Ver la Versión Completa : no entra en modo recovery y no tengo market
Hola a todo el mundo. Ayer ponia un mensaje pidiendo ayuda ya que no podia entrar en el modo recovery. Pues bien hoy de golpe mi magic me decia que era inestable, que tenia que hacer wipe pero claro sin poder entrar en el recovery pues como que no.... total que al final eso lo he podido solucionar, vuelvo a poder entrar en mi magic con la rom de superfroyo 2.2 pero ahora no tengo el market y sigo sin poder entrar en modo recovery para poner otra rom asi k...
Alguien me puede decir como volver a instalar el market y como solucionar lo del recovery mod?
Muchas gracias a todos
raziel-77
02/09/10, 18:17:49
Hace un mes te hubiera acribillado a preguntas para poder ayudarte hoy gracias a los avances no hace falta.
Buscate el rom mánager y desde esta app podrás instalar el recovery o almenos arrancarlo.
Para instalarlo tienes varias opciones, ya que no tienes market, puedes bajarlo con apktor si lo tienes instalado, buscarlo desde web he instalarlo después con un navegador de archivos (astro, rootexplorer...)
Otra opciones es si tienes instalado el root explorer es poner a mano el market en data/app_extras una vez lo tengas buscar con el el rom mánager.
gracias por la rapidez de respuesta raziel pero... de hecho el rom manager lo tengo y da lo mismo, le hago el recovery reinicio y no hay manera de entrar... le hago el recovery alternativo reinicio y nada...no se que coñe le pasa al recovery mode.
Referente a lo del root explorer tengo dudas: como hago para meterle el market? este programilla si que lo tengo muy verde e intentare informarme por el foro pero si me das una explicacioncita mejor que mejor... el problema es que me han desaparecido todas las app originales de google (gmail, youtube, market, etc..) y esas no se de donde sacarlas para instalarlas. Se que las podria instalar desde el modo recovery ya que la mayoria de las room las traen aparte pero al no poder entrar en el recovery....
aix..... con las ganas que tenia de probar la 6 de cyanogen
Gracias por todo y a ver si se soluciona
Adios
raziel-77
02/09/10, 21:27:02
En la sección de roms tienes un tutorial muy bueno de como lograr lo del recovery échale un ojo (aun no esta en chinchetas aunque están avisados los moderadores para ello (aun deben estar de vacaciones o con la resaca de estas jejejejeje también tienen derecho)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414
Lo del root explorer no es muy complicado es un navegador de archivos que te deja ver y trabajar con los archivos que sin root no sabrias ni de su existencia, si me das mas datos de lo que no entiendes tal vez te pueda ayudar.
gracias. Hoy intentare mirarme el root manager y a ver que tal. Mañana te cuento y muchas gracias por la rapidez
dewwww
me doy por vencido!!!!! no hay manera de entrar en el modo recovery!!!!!!!
He conseguido arreglar el tema de la desaparicion de la aplicaciones google (la he instalado a traves del pack de aplicaciones de la rom de cyanogen) y ahora la magic vuelve a lucir bien y corre bien con la superfroyo 2.2 que tengo puesta pero es imposible instalar otra rom. Creo que me quedare por siempre jamas con esta (bueno solo hasta diciembre que me vence la permanencia y ya pillare el nexus)... pero bueno el caso es que ES IMPOSIBLE ACCEDER AL RECOVERY!!!!!
Haga lo que haga siempre pasa lo mismo: desde el rom manager le doy a encender en modo recovery y se queda colgado con la pantalla de vodafone, le doy a apagar y casa y lo mismo, se queda en la de vodafone... le doy hacer una particion de sd con el rom manager y lo mismo, colgada en la de vodafone..... no hay manera!!!!
si alguien tiene un consejo será mu bien recibido.
Gracias a todos
dew
diamant-x
03/09/10, 20:47:03
He conseguido arreglar el tema de la desaparicion de la aplicaciones google (la he instalado a traves del pack de aplicaciones de la rom de cyanogen)
Osea te permite flashear Zips pero no entrar al recovery en si? Que extraño :S
Prueba el metodo artesano para instalar un recovery alternativo a ver. Pero me huele que sera cosa del SPL... a ver si alguien más puede ver algo.
thorazine74
04/09/10, 11:09:00
Que recovery has instalado? Prueba a volver a instalarlo y asegurate de que has instalado el que corresponde a tu Magic B o H.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Buenas noches!
A mi me sucede lo mismo con el recovery! Intento subir de una 5.0.8 a una 6 para hacer el Jailbreak de PS3 con la nueva versión y siempre me ha ido el recovery pero ahora no hay manera, lo he intentado con el alternativo en el Rom manager, he probado con varios, y nada, que no hay manera, se queda en el splass rojo de Vodafone por los siglos de los siglos...
Alguien sabe como resolverlo? Por lo demas el telefono funciona perfecto, pero no consigo subir de versión sin poder acceder al recovery....
Alguna idea? Se agradecerá enormemente cualquier ayuda o idea ! estoy atascado por completo!
Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.