PDA

Ver la Versión Completa : No aparecen todas las carpetas en el ordenador

lesteve
06/10/17, 08:24:46
Muy buenas, ayer compre un Note 4, y estoy instalndo diversos programas, pero obaservo que al conectarlo al ordenador, no aparecen todas las carpetas que si veo desde el explorador de androir o desde el X-plore, por ejemplo en navitation o dentro de android el com.Tomtom. ¿Alguien me puede ayudar? he buscado por Sant Google y no eh encontrado nada. He instaldo el Mi PC pero no reconoce el el note 4.
Muchas gracias

fulgura91
06/10/17, 09:48:10
Muy buenas, ayer compre un Note 4, y estoy instalndo diversos programas, pero obaservo que al conectarlo al ordenador, no aparecen todas las carpetas que si veo desde el explorador de androir o desde el X-plore, por ejemplo en navitation o dentro de android el com.Tomtom. ¿Alguien me puede ayudar? he buscado por Sant Google y no eh encontrado nada. He instaldo el Mi PC pero no reconoce el el note 4.
Muchas gracias

Prueba a reiniciar el móvil para que al arrancar vuelva a escanear todas las carpetas del almacenamiento a ver si así las ve el pc. Un saludo.

FAP31
06/10/17, 10:00:50
Muchas gracias

mmm... en principio es absolutamente normal, no veo el problema.

Desde el PC, accedes a la memoria interna del terminal, ubicada en /STORAGE/EMULATED/0
y si tienes una SD pues también, pero para nada vas a acceder a la raíz del sistema y a las demás carpetas del sistema, al menos normalmente.

Yo desde siempre, en todos los móviles, he accedido desde el propio móvil, con exploradores varios, y mejor si es con root para poder meter mano, porque si no, tampoco vas a poder hacer nada más que ver.

cuervito33
06/10/17, 10:31:27
:facepalm:

lesteve
06/10/17, 11:36:40
Igual no me he explicado bien, conecto el movil por USB, le digo al movil que sea transferencia de archivos, aparece en el ordenador, aparecen doa carpetas Almacenamiento interno compartido y tarjeta SD.
Abro almacenamiento compartido, aparecen 12 carpetas, si voy al movil con el x-plore aparecen mas, por ejemplo en el ordenador no aparece documents, Navigator, phonemgr3, subtitles. Si entro en android /data no aparece por ejemplo la carpeta com.watshap o la de com.Tomtom que es donde tomtom guarda los mapas.
Con el x-plore del movil si puedo entrar en estas carpetas pero no desde el explorador de windows. Es lo que me extraña

lesteve
06/10/17, 11:40:27
Tambien he probado con un programa de gestor de moviles, Apowersoft, y no he conseguido conectarlo por USB. Ni con la depuracion USB, ni nada :-(

cuervito33
06/10/17, 12:18:29
Suena a que no se actualizan las listas de directorios y ficheros de la memoria. Prueba a abrir el navegador de archivos nativo de MIUI y acepta todo lo que te pida a ver si así se activa dicha actualización. Y lo mismo con la galería.
Muchas de las aplicaciones del sistema, en su primer uso, te piden permisos que tienes que aceptar para que todo te funcione bien. Pierde un poco de tiempo en abrir todas las aplicaciones que vienen con MIUI y dales los permisos que te soliciten.

Un saludo.

lesteve
06/10/17, 13:09:15
Muchas gracias lo pruebo.

lesteve
06/10/17, 16:46:45
Pues no, no lo consigo, incluso he vuelto a fabrica y he vuelto a instalar todo i sigue igual. Parece como si las carpetas que se han creado con los programas no aparecieran.

Tampoco puedo instalar el Go TomTom medicado, no me deja bajar los mapas :-(

FAP31
06/10/17, 18:13:43
Igual no me he explicado bien, conecto el movil por USB, le digo al movil que sea transferencia de archivos, aparece en el ordenador, aparecen doa carpetas Almacenamiento interno compartido y tarjeta SD.
Abro almacenamiento compartido, aparecen 12 carpetas, si voy al movil con el x-plore aparecen mas, por ejemplo en el ordenador no aparece documents, Navigator, phonemgr3, subtitles. Si entro en android /data no aparece por ejemplo la carpeta com.watshap o la de com.Tomtom que es donde tomtom guarda los mapas.
Con el x-plore del movil si puedo entrar en estas carpetas pero no desde el explorador de windows. Es lo que me extraña

Ah! vale... no te había entendido... creía que querías ver lo que te decía, más atrás de los que son las definidas para el almacenamiento y de ahí me expliación estilo biblia, que es mi estilo. :risitas:

Pues si que es raro... Yo lo conecto y veo en el PC, todo tal cual me aparece en el móvil con el es explorer...

A ver... Imagino que al conectar el móvil al PC, te debe preguntar en el móvil para qué quieres usar el USB, ya que por defecto esta en solo carga, y debes pulsar la notificación y seleccionar TRANSFERIR ARCHIVOS MTP.

después de eso, debería aparecer la unidad Redmi Note 4 y en ella ALMACENAMIENTO INTERNO, SD...

Acabo de revisar Android / data y no tengo ninguna de esas carpetas que mencionas... todas son tipo "com.cosas.cosas" y me sale lo mismo en el PC que en el movil, eso si.

En el móvil a veces aparecen una especie de accesos directos en forma de carpeta según el explorador que uses, que luego en el PC no salen... sera eso? es que esas carpetas no me suenan de nada que deban estar ahí...

Si hasta ahí parece que llegas correctamente... podría ser que tuvieses algo configurado en el PC para que no te muestre carpetas del sistema y ocultas? es que no sé...

Tal vez una captura de lo que ves en el PC y otra de lo que hay en el Móvil, me ayudaría...

lesteve
09/10/17, 07:20:14
Muchas gracias, es como si las carpetas que se han creado a posterior del sistema operativo no se vieran, las de navigator y tomtom son de aplicaciones cargadas. Al final con airdroid consegui verlas.