PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el wifi

Ivaanr96
05/10/17, 01:50:30
Buenas, pues tengo el s8 plus desde julio, desde julio hasta agosto el móvil me iba perfecto, pero desde que actualizo en agosto ( que por cierto fue la última vez que me actualizo el teléfono) pues el wifi se corta, y he estado trasteando y es por culpa de Bluetooth ( tengo auriculares Bluetooth y lo utilizaba mucho ) y desde entonces si lo tengo conectado pues se corta el wifi y no se si es fallo del teléfono o simplemente en la actualización esa es que venía con ese fallo, estoy con Orange.

El modelo de s8 plus que tengo es este: SM-G955F

La versión que tengo del es esta: g955fxxu1aqh3 y el parche de seguridad es del 1 de agosto

BoyZ
05/10/17, 16:44:28
Prueba a hacerle un full reset puede que sea eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

danilo182009
05/10/17, 20:12:04
Pues yo tengo el s8+ hace 4 meses y en ningún momento tuve algún tipo de lag. El único lag que tengo es en una conversación del whatsapp porque la tengo hace 2 años y la conservo de recuerdo con las copias de seguridad y demás. Pero por lo demás absolutamente 0 quejas con el terminal.... Un saludo.

Ivaanr96
05/10/17, 21:22:51
Pues yo tengo el s8+ hace 4 meses y en ningún momento tuve algún tipo de lag. El único lag que tengo es en una conversación del whatsapp porque la tengo hace 2 años y la conservo de recuerdo con las copias de seguridad y demás. Pero por lo demás absolutamente 0 quejas con el terminal.... Un saludo.

Si yo no he dicho que tenga lag alguno xD es con el Bluetooth que si lo tengo encendido hace que se vuelva loco el wifi, porque cuando no lo tengo activado me va muy bien el teléfono

Villaluenga
05/10/17, 21:44:22
Si yo no he dicho que tenga lag alguno xD es con el Bluetooth que si lo tengo encendido hace que se vuelva loco el wifi, porque cuando no lo tengo activado me va muy bien el teléfono

Estamos obsesionados ya con el lag jajajaja

Y con respecto a lo tuyo no se, porque también uso auriculares bluetooth mientras estoy con el wifi y sin problemas. Prueba a resetear y si no funciona, tendrás que llevarlo al sat.

Saludos compañero

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Ivaanr96
05/10/17, 21:47:48
Estamos obsesionados ya con el lag jajajaja

Y con respecto a lo tuyo no se, porque también uso auriculares bluetooth mientras estoy con el wifi y sin problemas. Prueba a resetear y si no funciona, tendrás que llevarlo al sat.

Saludos compañero

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Desde luego xd pero bueno eso tendré que hacer

Un saludo !

danilo182009
07/10/17, 04:57:25

Vale compi, siento la confusión, me pareció leer por ahí que alguien comentaba que tenía lag y que eso era normal en Samsung. Disfruta del dispositivo. Un saludo.

confar
07/10/17, 13:37:44
Llévalo a garantía.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Nonamed
07/10/17, 13:59:50
Hola Ivaanr96:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

RaDIK
07/10/17, 22:00:05
Hola.
Yo tambien tengo ese problema con el wiffi, pero no se que hacerle.

Topdriver
09/10/17, 13:44:27
Pues yo cero problemas con Auriculares inalámbricos (Gear Circle)
También recomiendo hacerle Reset de Fábrica, (o por lo menos Reset de Ajustes).
No hará mucho y, desconozco si fue por tocar algo, sufrí el problema de descolgar llamada recibida y conversarse en el Gear S y, tras hacerle Reset de Ajustes, ya que el de Fábrica me daba palo pues todo iba bien, conseguí solucionarlo. Otra sería desinstalar la App Gear Managery volver a instalarla, configurando de nuevo los auriculares, claro.

Pero vamos, que no es normal sufrir ese tipo de error. Por lo menos en la versión PHE no sucede.
Otra recomendación es apagar el móvil de vez en cuando, pues se nos olvida que al encenderlo se carga nuevamente el OS en el terminal y, eso ayuda a estabilizarlo, aunque a estas alturas ya lo debería estar. Apagarlo y volverlo a encender 1 vez por semana, o 1 cada 2 máximo, le sienta genial.

Ivaanr96
09/10/17, 19:36:35
Pues yo cero problemas con Auriculares inalámbricos (Gear Circle)
También recomiendo hacerle Reset de Fábrica, (o por lo menos Reset de Ajustes).
No hará mucho y, desconozco si fue por tocar algo, sufrí el problema de descolgar llamada recibida y conversarse en el Gear S y, tras hacerle Reset de Ajustes, ya que el de Fábrica me daba palo pues todo iba bien, conseguí solucionarlo. Otra sería desinstalar la App Gear Managery volver a instalarla, configurando de nuevo los auriculares, claro.

Pero vamos, que no es normal sufrir ese tipo de error. Por lo menos en la versión PHE no sucede.
Otra recomendación es apagar el móvil de vez en cuando, pues se nos olvida que al encenderlo se carga nuevamente el OS en el terminal y, eso ayuda a estabilizarlo, aunque a estas alturas ya lo debería estar. Apagarlo y volverlo a encender 1 vez por semana, o 1 cada 2 máximo, le sienta genial.

Ya lo he intentado, he restablecido ajustes, he reseteado el telefono y sigue igual, a lo mejor puede que sea por mis auriculares, puesto que no tengo otro pues no puedo decir a ciencia cierta que sean mis auriculares, lo que puedo decir es que con la versión anterior a esta me iba perfecto, pero por lo demás no se que decir aunque gracias por la aportación :grin:

Un saludo

Ivaanr96
09/10/17, 19:37:35
Hola.
Yo tambien tengo ese problema con el wiffi, pero no se que hacerle.

Has probado que el problema sea como el mío? Que una vez que no tengo los auriculares Bluetooth no haya problema con el wifi ?

Un saludo

Evilmon
09/10/17, 23:41:57
Ningún problema por aquí. Audífonos Samsung level over y equipo yamaha. No hay problemas por Bluetooth y wifi, no hay desconexiones.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Ivaanr96
10/10/17, 02:00:54
Ya se cual es el problema, es el Bluetooth, cada vez que lo enciendo ( sin conectar mi auricular ), se quita la conexión de ínternet, no es al momento pero en 5 o 10 min se me quita, supongo que tendré que llevarlo a que lo miren ..

daewoo1969
10/10/17, 12:32:37
Los que tengáis este problema, al SAT.
No es un caso mayoritario, por lo cual es algo raro.