PDA

Ver la Versión Completa : Pixel 2. Qué tamaño eliges?


argilag
06/10/17, 08:53:06
Cuál es la mejor opción de los dos?

Normal o XL?


Tengo un Samsung S8 y lo veo perfecto de tamaño, mi mujer un S8+ y no lo encuentro manejable con una mano, es enorme


Leo que el XL aprovecha mejor la pantalla, pero busco comodidad de uso diario

De ahí mis dudas

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171006/68d64b4a75b27f4703050088813f11a0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171006/96c249e4303c645f6033e910e5aa314d.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

argilag
06/10/17, 08:58:10
Medidas de los S8 comparadas con el Pixel 2


El Pixel pequeño es más largo pero más estrecho que el S8

XL es más largo y más estrecho también que el S+

Las diferencias son mínimas

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171006/f1c905948e8bd1d3fb7d00f954f9c1bf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171006/3230fff6dd3a01a08265b555b2c58fda.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171006/265b2384483cbc99dff1eec6518bee13.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

diegola
06/10/17, 09:02:40
Más bonito es el xl, pero por tamaño, y sobre todo por ancho para mi uso encaja más el normal. Tener menos de 7 cm de ancho se agradece, es la medida ideal para el que no quiere teléfonos tochos.
Pero el bueno creo que es el xl y sacrificaría comodidad por tamaño, diseño y batería.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

REO1976N1
06/10/17, 11:21:33
Cuál es la mejor opción de los dos?

Normal o XL?


Tengo un Samsung S8 y lo veo perfecto de tamaño, mi mujer un S8+ y no lo encuentro manejable con una mano, es enorme


Leo que el XL aprovecha mejor la pantalla, pero busco comodidad de uso diario


Pues sinceramente, creo que con esos datos ninguna de las dos opciones es buena, lo que tienes que pensar es cual es la menos mala o si realmente quieres un Pixel.

Comparación de S8, Pixel 2 XL y S8+

https://www.phonearena.com/phones/size#/phones/size/Samsung-Galaxy-S8,Google-Pixel-2-XL,Samsung-Galaxy-S8/phones/10311,10568,10312

Como ves, si el S8+ te parece enorme, el Pixel 2 XL es prácticamente lo mismo.

Comparación de S8, Pixel 2 y S8+

https://www.phonearena.com/phones/size/Samsung-Galaxy-S8,Samsung-Galaxy-S8,Google-Pixel-2/phones/10311,10312,10584

En este caso, el tamaño exterior evidentemente iguala S8 y Pixel 2, pero... fíjate en esa pantalla, fíjate bien en esos bordes inferior y superior. Si ya te has acostumbrado a usar el S8, te ves dando el paso atrás de perder tanta pantalla?

Xzell
06/10/17, 11:39:37
En cuanto comenzaron las filtraciones tuve clarísimo que esto nos iba a traer de cabeza.

Cuál elegir? Pues dependerá de las necesidades y los gustos de cada uno. A mí también me gusta más el diseño del XL, que tampoco es una maravilla, pero me parece enorme. Una pantalla de 5,5 habría estado genial.

Así que por tamaño (y precio) me quedo con el normal.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

argilag
06/10/17, 11:59:37
http://i1090.photobucket.com/albums/i372/argilag/Google-Pixel-2_zpsmwekbrcd.jpg~original (http://s1090.photobucket.com/user/argilag/media/Google-Pixel-2_zpsmwekbrcd.jpg.html)


http://i1090.photobucket.com/albums/i372/argilag/Google-Pixel-2-XL_zpsdsyasia0.jpg~original (http://s1090.photobucket.com/user/argilag/media/Google-Pixel-2-XL_zpsdsyasia0.jpg.html)





Es evidente que el Pixel 2 normal pierde pantalla respecto al S8

Son 5 contra 5,7"

El Pixel es un poco más pequeño, no me importa perder esa pantalla, pero es para pensarlo

XL lo veo enorme, me deja el suyo la mujer y no puedo con él

S8 no me acaba de gustar, aparte de la pantalla rosa, voy a devolverlo.

Tuve un Nexus 5 con el que fui feliz y quiero seguir con Google

Creo que el candidato será el normal, a costa de perder un poco de pantalla

argilag
06/10/17, 12:57:36
https://hipertextual.com/2017/10/google-pixel-2-xl-opinion


Peor cuanto más leo.

argilag
06/10/17, 13:12:21
Por delante se agradece la pantalla sin marcos. Cualquier móvil de gama alta que se precie debe adoptar este mantra. No cabe el azar. Es simplemente otra experiencia diferente. Y más importante: permite concentrar una pantalla de 6 pulgadas en unas medidas 'contenidas'. 15,76 centímetros de alto por 7,6 de ancho y un grosor de apenas 0,77 centímetros. Es su particular '90-60-90', ya que el Google Pixel 2 XL es un dispositivo que se doma bien con una mano.


https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-10-05/pixel-2-xl-nuevo-movil-google_1455637/

Jocar27
06/10/17, 14:14:29
https://hipertextual.com/2017/10/google-pixel-2-xl-opinion


Peor cuanto más leo.Me lo he leído y me da la sensación de que deja en buen lugar al Pixel 2, no crees?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

argilag
06/10/17, 14:41:44
Me lo he leído y me da la sensación de que deja en buen lugar al Pixel 2, no crees?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Jocar27, me refería a que es peor para mi !!!

Cada vez me gusta más!!!


El bueno parece que es el XL

Jocar27
06/10/17, 14:45:39
Jocar27, me refería a que es peor para mi !!!

Cada vez me gusta más!!!


El bueno parece que es el XLAh vale jajaja! Yo estoy igual que tú eh! Llevo mi G6 menos de un mes y ahora salen estos 2 bichos... Además tuve un año un 6P de modo que como comprenderás aún habiendo tenido un S7 y ahora un G6 sigo notando que me falta algo!
Por cierto, creo q excepto el "físico" el Pixel 2 y el Pixel 2 XL tienen mismas especificaciones. Lo que me flipa del XL es el doble altavoz frontal con esos marcos... Ahí sí que se la han sacado pero bien

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

wundertone
06/10/17, 15:52:20
A mi 6 pulgadas me parece el tamaño perfecto. Después de un Nexus 6 y un 6P todos me parecen pequeños. Así que el Pixel 2 XL me parece perfecto.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

argilag
06/10/17, 16:23:37
Lo curioso es que en todas las reviews hablan del XL

Del "pequeño" no dicen nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

gauntletmetal
06/10/17, 16:59:24
A mi 6 pulgadas me parece el tamaño perfecto. Después de un Nexus 6 y un 6P todos me parecen pequeños. Así que el Pixel 2 XL me parece perfecto.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante TapatalkEs un 6p vitaminado! [emoji1377]

Sent from my HTC U11 using Tapatalk

Jocar27
06/10/17, 17:46:44
Lo curioso es que en todas las reviews hablan del XL

Del "pequeño" no dicen nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkCreo que es porque "en teoría" a España solo llegaría el XL

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Jesugandalf
06/10/17, 18:27:39
Creo que es porque "en teoría" a España solo llegaría el XL

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Por desgracia, en teoría y en la práctica, salvo cambio futuro por parte de Google.

El caso es que la experiencia con los dos móviles será bastante similar. El Pixel 2 es más pequeño y tiene menos batería, pero no debería haber grandes diferencias de autonomía porque la pantalla, al ser más pequeña y FullHD, consumirá menos que la del Pixel 2 XL.

Todo lo demás es exactamente igual (salvo el precio, claro está).

Al final, creo que la decisión se reduce a preferencias de tamaño y disponibilidad de presupuesto.

Jocar27
06/10/17, 18:31:34
Por desgracia, en teoría y en la práctica, salvo cambio futuro por parte de Google.

El caso es que la experiencia con los dos móviles será bastante similar. El Pixel 2 es más pequeño y tiene menos batería, pero no debería haber grandes diferencias de autonomía porque la pantalla, al ser más pequeña y FullHD, consumirá menos que la del Pixel 2 XL.

Todo lo demás es exactamente igual (salvo el precio, claro está).

Al final, creo que la decisión se reduce a preferencias de tamaño y disponibilidad de presupuesto.Claro, y de precio. Yo obviamente prefiero el XL, pero por amor al bolsillo terminaría comprando el Pixel 2 normal. Pero como al parecer no llegara a España, me veo esperándome 1 añito a que baje de precio el XL hasta los 600-700€ para probarlo!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

mihaicristian3
06/10/17, 19:25:53
He tenido el Nexus 6P durante más de un año, ahora "sufro" con un S8, como decía Jocar27, siento que me falta algo, me decanto por el XL, el Pixel normal no me atrae nada, esos bordes son tan grandes que solo pienso en que por unos cuantos cm más tengo 1 pulgada más, cosa que se agradece.

Como dato, el Nexus 6P es más grande bidimensionalmente que el Pixel 2 XL (159,3 vs 157,6 y 77,8 vs 76,3), no es grande la diferencia, pero hay 0,3 pulgadas más de pantalla, mejor aprovechamiento, que la verdad, pasar ahora de un S8 a cualquier móvil con marcos grandes es un paso atrás muy fuerte (cada vez que cojo el iPhone de un amigo en la mano siento que estoy sujetando un dinosaurio de los smartphones), todo esto manteniendo el doble altavoz frontal y sobretodo, volviendo a esa pedazo de cámara, me refiero al modo HDR+ de Google, es insuperable, lo echo tanto de menos...

argilag
06/10/17, 19:50:41
Tenéis razón, el más indicado es el XL
Viniendo del S8 la pantalla del "normal" se haría corta

Todo es cuestión de acostumbrarse

El S8 es un buen móvil, pero también siento que me falta algo después del Nexus 5

eskatubeer
07/10/17, 12:40:33
De comprar cogeria el XL, pero me parece grande.
Los que llevais telefonos de este tamaño, como los llevais, en el bolsillo o en un bolso?
Gracias.

Jesugandalf
07/10/17, 14:16:28
De comprar cogeria el XL, pero me parece grande.
Los que llevais telefonos de este tamaño, como los llevais, en el bolsillo o en un bolso?
Gracias.

Soy más de bolsillos grandes.

angekcc
07/10/17, 15:33:28
Qué precios tienen?

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

Jesugandalf
07/10/17, 18:32:23
Qué precios tienen?

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

https://store.google.com/de/product/pixel_2?hl=de-DE

Yunior2605
08/10/17, 07:49:37
El XL de calle, no lo dudes más! Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MMontes98
08/10/17, 11:09:48
El XL sin duda, además el normal ni va a llegar a España, asique ni te molestes.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

pabluras77
08/10/17, 13:52:46
Yo me quedaría con el XL! Es mucho más bonito y por características y diseño prefiero el XL. Salu2!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

FuMiTo
08/10/17, 15:47:10
Buenas !!

Pues yo me quedo con el pequeño... por cierto se puede comprar en Alemania y es garantia Europea , yo ya lo tengo pedido :sisi1:

Las diferencias son :

Esteticas (marcos de pantalla)
Tamaño y peso
Precio

El resto del hardware es el mismo asi como su funcionamiento y rendimiento por lo que cada cual valorara a su gusto , comodidad o necesidad.

Saludooo

argilag
08/10/17, 17:03:07
Lo malo del pequeño es que pierdes mucha pantalla y el móvil sigue siendo grande

Si fuera un tamaño acorde a la pantalla lo compraba ya mismo

Por eso dudo con el XL, ese si te da la pantalla completa

REO1976N1
08/10/17, 20:50:18
Buenas !!

Pues yo me quedo con el pequeño... por cierto se puede comprar en Alemania y es garantia Europea , yo ya lo tengo pedido :sisi1:

Las diferencias son :

Esteticas (marcos de pantalla)
Tamaño y peso
Precio

El resto del hardware es el mismo asi como su funcionamiento y rendimiento por lo que cada cual valorara a su gusto , comodidad o necesidad.

SaludoooHay otra diferencia: las pantallas son de diferente tecnología. La del XL es P-OLED fabricada por LG. La del no-XL aún no se sabe, pero seguramente sea una AMOLED de Samsung. Habrá que esperar a que los de iFixit hagan la "autopsia" y veamos qué tiene por dentro cada uno y si realmente son tan parecidos como nos los quiere vender Google.

Jonan
09/10/17, 13:11:29
El Pixel 2 lo veo muy bien de tamaño, es mas pequeño y mas estrecho que un Nexus 5X con lo cual tiene que ser una gozada. Exceptuando marcos eso ya es otro cantar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FuMiTo
09/10/17, 17:39:35
Hay otra diferencia: las pantallas son de diferente tecnología. La del XL es P-OLED fabricada por LG. La del no-XL aún no se sabe, pero seguramente sea una AMOLED de Samsung. Habrá que esperar a que los de iFixit hagan la "autopsia" y veamos qué tiene por dentro cada uno y si realmente son tan parecidos como nos los quiere vender Google.

Si , la tecnologia de pantalla es algo diferente aunq ambas son OLED
Pero en cuanto a funcionalidades y rendimiento no hay diferencias ( lo que puedes hacer con uno puedes hacerlo exactamente igual con el otro)

El Pixel 2 lo veo muy bien de tamaño, es mas pequeño y mas estrecho que un Nexus 5X con lo cual tiene que ser una gozada. Exceptuando marcos eso ya es otro cantar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los marcos son estetica... un movil no es peor o mejor segun los marcos.. es mas yo creo que es mas comodo (pero eso ya es a gustos)
Yo desde el Nexus 5 no he vuelto a estar tan agusto.. el Nexus 6P un maquinon y una camara cojonuda.. pero no me acostumbro a ese tamaño , esperaba que el Pixel2 XL fuese como el G6 o un poquito mas.. pero nada es ENORME tb

Asi que tendre marcos , pero tb el ultimo Android stock por 3 años , una camara cojonuda y un hardware a la ultima y con recorrido para largo :aplausos::aplausos:

Saludeteee

REO1976N1
09/10/17, 18:40:23
Si , la tecnologia de pantalla es algo diferente aunq ambas son OLED
Pero en cuanto a funcionalidades y rendimiento no hay diferencias ( lo que puedes hacer con uno puedes hacerlo exactamente igual con el otro)Bueno, yo prefiero no adelantar conclusiones antes de que se hagan reviews comparando ambos modelos.
La pantalla del LG V30 está recibiendo algunas críticas y es la misma que lleva el Pixel 2 XL. Aunque muchos componentes sean idénticos, como sensor de huellas, cámaras etc., no quiere decir que todos lo sean o que, aunque así fuese, que el rendimiento final no se vea afectado por la diferencia de tamaño y la disposición de los componentes. Por ejemplo, el sonido de los altavoces, se escuchará exactamente igual en uno y otro? El diseño térmico veo poco probable que sea idéntico. Se calentará más uno que otro? Afectará eso al rendimiento o a la salud de la batería?

En fin, un montón de preguntas que a la inmensa mayoría de la gente no le importan, pero yo no me quiero olvidar de que estos móviles no son tan diferentes de los antiguos Nexus, en el sentido de que uno lleva MUCHO de HTC y el otro MUCHO de LG, no son móviles que haya diseñado Google de forma 100% independiente de sus fabricantes.

Jesugandalf
09/10/17, 18:59:31
En fin, un montón de preguntas que a la inmensa mayoría de la gente no le importan, pero yo no me quiero olvidar de que estos móviles no son tan diferentes de los antiguos Nexus, en el sentido de que uno lleva MUCHO de HTC y el otro MUCHO de LG, no son móviles que haya diseñado Google de forma 100% independiente de sus fabricantes.

No sé cómo ha ido exactamente el proceso de diseño de los Pixel, pero hasta donde yo sé, LG y HTC sólo fabrican los teléfonos pero no los diseñan. Al contrario que con los Nexus, que sí diseñaban HTC, LG, Motorola o Samsung, dependiendo del año, en colaboración con Google (imagino que en estos la mayor parte del diseño no corría a cargo de Google), los Pixel son teléfonos, según Google, enteramente diseñados por ellos.

Lo que no quita que no tengas toda la razón en lo que dices. Si la pantalla, la batería y el tamaño cambian, habrá cosas que por narices tendrán que cambiar entre uno y otro. Pero vamos, cuando Google dice eso claramente le está tirando una puya a Apple, porque sus dos teléfonos tienen la misma cámara y la misma cantidad de RAM, mientras que todos sabemos las diferencias que hay entre los modelos normales y los Plus de los de Cupertino.

FuMiTo
09/10/17, 19:30:08
Bueno, yo prefiero no adelantar conclusiones antes de que se hagan reviews comparando ambos modelos.
La pantalla del LG V30 está recibiendo algunas críticas y es la misma que lleva el Pixel 2 XL. Aunque muchos componentes sean idénticos, como sensor de huellas, cámaras etc., no quiere decir que todos lo sean o que, aunque así fuese, que el rendimiento final no se vea afectado por la diferencia de tamaño y la disposición de los componentes. Por ejemplo, el sonido de los altavoces, se escuchará exactamente igual en uno y otro? El diseño térmico veo poco probable que sea idéntico. Se calentará más uno que otro? Afectará eso al rendimiento o a la salud de la batería?

En fin, un montón de preguntas que a la inmensa mayoría de la gente no le importan, pero yo no me quiero olvidar de que estos móviles no son tan diferentes de los antiguos Nexus, en el sentido de que uno lleva MUCHO de HTC y el otro MUCHO de LG, no son móviles que haya diseñado Google de forma 100% independiente de sus fabricantes.

Hombre me parece mucho rizar el rizo... Ya sabemos que dentro de un mismo modelo de movil desde el primero hasta el ultimo que salen de la cadena de produccion no son iguales en sus componenentes debido al stock de materiales y componentes , ademas de las "revisiones" que se van haciendo. Tambien sabemos que dentro de un mismo modelo unos se calientan y otros no , unos hacen 8 horas de pantalla y otros 3 .. etc.. etc..

Pero a lo que iba mi respuesta.. es a que EN PRINCIPIO ( a ver si asi..:silbando:) son el mismo movil , con el mismo software y EN PRINCIPIO los dos funcional igual

Y sobre lo del diseño como dice el compañero Jesugandalf , segun todo lo que se ha publicado ha sido todo bajo la direccion de google ( si no LG no fabricaria un movil con tecnologia HTC como el EdgeSense) de hecho cuando Google ha comprado la division mobile de HTC tb se ha publicado que parte de ellos ya trabajaban para google en los pixel

No son Nexus...

Saludooooo

sranderson
09/10/17, 21:02:36
Buenas !!

Pues yo me quedo con el pequeño... por cierto se puede comprar en Alemania y es garantia Europea , yo ya lo tengo pedido :sisi1:

....

Saludooo

¿Y como se hace si se puede saber?

Jesugandalf
09/10/17, 21:34:01
¿Y como se hace si se puede saber?

Te das de alta en mailboxde.com o algún servicio similar de envío de paquetería de un país a otro. Estos te proporcionarán una dirección en Alemania que usarás para comprar en la Google Store alemana el Pixel que quieras. Una vez que Google envíe el terminal y llegue al almacén de mailboxde, estos te avisarán para que les digas cómo quieres que te lo envíen a casa. Seleccionas una de las múltiples opciones que tienen, pagas el envío, y ya está.

REO1976N1
09/10/17, 21:43:39
los Pixel son teléfonos, según Google, enteramente diseñados por ellos.Tú mismo lo has dicho, según Google. Yo no me lo trago y cada vez menos gente lo hace.

Zarduran
09/10/17, 22:11:09
Tú mismo lo has dicho, según Google. Yo no me lo trago y cada vez menos gente lo hace.

Pues habrá que empezar a creerselo ahora, porque aunque el Pixel y el Pixel 2 no hayan sido diseñados por Google (cosa que dudo muchísimo) el Pixel 3 será 100% diseñado por Google, básicamente porque han contratado a todos los ingenieros de la división móvil de HTC.

De todas maneras, lo que no entiendo es porque dudáis que Google haya diseñado esos móviles y luego pensáis que las demás empresas diseñan los suyos cuando en realidad el 80% de los componentes son diseñados por otras empresas, véase, la pantalla del iPhone que es diseño de Samsung y encima son ensamblados también por otras empresas (Foxconn). Por poner un ejemplo. Si sois tan escépticos tenéis que pensar mal de todas las compañías,no solo de la que os interesa.

Jesugandalf
09/10/17, 22:19:23
Tú mismo lo has dicho, según Google. Yo no me lo trago y cada vez menos gente lo hace.

Yo creo que en los Nexus Google decía lo que quería y el fabricante de turno hacía el teléfono que quería Google, pero dejando su toque y su personalidad, mientras que ahora, si Google recurre a ingenieros de LG o HTC lo hará con fines consultivos. De hecho, como ha comentado un compi antes, cuando Google compró la división de móviles de HTC se supo que muchos de sus ingenieros ya trabajaban "para Google".

Me extrañaría que en LG no hubiera algo así, después de todos los años de relación estrecha que llevan con Google.

REO1976N1
09/10/17, 22:40:59
Pues habrá que empezar a creerselo ahora, porque aunque el Pixel y el Pixel 2 no hayan sido diseñados por Google (cosa que dudo muchísimo) el Pixel 3 será 100% diseñado por Google, básicamente porque han contratado a todos los ingenieros de la división móvil de HTC.

De todas maneras, lo que no entiendo es porque dudáis que Google haya diseñado esos móviles y luego pensáis que las demás empresas diseñan los suyos cuando en realidad el 80% de los componentes son diseñados por otras empresas, véase, la pantalla del iPhone que es diseño de Samsung y encima son ensamblados también por otras empresas (Foxconn). Por poner un ejemplo. Si sois tan escépticos tenéis que pensar mal de todas las compañías,no solo de la que os interesa.
https://9to5google.com/2017/10/06/opinion-pixel-2-and-2-xls-numerous-design-discrepancies-feel-like-a-weird-step-back-to-the-nexus-days/

Si las diferencias se limitasen al tamaño de la pantalla y de los bordes, pues sería una cosa, pero como ves, va más allá. Por qué iba a necesitar Google hacer dos móviles con más diferencias de las estrictamente necesarias, a menos que sea porque uno es una colaboración con HTC y el otro con LG?

Y repito lo que dije en otro mensaje, cuando los de iFixit los desguacen para enseñarnos todos los componentes, veremos qué diferencias esconden y cuáles de ellas están justificadas.

FuMiTo
09/10/17, 23:43:33
https://9to5google.com/2017/10/06/opinion-pixel-2-and-2-xls-numerous-design-discrepancies-feel-like-a-weird-step-back-to-the-nexus-days/

Si las diferencias se limitasen al tamaño de la pantalla y de los bordes, pues sería una cosa, pero como ves, va más allá. Por qué iba a necesitar Google hacer dos móviles con más diferencias de las estrictamente necesarias, a menos que sea porque uno es una colaboración con HTC y el otro con LG?

Y repito lo que dije en otro mensaje, cuando los de iFixit los desguacen para enseñarnos todos los componentes, veremos qué diferencias esconden y cuáles de ellas están justificadas.

En ese mismo articulo lo dice..
"But with the exception of the display, it’s technically true if you’re only comparing the phones spec-for-spec. The experience of both phones will be mostly the same"

Logicamente el diseño interno , espacio y situacion de los componentes no puede ser exacta y seguramente todos tampoco llevaran las mismas memorias ni ram que los que abra ifixit , por que no llegan para todos y meten diferentes marcas en diferentes remesas..

Colaboraciones tiene que haber.. si no google no podria saber lo que le ofrecen las lineas de montaje y sus tecnologias de cada fabricante , que por supuesto son muy diferentes eso no significa que el diseño no este de la mano de google. Y los motivos para elegir 2 fabricantes pueden haber sido muchos y que nada tengan que ver con estos pixel , google le ha estado dando pasta a LG ( igual que otras ) para que pueda fabricar mas OLED y hacer competencia a Samsung

Saludooo

REO1976N1
10/10/17, 10:27:24
En ese mismo articulo lo dice..
"But with the exception of the display, it’s technically true if you’re only comparing the phones spec-for-spec. The experience of both phones will be mostly the same"

Logicamente el diseño interno , espacio y situacion de los componentes no puede ser exacta y seguramente todos tampoco llevaran las mismas memorias ni ram que los que abra ifixit , por que no llegan para todos y meten diferentes marcas en diferentes remesas..

Colaboraciones tiene que haber.. si no google no podria saber lo que le ofrecen las lineas de montaje y sus tecnologias de cada fabricante , que por supuesto son muy diferentes eso no significa que el diseño no este de la mano de google. Y los motivos para elegir 2 fabricantes pueden haber sido muchos y que nada tengan que ver con estos pixel , google le ha estado dando pasta a LG ( igual que otras ) para que pueda fabricar mas OLED y hacer competencia a Samsung

SaludoooLa clave está en "mostly the same"

"The speakers on the Pixel 2 are louder and tinnier, while the speakers on the bigger Pixel 2 XL are well-rounded and just a bit too quiet at full volume."

"Overall, though, the build quality of the Pixel 2 XL just feels like it’s on another level"

FuMiTo
10/10/17, 19:06:13
La clave está en "mostly the same"

"The speakers on the Pixel 2 are louder and tinnier, while the speakers on the bigger Pixel 2 XL are well-rounded and just a bit too quiet at full volume."

"Overall, though, the build quality of the Pixel 2 XL just feels like it’s on another level"

Aunque me digas que el nexus de htc lleva el SD384,5 que tiene 3,6 gb de ram frente al 385 y 4 gb de ram del nexus de LG..

Sigo pensando que las diferencias en cuanto a funcionalidades son cero patatero y en cuanto a rendimiento practicamente las mismas que puede haber entre distintas tiradas del XL
Diferencias esteticas... todas las que quieras

Saludooo

REO1976N1
10/10/17, 22:11:20
Aunque me digas que el nexus de htc lleva el SD384,5 que tiene 3,6 gb de ram frente al 385 y 4 gb de ram del nexus de LG..

Sigo pensando que las diferencias en cuanto a funcionalidades son cero patatero y en cuanto a rendimiento practicamente las mismas que puede haber entre distintas tiradas del XL
Diferencias esteticas... todas las que quieras

SaludoooYa, pero es que para meterle a un móvil un SD835 y 4GB no hace falta calentarse mucho la cabeza, lo puede hacer Google y lo puedo hacer yo. Y lo pueden hacer HTC y LG sin que Google les dirija más allá de lo imprescindible
Yo lo que digo que esto NO es como cuando Samsung elige los componentes de un móvil, se curra el diseño por dentro y por fuera él solito y luego lo fabrica, o lo mismo Apple, salvo que el que lo fabrica luego es Foxconn. A día de hoy los Pixel NO son eso. Tiene más control Google sobre los Pixel que sobre los Nexus? Pues seguramente sí, pero ni HTC ni LG son el Foxconn de Google.

FuMiTo
10/10/17, 23:45:30
Ya, pero es que para meterle a un móvil un SD835 y 4GB no hace falta calentarse mucho la cabeza, lo puede hacer Google y lo puedo hacer yo. Y lo pueden hacer HTC y LG sin que Google les dirija más allá de lo imprescindible
Yo lo que digo que esto NO es como cuando Samsung elige los componentes de un móvil, se curra el diseño por dentro y por fuera él solito y luego lo fabrica, o lo mismo Apple, salvo que el que lo fabrica luego es Foxconn. A día de hoy los Pixel NO son eso. Tiene más control Google sobre los Pixel que sobre los Nexus? Pues seguramente sí, pero ni HTC ni LG son el Foxconn de Google.

Esta claro que no es al mismo nivel , pero no te creas... ingenieros de Foxcom trabajan con Apple diseñando los dispositivos , por que ellos son los que saben las capacidades y tecnologias de montaje de sus fabricas. Siempre hay colaboracion , no puede ser de otra manera
Google tenia subcontratados un monton de ingenieros de Htc que son los que han diseñado los pixel en gran medida por eso en LG han podido integrar los achuchones , por colaboracion .. y muy posiblemente HTC haya aprendido a reducir marcos.. :silbando:

Saludeteeee

Zarduran
11/10/17, 09:28:09
Ya, pero es que para meterle a un móvil un SD835 y 4GB no hace falta calentarse mucho la cabeza, lo puede hacer Google y lo puedo hacer yo. Y lo pueden hacer HTC y LG sin que Google les dirija más allá de lo imprescindible
Yo lo que digo que esto NO es como cuando Samsung elige los componentes de un móvil, se curra el diseño por dentro y por fuera él solito y luego lo fabrica, o lo mismo Apple, salvo que el que lo fabrica luego es Foxconn. A día de hoy los Pixel NO son eso. Tiene más control Google sobre los Pixel que sobre los Nexus? Pues seguramente sí, pero ni HTC ni LG son el Foxconn de Google.

En realidad no es tan simple, no es solo poner esos procesadores y ya está, es ponerlos y controlar temperaturas, ubicación, colocarlos para que no interfieran con otros componentes por los campos electromagnéticos que desprenden, crear unos drivers apropiados para sus otros componentes, etc.

Luego tenemos cosas como que el Pixel 2 tiene un chip llamado Google Image Processor, diseñado 100% por Google y éste se tiene que coordinarse con los demás. Esto es una tarea que tiene que hacer Google. Luego el tema de la cámara 100% diseñado con Google, incluyendo la nueva tecnología de que 1 píxel en realidad son 2 para tomar como una especie de dos fotos y así por software crear el modo retrato.

Luego tenemos el nuevo sensor de huellas, creado íntegro por Google, el cual dijeron que era el más rápido creado para un smartphone.

Luego en la parte exterior, el diseño, mitad aluminio y mitad crital es también diseño de Google y a causa de este diseño, los ingenieros de Google tienen que reordenar los componentes evitando todo lo anterior dicho e intentando que las antenas estén en la parte del crital para dotarlas de mejor respuesta.

Y así muchísimos casos más. Si te piensas que ha sido tal cual "LG, HTC crearme un Smartphone" y ya está, estás muy equivocado. En ese smartphone hay más ingeniería de lo que te imaginas.

LG y HTC han hecho lo mismo que Foxxcon para Apple o para Samsung: Google les ha pasado todo el diseño y ellos lo han fabricado, con la úncia diferencia de que Google ha estado en contacto con el equipo de HTC para coger ideas como el marco estrujable o para ver que es posible en sus fabricas (como hace Apple con Foxconn). Con el añadido que ahora los 2000 ingenieros de HTC ya son ingenieros de Google.

Es que estáis rizando mucho el rizo. Por la lógica que estáis siguiendo ninguna compañía diseña nada, porque siempre es el Snapdragon X con X GB de Ram y lo fabrica una empresa externa ya que el 90% de las empresas de móviles no tienen fábricas.

REO1976N1
11/10/17, 15:52:31
LG y HTC han hecho lo mismo que Foxxcon para Apple o para SamsungEso simplemente NO es cierto.

Zarduran
11/10/17, 16:23:06
Eso simplemente NO es cierto.

Pero es que TU NO LO SABES.

Ponme un artículo donde lo desmienta.

Lo único que sabemos es que Google ha dejado claro que es un diseño suyo tanto Hardware como software al 100%. Lo han dicho los ingenieros de Google, lo recalca bien en su página web cuando vas a comprar. Y lo dijeron en Reddit cuando se les preguntó.

Tenemos estos datos como que sí. Pueden engañarnos, claro. Pero es que por la otra parte no tenemos NADA.

Claro que puedes entrar en el mundo conspiranoico. Si se dice que la tierra es plana y hay gente que lo defiende. Pues esta tontería también.

Pero cada uno que piense lo que quiere... Nos están engañando? Puede ser que sí... Pero yo me fío de que no.

Lo dejo ahí.

REO1976N1
11/10/17, 17:04:27
Lo único que sabemos es que Google ha dejado claro que es un diseño suyo tanto Hardware como software al 100%.No, también sabemos que 2000 ingenieros de HTC ahora trabajan para Google. Quiere decir que cuando estaban diseñando el Pixel 2 eran empleados de HTC.

Si yo soy arquitecto, me diseño mi casa y luego pago a una empresa para que la fabrique, eso es una cosa.

Pero si yo contrato a una empresa, me reuno con su arquitecto en múltiples ocaiones para diseñar mi casa entre los dos y luego ellos la construyen, pues eso es otra cosa.

Foxconn no tiene 2000 ingenieros participando en el proceso de diseño del próximo iPhone o el Galaxy S9, como mucho estarán trabajando en el desarrollo de la cadena de montaje y el diseño de los mecanismos de control de calidad de las factorías que van a fabricar esos móviles.

FuMiTo
11/10/17, 17:26:35
No, también sabemos que 2000 ingenieros de HTC ahora trabajan para Google. Quiere decir que cuando estaban diseñando el Pixel 2 eran empleados de HTC.

Segun dijo la propia HTC una parte de estos 2000 ingenieros YA trabajaban para Google , en las instalaciones de Google en el desarrollo de los pixel 2 , estos datos los dieron cuando anunciaron la compra

Saludete

REO1976N1
11/10/17, 21:58:13
Segun dijo la propia HTC una parte de estos 2000 ingenieros YA trabajaban para Google , en las instalaciones de Google en el desarrollo de los pixel 2 , estos datos los dieron cuando anunciaron la compra

SaludeteYa trabajan COLABORANDO CON Google en el Pixel 2, no te confundas.

Estas son la palabras literales del jefe de hardware de Google en el blog oficial de la compañía (https://www.blog.google/topics/hardware/google-signs-agreement-htc-continuing-our-big-bet-hardware/):

"These future fellow Googlers are amazing folks we’ve already been working with closely on the Pixel smartphone line, and we're excited to see what we can do together as one team."

Vamos, que su relación antes y después de la "adquisición" no es la misma, y no me refiero solamente a quién paga las nóminas.

Zarduran
11/10/17, 22:09:15
Ya trabajan COLABORANDO CON Google en el Pixel 2, no te confundas.

Estas son la palabras literales del jefe de hardware de Google en el blog oficial de la compañía (https://www.blog.google/topics/hardware/google-signs-agreement-htc-continuing-our-big-bet-hardware/):

"These future fellow Googlers are amazing folks we’ve already been working with closely on the Pixel smartphone line, and we're excited to see what we can do together as one team."

Vamos, que su relación antes y después de la "adquisición" no es la misma, y no me refiero solamente a quién paga las nóminas.

El problema es que tú no sabes que hacían antes. Me refiero, no sabes si a lo que se refiere es que estaban diseñando la cadena de montaje o estaban diseñando los esquemas juntos con el fin de que las fábricas de esas empresas pudieran hacer el móvil como hace Apple con Foxconn.

O por el contrario estaban diseñando íntegramente o con colaboración los Pixel.

De hecho, incluso colaborando, si están al mando de un jefe de Google y de los diseñadores industriales de Google, ESTÁN diseñados por Google.

Lo único que sabes es que Google dice que lo ha diseña ella. Nada más.

Además no sabes si los ingenieros de HTC eran ingenieros de la parte de diseño o de la parte de fabricación.

Para mí está claro, si el diseño corre a cargo del equipo de Google y los ingenieros de HTC se han encargado de plasmarlo en un esquema de fabricación, entonces es de Google.

No han más vuelta de hoja. Puedes intentar pensar mal y sacar tus conclusiones de las palabras del jefe de Google, pero sin saber que rol ejercían estos ingenieros no tiene sentido hablar más.

Te recuerdo que HTC toda la vida ha sido un fabricante OEM (fabricante para otros).

Esque hay una gran diferencia:

Nexus: necesitamos un móvil y que se encargue de todo la compañía junto a nosotros que decimos si si o si no a lo que nos propongan.

Pixel: te diseñamos un móvil y tú nos lo haces, ayudándonos (de ahí la colaboración) a ver si es posible o no.

Que por cierto, esto es lo mismo que hacen todas las compañías. O te crees que Apple sabe cómo van las máquinas de Foxconn? Tendra que hablar con ellos y diseñar el esquema de fabricación.

Jesugandalf
11/10/17, 22:11:32
Yo lo que no entiendo es qué más da quién haya diseñado los teléfonos. Cuando las especificaciones son las mismas en los apartados importantes, las diferencias que pueda haber serán mínimas. En serio, no entiendo todas las vueltas que le estáis dando al tema :loco:

REO1976N1
11/10/17, 22:40:24
Nexus: necesitamos un móvil y que se encargue de todo la compañía junto a nosotros que decimos si si o si no a lo que nos propongan.

Pixel: te diseñamos un móvil y tú nos lo haces, ayudándonos (de ahí la colaboración) a ver si es posible o no.Tu idea en plan blanco y negro de lo que es un Nexus y lo que es un Pixel está totalmente distorsionada. Te recomiendo que leas un poco acerca de declaraciones hechas por empleados de Google sobre el proceso de diseño del Nexus 6P, por ejemplo.

En algo te doy la razón, esta conversación no lleva a ningún sitio. Por mi parte doy el tema por finalizado.

Un saludo.

FuMiTo
13/10/17, 14:07:00
Volvamos al debate original... lo quieres tener grande o pequeño ?? :silbando::risitas::risitas:

Comparativa de pantallas.. Pixel 2 + Pixel 2 XL (100% Brightness, Adaptive Brightness off, Vivid Colors off, sRGB mode on ) encontrado en reddit


1038994

angekcc
13/10/17, 15:57:48
La verdad que el xl no es mucho más grande que el normal. Y la pantalla si se nota mucho. Mucho menos marcos superior e inferior. Eso si los laterales son más anchos en el xl, algo raro y que afean un poco el terminal.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

REO1976N1
13/10/17, 18:00:48
Eso si los laterales son más anchos en el xl, algo raro y que afean un poco el terminal. Eso es una consecuencia de reducir los marcos superior e inferior, una limitación técnica. Échale un vistazo a una foto del iPhone X y compara los bordes que tiene con los laterales del iPhone 8.

Jocar27
13/10/17, 19:18:50
Cierto, la verdad es que afea mucho tener tanto marco lateral siendo una pantalla "sin bordes" de estas que se llevan ahora... El mismo problema tienen los iPhone X, en cuanto lo vi me flipó que dijeran que era "todo pantalla" teniendo esos marcos laterales... Jajaja

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

FuMiTo
14/10/17, 00:01:07
La verdad que el xl no es mucho más grande que el normal. Y la pantalla si se nota mucho. Mucho menos marcos superior e inferior. Eso si los laterales son más anchos en el xl, algo raro y que afean un poco el terminal.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

Hay mas de 1 cm (12 mm) de diferencia en altura y 7 mm en anchura .. y eso en el bolsillo y en la mano se nota (si claro en la pantalla tb )

Pixel 2 -------> 145.7 x 69.7 x 7.8 mm
Pixel2 XL----> 157.9 x 76.7 x 7.9 mm

Fijate que es hasta 6 mm mas grande que el V30 que se supone lleva su pantalla ( asi que son 6 mm mas de marcos , los altavoces supongo )

V30-----> 151.7 x 75.4 x 7.4 mm

Si hubiese sido maximo como el V30 me lo habria pensado mas.. pero con el tamaño del XL ya tengo la experiencia del 6P y no me hice a ese tamaño

Nexus 6P----> 159.3 x 77.8 x 7.3 mm

Saludoooo

angekcc
14/10/17, 09:58:44
Si la verdad que no han estado muy fonos en el diseño. A mi la verdad que no me convence ninguno de los dos. Yo creo que mi próximo móvil va ser un mi mix 2

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

FuMiTo
14/10/17, 12:46:11
Se lee a mas de uno en reddit que ha cancelado su pedido del Pixel2 XL y se va a quedar con el Pixel2 ..:silbando::silbando:

Ya los tienen en tiendas fisicas y en UK tb.. y los van toqueteando y probando , que envidia poder comprobar ambos en mano joer !!

Algunos dicen que da mejor sensacion en mano el Pixel2 y parece mejor acabado.. coinciden tb varios en que los colores blanco y azul dan sensacion de "plasticosos" , buenas impresiones de ambas pantallas

Saludetee

Jesugandalf
14/10/17, 13:23:01
Se lee a mas de uno en reddit que ha cancelado su pedido del Pixel2 XL y se va a quedar con el Pixel2 ..:silbando::silbando:

Ya los tienen en tiendas fisicas y en UK tb.. y los van toqueteando y probando , que envidia poder comprobar ambos en mano joer !!

Algunos dicen que da mejor sensacion en mano el Pixel2 y parece mejor acabado.. coinciden tb varios en que los colores blanco y azul dan sensacion de "plasticosos" , buenas impresiones de ambas pantallas

Saludetee

Al final, el Pixel 2 XL es como un móvil de 5,5" de pantalla de hace un par de años. Del Nexus 5 pasé a un OnePlus One, que no era mucho más pequeño que este P2XL, y se me hizo al principio enooooorme. Pero desde entonces me acostumbré a los móviles más grandes, y ahora que voy con un S8 me parece chiquitajo.

Todo es cuestión de acostumbrarse :)

FuMiTo
14/10/17, 13:41:32
Al final, el Pixel 2 XL es como un móvil de 5,5" de pantalla de hace un par de años. Del Nexus 5 pasé a un OnePlus One, que no era mucho más pequeño que este P2XL, y se me hizo al principio enooooorme. Pero desde entonces me acostumbré a los móviles más grandes, y ahora que voy con un S8 me parece chiquitajo.

Todo es cuestión de acostumbrarse :)

Yo reconozco que soy fan de Android stock , por lo que nunca me encuentro agusto con otros moviles .. del Nexus 5 pase a un Galaxy S6 por que la bateria del Nexus habia dicho basta , acabe volviendo al Nexus por que apenas ganaba bateria y en funcionamiento no hay color , lo unico que podria echar en falta es el portapapeles avanzado ( hay apps de 3ros) , El 5X no me parecia avance suficiente para pagar por el , asi que al final me decidi a probar el 6P y la verdad es que es un movil que a dia de hoy con 8.0 anda de lujo y su camara es una pasada.. pero no me hago a ese tamaño , por eso llevo dos meses con un P10 ... mientras esperaba un Pixel2 XL que fuese mas tipo al G6 o un poquito mas .
Pero como no hay.. a por el peque !! Que como me enganche como lo hizo el Nexus 5 va a durar unos añitos creo...

Saludeteee

peter perrà
17/10/17, 07:56:27
yo la putada que le veo al peque... son los marcos GIGANTES arriba y abajo. Vale que tienen altavoces estéreo pero... sumando los dos marcos haces media pantalla del movil. 😫

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sranderson
18/10/17, 17:33:55
Me alegra ver que algunos estáis muy contentos con vuestro Nexus 6P como yo, pero os supera un poco el tamaño, por eso vuestra elección sería el Pixel 2, igual que yo también.
Para quien ya no nos planteamos otra opción que un móvil de Google y sabíamos que iban a salir los de este año en dos tamaños, ha sido una gran decepción que la distribución sea tan penosa (por no poner otro calificativo peor). Así que este hilo está bien pero es un poco frustrarte ver que tienes un relevo a tiro y no precisamente barato y no lo puedes comprar. Y no, no pienso comprarlo ni en Alemania ni en ningún otro país distinto al que me dirige mi Google Play, cada uno es como es.
Seguramente me espere medio año, no me representa ningún problema, a ver si deciden traerlo por aquí. Y si el Nexus 6P se rompe pues aunque sea con desgana, la nueva gama de Nokia ha venido a salvarme, espero.