Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que tal es la personalización de la ROM Stock Google Edition ?
Developer_Mode
06/10/17, 00:33:05
Abro este hilo para que comentemos entre todos que opciones de personalización tenemos los usuarios con la ROM Stock del A1.
Todos sabemos que es una AOSP Google Edition, pero dentro de esto, quiero que cada uno de su opinión de, que le falta, o que deberían de haber introducido.
Tenemos ejemplos con más Android Stock como, los Moto, en los cuales las opciones de personalización son escasas sin recurrir a Custom ROM, o One Plus donde existen unos añadidos bastante interesantes para "jugar" con ellos sin necesidad de usar customs.
Y a ti que te parece la ROM Stock?
gato verde
06/10/17, 02:18:12
Abro este hilo para que comentemos entre todos que opciones de personalización tenemos los usuarios con la ROM Stock del A1.
Todos sabemos que es una AOSP Google Edition, pero dentro de esto, quiero que cada uno de su opinión de, que le falta, o que deberían de haber introducido.
Tenemos ejemplos con más Android Stock como, los Moto, en los cuales las opciones de personalización son escasas sin recurrir a Custom ROM, o One Plus donde existen unos añadidos bastante interesantes para "jugar" con ellos sin necesidad de usar customs.
Y a ti que te parece la ROM Stock?
pues lo unico que no me gusta al compararla contra la ROM de los moto es que en los moto puedes apagar la pantalla poniendo el dedo sobre el lector de huellas, aca solo puedes desbloquear y bajar la cortinilla de notificaciones deslizando hacia abajo. :(
PALMATRON
06/10/17, 06:53:03
Buenas:
Doble tap para despertar la pantalla, o un tap para apagarla.
SalU2.
joele270
06/10/17, 08:10:50
Sinceramente tras probarlo veo que Miui le da 20 vueltas en personalización y en opciones de configuraciones.
En el A1 no se puede poner el porcentaje de la batería y si alguien sabe que me lo diga...
Tampoco tiene para configurar los tres botones, función que desempeñan y pulsación prolongada...
Me quedo con Miui.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
jlmcr87
06/10/17, 08:15:12
Sinceramente tras probarlo veo que Miui le da 20 vueltas en personalización y en opciones de configuraciones.
En el A1 no se puede poner el porcentaje de la batería y si alguien sabe que me lo diga...
Tampoco tiene para configurar los tres botones, función que desempeñan y pulsación prolongada...
Me quedo con Miui.
Estamos con el mismo tema de siempre. Es cuestión de gusto personal.
Unaitxus
06/10/17, 08:16:04
Habéis probado esto?
http://www.androidpolice.com/2016/03/09/android-n-feature-spotlight-system-ui-tuner-expands-status-bar-options-with-auto-rotate-status-symbol-clock-battery-and-others/
Si se puede poner el %. Baja las notificaciones y mantén pulsado el icono de ajustes hasta que te salga un aviso, vas a ajustes, abajo de todo: Configurador de UI del Sistema -> barra de estado -> batería
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
cordobes_powerudo
06/10/17, 08:31:57
Me quedo con Miui.
Está claro que MIUI tiene muchas más opciones de personalización, pero en el A1 le metes un launcher tipo NOVA LAUNCHER y ahí tienes montones de opciones para personalizar, vamos que al menos yo con esto no echo nada de menos MIUI
electro7
06/10/17, 08:53:21
Con el Nova Launcher se puede configurar los botones de navegación para apagar o bloquear la pantalla.
jlmcr87
06/10/17, 09:19:46
Está claro que MIUI tiene muchas más opciones de personalización, pero en el A1 le metes un launcher tipo NOVA LAUNCHER y ahí tienes montones de opciones para personalizar, vamos que al menos yo con esto no echo nada de menos MIUI
Hombre no tiene nada que ver un simple launcher con todo lo que ofrece MIUI, creo que te estas equivocando.
No obstante es cuestión de gustos. Al que le guste android puro o miui.
Nova Launcher y lo deje en apariencia como miui y la otra mitad de serie.
jlmcr87
06/10/17, 09:37:56
Nova Launcher y lo deje en apariencia como miui y la otra mitad de serie.
Vamos a ver, que MIUI no es un launcher...........es mucho más.
cordobes_powerudo
06/10/17, 09:56:19
Vamos a ver, que MIUI no es un launcher...........es mucho más.
En eso estoy de acuerdo, MIUI es mucho más, está claro. Yo lo que decía era que se quejaba de no poder poner el % de batería (cosa que sí se puede hacer), configurar los 3 botones (con el NOVA puedes configurarlos),... sé que un launcher no es una ROM, pero muchas de esas cosas sí se pueden solventar.
Quien quiera otras cosas tipo duplicar apps,... con MIUI estará más contento. Todo cuestión de gustos, pero el NOVA te permite personalizar muchas cosas.
rocoso40
06/10/17, 10:15:25
Hola buenos días esta claro que es cuestión de gustos a mí personalmente me encanta Android stock es una de las razones de porque lo he comprado claro pero si que hecho de menos en vez del este Launcher 3 el píxel Launcher de los píxel.creo que no les hubiera costado nada implementarlo de serie
samcro22
06/10/17, 10:33:48
Supongo que el que se compra este teléfono es sabiendo lo que conlleva android one, sino teneis el mi 5x con miui.
the_mente
06/10/17, 11:15:29
Supongo que el que se compra este teléfono es sabiendo lo que conlleva android one, sino teneis el mi 5x con miui.
+1. El hilo se ha abierto con la idea de compartir opiniones sobre android stock y se está centrando en quien la tiene mas grande :enfadadisimo:
escuaso
06/10/17, 12:10:47
se supone que con android oreo se puede usar substratum sin root? estaria muy bien para poder personalizar algo mas.
Developer_Mode
06/10/17, 13:03:44
+1. El hilo se ha abierto con la idea de compartir opiniones sobre android stock y se está centrando en quien la tiene mas grande :enfadadisimo:
Cierto, el objetivo de este hilo es comentar la personalización de esta AOSP google edition para el A1.
No Miui please y buen rollo :ok:
Salu2 compañeros.
Umm es que android puro no lleva prácticamente personalización... debería haberse informado el que se sienta decepcionado
joele270
06/10/17, 15:31:38
Si se puede poner el %. Baja las notificaciones y mantén pulsado el icono de ajustes hasta que te salga un aviso, vas a ajustes, abajo de todo: Configurador de UI del Sistema -> barra de estado -> batería
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkMuchas gracias!! Ha servido!!
Yo lo que más echo de menos es el poder bloquear con el lector de huellas y el doble tap para encender/apagar pantalla cuando tengo el teléfono sobre la mesa. El resto perfecto y si quiero alguna personalización con nova u otras app voy tirando.
joele270
06/10/17, 16:41:07
Habéis probado esto?
http://www.androidpolice.com/2016/03/09/android-n-feature-spotlight-system-ui-tuner-expands-status-bar-options-with-auto-rotate-status-symbol-clock-battery-and-others/Si, ha funcionado! Gracias!
Emiliux
12/10/17, 12:40:31
Ya saldra RR para este móvil, para mi la rom de referencia....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
joele270
12/10/17, 13:25:15
Ya saldra RR para este móvil, para mi la rom de referencia....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkRR = Reference Rom jajajaja
Emiliux
12/10/17, 13:40:49
RR = Reference Rom jajajaja
Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkJajaja po zi!!!
No! Esta es la rom que yo llevo:
https://youtu.be/W9kA1apAjFY
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
kojimba
12/10/17, 14:01:15
Hay carencias, yo noto:
- No tiene filtro de luz azul para la noche, y es repateante porque android 7.0 lo tuvo (aunque oculto se podía activar) y en 7.1 lo quitaron (salvo para sus pixel los jodidos).
- Double tap para encender la pantalla (en cambio tiene ambient display cuando no es una pantalla eficiente para eso...)
- Batería en %: es una chapuza que android stock siga sin tener esto de manera aceptable (digo aceptable porque el apaño del ui tuner es horrible y cuando esta a menos de media carga yo ni distingo el número)
- Acceso rápido al flash: igual que si presionas dos veces seguidas el botón de bloqueo se enciende la cámara con un botón de volumen podía ser el flash.
- Manejo de bluetooth: en mi anterior movil tengo lineague os y tanto con un altavoz como unos cascos bluetooth se observa la batería aproximada (esto llegará a android stock supuestamente con oreo). Por otro lado, el volumen era único: cambiar el volumen en el movil o en el altavoz afectaba a la barra de volumen del movil. En cambio en el A1 tengo dos volúmenes, el del movil y el que cambia el dispositivo, un rollo vamos.
Obviamente no pido los niveles de personalización de miui o de rr (tampoco los quiero), pero tampoco se pueden justificar algunas carencias y google debería ponerse un poco las pilas.
Además tengo un bug muy raro y es que google solo me habla a veces, por ejemplo, si le pregunto por el tiempo me muestra la info pero no me dice nada. Con otras consultas en cambio si habla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.