PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi mi6 o mi note 2

sunrisero
06/10/17, 08:00:46
Hola buenas estoy arto de mi autonomía del one plus 3, no llego ni a las 4:30, no uso ni juegos ni nada parecido, me parece poquísimo la horas que le saco , y quiero comprarme alguno de estos dos el Xiaomi mi6 o el note 2, el Xiaomi mi6 me hecha para atrás que sea de 5,1 ya que esto acostumbrado a los 5.5, el note 2 no me gusta que apenas haya información del consumo de la batería, que el foro en htcmania halla poco movimiento , se que es más barato ahora por gearbest y sale rentable , pero me gustaría que me durase más la batería que el op3, cual elegirías vosotros?,

joele270
06/10/17, 08:13:38
Yo me quedaba con el Mi6, te acostumbrarás a la pantalla, no es pequeña jajajaja.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

sunrisero
06/10/17, 08:46:11
No me convence la respuesta xD, pero gracias

bypn
06/10/17, 09:15:26
Bajo mi experiencia:
Vengo de un iPhone 6 (4,7") y tengo un Mi6 (5,15"). He notado la diferencia respecto a la pantalla si te digo la verdad.

Tu que vienes de un 5,5 a lo mejor te interesa el nuevo Note3 (5,5") tiene un procesador de la serie 6xx pero para un uso normal creo que el día lo pasas tranquilamente sin apuros de batería. Cabe recalcar que yo el teléfono lo uso para trabajar, ni jugar, ni contenido multimedia.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

super 8
06/10/17, 09:20:47
Si es por duración de batería, los resultados medios del Mi6 son bastante altos, la verdad (7h. de pantalla con 3.300mah me parecen la leche) y las medidas son similares (145,2mm.) a mi 5,5" actual (151,1mm.), otra cosa es el porcentaje de pantalla q se aproveche ahora con el tema biseles, etc...

Otra opción similar q tienes al Mi6 pero en 5,5" es el Mi Note 3.... ahora, tendrás q valorar muchos más aspectos y ver si se "adaptan" a tu uso del móvil o no... del Mi Note 2 no hablaban muy bien de la cámara, etc etc....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349027&page=5

saludos

sunrisero
06/10/17, 09:31:54
La cámara me da igual, solo quiero que me dure algo más, lo único que el mn3 le falla para mi gusto la luminosidad de la pantalla cuando hace mucho sol se nota, por lo menos se quejan eso en la review

super 8
06/10/17, 09:38:20
La cámara me da igual, solo quiero que me dure algo más, lo único que el mn3 le falla para mi gusto la luminosidad de la pantalla cuando hace mucho sol se nota, por lo menos se quejan eso en la review

He visto alguna pero no me he fijado en ese detalle. Sí que hablan de que se puede reducir a tan solo 1 nit para el modo noche que no haga tanto daño a la vista como en el Mi6
https://andro4all.com/2017/09/xiaomi-mi-note-3-caracteristicas-especificaciones-presentacion-oficial , lo que no veo es si llega a los 600 nits del Mi6, que precisamente destacaban la luminosidad bajo el sol...
Vamos, que lo que pides lo tiene el Mi6 con la salvedad de los 5,15" :sisi1:...

Yo también soy partidario ya de los 5,5" y me ha costado "recular" pero bueno... también es cierto que soy de manos pequeñas y mi LeEco X500 actual es imposible manejarlo con una, al menos para mí. En ese sentido creo que voy a salir ganando con el Mi6, aunq ya te digo que por medidas no se llevan tanto. Y creo que Miui tiene un modo para reducir pantalla y manejar a una mano precisamente.

saludos

DavidM7
06/10/17, 09:41:46
Hola buenas estoy arto de mi autonomía del one plus 3, no llego ni a las 4:30, no uso ni juegos ni nada parecido, me parece poquísimo la horas que le saco , y quiero comprarme alguno de estos dos el Xiaomi mi6 o el note 2, el Xiaomi mi6 me hecha para atrás que sea de 5,1 ya que esto acostumbrado a los 5.5, el note 2 no me gusta que apenas haya información del consumo de la batería, que el foro en htcmania halla poco movimiento , se que es más barato ahora por gearbest y sale rentable , pero me gustaría que me durase más la batería que el op3, cual elegirías vosotros?,

El numero de horas de pantalla que se le sacan a un movil es muy relativo al uso que le pueda dar cada persona. Creo que es un error obsesionarse con ese dato. Otra cosa seria que no te llegue la autonomia para aguantar el dia entero, no sé si es el caso.

Respecto a la pregunta, yo optaria por el Mi6, ya que es mas nuevo, cuenta con un SoC mas eficiente energeticamente y tiene una pantalla mas pequeña (por lo cual, consume menos al estar encendida). Además, el brillo de la pantalla del Note 2 dejaba bastante que desear en exteriores, y la cámara tambien es mediocre. En cuanto al tamaño, yo tambien tuve el mismo dilema en su dia, la pantalla de 5,15 se me hacia pequeña y opté por el Oneplus 5 al final (que por cierto, tiene una gran autonomia).

Por otro lado, si la camara no te importa y lo mas importante para ti es la bateria, lo mejor sería escoger un Xiaomi Redmi Note 4 global o un Redmi Note 4X (Qualcomm ambos). Son terminales con muy buen rendimiento y autonomia. Solo flaquean un poco en la cámara principal en condiciones de poca luz.

sunrisero
06/10/17, 09:44:18
Osea que mejor esperar un poco? Para ver qué pasa con el mn3 o me pillo el mi6?

sunrisero
06/10/17, 09:49:28
Si pero cambiar de procesador a un gama peor tampoco me convence mucho, ya que tengo el op3, con 6 gigas de RAM y 64 de almacenamiento, carga rápida, etc etc

Y pensé cambiarme al op5 pero ya me he cansado de la marca y problemas que he tenido con el op1 y op3 ya es suficiente, sabes lo que quiero decir no?, irme a uno más inferior cuesta, Inquebrantable dure más la batería, para ese precio de rn4x me iría por mn2 que por un poco más de precio creo que es mejor

sunrisero
06/10/17, 10:01:46
Hago 4:30 solo navegando y ver un vídeo de Youtube de vez en cuando

bypn
06/10/17, 10:17:13
Hago 4:30 solo navegando y ver un vídeo de Youtube de vez en cuandoEn mi pueblo por ejemplo hay un importador de Xiaomi, mira a ver si hay alguna cerca del tuyo y puedes probar los tamaños en mano, yo optaría por el mi6, el precio es muy bueno y es pepino de móvil

sunrisero
06/10/17, 10:25:42
Tengo sitios que vende Xiaomi en mi ciudad chinos / moros ni uno vende el mi6 , no puedo verlo en persona es lo malo

Nonamed
06/10/17, 10:41:43
sunrisero:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

hugobimba
06/10/17, 11:42:52
Si quieres bateria y pantalla y brillo exterior por que no el mi max 2?

sunrisero
06/10/17, 12:32:03
Demasiada pantalla xd, ese móvil no me entraría en el bolsillo

krahe
06/10/17, 15:03:23
Sin duda alguna mi6. No creo que sean comparables, todavía si dijeras el mi note 3...

Coldflid
06/10/17, 15:16:56
Si pero cambiar de procesador a un gama peor tampoco me convence mucho, ya que tengo el op3, con 6 gigas de RAM y 64 de almacenamiento, carga rápida, etc etc

Y pensé cambiarme al op5 pero ya me he cansado de la marca y problemas que he tenido con el op1 y op3 ya es suficiente, sabes lo que quiero decir no?, irme a uno más inferior cuesta, Inquebrantable dure más la batería, para ese precio de rn4x me iría por mn2 que por un poco más de precio creo que es mejor

Yo tambien estoy cansado de oneplus asi que te entiendo, pero lo de que el Mi Note 3 es gama peor ahi no estoy de acuerdo. El sd660 que monta es un pepino. A nivel de CPU esta por encima del 820 del OP3 y es mas eficiente, que no os engañe que sea de la gama 6xx.
Yo de los que has mencionado me cogia el Mi6 porque el Mi Note 2 he leido quejas de la pantalla, no veo mucho movimiento de gente que lo tenga etc... Pero si te raya el tamaño ve a por el Mi Note 3 (en mi opinion), ya que en rendimiento apenas va a haber diferencia entre el Mi 6 y el MN3, y te llevas todo lo demas igual en un tamaño al que estas acostumbrado

FrancoB
06/10/17, 16:50:14
Si no quieres bajar de 5.5 pulgadas, porque no un Xiaomi Mi note 3? Es lo mismo que un xiaomi mi6 pero más grande.

yann_tiersen
06/10/17, 17:40:53
Op5??

kevin_23
06/10/17, 17:47:52
Yo tambien estoy cansado de oneplus asi que te entiendo, pero lo de que el Mi Note 3 es gama peor ahi no estoy de acuerdo. El sd660 que monta es un pepino. A nivel de CPU esta por encima del 820 del OP3 y es mas eficiente, que no os engañe que sea de la gama 6xx.
Yo de los que has mencionado me cogia el Mi6 porque el Mi Note 2 he leido quejas de la pantalla, no veo mucho movimiento de gente que lo tenga etc... Pero si te raya el tamaño ve a por el Mi Note 3 (en mi opinion), ya que en rendimiento apenas va a haber diferencia entre el Mi 6 y el MN3, y te llevas todo lo demas igual en un tamaño al que estas acostumbradoTe equivocas compi, el 660 es un buen procesador gama media alta pero en GPU rinde la mitad que un 820, que ya no está nada mal

Coldflid
06/10/17, 18:15:36
Te equivocas compi, el 660 es un buen procesador gama media alta pero en GPU rinde la mitad que un 820, que ya no está nada mal

Por eso he especificado CPU :ok:

Tito3
06/10/17, 20:02:30
Op5??

+1!

comprate el OP5, tiene más autonomia que el Mi6, y tendrás la evolucion logica del OP3... a parte de que te mantendrás en las 5,5.

Coldflid
06/10/17, 20:13:31
+1!

comprate el OP5, tiene más autonomia que el Mi6, y tendrás la evolucion logica del OP3... a parte de que te mantendrás en las 5,5.

El OP5 tiene una autonomia decente pero de ahi a decir que tiene mas que el Mi6... La del Mi6 es considerablemente mejor

Tito3
06/10/17, 20:20:02
El OP5 tiene una autonomia decente pero de ahi a decir que tiene mas que el Mi6... La del Mi6 es considerablemente mejor

Bueno, es dicutible. Tienes la comparatiba de topes de gama que dan como ganador en el aspecto de autonomia al OP5, y los subforos de ambos terminales para comparar... De todas formas, mismo SOC, misma resolución, una es IPS pero más pequeña, la otra amoled per más grande... Y una cantidad de mAh igual... blanco y en botella, no se pueden llevar mucho, además MIUI trabaja muy bien la gestión de la batería, pero Oxygen también... Con lo cual...

Nonamed
06/10/17, 20:22:04
Yo miraría un opo5 también.

fmgh
06/10/17, 20:26:49
El mi 6 es el mas completo y solo tiene la pega del tamaño de pantalla, el mi note 2 en diseño es precioso pero queda algo por detras de lo esperable en algunos aspectos, ademas apenas tiene comunidad, tal vez el mi note 3 se ajuste mas a lo que buscas, tiene un soc bastante potente aunque no sea top, no echaras en falta potencia y menos si no juegas, en lo demas es un mi 6 en grande, y en autonomia seguramente sera el que mejor salga de los 3

Gonzalez F. Luis
07/10/17, 00:44:36
Yo me quedaria con el Xiaomi Mi6.

sunrisero
11/10/17, 12:12:47
Por ahora estoy entre el op5 o esperar alguna oferta del mi note 3, lo malo que el op5 ya no está en venta en la web principal por que igual sacan el op5t / op6, lo tendría que pillar en este foro o por otra web, he pensado en un s8 de segunda mano pero no se..