Ver la Versión Completa : Funda y cristal templado
aloremor87
05/10/17, 13:32:03
Alguien sabe que tipo de funda poner para que no levante el cristal templado??
penanegra
05/10/17, 19:20:06
Buenas, creo que aqui se está hablando del tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1346143&page=13
Saludos
BandObserver
30/10/17, 00:22:03
Yo tengo la clear cover de samsung, es muy "cutrona" x ser todo de plastico transparente, pero tiene los bordes muy bajitos y vale con el protector, tambien probe la alcantara, pero esa no tiene pinta q pueda con el protector, si alguien ha probado ltra que lo diga q yo la quiero cambiar xD
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
agonzap
02/11/17, 13:29:43
Sabeis que cristal o protector es compatible con la funda ringke clear air ( es transparente algo ahumada ) He puesto el Lookclear , pero se tropieza con los bordes. Lei que iba bien , pero como digo despega uno de los bordes Tengo la funda tipo libro de Samsung y va bien . Como comentario sobre el cristal. Va bien con el tacto y funciona bien el penn. Se instala muy bien con el accesorio que trae. Bueno pues como dije al principio ¿ que protector puede valer a la funda. No me gustaria poner otra que no fuese la RINGKE por llevar unos agujeros en un lateral que te permiten poner un cordon para poder meterlo en la muñeca y asegurarse de las caidas. Gracias y perdon por la parrafada
BandObserver
02/11/17, 15:57:18
Sabeis que cristal o protector es compatible con la funda ringke clear air ( es transparente algo ahumada ) He puesto el Lookclear , pero se tropieza con los bordes. Lei que iba bien , pero como digo despega uno de los bordes Tengo la funda tipo libro de Samsung y va bien . Como comentario sobre el cristal. Va bien con el tacto y funciona bien el penn. Se instala muy bien con el accesorio que trae. Bueno pues como dije al principio ¿ que protector puede valer a la funda. No me gustaria poner otra que no fuese la RINGKE por llevar unos agujeros en un lateral que te permiten poner un cordon para poder meterlo en la muñeca y asegurarse de las caidas. Gracias y perdon por la parrafadaPues la verdad que en ese caso yo iria cn la funda a la tienda donde quieres comprar el prptector y comentsr si tienen uno "estrechito", pero ya te digo yo que es algo jodido, si lo consigues pon una capturilla d la caja dl cristal q me interesa xD
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.