PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Google se alía con Orange para lanzar su teléfono en España de forma "limitada"

PeQuEsan
05/10/17, 13:03:18
Pues eso...

http://www.expansion.com/economia-digital/companias/2017/10/04/59d529b7268e3e1f7f8b467a.html

GRAN GRAN noticia. Sólo el XL, que a mí no me interesaría... pero bueno.

Un saludo.

wundertone
05/10/17, 14:14:46
Que bien, tenía ganas de volver a un móvil grande. Después de que el Nexus 6 tuviera un tamaño perfecto (en mi opinión) todos los móviles que he tenido respuesta me parece un pequeños.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Jesugandalf
05/10/17, 15:02:12
Que bien, tenía ganas de volver a un móvil grande. Después de que el Nexus 6 tuviera un tamaño perfecto (en mi opinión) todos los móviles que he tenido respuesta me parece un pequeños.

Físicamente, este Pixel 2 XL será un poquito más pequeño que el Nexus 6 debido a la diferencia en el tamaño de los marcos, sobre todo en cuanto a anchura. Pero no, no será un móvil pequeño.

wundertone
05/10/17, 15:25:01
Físicamente, este Pixel 2 XL será un poquito más pequeño que el Nexus 6 debido a la diferencia en el tamaño de los marcos, sobre todo en cuanto a anchura. Pero no, no será un móvil pequeño.Claro, además de que el Nexus 6 era muy ancho, este es más alargado y con muy pocos marcos, pero la pantalla sigue siendo de 6 pulgadas, que es lo que me interesa. Espero que Google haga promociones de vez en cuando como hacía con el 6P que lo pille por 100€ menos.

Juanjinnho
13/10/17, 20:02:17
Se sabe fecha de disponibilidad en Orange o al menos para reserva?

Yondarko
04/01/18, 20:56:45
¿Nadie lo ha pillado en Orange? ¿Se sabe si tardan en actualizar un poco más o si trae bloatware instalado? Gracias!

B_LEZO
04/01/18, 22:12:50
¿Nadie lo ha pillado en Orange? ¿Se sabe si tardan en actualizar un poco más o si trae bloatware instalado? Gracias!El que compres con Orange traerá lo mismo, ni más ni menos que el que compres a Google.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

iceman01
05/01/18, 01:04:30
¿Nadie lo ha pillado en Orange? ¿Se sabe si tardan en actualizar un poco más o si trae bloatware instalado? Gracias!Esta como si fuera comprado directamente a Google, nada de Orange apps, ni bloatware, ni nada!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

REO1976N1
05/01/18, 11:36:51
¿Nadie lo ha pillado en Orange? ¿Se sabe si tardan en actualizar un poco más o si trae bloatware instalado? Gracias!Mucha gente lo ha comprado en Orange.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1368102

El mío lo compré de segunda mano, pero el dueño original lo compró en Orange. Todo es idéntico al comprado en la tienda de Google. Y por cierto, parece que en Orange está rebajado de forma permanente 50€ respecto a la tienda de Google.