golpe para probar.

Canomball
06/10/17, 23:10:28
Nada, continua igual

alonrodrigo
07/10/17, 19:46:01
A mi me pasa lo mismo. Versión Pace sin actualizar. NO me las reconoce ni el reloj ni el móvil.

rodriz56
08/10/17, 20:00:18
Joder que putada, me estoy planteando comprarlo precisamente por la cantidad de esferas que hay rondando por ahí y cuando os leo me echa para atrás la idea.
¿ya habéis probado de todo?
¿habeis cambiado rom o instalado idiomas o el problema es directamente sobre la rom inglesa que viene de fabrica?
no estoy muy al dia aun pero seria interesante saber con que rom no se puede instalar osea la que teneis en el vuestro.
Creo a ver leido que el directorio de las faces tenéis que respetar las dos mayúsculas del nombre, doy por hecho que eso esta bien no? directorio WatchFace

segos23
08/10/17, 20:53:28
Joder que putada, me estoy planteando comprarlo precisamente por la cantidad de esferas que hay rondando por ahí y cuando os leo me echa para atrás la idea.[/B]

La verdad es que es uno de los puntos fuertes del reloj, es una pasada lo fácil que resulta hacerse uno sus propios faces. La que estoy usando estos días es esta:

http://i68.tinypic.com/2lszho3.png

Esta web es la ostia, sin más: https://sawfb.fabiobarbon.click/

Yo la verdad que ni en mi reloj ni en el de mi padre he tenido el más mínimo problema para meterle las faces que quiera y me aparecen tanto en el reloj (rom 1.2.27 traducida de unsitio) como en la app Amazfit (la traducida por npirtube)

Un saludo.

rodriz56
08/10/17, 21:37:06
Es bestial 87 paginas de esferas, hay para aburrir

juanele41
09/10/17, 00:20:44
Tengo la rom original del Pace 1.3.3a y desde el principio he podido meter los archivos de las watchfaces en la carpeta que ya estaba creada y puedo cambiarlas desde el reloj. Lo,que no me salen en la app amazfit watch del móvil son las nuevas que pongo, desde el móvil sólo me salen las watchfaces originales de la rom y puedo cambiarlas sin problema desde el móvil, pero las que yo meto en la carpeta del reloj no me aparecen en la aplicación del móvil (tengo iphone).. ¿sabéis porque puede ser? ¿Hay forma de solucionarlo?

rodriz56
09/10/17, 01:55:54
¿puede ser por el compresor?

rodriz56
09/10/17, 12:07:50
Bueno pues acabo de comprarlo en gearbest a 76€ espero no haberme equivocado

juanele41
09/10/17, 12:11:38
¿puede ser por el compresor?

¿A que te refieres con el compresor?

rodriz56
09/10/17, 12:51:57
¿A que te refieres con el compresor?

Pues segun videos hay que utilizar si o si el compresor de ficheros 7z o zip no cual es porque parece ser que si no las comprimes con este y lo haces con el winzip no se ven las pantallas, no se si es tu caso.
O tu lo has probado con esferas diseñadas?
Vale te estoy hablando de android sorry

juanele41
09/10/17, 13:56:16
Pues segun videos hay que utilizar si o si el compresor de ficheros 7z o zip no cual es porque parece ser que si no las comprimes con este y lo haces con el winzip no se ven las pantallas, no se si es tu caso.
O tu lo has probado con esferas diseñadas?
Vale te estoy hablando de android sorry

Jeje, son cosas distintas, lo que tu comentas es para ganar calidad en las esferas cuando está la pantalla bloqueada y lo que yo pregunto es porque no puedo ver en la aplicación del teléfono las esferas que he añadido manualmente, sólo veo las originales que vienen por defecto en la rom. Eso si, desde el reloj puedo verlas todas y cambiarlas sin problema

Dr.Love
21/10/17, 20:18:30
Pues yo lo he adquirido desde ayer, he probado a crear la carpeta con el nombre apropiado, metiendo wactchface ya diseñadas y no las reconoce en la rom original inglesa.

franjimenezca
22/10/17, 10:25:08
No me digáis esto... que tenía pensado comprarme uno y a ver si va a resultar que no se les puede meter watchfaces con la última versión.... lo hacéis todo bien? Es que en un hilo que he abierto sobre dudas del smartwatch afirman 100% que se le puede instalar watchfaces y app sin problema en la ROM original 1.3.4f.

Qué alguien nos ayude...

elenelen
22/10/17, 10:54:19
Pues yo lo he adquirido desde ayer, he probado a crear la carpeta con el nombre apropiado, metiendo wactchface ya diseñadas y no las reconoce en la rom original inglesa.

Si lo tienes con la 1.3.0n que viene no vale lo de las carátulas. Tendrás que actualizarlo (se cerrará el bootloader) o ponerle una rom español.

Dr.Love
22/10/17, 11:33:00
Sí porque además me he fijado que en el reloj no aparece el deporte bike y bike indoor así que me tocará actualizar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

elenelen
22/10/17, 21:35:49
Sí porque además me he fijado que en el reloj no aparece el deporte bike y bike indoor así que me tocará actualizar.

Yo de momento aguanto, las faces no me parecen importantes, pero que esté en millas ya me fastidia mas, por eso y las mejoras de la ultima rom igual pongo la original 1.3.4, total ahora desbloquear el boot es mas rapido en caso de que hiciese falta.

Dr.Love
22/10/17, 21:39:01
Yo ya he actualizado y de momento bien, pero tengo que probar en profundidad

Dr.Love
25/10/17, 16:16:25
Alguien sabe donde conseguir o bajar la WatchFace que viene por defecto en el reloj, la llamada Time Travel, o en español viaje en el tiempo pero en diferentes colores?

Arcano2506
25/10/17, 18:52:58
Buenas,

En este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1355938) xuco20 explica cómo añadir y no perder calidad en las WatchFace. También ha compartido varias ya modificadas -bravo, tú. Te mereces chincheta- para agregarlas directamente. Dicho esto, tengo la rom inglesa original (1.3.4f). Os confirmo que SÍ se pueden añadir:

(1) Conectar el reloj a Windows.
(2) Mediante el explorador de Windows, colocad los archivos "wfz" en la carpeta YA existente (WatchFace).

No es necesario ni reiniciar el reloj.

Se pueden gestionar directamente desde: Arrastrar hacia abajo / Ajustes / WatchFace.

Saludos!

g4ngst3r
25/10/17, 18:57:37
Me ha llegado el reloj hoy, versión inglesa, cuando llegue a casa actualizo entonces a la última update automatica que tenga y listo? me da igual lo de tenerlo en inglés, lo que quería era distancia en km y últimas updates sin problemas.

Arcano2506
25/10/17, 20:53:35
(...) me da igual lo de tenerlo en inglés, lo que quería era distancia en km y últimas updates sin problemas.

Sí a meter manualmente watchfaces y sí a distancia en kms con la última actualización oficial. Y sí a todo en inglés =) No obstante, ten en cuenta lo comentado en otros hilos. Si actualizas, se cierra el bootloader. En el caso que quieras meter roms, deberás solicitar abrirlo...

Saludos!

Dr.Love
26/10/17, 17:11:57
Nadie sabe donde descargar la face que digo, o por lo menos modificar la que ya existe?

franjimenezca
26/10/17, 21:33:21
Chicos una pregunta: tengo que instalar algo en el pc para que me reconozca el reloj??? o simplemente lo conecto y ya lo reconoce? Lo digo para meterles watchfaces el dia que me llegue... jejeje

Gracias.

jumungus
27/10/17, 15:22:21
Chicos una pregunta: tengo que instalar algo en el pc para que me reconozca el reloj??? o simplemente lo conecto y ya lo reconoce? Lo digo para meterles watchfaces el dia que me llegue... jejeje

Gracias.A mí me lo reconoció directamente

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

franjimenezca
27/10/17, 22:29:21
A mí me lo reconoció directamente

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias!! y para instalar aplicaciones?? En ese caso supongo que si....

transil
05/11/17, 21:46:59
La verdad es que es uno de los puntos fuertes del reloj, es una pasada lo fácil que resulta hacerse uno sus propios faces. La que estoy usando estos días es esta:

http://i68.tinypic.com/2lszho3.png

Esta web es la ostia, sin más: https://sawfb.fabiobarbon.click/

Yo la verdad que ni en mi reloj ni en el de mi padre he tenido el más mínimo problema para meterle las faces que quiera y me aparecen tanto en el reloj (rom 1.2.27 traducida de unsitio) como en la app Amazfit (la traducida por npirtube)

Un saludo.

Muchas gracias compañero, me guardo la página para cuando me llegue el reloj.

Una pregunta...he visto en este video, que el Amazfit chino y el Pace no pueden usar los mismos watch faces...es esto cierto?

https://youtu.be/c7n39ylxPlU

A partir del minuto 2:40 hace el comentario el compañero.

De la página fabiobarbon, todos los watch faces son compatibles con la versión inglesa?.
Puede que está sea el motivo de que a algunos compañeros no le salgan los watch faces ni en el reloj ni en la aplicación, no se...ya comentaréis.

Por cierto, cuáles serían las mejores páginas para descargar watch faces para el Pace?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk