Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra inferior

low
02/09/10, 19:29:58
He instalado Cyanogen 6.0 y parece que me las he apañado bastante bien pero hay algo que me tiene frito. Es la pequeña barra inferior donde puedes abrir el desplegable de las aplicaciones con un icono a cada lado. Cuando pulsas i arrastras hacia arriba desparece :pensando: o al menos eso creo. Lo que no tengo ni idea es que tengo que hacer para que vuelva a aparecer, solo lo consigo reiniciando la magic. No sé si es que no debería desaparecer, o que soy un cateto y no la se hacer aparecer otra vez, pero la duda me corroe. Gracias de antemano y perdón si está resuelta la duda en otro hilo, yo no lo he visto.

raziel-77
02/09/10, 19:48:11
No se si te e respondido a ti o a otro usuario con la misma duda jejejeje el caso es que en este launcher para acceder al menú de app tienes que pulsar el botón no arrastrar, el arrastrarlo sirve como una especie de favoritos, arrastras aquí todas las app que quieras para tenerlas mas a mano, si llenas los 6 huecos no te preocupes ya que con arrastrar hacia la izquierda veras el resto de aplicaciones que colocaste, en principio según el desarrollado (AnderWeb) es infinito yo solo tengo 16

Croc
02/09/10, 20:24:31
He instalado Cyanogen 6.0 y parece que me las he apañado bastante bien pero hay algo que me tiene frito. Es la pequeña barra inferior donde puedes abrir el desplegable de las aplicaciones con un icono a cada lado. Cuando pulsas i arrastras hacia arriba desparece :pensando: o al menos eso creo. Lo que no tengo ni idea es que tengo que hacer para que vuelva a aparecer, solo lo consigo reiniciando la magic. No sé si es que no debería desaparecer, o que soy un cateto y no la se hacer aparecer otra vez, pero la duda me corroe. Gracias de antemano y perdón si está resuelta la duda en otro hilo, yo no lo he visto.

Yo aún no sé cómo usar eso de los favoritos del Launcher que comenta Raziel, pero para que vuelva a salir como estaba antes tienes que "desplazarlo" otra vez, pero hacia abajo en la pequeña zona central donde se supone que debería estar.
Y recuerda que para ver las aplicaciones simplemente tienes que pulsar :)

Un saludo!

ruymanca
02/09/10, 20:35:54
bueno eso se puede personalizar en las opciones del adw launcher para que cuando deslices el dedo por cualquier parte de la panatalla en el escritorio te abra esa barra ya sea acia arriva como acia abajo solo tienes que entrar en pociones de adw y en las 2º y 3º opcion respectivamente lo veras

low
02/09/10, 20:56:31
Muchas gracias a todos, lo siento por no haber visto el hilo donde se hablaba de esto pero hay mucho contenido y el buscador cuando escribes el tema no me ha avisado. Muy útil la información y otra vez gracias :)

raziel-77
02/09/10, 22:00:48
Yo aún no sé cómo usar eso de los favoritos del Launcher que comenta Raziel, pero para que vuelva a salir como estaba antes tienes que "desplazarlo" otra vez, pero hacia abajo en la pequeña zona central donde se supone que debería estar.
Y recuerda que para ver las aplicaciones simplemente tienes que pulsar :)

Un saludo!

Es muy fácil coges una app que te guste del menú desplegable (donde salen todas las app instaladas para que las arranques o lo que quieras) pulsas una y la arrastras asta el tapiz (no recuerdo si se puede llevar directamente, creo que no) y una vez en el tapiz abres esa barra (dock creo que se llama o algo asi) y arrastras el icono de nuevo de la app pero esta vez dentro de ella así con todas las aplicaciones que quieras tener mas a mano, realmente es como los botones de los lados donde estan los cuadradillos pero en esos puedes poner 2 (4 si urgas en las opciones de ADWLauncher) pero aqui son infinitas tan solo al tener mas de 6 arrastras a derecha o izquierda la barra para que vallan apareciendo (dependiendo donde estés y donde se encuentre la app que necesitas).

Parece muy largo según lo lees pero es por que me enredo mucho jejejeje una vez pones una veras que sencillo y útil que es.