Ver la Versión Completa : No suena el altavoz
navazzz
05/10/17, 23:34:31
Hola, no sé que ha pasado pero de una me ha dejado de funcionar el altavoz, tanto el externo como el interno, pruebo a escuchar notas de voz de WhatsApp y al tapar el sensor de proximidad por ejemplo no se apaga la pantalla y empieza a reproducir el audio por el auricular. Por unos cascos bluetooth que tengo no hay ningún problema. He probado a reiniciar y tampoco, ni se ha dado ningún golpe, ¿Alguna solución?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola, no sé que ha pasado pero de una me ha dejado de funcionar el altavoz, tanto el externo como el interno, pruebo a escuchar notas de voz de WhatsApp y al tapar el sensor de proximidad por ejemplo no se apaga la pantalla y empieza a reproducir el audio por el auricular. Por unos cascos bluetooth que tengo no hay ningún problema. He probado a reiniciar y tampoco, ni se ha dado ningún golpe, ¿Alguna solución?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkYa se que es una putada, pero sólo se me ocurre hacer un Hard reset.
ganterjunior
06/10/17, 00:19:01
No entendí muy bien lo que quieres decir, osea que no te va ni el altavoz de abajo ni el de llamadas y por auriculares si??
Y otra cosa tienes el icono de auriculares arriba puesto como si los tuvieras conectado aunque no estén conectados??
The_Somberlain218
15/01/18, 09:51:19
Hola, a mí me está pasando ahora algo similar. ¿Encontrásteis alguna solución aparte del hard reset?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.