Acceder

Ver la Versión Completa : Los Google Pixel 2 vienen con un adaptador de USB-C a 3,5 mm, pero más vale no perderlo

jorge_kai
05/10/17, 12:09:19
Los Google Pixel 2 vienen con un adaptador de USB-C a 3,5 mm, pero más vale no perderlo

http://static.htcmania.com/450_1000-05102017-4192-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL son unos dispositivos muy completos y que incorporan las últimas tecnologías. Tienen casi todo lo que se le puede pedir a un smartphone de gama alta... pero han decidido apostar por la no inclusión del jack de 3.5mm. Una decisión que continua la línea visto en otros fabricantes. Hoy en día la verdad es que tener jack de 3.5mm es muy útil. Podemos conectar auriculares sin más problemas y la calidad de sonido es excepcional. Sin embargo el futuro ya nos adelanta que podemos prescindir de él. Los auriculares bluetooth cada vez son mejores y más baratos, mientras que en Android el audio análogico puede sacarse a través del USB Tipo C. Es decir, a través del puerto USB-C podemos conectar un auricular. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/los-google-pixel-2-vienen-con-un-adaptador-de-usb-c-a-3-5-mm-pero-mas-vale-no-perderlo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
05/10/17, 12:09:30
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/los-google-pixel-2-vienen-con-un-adaptador-de-usb-c-a-3-5-mm-pero-mas-vale-no-perderlo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/los-google-pixel-2-vienen-con-un-adaptador-de-usb-c-a-3-5-mm-pero-mas-vale-no-perderlo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

raizen
05/10/17, 12:15:25
Menuda mierda obligarnos a ir con el adaptador pudiendo incluir la entrada para el Jack. Desde luego para mi este móvil ya está descartado sólo por eso.

ROTORGAMES
05/10/17, 12:31:47
no jack no phone

Rufii
05/10/17, 12:34:34
No manzana, no bilis

Apple no innova, pero todos le copian

kroma_vlc
05/10/17, 13:01:05
No manzana, no bilis

Apple no innova, pero todos le copianAhora resulta que los auriculares de Bluetooth son cada vez más baratos y mejores, antes no... Me meo :sisi1:

diegoviti
05/10/17, 13:15:27
Yo aun que tengo jack, no lo uso, me compre un aparatito que convierte cual quier auricular en bluetooth por 3€, que la bateria no es muy buena (tengo dos asi que los intercambio) si pero ya ira mejorando y me comprare otro por menos dinero. Y la calidad de la musica con esto es superior.
Se que tiene uno xiaomi pero mientras pueda tirar con el que tengo.

fakur
05/10/17, 13:52:36
No manzana, no bilis

Si esto es innovar, menuda tonteria. Para que te sirve no poder conectar los auriculares tan facilmente como se ha hecho siempre y sin depender de adaptadores?

Te puedo poner un platano pegado al movil y decirte que he innovado. Ahora bien, utilidad? cero

Y encima el platano no bailaria como este :platano:

LIEVANOVSKI
05/10/17, 14:24:08
Lo peor de todo es que ni siquiera vengan unos auriculares con el teléfono.

GeekJordi
05/10/17, 14:31:19
No jack no party

bixoloko
05/10/17, 15:41:17
no se porque tanto revuelo con lo del jack. si encima incluyen un adaptador, vas a poder usar cualquier auricular igual que siempre...

Por otra parte yo prefiero que venga sin auriculares porque todo lo que venga de mas, y "nos regalen", igual a vosotros os engañan y os creeis que os lo regalan, pero tener por cuenta que os lo estan cobrando

En tanto en cuanto a lo de apple no se puede comparar la idea de cambiar el jack por su conexion propietaria unica y exclusiva de apple, con cambiar el jack por un puerto que es el nuevo estandar de todos los dispositivos tecnologicos que encima sirve para varias cosas ya sea traspaso de datos, audio, carga del dispositivo...

Por ultimo quiero hacer mencion de los fanboys de apple que se creen que es la todopoderosa y que son ellos quienes llevan la riendas y los que innovan y bla bla bla... me refiero a comentarios como este, (lo siento Rufii es el primero que he pillado no te sientas ofendido.)

No manzana, no bilis

decirme en que ha innovado apple que no estuviera ya antes en cualquier otro dispositivo. Por poner un ejemplo hay gente que dice ha sido apple quien fue el primero en atreverse a quitar el famoso jack, bien pues NO. No fue apple, ni siquiera fue el Moto Z como otros dicen, os doy una pista; Google tiene que ver mucho. Os suena a alguno el HTC Dream?? este que yo recuerde pero incluso es posible que ya hubiera alguno antes.
Quereis saber tambien que apple no fue la primera pantalla tactil en un movil, ni los primeros en desbloquear deslizando el dedo por la pantalla, no se podria poner mil ejemplos pero no acabariamos nunca. El problema es que unos crean las ideas y otros la patentan.

En fin... que cada uno se quede con sus ideas pero que no las imponga o intente hacer ver que algo es como el mismo lo dice al resto de personas y mas si no sabe de lo que esta hablando que luego vamos como vamos y los fanatismos no van a ningun sitio

fakur
05/10/17, 16:24:15
no se porque tanto revuelo con lo del jack. si encima incluyen un adaptador, vas a poder usar cualquier auricular igual que siempre...

Por otra parte yo prefiero que venga sin auriculares porque todo lo que venga de mas, y "nos regalen", igual a vosotros os engañan y os creeis que os lo regalan, pero tener por cuenta que os lo estan cobrando

En tanto en cuanto a lo de apple no se puede comparar la idea de cambiar el jack por su conexion propietaria unica y exclusiva de apple, con cambiar el jack por un puerto que es el nuevo estandar de todos los dispositivos tecnologicos que encima sirve para varias cosas ya sea traspaso de datos, audio, carga del dispositivo...

Por ultimo quiero hacer mencion de los fanboys de apple que se creen que es la todopoderosa y que son ellos quienes llevan la riendas y los que innovan y bla bla bla... me refiero a comentarios como este, (lo siento Rufii es el primero que he pillado no te sientas ofendido.)

decirme en que ha innovado apple que no estuviera ya antes en cualquier otro dispositivo. Por poner un ejemplo hay gente que dice ha sido apple quien fue el primero en atreverse a quitar el famoso jack, bien pues NO. No fue apple, ni siquiera fue el Moto Z como otros dicen, os doy una pista; Google tiene que ver mucho. Os suena a alguno el HTC Dream?? este que yo recuerde pero incluso es posible que ya hubiera alguno antes.
Quereis saber tambien que apple no fue la primera pantalla tactil en un movil, ni los primeros en desbloquear deslizando el dedo por la pantalla, no se podria poner mil ejemplos pero no acabariamos nunca. El problema es que unos crean las ideas y otros la patentan.

En fin... que cada uno se quede con sus ideas pero que no las imponga o intente hacer ver que algo es como el mismo lo dice al resto de personas y mas si no sabe de lo que esta hablando que luego vamos como vamos y los fanatismos no van a ningun sitio

Normal que pilles a Rufii, no se salva de una. Esta en todos los post de apple alabando a la marca.

zerocoolspain
05/10/17, 20:14:48
Si Apple quita el jack: “vaya cagada” “que cutre un adaptador” Ahora lo quita Google y han descubierto el fuego.... jajajaja

Por cierto, adaptador de Google 20$, el de Apple 9$... entre precio delnpocel y adaptadores ya destronan a Apple jajajsj

luiseteyo
05/10/17, 20:43:11
Yo siempre lo he criticado, pero pienso en que puedes enganchar el adaptador al jack de tus auriculares y en realidad no cambia nada! Bueno, que solo puedes usar los auriculares que lleven colgando el truñete ese....

700
05/10/17, 20:44:14
Google copiando lo malo de Apple

alexzkter
05/10/17, 21:46:07

Porque nadie quiere tener que ir cargando con un adaptador a todas partes, ni perder la opción de poder escuchar música mientras se carga el móvil.

Frogman
05/10/17, 22:57:44
No manzana, no bilis

Apple no innova, pero todos le copianNo copian. Es una tendencia a lo que pide el mercado musical. Es un nuevo estándar digital. Todos lo terminaran poniendo no por seguir a Apple, sino porque es al acuerdo que se llegó en la industria musical, acabar con el analógico (jack 3,5 y demás) e introducir el digital. Apple fue el primero en implementar esa tecnología en un smartphone, pero no el primero en implementarla en reproductores musicales. No quieras vender la moto sin informarte primero

AFcas
05/10/17, 23:54:51
No manzana, no bilis

Apple no innova, pero todos le copianCómo no...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ssac
06/10/17, 01:25:12
Yo me sumo a los que no compraría un teléfono al que no pueda conectar auriculares, que además, antes no solía usarlos con frecuencia, pero ahora en el trabajo empecé ponérmelos y ahora los uso a diario.

Eso sí, que no se preocupe Google, que realmente conmigo no perdió un cliente: solo por precio ya lo habría descartado.

rihval
06/10/17, 10:23:35
Apple fue el primero en implementar esa tecnología en un smartphone, pero no el primero en implementarla en reproductores musicales. No quieras vender la moto sin informarte primero

Y ni eso. Motorola y Leeco sacaron sus smartphones sin jack y con solo el USB-C antes que Apple

Un saludo