Ver la Versión Completa : problemas sim/contactos/bluetooth del coche
rafis48
06/10/17, 14:40:03
Buenas , tengo un redmi note 4 3/32GB con la rom global , y desde "creo" la ultima actualizacion , antes no me pasaba , en el coche la agenda unica que puedo ver es la que esta en el telefefono , no ve en ningun momento los contactos que tengo en la sim ( en el bluetooth le tengo configurado para que ve los contactos de sim ) Si en el coche le digo que vea los del tfno los ve perfecto , pero no quiero esa agenda ya que la tengo un poco liada , prefiero que vea los de sim , alguien me puedo orientar sobre este `problema? gracias
rafis48
06/10/17, 22:58:32
Pues nada , q no soy capaz de contactos de la sim se conecte con el bluetooth del coche. Los contactos q están en la agenda del tfno si los ve el bluetooth de coche , y se enlazan bien , llamo y recibo llamadas , q puedo borrar cache , etcétera?
Alalbre
07/10/17, 10:19:04
Cada uno es como es, pero desde mi punto de vista, usar los contactos de la sim es algo arcaico. Desde mi punto de vista, pásate todos los contactos a google (ni sim, ni teléfono), te sientas el finde un ratito con el ordenador y desde Google Contacts los ordenas todos (desde el pc es muy fácil y no lleva mucho tiempo). Y se te acabaron los problemas de los contactos, ahora y para siempre. Sean en el coche, sean en otro teléfono que puedas tener en el futuro.
rafis48
07/10/17, 11:39:45
Tb los tengo en Google contacto , pero el bluetooth del coche , tiene la opción de ver contactos , sim , teléfono o todos y lo ponga la opción q ponga pilla contactos no se de donde ( no es la sim ) donde esta algunos teléfonos pero no todos y no se q cache o datos borrar para q los busque desde cero. Decir q me pasa esto desde la ultima actualización , antes funcionaba ok.
rafis48
23/10/17, 14:03:14
Buenas , vuelvo con el tema que me tiene loco, expongo el caso y el problema que no soy capaz de dar con la solucion:
Tengo el redmi note 4 con la global version y con todas sus actualizaciones. El bluetooth que se enlaza es de origen de Audi.
El telefono y el bluetooth del coche se enlazan perfectamente ( entran y salen llamadas ) , pero el tema esta en la agenda , en el coche tengo tres opciones : todos los contactos, sim , telefono. Pues solo soy capaz de que vea los contactos que tengo en la agenda del telefono los de sim no los ve en ningun momento , ni pide el tipico permiso de enlace ( ya he mirado todos los permisos y no veo donde darle mas permisos a "contactos" que ya le tengo dado ).
Pero para colmo , los contacto que enlaza del telefono me pone primero el apellido y luego el nombre y encima los duplica y aunque modifique la opcion que hay en telefono para que se vea primero en l nombre y luego el apellido todo sigue igual.
Ante estos problemas ( voy vendido pq tengo 192 contactos en el telefono , me los coloca por apellidos primero " no todos tengo con apellido" y encima duplicado casi 400 contactos) hacer una llamada con la busqueda del contacto en el coche es de autenticos locos . Me podeis decir que datos y cache puedo borrar en el movil para resetear todo lo que tenga que ver con los contactos , sim , aplicacion bluetooth , etc?
Saludos
Pdt: He probado el bluetooth del coche con otro telefefono y enlaza la agenda de sim perfectamente.
pdt1: No puedo decirle en el coche que enlace los contactos con gmail pq no tengo esa opcion en el bluetooth del coche
Alguna app para compartir los contactos de la sim con el bluetooth?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.