HaGeK
02/09/10, 20:42:43
Pues eso, que tengo un iPhone 4 de 16 Gb solo usado unos dias y estoy decidido a ponerlo a la venta ya que despues de probar Android la verdad es que no me convence. El estado del movil es 9/10, tan solo tiene una pequeña micro rayita en un lateral que no se ve a simple vista, solo si la miras al sol o a trasluz y fijandote mucho. En la pantalla tiene alguna que otra pero que no se ve si no te pones en modo obsesivo.
Ah! Es de la semana 30 osea que tiene el problema de la antena corregido... Y lleva la version 4.0.2 instalada.
El movil lo vendo por 500 euros G.I. no negociables, por paqueteria 24 horas y tambien aceptaria cambio por alguna HTC Desire, Nexus One o algun Galaxy S nuevos a estrenar mas dinero.
Escucho ofertas.
Soy de Valencia
VENDIDO!!!!!!!!!!!
Ah! Es de la semana 30 osea que tiene el problema de la antena corregido... Y lleva la version 4.0.2 instalada.
El movil lo vendo por 500 euros G.I. no negociables, por paqueteria 24 horas y tambien aceptaria cambio por alguna HTC Desire, Nexus One o algun Galaxy S nuevos a estrenar mas dinero.
Escucho ofertas.
Soy de Valencia
VENDIDO!!!!!!!!!!!