Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Driver ADB en Htc Legend

pacobarba
02/09/10, 20:40:43
Hola, tengo una Htc Legend de Vodafone que he estrenado hoy e intento conectarla por usb para crear una Gold Card, el caso es que al conectar la "Depuracion USB" me detecta el dispositivo ADB pero no me reconoce el driver que viene con el SDK, en cambio una Magic que tengo funciona perfectamente con los drivers de esa carpeta.
Hay que hacerle algo especial a la carpeta de drivers o al telefono para que los reconozca?

Drako Oscuro
02/09/10, 20:54:26
prueba a borrar todo lo relacionado a los drivers k tienes instalados, pk seguron k seran de la magic, y luego conectas la legend a ver si te detecta y te descarga

kastell
02/09/10, 20:57:42
instala el program HTCSync bajándolo de la página de htc sección downloads. Con ese programa no deberías tener problemas de drivers, aunque si has conectado primero el teléfono sin instalar antes el programa y los drivers que trae, puede que tengas bastantes problemas con los drivers.

pacobarba
02/09/10, 21:16:47
Muchas gracias, lo he podido solucionar antes de ver vuestras respuestas pero la verdad es que lo habeis clavado los 2, primero he tenido que borrar todos los drivers de htc con el programa USBDEVIEW y luego instalar el HtcSync que me venia en la tarjeta de memoria y poner la Legend en modo HtcSync, a partir de ahi ya me ha reconocido en driver adb y me reconode el dispositivo.
Gracias a los 2 y espero que si alguien tiene este problema le haya sido de ayuda.

harutachu
07/10/11, 19:49:11
htc legend drivers usb, encontré este hilo y me sirvió pues leí el artículo referente a "como mover las aplicaciones a la sd sin ser root" http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-mover-mas-aplicaciones-a-la-sd-sin-ser-root (http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-mover-mas-aplicaciones-a-la-sd-sin-ser-root)
y andé loco pues no me detectaba tampoco a mí los drivers para la legend, probé a instalar en sync de softonic (en la ofical no lo encontré (abandono total legend, (no lo tenía en la sd))) y tras un par de intentos cuando sincronicé con sync puse el sdk en marcha y si pude hacer lo que indican en el artículo, aúnque la verdad es que no he recuperado mucho espacio, y no recomiendo pasar wasahp por ejemplo.
Espero que os sirva esto a alguno.