PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como aprovechar al maximo el AMOLED?

adrisanfe
05/10/17, 21:26:34
Como todos ya sabemos, los negros no gastan bateria en las pantallas amoled, y me gustaria saber si existen algunas aplicaciones que hagan que aprovechemos esto mejor, temas de Samsung, teclado completamente negro... quiero oir vuestras recomendaciones, muchas gracias

wistonbogarde
05/10/17, 22:38:04
Yo llevo tema negro descargado desde ajustes temas... los fondos, barra de notificaciones, teclado.... todo negro

termijavihd
05/10/17, 23:27:50
Yo llevo tema negro descargado desde ajustes temas... los fondos, barra de notificaciones, teclado.... todo negroPodrías decir cuál exactamente?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mark96
06/10/17, 01:42:41
Yo llevo muchas apps en negro puro
YouTube
Instagram
Twitter
Palabre
Flipboard
Tapatalk
Mundo deportivo
El propio móvil
Fondo de pantalla de Nova launcher
Calendario
Llamadas
Correo
Gmail
Wasap tuneado con xposed
Telegram
Playstore
Poket
Es explorer
Galería quick pick
Navegador con posibilidad de usar un tema negro
El xposed
Muchos módulos y apps root
Netflix
A3
Mitele
Etcétera....

Y así muchas más...

No lo hago para ahorrar
Lo hago para disimular la curva que así no la veo y también disimular esa franja verdosa sobre la curva y porque me gusta mucho más

La parte negativa es al sol se ve peor que con fondos blancos aunque poco lo saco en la calle por miedo a caídas

Diieguez
06/10/17, 07:15:25
Cómo pones todas esas apps en negro? en youtube no encuentro la opción por ejemplo

adrisanfe
06/10/17, 07:19:29
A mi también me interesa saberlo, sobretodo para WhatsApp

adrisanfe
06/10/17, 15:09:07
Yo llevo muchas apps en negro puro
YouTube
Instagram
Twitter
Palabre
Flipboard
Tapatalk
Mundo deportivo
El propio móvil
Fondo de pantalla de Nova launcher
Calendario
Llamadas
Correo
Gmail
Wasap tuneado con xposed
Telegram
Playstore
Poket
Es explorer
Galería quick pick
Navegador con posibilidad de usar un tema negro
El xposed
Muchos módulos y apps root
Netflix
A3
Mitele
Etcétera....

Y así muchas más...

No lo hago para ahorrar
Lo hago para disimular la curva que así no la veo y también disimular esa franja verdosa sobre la curva y porque me gusta mucho más

La parte negativa es al sol se ve peor que con fondos blancos aunque poco lo saco en la calle por miedo a caídas

Cómo pones todas esas apps en negro? Cuanto aumento de la batería notas?

viictorvm
06/10/17, 15:34:10
tambien me interesa como ponerlo todo en negro

gonzalobici
06/10/17, 16:09:08
Como todos ya sabemos, los negros no gastan bateria en las pantallas amoled, y me gustaria saber si existen algunas aplicaciones que hagan que aprovechemos esto mejor, temas de Samsung, teclado completamente negro... quiero oir vuestras recomendaciones, muchas gracias

Buenas.
No hagas lo que yo que con el brillo al máximo me pegue una viciada al clash royale y se me quedó marcada la parte inferior. Lo llevaré al sat unos 6 meses antes de que finalice la garantía.
Saludos

Mark96
06/10/17, 16:11:35
Cómo pones todas esas apps en negro? Cuanto aumento de la batería notas?

Son apps modificadas o con root o xposed o mediante twrp

Youtube la podéis descargar sin root y congelando el de serie
En personalización hay un hilo mio sobre ese Youtube con enlace de descarga

adrisanfe
06/10/17, 16:25:59
Son apps modificadas o con root o xposed o mediante twrp

Youtube la podéis descargar sin root y congelando el de serie
En personalización hay un hilo mio sobre ese Youtube con enlace de descarga

No estaría de mas que pusieras informacion de donde conseguirlas o como hacer el proceso amigo, muchas gracias igualmente por la de Youtube la descargare enseguida :platano:

wistonbogarde
06/10/17, 16:36:12
Podrías decir cuál exactamente?

1037205

Ese, Black_Edition_V2

Mark96
06/10/17, 17:30:48
No estaría de mas que pusieras informacion de donde conseguirlas o como hacer el proceso amigo, muchas gracias igualmente por la de Youtube la descargare enseguida :platano:

Aquí podéis descargar algunas apps modificadas en negro
Twitter, Instagram entre ellas pero lo más probable es que no os deje porque antes deberéis borrar el de serie y sin root...
http://teamblackedout.com/

miltonprado
09/10/17, 20:23:03
Por puro gusto estético personal, por que en cuanto a consumos, la diferencia no será trascendental en su uso diario. Si tanto te preocupa el consumo y la autonomía consigue un moto o huawei con baterías de 4000 mh procesadores lentos, pantallas full hd, (casi seguro le caparas cosas también para que te dure no tres, sino cuatro dias) No le busques mermas de capacidades al equipo, si le das mucho uso, una pequeña bateria externa de unos 2600 o 3600 mh de buena marca es excelente alterrnativa, son pequeñas, baratas, no estorban, caben en cualquier bolsillo y no te harán una carga completa, pero si que te ayudaran a pasar el dia en una emergencia. Disfruta el equipo al 100% de colores y capacidades y si se acaba la bateria, le colocas la externa y completas el dia.

termijavihd
10/10/17, 09:20:54
Por puro gusto estético personal, por que en cuanto a consumos, la diferencia no será trascendental en su uso diario. Si tanto te preocupa el consumo y la autonomía consigue un moto o huawei con baterías de 4000 mh procesadores lentos, pantallas full hd, (casi seguro le caparas cosas también para que te dure no tres, sino cuatro dias) No le busques mermas de capacidades al equipo, si le das mucho uso, una pequeña bateria externa de unos 2600 o 3600 mh de buena marca es excelente alterrnativa, son pequeñas, baratas, no estorban, caben en cualquier bolsillo y no te harán una carga completa, pero si que te ayudaran a pasar el dia en una emergencia. Disfruta el equipo al 100% de colores y capacidades y si se acaba la bateria, le colocas la externa y completas el dia.
La verdad que a veces nos obsesionados demasiado con la duración de la batería.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk