PDA

Ver la Versión Completa : Viejo problema concocido de MIUI


meteosanjuan
06/10/17, 11:31:04
Pues eso, he leído y probado opciones hasta la saciedad. Pero nada, no hay forma de solucionarlo.

Me refiero a las notificaciones de programas como whatsapp, Twitter, etc

Recién encendido el móvil perfecto, llegan todas las notificaciones pero cuando dejas de utilizarlo durante un rato, supongo que una hora es mas que suficiente las notificaciones llegan cuando les da la gana.

A ver si alguno puede hacer la prueba de mandar un whatsapp cuando vuestro 5X lleve un rato en reposo.

Eso si, cuando abro whasap llegan todas las notificaciones de una vez. Creo que un viejo problema de MIUI que nunca terminan de solucionar

Tengo la app en autoinicio, sin restricciones en MIUI uso de bateria y con todas las notificaciones y permisos concedidos pero no hay manera.

No me extraña que sea tan bueno gestionando batería. Asi cualquiera

Entre eso y el no desbloqueo del proceso de unlock estoy cabreadisimo....

¿Opiniones?

Deivid Morganson
06/10/17, 11:33:30
Mi opinión: espera las 72 horas ponle la .eu y te olvidas de todo eso.

mientras tienes un ladrillo muy bonico.

Tendrá solución? posiblemente pero te vas a romper la cabeza demasiado para 3 días.

rebax
06/10/17, 11:49:00
A mi me funciona perfecto con la rom en Miui 9 de desarrollo, tengo WhatsApp y Garmin Connect en autoinicio y protegidas para limpiar memoria.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

77rayos
06/10/17, 13:29:15
A mí no me dio problema ni con la chino /inglés ,ni con la Android one y ahora que le instale la EU tampoco . Con el mi max 2 tengo ese problema . Has probado a restaurarlo?. Un saludo

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

meteosanjuan
06/10/17, 17:07:21
Mi opinión: espera las 72 horas ponle la .eu y te olvidas de todo eso.


Nasti, veo que no estas al tanto del cierre del bootloader del MI5X

http://en.miui.com/thread-847028-1-1.html

De momento a joderse con el ladrillo ;-)

meteosanjuan
06/10/17, 17:12:48
A mi me funciona perfecto con la rom en Miui 9 de desarrollo, tengo WhatsApp y Garmin Connect en autoinicio y protegidas para limpiar memoria.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

Pues es la misma que tengo yo compañero. Antes con la version estable ni siquiera podia activar las notificaciones push de twitter. Ahora con la developer si, pero esta claro que cuando el movil se lleva un rato sin funcionar es como si todo entrara en modo hibernacion. Se congela todo. En cuanto desbloqueo el movil empiezan a entrar notificaciones, que yo mismo habia mandado para realizar pruebas. Ya digo que no siempre pasa, pero ocurre de vez en cuando.

Lo de limpiar memoria me dejas un poco desconcertado. ¿Me podrias explicar dicha opcion?

Saludos y Gracias

meteosanjuan
06/10/17, 17:13:49
A mí no me dio problema ni con la chino /inglés ,ni con la Android one y ahora que le instale la EU tampoco . Con el mi max 2 tengo ese problema . Has probado a restaurarlo?. Un saludo

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

Puff por dos veces compañero, meterle la rom y hacer wipe, pero nada...

Saludos y Gracias

Deivid Morganson
06/10/17, 17:39:42
Nasti, veo que no estas al tanto del cierre del bootloader del MI5X

http://en.miui.com/thread-847028-1-1.html

De momento a joderse con el ladrillo ;-)

Nasti?

El bootloader yo he visto gente desbloquearlo.

meteosanjuan
06/10/17, 18:28:24
Claro, algunos han tenido suerte y han podido desbloquearlo, pero debido a las fake rom Xiaomi ha cerrado el grifo.

Estos chinos se putean entre ellos y de paso nosotros pagamos tambien

Saludos

77rayos
07/10/17, 22:18:47
Puff por dos veces compañero, meterle la rom y hacer wipe, pero nada...

Saludos y GraciasQue raro la verdad... Voy a ver si por algún lado encuentro una solución y te digo

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

meteosanjuan
08/10/17, 01:20:43
Bueno, veo que no es cosa mia solo....

http://en.miui.com/thread-893345-1-1.html

Jodidos seguimos....

ignasip
08/10/17, 20:32:57
Bueno, veo que no es cosa mia solo....

http://en.miui.com/thread-893345-1-1.html

Jodidos seguimos....

buenas, tengo el mismo problema y creo que en parte he podido arreglarlo un poco, además de en batería y rendimiento pedirle a miui que no las restrinja, ir a seguridad (fuera de ajustes) y asegurarse de que autoinicien.
los correos todavía me fallan pero al menos los whatsapps van mejor...

meteosanjuan
08/10/17, 23:48:39
buenas, tengo el mismo problema y creo que en parte he podido arreglarlo un poco, además de en batería y rendimiento pedirle a miui que no las restrinja, ir a seguridad (fuera de ajustes) y asegurarse de que autoinicien.
los correos todavía me fallan pero al menos los whatsapps van mejor...

Yo tambien las tengo que se autoinicien, bateria sin restricciones para estas aplicaciones y todos los permisos de notificacion. En rendimiento no se muy bien a que opción te refieres

ignasip
09/10/17, 20:20:51
Yo tambien las tengo que se autoinicien, bateria sin restricciones para estas aplicaciones y todos los permisos de notificacion. En rendimiento no se muy bien a que opción te refieres

ah, nada, en otro teléfono con Miui 8 en español la pestaña se llama "bateria y rendimiento" creo recordar.

meteosanjuan
10/10/17, 00:20:35
Nasti?

El bootloader yo he visto gente desbloquearlo.

Bueno no te molestes hombre, nasti es una expresión como diciendo que no hay forma. Me refería a desbloquear el bootloader en estos momentos.

Claro que lo ha desbloqueado mucha gente, antes de que se hubiese cerrado el proceso por actualización de unlock.

Si tu me dices que hay otra manera yo la desconozco. Saludos

Deivid Morganson
10/10/17, 07:04:17
Bueno no te molestes hombre, nasti es una expresión como diciendo que no hay forma. Me refería a desbloquear el bootloader en estos momentos.

Claro que lo ha desbloqueado mucha gente, antes de que se hubiese cerrado el proceso por actualización de unlock.

Si tu me dices que hay otra manera yo la desconozco. Saludos

Disculpa desconocía el significado de nasti.

htcgabi
12/10/17, 16:58:49
¿Podrías echarme un cable con Garmin Connect? Algún foro o hilo donde poder saber como configurar las notificaciones inteligentes. Tengo un Redmi 3 pro y un Forerunner 25.

Gracias.

htcgabi
12/10/17, 17:14:14
A mi me funciona perfecto con la rom en Miui 9 de desarrollo, tengo WhatsApp y Garmin Connect en autoinicio y protegidas para limpiar memoria.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Perdón, el mensaje anterior era para ti, compañero.

meteosanjuan
12/10/17, 18:20:03
¿Podrías echarme un cable con Garmin Connect? Algún foro o hilo donde poder saber como configurar las notificaciones inteligentes. Tengo un Redmi 3 pro y un Forerunner 25.

Gracias.

Yo de la unica forma que he conseguido que me salten todas las notificaciones, tipo twitter, facebook, gmail, etc.

Porque todas empiezan funcionando, pero dejan de hacerlo cuando el movil lleva un rato en standby. A Whasap por ejemplo no le pasa, igual utiliza otro sistema de notificaciones, pero puedo asegurar y aseguro que le pasa a Twitter y el que no me crea que prueba a mandarse privados por twitter desde otra cuenta.....

https://www.forbes.com/forbes/welcome/?toURL=https://www.forbes.com/sites/bensin/2016/11/17/how-to-fix-push-notifications-on-xiaomis-miui-8-for-real/&refURL=&referrer=#3abe77277572

Fundamental el paso 5 con las opciones developer. Prueba a ver a compañero. Saludos

htcgabi
12/10/17, 19:32:33
Yo de la unica forma que he conseguido que me salten todas las notificaciones, tipo twitter, facebook, gmail, etc.

Porque todas empiezan funcionando, pero dejan de hacerlo cuando el movil lleva un rato en standby. A Whasap por ejemplo no le pasa, igual utiliza otro sistema de notificaciones, pero puedo asegurar y aseguro que le pasa a Twitter y el que no me crea que prueba a mandarse privados por twitter desde otra cuenta.....

https://www.forbes.com/forbes/welcome/?toURL=https://www.forbes.com/sites/bensin/2016/11/17/how-to-fix-push-notifications-on-xiaomis-miui-8-for-real/&refURL=&referrer=#3abe77277572

Fundamental el paso 5 con las opciones developer. Prueba a ver a compañero. Saludos
Perdón, igual me he expresado mal. El problema es que no consigo que las notificaciones me aparezcan en el reloj. Enlazo con Garmin Connect sin problemas pero no consiguo que me notifique nada.

rebax
10/11/17, 22:54:15
Yo tengo un Forerunner 235 con Garmin Connect y funciona perfecto.

Tienes que darle permiso de autoinicio a la aplicación.

Permisos de acceso a notificaciones, etcc y sobre todo en la pantalla de limpiar memoria ( la opción izquierda de tres lineas horizontales ) bloquearla para que no la cierre ( se consigue deslizando hacia abajo la aplicación que quieres que no cierre y aparece un candado)

Mi rom es Miui 9 estable.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk