PDA

Ver la Versión Completa : Problema con audio y carga rapida


Aranzito
05/10/17, 23:23:06
Hola buenas,no puedo oír los vídeos y en las llamadas ni me oyen ni oigo pero los tonos de llamada si funcionan y los auriculares también, lo compre hace 3 meses y no se si sera por la mierda de enchufe adaptador que traía el cargador que a veces pegaba chispazos al enchufarlo hasta que peto y a partir de entonces me ocurre esto y encima ya no me carga rápido el cargador. Empezó a ocurrir ,reiniciaba el móvil y bueno bien un par de veces se soluciono pero al dia siguiente otra vez sin sonido,luego de hacer varios reseteos de fabrica nada ,probé a enchufar y desenchufar los auriculares ya que lo leí en un foro y bingo me funciono pero solo un día al día siguiente estamos igual lo de enchufar los auriculares ya no le devuelve el sonido tampoco,estoy desesperado,alguno le a pasado o tiene alguna idea que podría ser?gracias.

Aranzito
06/10/17, 16:39:31
Hola buenas,no puedo oír los vídeos y en las llamadas ni me oyen ni oigo pero los tonos de llamada si funcionan y los auriculares también, lo compre hace 3 meses y no se si sera por la mierda de enchufe adaptador que traía el cargador que a veces pegaba chispazos al enchufarlo hasta que peto y a partir de entonces me ocurre esto y encima ya no me carga rápido el cargador. Empezó a ocurrir ,reiniciaba el móvil y bueno bien un par de veces se soluciono pero al dia siguiente otra vez sin sonido,luego de hacer varios reseteos de fabrica nada ,probé a enchufar y desenchufar los auriculares ya que lo leí en un foro y bingo me funciono pero solo un día al día siguiente estamos igual lo de enchufar los auriculares ya no le devuelve el sonido tampoco,estoy desesperado,alguno le a pasado o tiene alguna idea que podría ser?gracias.


Edito,ahora mismo sin hacer nada vuelve a tener sonido otra vez pero no creo que dure mucho,así llevo 4 días.

alberiche
08/10/17, 18:52:05
Edito,ahora mismo sin hacer nada vuelve a tener sonido otra vez pero no creo que dure mucho,así llevo 4 días.Cambia el cable por uno de calidad, el que trae da muchos problemas. A mi me dio problemas con la carga.... hacía cosas raras, lo cambié por uno de calidad y listo, todo perfecto.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Aranzito
09/10/17, 23:29:03
Cambia el cable por uno de calidad, el que trae da muchos problemas. A mi me dio problemas con la carga.... hacía cosas raras, lo cambié por uno de calidad y listo, todo perfecto.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Que cable pillo que vaya bien?he comprado uno en una tienda de electronica pero se calienta mucho,lo voy a devolver.
Y crees que el problema del sonido esta derivado del cable también?al final lo voy que tener que mandar a china a la garantía,2 meses mínimo sin teléfono.

ICARO2004
14/11/17, 15:02:10
A mi me pasa exactamente lo mismo en un leeco le s3 x626, ha funcionado bien durante una semana después de eso y poner el adaptador del cable USB tipo C para salida de auriculares que ya no se oyen las llamadas al interlocutor y tampoco carga correctamente tarda muchísimo.

Este móvil con su ROM original solamente está con lenguaje chino e inglés y en Gearbest le ponen una rom S18 para convertirlo en multilenguaje pero está claro que da fallos

@MR_QUITANIIEVES
14/11/17, 15:51:43
con que movil os ha dado esos problemas con el de snapdragon 821 o el de 820 o es indiferente el modelo?