Ver la Versión Completa : Redmi note 4 tarda en iniciar
manupamplona
05/10/17, 23:39:39
Buenas tengo un redmi note 4 global hace poco que lo compre he tenido muchos xiaomi el 1s,mi3, y el mi5, y a todos les he abierto el booloader y instalado roms de miu.eu pero este movil he notado que cuando entro al twr como que le cuesta se queda unos segundos en la pantalla inicial de miu y ya despues inicia el recovery,igual que cuando le pongo el cargador tarda unos segundos en empezar a cargar,este movil es asi? me parece muy raro saludos
joele270
05/10/17, 23:52:48
Al menos lo de cargar no es así, se pone a cargar al momento que lo enchufas, quizás deberías restablecerlo a fábrica.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
rafanomequejo
06/10/17, 08:38:55
A mí me pasa lo que dices de cargar, nada, tarda 1 seg desde que le enchufas el cargador hasta que empieza a cargar, pero no me pongo de los nervios, carga y no pasa nada!
Emiliux
09/10/17, 08:01:32
Buenas tengo un redmi note 4 global hace poco que lo compre he tenido muchos xiaomi el 1s,mi3, y el mi5, y a todos les he abierto el booloader y instalado roms de miu.eu pero este movil he notado que cuando entro al twr como que le cuesta se queda unos segundos en la pantalla inicial de miu y ya despues inicia el recovery,igual que cuando le pongo el cargador tarda unos segundos en empezar a cargar,este movil es asi? me parece muy raro saludosA mi también me pasa lo de entrar al recovery que tarda mas de la cuerda, pero entra bien!
A la lo de la carga no! Me carga al momento de meterle el cable. Decir que no llevo Miui.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
DavidEUS
09/10/17, 10:46:41
A mi también me pasa lo de entrar al recovery que tarda mas de la cuerda, pero entra bien!
A la lo de la carga no! Me carga al momento de meterle el cable. Decir que no llevo Miui.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkIdem. Al entrar en el twrp tarda mucho mas que el redmi note 3 que tuve anteriormente. En cuanto a la carga, si momento.
hektor93
09/10/17, 11:42:57
Con el Mi Max tardaba mas aun, es normal, supongo que en procesadores mas rpaidos como el mi6 etc entrara mas rapido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.