Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil en torno a max 400 euros? Amazon
canduterio14
05/10/17, 18:22:44
Buenas, escribo para preguntaros sobre mi siguiente terminal. Estoy barajando un presupuesto maximo de unos 400 euros ( que podria subir mas si valiera la pena) y tiene que ser comprado en amazon si o si.
Habia pensando entre el lg g6 y el s7. Entre estos dos con cual os quedariais y porque? que tal la bateria entre ambos? ya que para mi es importante por encima de varios factores como camara.
Si hay otro telefono cerca de este presupuesto que recomendeis por encima de cualquera de los dos, por favor comentadmelo!
Gracias
Edito: el s7 seria la version flat, el edge no me gusta la curva, muy incomoda y mas fragilidad en la pantalla
Johny1979
05/10/17, 18:24:35
Buenas, escribo para preguntaros sobre mi siguiente terminal. Estoy barajando un presupuesto maximo de unos 400 euros ( que podria subir mas si valiera la pena) y tiene que ser comprado en amazon si o si.
Habia pensando entre el lg g6 y el s7. Entre estos dos con cual os quedariais y porque? que tal la bateria entre ambos? ya que para mi es importante por encima de varios factores como camara.
Si hay otro telefono cerca de este presupuesto que recomendeis por encima de cualquera de los dos, por favor comentadmelo!
Gracias
Honor 9 ? Lo has barajado ?
Ivan1998
05/10/17, 18:30:20
Si tu prioridad es la batería moto z play. Entre los dos que has puesto tú yo me quedaría con el g6.
Si la prioridad es batería, y quieres algo de la gama más alta posible, voto también por el Honor 9, pantalla de 5'2, full hd y 3200 de batería... G6 y S7, o tienen más pantalla y más resolución, o tienen menos batería, o ambas
DeathJorge
05/10/17, 18:39:21
Yo también voto por el Honor 9.
canduterio14
05/10/17, 18:51:11
Honor 9 ? Lo has barajado ?
Tuve el honor 8 y la verdad que un telefono muy bueno, aunque tuve que devolverlo porque tenia problemas con las notificaciones y hasta que no encendia la pantalla no llegaba nada...
De todas maneras, por lo que leia no era corriente en ellos asi que me debio tocar una unidad defectuosa.
Pues ahora me habeis metido en la cabeza el honor 9 jejeje, he descartado en este rato leyendo he informandome el g6 y estoy entre el honor y el s7...
Del s7, ademas de la pantalla me gusta que por lo menos hay un poco de movimiento en temas de roms, root y demas ( ya que me gustaria rootearme el telefono para quitarme publicidad etc)
FrancoB
05/10/17, 19:02:04
Huawei Mate 9 de una, tiene mucha batería, tiene muy buena cámara, doble altavoz estéreo, carga rápida, lector de huelas, pantalla de 6 pulgadas.
Perseidas
05/10/17, 23:57:00
Tuve el honor 8 y la verdad que un telefono muy bueno, aunque tuve que devolverlo porque tenia problemas con las notificaciones y hasta que no encendia la pantalla no llegaba nada...
De todas maneras, por lo que leia no era corriente en ellos asi que me debio tocar una unidad defectuosa.
Pues ahora me habeis metido en la cabeza el honor 9 jejeje, he descartado en este rato leyendo he informandome el g6 y estoy entre el honor y el s7...
Del s7, ademas de la pantalla me gusta que por lo menos hay un poco de movimiento en temas de roms, root y demas ( ya que me gustaria rootearme el telefono para quitarme publicidad etc)
¿Por qué has descartado el G6? :-)
Tanto Mate 9 como P10 se pasan de 400, aunque si se encuentra alguna oferta puntual yo también los incluiría. El p10 es similar al Honor9, con estabilizador optico, diseño diferente y sin infrarrojos, y el mate 9 creo que viene a ser un P10 más grande y con el sensor de huellas detrás
Gonzalez F. Luis
06/10/17, 00:02:29
El Huawei Honor 9 me parece un movilazo y entra en tu presupuesto.
Yo iría a por un honor 9
https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-procesador-Octa-core-memoria/dp/B0721QMFJC/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
Perseidas
06/10/17, 00:21:54
Yo iría a por un honor 9
https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-procesador-Octa-core-memoria/dp/B0721QMFJC/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
A 399 euros y vendido directo por Amazon es un caramelo. :-)
Creo que es su precio más bajo en Amazon hasta la fecha.
canduterio14
06/10/17, 01:38:19
Entre el s7 que también está a 399 vendido y gestionado por Amazon (aunque en estos momentos no hay en negro, pero por lo que veo estos días reponen rápido) y el honor 9 a igualdad de precio y garantía, me recomendáis el honor por encima del Samsung? Saludos y gracias a todos
FrancoB
06/10/17, 04:05:44
Entre el s7 que también está a 399 vendido y gestionado por Amazon (aunque en estos momentos no hay en negro, pero por lo que veo estos días reponen rápido) y el honor 9 a igualdad de precio y garantía, me recomendáis el honor por encima del Samsung? Saludos y gracias a todos
Yo te sigo recomendando el huawei mate 9 esta 435... son 35 de más pero es un honor 9 con mayor batería, más pantalla, mejor cámara, doble altavoz.
Pero si realmente te cuestan eso 35 o no queres una pantalla de 5.9 pulgadas, te digo que si el honor 9 me parece mejor que el s7, en cuento a cámaras es mejor el s7, pero el honor 9 me parece mejor en todo lo demás, tiene mejor diseño, mejor carga rápida, mejor lector de huellas por lejosss, mejor cobertura de todo tipo, mejor optimización y capa.
Perseidas
06/10/17, 10:15:49
Yo te sigo recomendando el huawei mate 9 esta 435... son 35 de más pero es un honor 9 con mayor batería, más pantalla, mejor cámara, doble altavoz.
Pero si realmente te cuestan eso 35 o no queres una pantalla de 5.9 pulgadas, te digo que si el honor 9 me parece mejor que el s7, en cuento a cámaras es mejor el s7, pero el honor 9 me parece mejor en todo lo demás, tiene mejor diseño, mejor carga rápida, mejor lector de huellas por lejosss, mejor cobertura de todo tipo, mejor optimización y capa.
¿El Mate 9 a 435 euros en Amazon? ¿Dónde lo has visto? :-)
Gracias!
canduterio14
06/10/17, 11:24:09
El problema del mate son las 6 pulgadas... No me gustan los teléfonos grandes. Mi tope son 5,2! (Siempre que no sea un teléfono tipo s8 que tiene mayor ratio de pantalla)Gracias
Ivan1998
06/10/17, 12:42:56
Si, Yo me quedaría con el honor 9.
si no fuera solo en amazon... el p10 esta a 399 libre en movistar. q es primo hermano del honor 9. quizas un poco mejor.
si no fuera solo en amazon... el p10 esta a 399 libre en movistar. q es primo hermano del honor 9. quizas un poco mejor.
Cuidao, que tiene truco, sólo son 399 si eres cliente Movistar, si no son 499 €, también libre
canduterio14
07/10/17, 14:42:24
Escribo de nuevo para de si alguien mas me da su opinión. Entre hoy o mañana tendré que decidirme
Nonamed
10/10/17, 16:08:49
¿Qué has pillado al final?
canduterio14
11/10/17, 00:01:59
¿Qué has pillado al final?
Pues no me he decidido todavia... estoy usando un 4s y me hace el apaño mientras me decido jeje.
Estoy a un click de comprar el honor 9 color gris por 399, pero me entran dudas con el s7-s7 edge o incluso el p10. Tengo 45 minutos para decirdime y que me llegue mañana, o seguir dandole vueltas un par de dias mas jeje
Jethrox
11/10/17, 01:02:16
P9 plus es un movilazo no tiene nada que envidiar al p10/plus y está por 400 justos o incluso menos en amazon
KokeOrtiz_
11/10/17, 02:16:25
Yo cogería el P10..
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Personalmente me pillaría el Axon 7
Pero vamos, si vas a comprar sí o sí en amazon, aprovecha y prueba los 2 ó 3 candidatos que tengas.
Ninguna review, ni opinión va a sustituir a tu uso personal y con amazon, no vas a tener ningún problema para devolverlos. Incluso le puedes echar un ojo a lo que haya en reacondicionados
canduterio14
15/10/17, 19:52:13
Resubo para ver si me aconsejais de nuevo en este ratito que tengo antes de comprarlo.
Estoy entre el Honor 9 que comprado en amazon francia sale a 379 y ademas parece ser que hay una promocion que descuentan 50 euros ( No se si en mi caso al vivir en españa me valdria, tengo que leerlo ahora detenidamente) , asi que me saldria por 379 o 329.
S7 reacondicionado como nuevo por 407 y s7 edge reacondicionado como nuevo por 450.
Con cual de los tres os quedariais??
Ivan1998
15/10/17, 20:02:41
Resubo para ver si me aconsejais de nuevo en este ratito que tengo antes de comprarlo.
Estoy entre el Honor 9 que comprado en amazon francia sale a 379 y ademas parece ser que hay una promocion que descuentan 50 euros ( No se si en mi caso al vivir en españa me valdria, tengo que leerlo ahora detenidamente) , asi que me saldria por 379 o 329.
S7 reacondicionado como nuevo por 407 y s7 edge reacondicionado como nuevo por 450.
Con cual de los tres os quedariais??
Yo con el honor 9 :ok:
Yo con el honor 9 :ok:Opino lo mismo. Salvo que quieras una cámara que aún es de las mejores. Si no, el otro es más nuevo, por tanto recibirá más actualizaciones, en teoría. Y además seguramente vaya más fluido en general,la capa de Samsung parece ser aún de las , as pesadas, mientras que la de huawei es de las más ligeras
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
mikelyno9
15/10/17, 21:23:11
¿Por qué has descartado el G6?
A mi me parece la mejor opción por 400€.
Por cierto, yo estoy en la misma duda que tú. Lo que a ti te respondan me ayuda. :risitas:
canduterio14
15/10/17, 21:30:35
¿Por qué has descartado el G6?
A mi me parece la mejor opción por 400€.
Por cierto, yo estoy en la misma duda que tú. Lo que a ti te respondan me ayuda. :risitas:
Poca bateria al parecer y los lgs no me expiran mucha confianza no se porque...
mikelyno9
15/10/17, 21:32:10
Poca bateria al parecer y los lgs no me expiran mucha confianza no se porque...
Poca batería... más bien batería normal, muy parecido al S7. La diferencia es que es un año más moderno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.