PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, Xiaomi redmi 3 pro

Angeltaker
06/10/17, 14:15:24
Hola, resumo lo que pasó a mi celular, se me cayo en un charco de no más de 4 cm de profundidad a una altura de 1 metro, obviamente lo apagué y metí en arroz por 50 horas después lo saqué y no prendió, entonces lo puse a cargar y solo encendía el led rojo parpadeando y así se queda, aunque ya ya lo había cargado cerca de 4-5 horas y aún así no prendía, entonces decidí quitarle la batería con mucho cuidado, resulta que el celular conectado al cargador o a la pc sin la batería puesta si prende, sale el logotipo de Xiaomi durante 6 segundos y después se apaga solo, también el modo fastboot funciona, es decir sale el monito de la marca componiendo el Android, repito esto sucede sin la batería puesta, entonces quisiera saber que recomiendan, he decir que ya intente todas las combinaciones de botones pero nada, osea con la batería no prende solo parpadea el Led si lo pongo a cargar, espero me ayuden, y me orienten si es la batería o ya se jodió el celular, no encuentro baterías en tiendas online de mi país, gracias, pd: perdón si mi tema esta en el lugar equivocado, soy nuevo

Nonamed
06/10/17, 18:06:57
Angeltaker:,

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.

xopp
09/10/17, 14:42:54
Hola, resumo lo que pasó a mi celular, se me cayo en un charco de no más de 4 cm de profundidad a una altura de 1 metro, obviamente lo apagué y metí en arroz por 50 horas después lo saqué y no prendió, entonces lo puse a cargar y solo encendía el led rojo parpadeando y así se queda, aunque ya ya lo había cargado cerca de 4-5 horas y aún así no prendía, entonces decidí quitarle la batería con mucho cuidado, resulta que el celular conectado al cargador o a la pc sin la batería puesta si prende, sale el logotipo de Xiaomi durante 6 segundos y después se apaga solo, también el modo fastboot funciona, es decir sale el monito de la marca componiendo el Android, repito esto sucede sin la batería puesta, entonces quisiera saber que recomiendan, he decir que ya intente todas las combinaciones de botones pero nada, osea con la batería no prende solo parpadea el Led si lo pongo a cargar, espero me ayuden, y me orienten si es la batería o ya se jodió el celular, no encuentro baterías en tiendas online de mi país, gracias, pd: perdón si mi tema esta en el lugar equivocado, soy nuevo

Hola,el arroz no es eficaz pueden quedarte restos de agua en la placa y con el tiempo estropearla.
Tiene pinta de bateria, arranca sin pero al no detectarla se apaga.
Tu bateria al entrar en contacto con agua se descargo, adi que si es eso tienes dos opciones, cambiarla o usar si tienes o en algun sat una fuente regulable y cargar con ella la bateria asta que tenga los valores correctos, sin ellos no te arrancara.

joan62
09/10/17, 16:41:55
has probado cargar la bateria directamente con un cargador pelando los cables ?
solo tienes q fijarte en la polaridad.
Solo es necesario q coja un poco de carga

joan62
09/10/17, 16:43:36
a mi me funciono

Angeltaker
10/10/17, 15:04:39
Hola,el arroz no es eficaz pueden quedarte restos de agua en la placa y con el tiempo estropearla.
Tiene pinta de bateria, arranca sin pero al no detectarla se apaga.
Tu bateria al entrar en contacto con agua se descargo, adi que si es eso tienes dos opciones, cambiarla o usar si tienes o en algun sat una fuente regulable y cargar con ella la bateria asta que tenga los valores correctos, sin ellos no te arrancara. gracias por responder, no entendí lo de los valores que dices? Cargué el celular cerca de 50 horas y no responde, al conectarlo al cargador o pc parpadea el Led pero solo eso, dices que se descargo pero entonces no carga así?

Angeltaker
10/10/17, 15:07:06
a mi me funcionogracias por responder, no entiendo lo de los cables pelados osea si entiendo tu idea pero este celular en la parte de la batería no es como la mayoría de celulares que la batería tiene 2 contactos de cobre el de + y el de - sino que tiene un conector cuadrado chiquito, has de cuenta como el flexor de una pantalla y ese conector va en la tarjeta madre

joan62
10/10/17, 18:37:28
entiendo,si esta soldado es otra cosa .......

xopp
11/10/17, 12:36:45
Debe de estar conectada por flex, levantas ese cuadradito con algo antiestatico o plastico y miras la polaridad con un tester y asi sabras positivo negativo.
La opcion que te da el compañero es valida aunque mucho cuidado con invertir los cables o tocarlos ya que es muy pequeño el espacio, siempre puedes usar alfileres.
Los valores me refiero a que la bateria debe darte como minimo 3,7v si no recuerdo mal para que pueda arrancar el telefono, con algo menos quizas pueda.

Cuidado con manipular o tocar la placa con los dedos o segun que herramientas.

Saludos