Ver la Versión Completa : Ventajas de ser root
erlantz1992
02/09/10, 17:32:58
Hola amig@s, con vuestro permiso abro este hilo para que entre todos pongamos todo lo que se puede hacer con una legend rooteada, ya que he rooteado la mia pero todavia no sé sacarle partido. Me gustaría saber todo lo que se le puede hacer, que seguro que hay infinidad de posibilidades. Muchas gracias y espero respuestas.:aplausos:
Pues con la legend rooteada ligas más, te invitan en los bares, te regalan cupones descuento ... xD
Na coña, pues a ver, aplicaciones que necesiten root:
lamppu: Para usar el led como linterna
SetCPU: Para ahorrar energía disminuyendo los MHz del procesador cuando no se necesitan (se nota mucho)
Nandroid: Usar nandroid para copias de seguridad completas del sistema.
Wifi Tether: Para compartir la conexión con el sobremesa como hago yo ahora mismo que hasta el miércoles no me ponen internet en el nuevo piso.
etc. Ahora mismo no se me ocurren más, pero las hay !
erlantz1992
02/09/10, 17:41:40
Gracias, espero mas aportaciones, no solo en cuanto a aplicaciones, sino en general tambien. Muchas gracias de nuevo.
Bueno, la más importante que no he dicho, ponerle cualquier ROM de las disponibles :) En otros terminales permite modificar el sistema y personalizarlo a tu gusto, pero creo que la legend no está rooteada del todo, y /system no se puede modificar sin un flash.
Hacer copia de seguridad de la Rom que tienes actualmente funcionando con todo lo que le has puesto y le has quitado.-
Poder quitar aplicaciones android que te sobran en tu terminal, hay por ahí un post de cómo hacerlo.-
Y por último pero incluyendo todo lo que podamos poner después.... usar cualquier programa o app que necesite de ser root para instalarla o utilizarla.-
Saludos.-
lunitums
02/09/10, 19:08:14
Hola, aprovecho este post para preguntar, porque hace rato que tengo ganas de ser root pero no lo hago porque quiero mantener mis configuraciones, datos, contactos y demás como los tengo ahora (me ha llevado mucho tiempo dejarla tal y como quiero). En windows mobile utilizaba el programa pinbackup que guardaba casi todo, pero todavía no puedo saber si hay algo similar para android. Si lo hubiera no dudaría un segundo en hacer todo el proceso para ser root. Alguno puede decirme si es posible? Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.