Ver la Versión Completa : Pixel 2 y 2 XL en yaphone
Motorboy
05/10/17, 17:23:23
Buenas. Pueden como dice el titulo he visto que en yaphone van a estar disponibles tanto el pixel normal como el XL en sus versiones de 64 y 128.
Pero nunca he comprado en esta tienda, por eso me gustaría preguntar a la gente q haya comprado allí q tal la experiencia, si cumple bien con plazos y tema garantías si hay algún problema.
He leído también q suelen ser de operadoras extranjeras y q vienen con bloatware de otras operadoras a pesar de q ponga libre.
Si alguien puede comentar su experiencia y si merece la pena el ahorro que al final no es tan grande se agradecería, ya q estoy pensando en ir a por el XL de 128 pero no tengo claro si comprar en yaphone.
raul_messi
05/10/17, 19:07:49
Garantía horrible, no se hacen responsables. Te indican que hables con el fabricante. Vergonzoso.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Motorboy
05/10/17, 19:16:47
Garantía horrible, no se hacen responsables. Te indican que hables con el fabricante. Vergonzoso.
Vaya pues si q empezamos bien. Jejeje. Gracias por la información compi
raul_messi
05/10/17, 19:18:07
Lo se, porque compre el Google pixel XL y no se hicieron cargo, tuve que pelear con Google España para que se hiciesen cargo y hablasen con Google Alemania. Ya que yaphone los trae de un distribuidor aleman
Motorboy
05/10/17, 19:47:36
Pues supongo q con el 2 será más de lo mismo seguramente... Mercera la pena gastar más y comprarlo en la web oficial de Google entonces.
Jesugandalf
05/10/17, 20:18:57
Pues supongo q con el 2 será más de lo mismo seguramente... Mercera la pena gastar más y comprarlo en la web oficial de Google entonces.
El problema es que el Pixel 2 no llegará oficialmente a España, así que o recurrimos a Yaphone o hacemos "chanchullos" con Google Alemania.
Eso sí, si lo compramos en la Store alemana me confirmaron ayer que la garantía lo cubre aquí en España.
gauntletmetal
05/10/17, 20:34:27
Huye de Yaphone, como de la peste.
Sent from my HTC U11 using Tapatalk
borimol
05/10/17, 21:20:25
¿es difícil comprarlo en la Store alemana?
gauntletmetal
05/10/17, 21:38:31
¿es difícil comprarlo en la Store alemana?No, siempre que se envíe a Alemania.
borimol
05/10/17, 21:39:38
No, siempre que se envíe a Alemania.
Supongo que se puede enviar a España con Mailboxde y similares.
gauntletmetal
05/10/17, 21:41:00
Supongo que se puede enviar a España con Mailboxde y similares.También
argilag
05/10/17, 21:46:35
Supongo que se puede enviar a España con Mailboxde y similares.
https://www.mailboxde.com/
Gracias, aprendo más cada día
borimol
05/10/17, 21:47:58
Funcionan muy bien. En su día compré así un iPhone 6s Plus en la Apple Store alemana, y funcionan como un reloj. Además traerlo a España por UPS no es caro y va asegurado.
borimol
05/10/17, 21:50:40
Lo malo es que la Store alemana da tiempos de entrega de 1 mes... buff...
gauntletmetal
05/10/17, 21:51:20
Lo malo es que la Store alemana da tiempos de entrega de 1 mes... buff...Como en todos lados. Empieza la comercialización en Noviembre.
argilag
05/10/17, 21:51:52
Pero todavía no los venden
Es más efectivo cuando puedas comprarlo, ahora es reserva
Muy interesante, no lo conocía
Espero a las reviews, pero de entrada me interesa el pequeño, a no ser que el XL encaje bien en mano.
borimol
05/10/17, 21:54:31
Esperaré a ver reviews... creo que es lo más sensato.
Motorboy
05/10/17, 22:20:09
El pixel XL 2 si llega a España. Solo en la versión blanca y de 64gb. En la tienda oficial del pixel de Google se puede comprar. Todavía no, puedes apuntarte para q te avisen. 959 euros cuesta.
Eso si tienen stock suficiente este año pero oficialmente si que llega a España.
Además Orange también lo va a tener en exclusiva. Dicen q ha firmado un contrato de exclusividad para ser el único operador que lo tenga.
Las unidades serán limitadas, al principio supongo q tendrán problemas de stock como todos los años
Jesugandalf
05/10/17, 23:44:27
Comprarlo en la Store alemana y sumar el precio que te cobra Mailbox.de por enviártelo a España sale igual que comprarlo en la Store española, pero más tarde, según todas las previsiones.
Yo he reservado uno ya en la Store alemana, con el servicio de Mailbox.de para cuando salga. Lo iba a comprar sí o sí, y por el mismo precio y con las mismas garantías que en España es probable que lo tenga antes. Eso sí, he pedido el modelo negro, el que no saldrá aquí, que me parece más bonito. Lo he hecho porque el año pasado hubo problemas de stock pocos días después del lanzamiento, y tras la primera remesa hubo unas semanas durante las que no hubo stock.
raul_messi
05/10/17, 23:57:04
Comprarlo en la Store alemana y sumar el precio que te cobra Mailbox.de por enviártelo a España sale igual que comprarlo en la Store española, pero más tarde, según todas las previsiones.
Yo he reservado uno ya en la Store alemana, con el servicio de Mailbox.de para cuando salga. Lo iba a comprar sí o sí, y por el mismo precio y con las mismas garantías que en España es probable que lo tenga antes. Eso sí, he pedido el modelo negro, el que no saldrá aquí, que me parece más bonito. Lo he hecho porque el año pasado hubo problemas de stock pocos días después del lanzamiento, y tras la primera remesa hubo unas semanas durante las que no hubo stock.Es fiable esa empresa? Cuánto cuesta?
borimol
06/10/17, 00:22:06
Es fiable esa empresa? Cuánto cuesta?
Es fiable, yo lo he usado, y son profesionales, no es un chiringuito de playa. Llevan años funcionando. Cuesta sobre 20€ el envío por UPS a España. Pero te dan a elegir un abanico amplio de carriers para enviar.
Motorboy
06/10/17, 08:14:58
Es fiable, yo lo he usado, y son profesionales, no es un chiringuito de playa. Llevan años funcionando. Cuesta sobre 20€ el envío por UPS a España. Pero te dan a elegir un abanico amplio de carriers para enviar.
Tema garantía y todo bien con estos si hay problema?
La ROM es alemana libre entonces? O es europea igual para toda Europa?
Yo he reservado uno ya en la Store alemana, con el servicio de Mailbox.de para cuando salga. Lo iba a comprar sí o sí, y por el mismo precio y con las mismas garantías que en España es probable que lo tenga antes. Eso sí, he pedido el modelo negro, el que no saldrá aquí, que me parece más bonito. Lo he hecho porque el año pasado hubo problemas de stock pocos días después del lanzamiento, y tras la primera remesa hubo unas semanas durante las que no hubo stock.He visto que hay varias empresas de ese tipo, por qué esta en concreto? Me quedo a la espera de ver cómo sale todo que me interesa mucho.
Creéis que es mejor opción que yaphone?
También me gustaría saber qué diferencias tiene un móvil "versión alemana".
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
REO1976N1
06/10/17, 11:11:35
Tema garantía y todo bien con estos si hay problema?
La ROM es alemana libre entonces? O es europea igual para toda Europa?Pero preguntas por mailboxde.com/?
Ellos solo te envían el paquete a casa, ni pinchan ni cortan en el tema de la garantía, el móvil se lo estarías comprando a Google Alemania directamente. En cuanto a la ROM, sería la genérica internacional, se supone.
Motorboy
06/10/17, 14:09:06
Pero preguntas por mailboxde.com/?
Ellos solo te envían el paquete a casa, ni pinchan ni cortan en el tema de la garantía, el móvil se lo estarías comprando a Google Alemania directamente. En cuanto a la ROM, sería la genérica internacional, se supone.
Si si por mailboxde pregunto. Ok entonces a eso voy, la garantía la tendrías q gestionar en Google Alemania no la puedes gestionar en España.
Q al final por ahorrarte algo si te sale bien genial pero si te sale rana es una movida. Es casi mejor pagar más pero tener aquí la garantía y todo
Yo he reservado uno ya en la Store alemana, con el servicio de Mailbox.de para cuando salga. Lo iba a comprar sí o sí, y por el mismo precio y con las mismas garantías que en España es probable que lo tenga antes. Eso sí, he pedido el modelo negro, el que no saldrá aquí, que me parece más bonito. Lo he hecho porque el año pasado hubo problemas de stock pocos días después del lanzamiento, y tras la primera remesa hubo unas semanas durante las que no hubo stock.
Ya tengo cuenta en mailboxde ¿compro el móvil en la store alemana y cuando me lo envían allí me cobran desde mailboxde? ¿Tengo que hacer algo más?
Gracias
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Jesugandalf
06/10/17, 17:58:50
Ya tengo cuenta en mailboxde ¿compro el móvil en la store alemana y cuando me lo envían allí me cobran desde mailboxde? ¿Tengo que hacer algo más?
Gracias
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkQue yo sepa, cuando llegue el móvil a Mailbox.de te avisan, eliges el modo de envío que quieras, pagas, y te lo envían.
borimol
06/10/17, 18:25:11
Que yo sepa, cuando llegue el móvil a Mailbox.de te avisan, eliges el modo de envío que quieras, pagas, y te lo envían.
Exacto. Te mandan un mail diciendo que te ha llegado un paquete. Y ya decides en ese momento la forma de que te lo manden a España.
argilag
06/10/17, 20:06:15
Si lo compras en Alemania la garantía tiene los mismos efectos aquí en España?
Supongo que sí
Se haría cargo Google España en ese caso?
eskatubeer
06/10/17, 20:13:02
Y comprarlo en USA? Que esta mas barato. Con este tipo de empresas suele haber problemas de aduana?
Otra duda. Cuando compras en la web alemana o usa, la tarjeta de credito no tiene que ser del pais de la tienda?
Gracias
argilag
06/10/17, 20:21:08
En USA pagas aduanas sí o sí de lo que sea
La Visa da igual donde compres, aunque mejor pagar siempre con PayPal
Motorboy
06/10/17, 20:23:01
Por cuanto sale el pixel 2 XL en la web esa de mailboxde?
Os da opción a pagar con PayPal en Alemania? A mi no me sale
Jesugandalf
06/10/17, 21:14:29
Por cuanto sale el pixel 2 XL en la web esa de mailboxde?Eso no es una tienda, es un servicio que te envía el teléfono a casa desde Alemania.
En Alemania el teléfono es 20 euros más barato que aquí, que es más o menos lo que cuesta el envío hasta aquí.
Motorboy
07/10/17, 01:20:06
Eso no es una tienda, es un servicio que te envía el teléfono a casa desde Alemania.
En Alemania el teléfono es 20 euros más barato que aquí, que es más o menos lo que cuesta el envío hasta aquí.
Joer, y en mi ignorancia pregunto para que lo cogéis en Alemania si cuesta lo mismo que aquí?????
Jesugandalf
07/10/17, 01:25:47
Joer, y en mi ignorancia pregunto para que lo cogéis en Alemania si cuesta lo mismo que aquí?????Porque sale antes y cuesta lo mismo, incluyendo el envío desde Alemania a España.
kratos8556
07/10/17, 09:14:31
Estuve hablando por chat con yaphone y me dijeron que si lo comprabas en su tienda pero era el modelo que estaba a la venta en la web de Google, osea el XL blanco y negro se encargaban en Google España de la garantía sin problema, aunque fuera de otro país.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
REO1976N1
07/10/17, 10:32:51
Joer, y en mi ignorancia pregunto para que lo cogéis en Alemania si cuesta lo mismo que aquí?????Porque en España solo van a vender un modelo (Pixel 2 XL 64GB y color blanco) y en Alemania venden TODOS. Además en Alemania ya se puede reservar y en España no.
Matdanca
07/10/17, 10:34:43
Porque en España solo van a vender un modelo (Pixel 2 XL 64GB y color blanco) y en Alemania venden TODOS. Además en Alemania ya se puede reservar y en España no.Será por qué en España somos mas borregos con las clásicas marcas tipo Samsung y esperan menos movimiento o no sé...yo tampoco lo entiendo...
Jesugandalf
07/10/17, 12:25:10
Será por qué en España somos mas borregos con las clásicas marcas tipo Samsung y esperan menos movimiento o no sé...yo tampoco lo entiendo...
Na, fíjate que en mercados potentes como Francia o Japón, por decir dos que me salen así a bote pronto, no lo van a comercializar ni siquiera con un único modelo y unidades limitadas como en España.
De hecho, esto me hace pensar que realmente para Google somos un mercado muy importante, y que si no pone a la venta todos sus teléfonos como lo haría otro fabricante es más por problemas en cuanto a la fabricación y comercialización que otra cosa.
Pero vamos, es una impresión que me da, a saber cuáles son las razones reales.
yobossy
07/10/17, 16:31:44
Yo no he tenido nunca problema con la garantía del fabricante en España, y he comprado mucho en Yaphone. Es verdad que no les he pillado ningun Pixel.
Lo que me parece raro es que Google no se haga respondable siendo el fabricante si es un modelo Europeo...
Samsung, Lg y Apple no me han puesto ningún problema aquí con la factura de Yaphone (antes DvdAndorra).
Hay que cargar saldo como pone o cuando llegue el paquete te cobran ?? No he usado nunca este servicio
Quiero el no Xl como decis por aqui.. jajaja
Yo he cargado saldo y he programado un envío automático.
Yo he cargado saldo y he programado un envío automático.
Te cobran 5€ mas no ?? Que envio has elegido o crees que es mejor ?
Ya he pedido el pixel en la store y lo mandan el 18 pone.. aun tengo para decidir el envio jajajja
Eso si he rellenado bien el formulario de envio en la store... :silbando::risitas:
Te cobran 5€ mas no ?? Que envio has elegido o crees que es mejor ?
Ya he pedido el pixel en la store y lo mandan el 18 pone.. aun tengo para decidir el envio jajajja
Eso si he rellenado bien el formulario de envio en la store... :silbando::risitas:De envío el primero que asegura por 1000€, por si acaso [emoji13]
Salía por unos 20€, no recuerdo.
Gastando 900 y pico en el móvil no se puede escatimar en 5 o 10 € más
raul_messi
07/10/17, 20:30:19
Yo no he tenido nunca problema con la garantía del fabricante en España, y he comprado mucho en Yaphone. Es verdad que no les he pillado ningun Pixel.
Lo que me parece raro es que Google no se haga respondable siendo el fabricante si es un modelo Europeo...
Samsung, Lg y Apple no me han puesto ningún problema aquí con la factura de Yaphone (antes DvdAndorra).Google si se hizo responsable con mi pixel. Pero lo raro que no se haga responsable yaphone. Además si lo recibes y quieres devolverlo antes de los 15 días tienes que pagar.
De envío el primero que asegura por 1000€, por si acaso [emoji13]
Salía por unos 20€, no recuerdo.
Gastando 900 y pico en el móvil no se puede escatimar en 5 o 10 € más
Ese habia visto pero no me suena la empresa ( GLS DPD ) por eso preguntaba :gracias:
lo de los 5€ mas me referia a que te cobran eso por adelantado por mandarte el paquete segun les llegue sin tener que confirmar tu el envio y hacer el pago posterior no ?? :loco:
yobossy
07/10/17, 22:50:28
Google si se hizo responsable con mi pixel. Pero lo raro que no se haga responsable yaphone. Además si lo recibes y quieres devolverlo antes de los 15 días tienes que pagar.
En andorra son 7 días y yo cuento con ello en cada compra. Se que compro en una empresa de Andorra y me beneficio de sus precios. La unica diferencia que yo he tenido es que en lugar de 14 días de desestimiento, tienes 7, pero me compensa de sobra porque cuando compro algo se que lo quiero y se lo que compro. En todos los comercios online, España incluida, si desisto de una compra pago los gastos. Me ha pasado con Pccomponentes e incluso con amazon.
raul_messi
07/10/17, 23:05:41
En andorra son 7 días y yo cuento con ello en cada compra. Se que compro en una empresa de Andorra y me beneficio de sus precios. La unica diferencia que yo he tenido es que en lugar de 14 días de desestimiento, tienes 7, pero me compensa de sobra porque cuando compro algo se que lo quiero y se lo que compro. En todos los comercios online, España incluida, si desisto de una compra pago los gastos. Me ha pasado con Pccomponentes e incluso con amazon.Son 7 días pero tienes que pagar 45€ para el envío y si lo sacas de la caja ya no lo puedes cambiar.
Jesugandalf
08/10/17, 00:39:30
En andorra son 7 días y yo cuento con ello en cada compra. Se que compro en una empresa de Andorra y me beneficio de sus precios. La unica diferencia que yo he tenido es que en lugar de 14 días de desestimiento, tienes 7, pero me compensa de sobra porque cuando compro algo se que lo quiero y se lo que compro. En todos los comercios online, España incluida, si desisto de una compra pago los gastos. Me ha pasado con Pccomponentes e incluso con amazon.
Pues yo he comprado decenas de cosas en Amazon y cuando he querido devolverlas, dentro del mes de plazo que te dan, nunca, nunca he tenido que pagar absolutamente nada por devolverlo.
REO1976N1
08/10/17, 13:06:08
Pues yo he comprado decenas de cosas en Amazon y cuando he querido devolverlas, dentro del mes de plazo que te dan, nunca, nunca he tenido que pagar absolutamente nada por devolverlo.No me hagas mucho caso, pero creo que depende de la opción que eliges cuando haces la devolución, y siempre tiene que ser pasados los primeros 14 días. Amazon te da una larga lista de opciones por las cuales quieres devolver el producto. Hay una que básicamente viene a decir "lo devuelvo porque me da la gana, no hay ningún problema con el producto" (por supuesto, no es literal). Si eres sincero a la hora de elegir las opciones de devolución y eliges esa, creo que sí que te cobran gastos de envío, si ya han pasado los 14 días de desistimiento, pero aún no se ha cumplido el mes.
sanchifree
08/10/17, 13:16:16
No me hagas mucho caso, pero creo que depende de la opción que eliges cuando haces la devolución, y siempre tiene que ser pasados los primeros 14 días. Amazon te da una larga lista de opciones por las cuales quieres devolver el producto. Hay una que básicamente viene a decir "lo devuelvo porque me da la gana, no hay ningún problema con el producto" (por supuesto, no es literal). Si eres sincero a la hora de elegir las opciones de devolución y eliges esa, creo que sí que te cobran gastos de envío, si ya han pasado los 14 días de desistimiento, pero aún no se ha cumplido el mes.Efectivamente es así, si eres Premium te suelen cobrar unos 3€, que tampoco es para arruinarse. Mejor ser sincero y que sigan manteniendo la política de devoluciones que es de lo mejor, a abusar de ello y que cambien de idea
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
yobossy
08/10/17, 13:20:00
Son 7 días pero tienes que pagar 45€ para el envío y si lo sacas de la caja ya no lo puedes cambiar.
Lo que pone en su informacion es que no le puedes quitar las protecciones, plasticos, etc para devolverlo por desestimiento. Pero en el corte ingles cada vez hacen mas eso. Dicen que no puede tener signo de uso para cambiartelo. No se, me parece una muy buena tienda, fiable y mandan los moviles precintados y tienen su garantía y suelen tener el mejor precio porque comparo antes de comprar. Pero claro, si vas a comprar y no sabes si el movil es el que te gusta, mejor tienda dísica y te ahorras devolverlo pagando.
REO1976N1
08/10/17, 13:30:23
Pero en el corte ingles cada vez hacen mas eso.Un amigo mío compró un iPad en El Corte Inglés para regalárselo a alguien. Abrió el paquete y lo puso en marcha para dejárselo bien configurado a la persona que iba a recibir el regalo. Por motivos que no vienen al caso, se arrepintió y decidió devolverlo al día siguiente. Se lo tuvo que comer con patatas. La excusa que le pusieron es que ya había usado el software que venía con el producto, nada relacionado con el paquete o el estado físico del iPad.
Devolver productos, cuando se trata de cosas relacionadas con la informática, ya no es lo que era.
El corte inglés aquí por lo menos, una vez abierto no hay devolución por dinero, cambio por otro si hay un problema si, dentro del plazo, pero dinero nunca.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
yobossy
08/10/17, 17:15:58
Pues a eso me refiero. Yaphone no actua distinto a muchas tiendas Españolas, pero si es coerto que dan 7 días de desestimiento en lugar de 14 que hay en España. Pero por la diferencia de precio que hay a mi me compensa de sobra, aunque puedo entender que haya quien prefiera tienda física por eso de ahorrar gastos de envío de devolución.
Motorboy
08/10/17, 17:32:33
Entonces yaphone te da 7 días de plazo para devolver y no se hace cargo de la garantía si no he entendido mal no?
Yo el pixel lo quiero eso lo tengo claro. Ahora me preocupa más que tenga algun problema con el tema de la garantía si tienen fallos el móvil. A quien reclamo si yaphone no se hace responsable?
kratos8556
08/10/17, 17:44:44
Entonces yaphone te da 7 días de plazo para devolver y no se hace cargo de la garantía si no he entendido mal no?
Yo el pixel lo quiero eso lo tengo claro. Ahora me preocupa más que tenga algun problema con el tema de la garantía si tienen fallos el móvil. A quien reclamo si yaphone no se hace responsable?Cómo dije más arriba hable con un chico de yaphone y le pregunté concretamente el tema de la garantía, y me contestó que la garantía se hacía cargo Google España siempre y cuando sea el modelo que venden en el Google store de España , es decir, solo el blanco y negro, los demás modelos se tendrían que tramitar a través de la store que tengan procedencia, osea Alemania o uk.
Por el tema de las devoluciones, a mi me vino un s8 con la pantalla en mal estado( algo muy pequeño) y me lo cambiaron sin problema, en tres días tenía uno nuevo en mi casa.
Jesugandalf
08/10/17, 18:15:15
Cómo dije más arriba hable con un chico de yaphone y le pregunté concretamente el tema de la garantía, y me contestó que la garantía se hacía cargo Google España siempre y cuando sea el modelo que venden en el Google store de España , es decir, solo el blanco y negro, los demás modelos se tendrían que tramitar a través de la store que tengan procedencia, osea Alemania o uk.
Pues a mí me dijeron en Google España que cualquier terminal comprado en la Store de Alemania tendría garantía aquí en España con Google España, así que las garantías ya no son las mismas si lo compras en Yaphone que si lo compras via Google Alemania, parece ser.
argilag
08/10/17, 18:16:00
Cómo dije más arriba hable con un chico de yaphone y le pregunté concretamente el tema de la garantía, y me contestó que la garantía se hacía cargo Google España siempre y cuando sea el modelo que venden en el Google store de España , es decir, solo el blanco y negro, los demás modelos se tendrían que tramitar a través de la store que tengan procedencia, osea Alemania o uk.
Por el tema de las devoluciones, a mi me vino un s8 con la pantalla en mal estado( algo muy pequeño) y me lo cambiaron sin problema, en tres días tenía uno nuevo en mi casa.
Eso te lo dijo el de yaphone.
No tengo muy claro si se hace cargo de la garantía España comprando en Alemania
Lo que veo es que si entro con mi cuenta en Alemania salen todos mis productos comprados en la Store española
Mañana preguntaré a Google España sobre eso
kratos8556
08/10/17, 18:37:01
Tiene sentido que se encargue Google de la garantía, ya que si es el mismo teléfono que venden en su web y al ser Google el fabricante tiene que hacerse cargo si o si y más siendo Google como es con las garantías que no hay otro servicio igual de bueno en Android.
Jesugandalf
08/10/17, 18:48:05
No tengo muy claro si se hace cargo de la garantía España comprando en Alemania
A mí me confirmaron que sí en un chat de soporte de Google España.
diegola
08/10/17, 18:50:03
Está claro que google al ser el fabricante tiene que dar garantía, no se podrá acceder al cambio de terminal me imagino , pero el resto si, es que no hay otra opción.
Jesugandalf
08/10/17, 18:54:51
Está claro que google al ser el fabricante tiene que dar garantía, no se podrá acceder al cambio de terminal me imagino , pero el resto si, es que no hay otra opción.
Podrían dar soporte en el país en el que se adquiriera el terminal (Alemania o Andorra) y corriendo el usuario con los gastos de envío, en vez de dar soporte en España directamente. Que den soporte aquí a terminales comprados en Alemania o en Yaphone es un punto a su favor, bajo mi punto de vista.
diegola
08/10/17, 19:00:53
Podrían dar soporte en el país en el que se adquiriera el terminal (Alemania o Andorra) y corriendo el usuario con los gastos de envío, en vez de dar soporte en España directamente. Que den soporte aquí a terminales comprados en Alemania o en Yaphone es un punto a su favor, bajo mi punto de vista.
Pero yo si compro un samsung, sony , etc, en yaphone aquí te lo aceptan sin problemas en garantía si el producto es comercializado en Europa, entiendo que google lo aceptará también no?
Jesugandalf
08/10/17, 19:05:56
Pero yo si compro un samsung, sony , etc, en yaphone aquí te lo aceptan sin problemas en garantía si el producto es comercializado en Europa, entiendo que google lo aceptará también no?Supongo, pero eso seguramente habría que preguntarlo en Google para saberlo con certeza, como hicimos con los terminales de la Store alemana.
gabiguitar
08/10/17, 19:27:11
Hola, acabo de ver que en Yaphone el Pixel 2 estará en color azul y blanco/negro. ¿Creéis que acabarán teniendo el de color negro? y ¿cuánto creéis que será el ahorro frente al Google Play de Alemania que costará 799€?
Gracias.
diegola
08/10/17, 19:45:19
Hola, acabo de ver que en Yaphone el Pixel 2 estará en color azul y blanco/negro. ¿Creéis que acabarán teniendo el de color negro? y ¿cuánto creéis que será el ahorro frente al Google Play de Alemania que costará 799€?
Gracias.
Algo menos de 100 euros al principio. Yo me juego por 729
Choppeer
22/02/18, 14:07:54
Veo que el último mensaje es de octubre... También estoy interesado en el pixel pequeñin y esa tienda lo tiene a un buen precio. ¿Alguno lo ha comprado y ha hablado con Google sobre la garantía?
jobumaru
22/02/18, 15:59:11
Veo que el último mensaje es de octubre... También estoy interesado en el pixel pequeñin y esa tienda lo tiene a un buen precio. ¿Alguno lo ha comprado y ha hablado con Google sobre la garantía?
Yo pregunte en yaphone vía chat, y me dijeron que los terminales que vendían tenían IMEI europeo, y que en caso de tener algún problema era Google quien se hacia cargo. No se en Google que dirán al respecto.
Un saludo
gauntletmetal
22/02/18, 16:35:07
Yo pregunte en yaphone vía chat, y me dijeron que los terminales que vendían tenían IMEI europeo, y que en caso de tener algún problema era Google quien se hacia cargo. No se en Google que dirán al respecto.
Un saludoTe dirá que nanay, ya que el vendedor es de Andorra. Pero eso estos tipos de lo callan.
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
ricky121978
22/02/18, 18:36:42
Te dirá que nanay, ya que el vendedor es de Andorra. Pero eso estos tipos de lo callan.
Pues yo pregunté ayer por chat a Google y me confirmaron que aunque yaphone no es distribuidor oficial, sí que se hacen cargo de la garantía. De todas formas es muy sencillo de comprobar, preguntas en el chat de Google y cuando acabes que te manden copia a tu correo de la conversación en la que figura que se hacen cargo de la garantía.
gauntletmetal
22/02/18, 18:37:54
Pues yo pregunté ayer por chat a Google y me confirmaron que aunque yaphone no es distribuidor oficial, sí que se hacen cargo de la garantía. De todas formas es muy sencillo de comprobar, preguntas en el chat de Google y cuando acabes que te manden copia a tu correo de la conversación en la que figura que se hacen cargo de la garantía.Pues me alegro entonces. De todos modos yo a esta gentuza no les daría ni la hora.
yo lo compre en yaphone y ningun problema. google se hace cargo de la garantia.
Ostras vaya precios 799 el xl de 64gb y 899 el de 128. Es como para pensarse el de 128...
Ostras vaya precios 799 el xl de 64gb y 899 el de 128. Es como para pensarse el de 128...
Yo en esas estoy. ¿Qué tal véis esos 64gb? ¿Son suficientes o algo justos? Vale la pena irse a los 128gb.
Soy un usuario normal, me gusta hacer fotos y vídeos, archivos, tener algunas aplicaciones (no cientos)... En iOS con 16gb justito, aunque icloud hace que no te des cuenta de si falta espacio, sube y baja las fotos de la nube sin que te des cuenta...
diegola
25/02/18, 11:48:58
Yo en esas estoy. ¿Qué tal véis esos 64gb? ¿Son suficientes o algo justos? Vale la pena irse a los 128gb.
Soy un usuario normal, me gusta hacer fotos y vídeos, archivos, tener algunas aplicaciones (no cientos)... En iOS con 16gb justito, aunque icloud hace que no te des cuenta de si falta espacio, sube y baja las fotos de la nube sin que te des cuenta...No creo que haya mejor aplicación que Google fotos, y lo tienes ilimitado por 3 años en calidad original. Una vez que sube las fotos y vídeos, las puedes eliminar si te faltara espacio.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.