PDA

Ver la Versión Completa : Que os ha parecido? Lo vais a comprar?

diegola
04/10/17, 23:33:41
Excelente trabajo de Google sobre todo con el xl. Camarón, un diseño distintivo y bonito (el xl). Lástima el precio que se va un poco, pero en cuanto baje, cae seguro. Creo que han corregido todos los fallos de la generación anterior.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

tyronlanister
04/10/17, 23:35:42
Me gustaría decirte que no, pero no lo puedo evitar....ya me he apuntado a la lista de espera en la Google store....🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

zadock
04/10/17, 23:37:05
Yo no lo compro, no a ese precio xD

Emotive
04/10/17, 23:47:08
Yo me he apuntado pero no se que almacenamiento tiene a 959 euros. ¿64 gb o 128 gb?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

adrimg
04/10/17, 23:51:35
Si el XL hubiese sido de 5'5 pulgadas lo pillaba del tirón. Perl con 6 se me hace un ladrillazo. El Pixel 2 es feisimo, no me merece la pena cambiar mi Pixel

alberto8051
04/10/17, 23:57:41
Si tiene el mismo sonido que el N6p, no se me escapa..porque lo demas me gusta todo....el XL claro

Matdanca
04/10/17, 23:59:11
A ese precio paso...me parece muy buen terminal y en principio tiene todo o casi todo lo que espero en un móvil pero no, no habiendo competencia tan buena a día de hoy y a precios mucho más reducidos, eso si, a los que esperen a que baje no dudo que baje, pero creo que tardará bastante viendo la evolución que tuvo el pixel 1.

jorge9s
05/10/17, 00:01:56
Creo que Google ha echo un trabajo muy bueno con los pixel y cuando salgan al mercado que se les puedan hacer pruebas serán los pixel en su liga muy superior al resto y los demás...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

culosucio
05/10/17, 00:06:58
Esos altavoces estéreo frontales... [emoji7]

REO1976N1
05/10/17, 00:12:32
Yo me he apuntado pero no se que almacenamiento tiene a 959 euros. ¿64 gb o 128 gb?

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkSon 64 GB. En la tienda de Google de Alemania son 939€ el de 64GB y 1049€ el de 128GB.

liver
05/10/17, 00:32:43
Demasiado caro... Yo estoy a la espera del mate 10

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

culosucio
05/10/17, 00:34:36
Demasiado caro... Yo estoy a la espera del mate 10

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEl mate 10 no se, pero el pro 1000 euritos también, según dicen, esto es una fiesta de euros y dolares

Xplosion
05/10/17, 00:41:50
Excelente trabajo de Google sobre todo con el xl. Camarón, un diseño distintivo y bonito (el xl). Lástima el precio que se va un poco, pero en cuanto baje, cae seguro. Creo que han corregido todos los fallos de la generación anterior.

El problema es que apenas bajan..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

jorge9s
05/10/17, 01:06:35
El mate 10 no se, pero el pro 1000 euritos también, según dicen, esto es una fiesta de euros y dolares

Si... se están apuntando a la moda de 1000€ y luego 1$=1€ en el mejor de los casos porque creo recordar que Google es el que más infla los precios cuando cambia de dólares a euros...
Lo hacen de siempre... se creen que en Europa cagamos euros.

lixar22
05/10/17, 01:23:24
No me quiero imaginar lo que google puede hacer con dos sensores de camara.
Voy a esperar al año que viene y espero que el google pixel venga con doble camara trasera...
Me gustaria que en sonido le metan un dac copado como el lg v30 y que la app de la camera fuera completa como la del lg y me iria por el pixel.

FrancoB
05/10/17, 01:37:40
La verdad no, a la espera del Huawei Mate 10 estoy.
Me defraudo bastante en los colores más que en el diseño, el negro/blanco con boton rojo es horrribleeeee, por lo menos sacaron el negro puro que esta lindo, lastima que no sacaron el azul en el xl también.
Y el precio un poco tambien 849 no es muy razonable que digamos.

BlueSkies
05/10/17, 02:53:11
Qué me pareció...? Un timo
Innovación cero (reconocimiento de música? En serio?...) El único punto interesante son los altavoces frontales, el resto más de lo mismo a precio de oro. Mínimo le hubiesen aumentando la RAM para justificar los mil pavos

FrancoB
05/10/17, 04:09:40
Qué me pareció...? Un timo
Innovación cero (reconocimiento de música? En serio?...) El único punto interesante son los altavoces frontales, el resto más de lo mismo a precio de oro. Mínimo le hubiesen aumentando la RAM para justificar los mil pavos

Y en que quieres que innoven si ya innovaron casi todo, le pusieron la funcion edge del htc u11 de estrujarlo, doble altavoz frontal, PANTALLA OLED18:9, mejor cámara, ip 67, mejor procesador y android 8.0.
No che no innovaron en nadaX-DX-D igualito al del año pasado...

valandilin
05/10/17, 05:20:17
Yo ya estoy esperando ya me he apuntado . Pero no os parece a vosotros que las fotos de la Play store Parece como si un lateral tuviera marco lateral y en la izquierda no lo tiene?
Por cierto sabéis si funcionará en España el int recambio del que hablaban? Ese que te dan dinero por ciertos teléfonos ? Y si es así , ¿ Cómo saber cuánto m darían por el.mio?
Gracias

wundertone
05/10/17, 07:59:33
Ya tengo la excusa perfecta para cambiar mi P10. Lo compraré seguro a finales de enero.

diegola
05/10/17, 08:15:16
Ya tengo la excusa perfecta para cambiar mi P10. Lo compraré seguro a finales de enero.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkDigno sucesor del 6p

LoiX
05/10/17, 08:19:28
El único color disponible en España será el XL en blanco. Pffffff...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

diegola
05/10/17, 08:22:38
Es el auténtico panda,jeje

tito kastros
05/10/17, 08:51:29
Carísimo, es una lástima porque siempre he sido fiel a los nexus y seguro que va como un tiro pero no lo veo la justificación a que sea tan caro, además el almacenamiento ilimitado en Google Photos me parece una técnica guarra para que metas todo ahí y al cabo de unos años tengas que pagar mas almacenamiento. También me gustaría saber que tal es la calidad del panel oled que lleva, y sobre todo, su nivel de brillo.

diegola
05/10/17, 08:53:36
Carísimo, es una lástima porque siempre he sido fiel a los nexus y seguro que va como un tiro pero no lo veo la justificación a que sea tan caro, además el almacenamiento ilimitado en Google Photos me parece una técnica guarra para que metas todo ahí y al cabo de unos años tengas que pagar mas almacenamiento.Lo que subes en calidad original hasta 2021 no ocupa lugar , luego a partir de ahí en calidad alta.

argilag
05/10/17, 09:34:25
Apuntado a la lista de espera

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

BlueSkies
05/10/17, 10:04:28
Y en que quieres que innoven si ya innovaron casi todo, le pusieron la funcion edge del htc u11 de estrujarlo, doble altavoz frontal, PANTALLA OLED18:9, mejor cámara, ip 67, mejor procesador y android 8.0.
No che no innovaron en nadaX-DX-D igualito al del año pasado...Lo mismo que otros tantos que ya encuentras por la mitad. No me vale

wundertone
05/10/17, 10:06:27
Digno sucesor del 6p

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkUfff el 6P dejo el listón muy alto, veremos.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

kratos8556
05/10/17, 10:13:54
Por lo visto Google va a dar 3 años de actualizaciones, ya era hora!

wundertone
05/10/17, 10:54:59
Una cosa, en las especificaciones pone que es metálico, pero en las fotos parece plástico. Es la sensación que me da en las fotos el pixel XL en blanco y negro.

Xzell
05/10/17, 11:00:57
Si el XL hubiese sido de 5'5 pulgadas lo pillaba del tirón. Perl con 6 se me hace un ladrillazo. El Pixel 2 es feisimo, no me merece la pena cambiar mi PixelCoincido, el XL se me hace enorme así que lo descarto.

Prácticamente estoy obligado a cambiar de móvil (se lo tengo que pasar a mi chico que el suyo está en las últimas) y no quiero nada que no sea un Pixel así que optaré por el normal aunque no sé cómo lo haré, con eso de que no lo van a vender aquí. El primero lo pillé en el foro, de segunda mano. Si no siempre quedará yaphone aunque nunca les he comprado nada y no sé qué tal son.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

thekid9
05/10/17, 11:02:17
Sabéis si en España hay alguna compañía de telefonía que tenga las esim?

Xzell
05/10/17, 11:05:05
Sabéis si en España hay alguna compañía de telefonía que tenga las esim?No tengo ni idea pero todas deberían pasarse a esim. Sería mucho más cómodo y rápido el tema de las portabilidades.

diegola
05/10/17, 11:09:08
Una cosa, en las especificaciones pone que es metálico, pero en las fotos parece plástico. Es la sensación que me da en las fotos el pixel XL en blanco y negro.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkEs metálico

argilag
05/10/17, 12:01:37
Voy a devolver el S8 tiene la pantalla rosa, quiero el Pixel 2, pero prefiero el pequeño y es el que no comercializan en España

Después de tener Nexus 5 solo quiero Google, el S8 no me acaba de gustar

Estoy apuntado a la lista de espera del Pixel XL, cuando devuelva el S8 estoy sin móvil, uso un Nokia 113 para las llamadas, tengo iPad para lo otro

Pero no me acaba de convencer ese XL tan grande, o sí después de verlo, dicen que se adapta muy bien en mano.

Si saliera el V30 ya mismo lo pillaba del tirón, no puedo esperar dos meses al Pixel

O compro un G6 y me olvido

Qué harías?

kratos8556
05/10/17, 12:37:00
Voy a devolver el S8 tiene la pantalla rosa, quiero el Pixel 2, pero prefiero el pequeño y es el que no comercializan en España

Después de tener Nexus 5 solo quiero Google, el S8 no me acaba de gustar

Estoy apuntado a la lista de espera del Pixel XL, cuando devuelva el S8 estoy sin móvil, uso un Nokia 113 para las llamadas, tengo iPad para lo otro

Pero no me acaba de convencer ese XL tan grande, o sí después de verlo, dicen que se adapta muy bien en mano.

Si saliera el V30 ya mismo lo pillaba del tirón, no puedo esperar dos meses al Pixel

O compro un G6 y me olvido

Qué harías?Yo que tu me quedaba con el s8 asta que compara el pixel.

kratos8556
05/10/17, 12:37:32
Por cierto se le ven unos marcos laterales al xl bastante generosos no?

DLDAndaluz
05/10/17, 12:37:51
Yo no sé que hacer la verdad...
me ha gustado mucho el Pixel XL es lo que buscaba, pero me echa para atrás que yo quería el negro en 128GB, a ver si lo terminan trayendo por que en blanco no me hace gracia la verdad. Si no pues me quedaría la opción del iPhone X

gordopiote
05/10/17, 14:40:58
Me ha gustado mucho el XL. Y la cámara parece que estará por encima de Note, iPhone, HTC u11 y V30.

Pero hay un problema y es el precio. Un problema del Pixel y de los demás claro.

950€ por este teléfono es una sobrada, igual que lo es el precio del Note y el iphone.

Creo que me quedaré con el s7 unos meses mas a no ser que me vuelva loco.

Saludos.

Jesugandalf
05/10/17, 15:03:34
Me ha gustado mucho el XL. Y la cámara parece que estará por encima de Note, iPhone, HTC u11 y V30.

Pero hay un problema y es el precio. Un problema del Pixel y de los demás claro.

950€ por este teléfono es una sobrada, igual que lo es el precio del Note y el iphone.

Creo que me quedaré con el s7 unos meses mas a no ser que me vuelva loco.

Saludos.

Lo único bueno de Samsung con respecto a Google y Apple es que sus precios bajan con bastante rapidez tras el lanzamiento. Google y Apple los mantienen hasta que lanzan el siguiente dispositivo... al menos Google es lo que ha hecho en su tienda oficial con los Pixel en los países en los que lo vendían.

ofius
05/10/17, 15:18:08
Lo mejor para mí. Ya era hora que un gama alta añadiera este detalle para mí super importante.
Esos altavoces estéreo frontales... [emoji7]

Jesugandalf
05/10/17, 15:23:39
Lo mejor para mí. Ya era hora que un gama alta añadiera este detalle para mí super importante.

Ahora hay que esperar para ver cómo suenan :-)

ofius
05/10/17, 15:27:10
Supongo que bien jeje sino menuda estafa.

Habrá que esperar a las primeras reviews porque como leí en otros comentarios poco se ha hablado por ejemplo de otros factores como el brillo.

Ahora hay que esperar para ver cómo suenan :-)

phenomarc
05/10/17, 15:34:17
Sin carga inalambrica ni SD. Y el XL, que en teoria lo fabrica LG, podría llevar doble cámara con gran angular.
No me han convencido nada. Y encima precios y disponibidades raras y excesivos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

FrancoB
05/10/17, 18:02:35
Lo mismo que otros tantos que ya encuentras por la mitad. No me vale

Entonces te molesta el precio no la innovación, la verdad es medio caro 849 por el de 64gb. 800 en realidad en usa ya que viene de regalo el google home mini.
Sigo creyendo si no sos exigente con la cámara viene re bien un mate 9, que es lo mismo que el pixel 2 xl sin android stock, sin ip67 y sin la mejor cámara de todas.

REO1976N1
05/10/17, 19:59:58
Sabéis si en España hay alguna compañía de telefonía que tenga las esim?Vodafone soporta en España eSIM para smartwatches. Movistar y Orange ni idea.

Pero yo no me haría ilusiones con la eSIM, parace que la intención de Google es experimentar con ella en EEUU a través de su operadora de móvil Google Fi. Es algo demasiado nuevo todavía la eSIM, tocará usar la nano SIM "de toda la vida".

Jesugandalf
05/10/17, 20:25:16
Sin carga inalambrica ni SD. Y el XL, que en teoria lo fabrica LG, podría llevar doble cámara con gran angular.
No me han convencido nada. Y encima precios y disponibidades raras y excesivos.

Lo del gran angular no hubiera estado de más, cierto es, aunque seguramente es espacio que se aprovecha para otras cosas, ya sabéis que en los móviles el espacio siempre se aprovecha. Seguramente, el hecho de tener solamente una lente habrá tenido que ver en que la batería tenga más de 3500mah.

Lo de la tarjeta SD, pues ya es cuestión de cuánto vayas a necesitar, pero en mi caso el 50% del espacio que uso en el móvil es música y el 30% son fotos y vídeos, y suelo dejar el 20% libre para otras cosas. En el caso del Pixel, al tener almacenamiento ilimitado para fotos y vídeos, con la versión de 64Gb tengo más que de sobra.

Los precios, pues precio de gama alta tipo Samsung y Apple: lo esperado.

Lo de la distribución, tienes toda la razón del mundo. A ver si Google se pone las pilas de una vez y empieza a distribuir sus teléfonos como dios manda, que muchos zascas a Apple en su presentación, pero luego venden cuatro teléfonos porque la mayoría de clientes potenciales no puede comprarlos porque no se comercializan en su país.

gauntletmetal
05/10/17, 20:30:17
Comprado el 2 XL. Ganazas.

Sent from my HTC U11 using Tapatalk

EvoZ
05/10/17, 20:32:29
Demasiado caro para lo que es, prefiero esperar a ver que ofrece el mate 10

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

kratos8556
05/10/17, 20:33:21
Jaja ya estabas tardando he, donde lo has pillado?

kratos8556
05/10/17, 20:34:23

kratos8556
05/10/17, 20:34:57

Sent from my HTC U11 using TapatalkJejej ya estabas tardando he, donde lo has pillado?

thekid9
05/10/17, 20:50:24
Vodafone soporta en España eSIM para smartwatches. Movistar y Orange ni idea.

Pero yo no me haría ilusiones con la eSIM, parace que la intención de Google es experimentar con ella en EEUU a través de su operadora de móvil Google Fi. Es algo demasiado nuevo todavía la eSIM, tocará usar la nano SIM "de toda la vida".

Muchas gracias, mas que nada es que voy con el mio personal y el del curro y necesito si o si dual sim asi que.....

gauntletmetal
05/10/17, 20:53:51
Jejej ya estabas tardando he, donde lo has pillado?

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkJajaja como me conocéis bribón! Pues en Google Germany en directo.

argilag
05/10/17, 21:01:02
Jajaja como me conocéis bribón! Pues en Google Germany en directo.

Y te lo envían a España?

argilag
05/10/17, 21:08:59
Entras en Google Store Alemania, salen los dos Pixel

Te deja hacer de todo en el pedido, hasta indica que en cinco o seis semanas envían

Tienes el pago preparado..... pero ayer dijeron que solo es para Alemania, que no lo mandaban a otro país

argilag
05/10/17, 21:17:03
Pixel 2

Just Black ... Wird bis zum 17. Oktober versandt

Clearly White... Wird bis zum 17. Oktober versandt

Kinda Blue... Wird in 2–3 Wochen versandt

64 GB

799e

argilag
05/10/17, 21:34:16
"Al cambiar el país podemos consultar los productos que se venden allí y realizar una compra siempre y cuando la dirección de entrega coincida con el país de la tienda. Es decir, podemos entrar en Google Store Alemania y comprar un Pixel para que sea entregado en Alemania. No podemos comprar en Alemania un dispositivo para que sea entregado en España."

gauntletmetal
05/10/17, 21:37:41
Y te lo envían a España?A un colega que nos lo envía desde allí. Lo he pedido junto con un compi del foro.

REO1976N1
05/10/17, 23:09:00
Muchas gracias, mas que nada es que voy con el mio personal y el del curro y necesito si o si dual sim asi que.....Lamentablemente, que tenga eSIM y nano SIM no significa que el móvil sea capaz de usar las dos cosas a la vez, es todo un misterio todavía. Habrá que esperar a que empiecen a llegar las primeras unidades a usuarios de Google Fi para ver si explican mejor cómo va a funcionar en la práctica.

raul_messi
06/10/17, 00:05:28

Sent from my HTC U11 using TapatalkEn store alemana?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

carter15
06/10/17, 13:32:37
Buenas! Pues otro que lo esta mirando!

Yo seguro que me lo compro me parece el mejor teléfono sin duda de la actualidad, claro esta con sus defectos pero es el mejor seguro. Me compre en su día el oneplus 3T ya que decían que era lo mejor... sin duda un gran teléfono pero ni mucho menos la misma experiencia que con el Nexus 5, así que me vuelvo a los pixels que pese a ser caros... es lo mejor.

Yo tengo un par de dudas a ver si me puedes contestar:

Saben fecha de compra/entrega en España? desde la store de España?
Como acceden a la store de Alemania o EEUU? yo cuando entro siempre me sale la de España.
Las fechas de entrega de los paises que ya esta disponible de cuanto tiempo es?

Saludos y Gracias

chechu84
06/10/17, 19:15:56
Lo de la eSim,viendo que orange lo vendera y que aun por lo menos no han dicho nada de vender eSim,supongo que se podra utilizar la nanosim.

Yo tengo un op5 y estoy encantado pero me tienta pillarlo,los altavoces,la camara parece muy top,pero nose si merecera la pena pagar el sobreprecio

ru17
06/10/17, 19:45:08
Porque lo comprais en google alemania? si viendo en google UK sale a 799 libras, y haciendo el cambio seria mas barato que en google alemania... se quedaria 889€ vs 939€. Sin contar la empresa que debe enviarlos.

diegola
06/10/17, 19:47:42
Porque lo comprais en google alemania? si viendo en google UK sale a 799 libras, y haciendo el cambio seria mas barato que en google alemania... se quedaria 889€ vs 939€. Sin contar la empresa que debe enviarlos.Imagino que en uk la garantía será de un año.

Xzell
06/10/17, 22:21:20
Porque lo comprais en google alemania? si viendo en google UK sale a 799 libras, y haciendo el cambio seria mas barato que en google alemania... se quedaria 889€ vs 939€. Sin contar la empresa que debe enviarlos.A mí me da pereza tener que depender de un adaptador para cargar el móvil. Con la versión alemana no hace falta.

B_LEZO
06/10/17, 23:01:13
Si. Y en la tienda oficial

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

sanchifree
06/10/17, 23:06:12
Una pregunta, si lo compras en Alemania te dan factura con iva desglosado?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Jesugandalf
06/10/17, 23:44:49
Una pregunta, si lo compras en Alemania te dan factura con iva desglosado?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Al hacer el pedido te desglosan los impuestos, pero imagino que será el tipo alemán, distinto del español. No he visto aún la factura definitiva así que no te puedo asegurar nada.

alberto8051
07/10/17, 05:29:08
Yo lo voy a comprar si o si....pero no se como ? Parece un poco lioso. Quiero el XL 2 negro 128gb.

Estaria bien un post a modo de Tutorial con paso por paso para comprarlo en Google Alemania..y si le ponen una chincheta ya sería la leche, porque va ha entrar mucha gente buscando esa información y para lo ñeerse todo el hilo o preguntando siempre lo mismo.

Xplosion
07/10/17, 08:15:09
Yo lo voy a comprar si o si....pero no se como ? Parece un poco lioso. Quiero el XL 2 negro 128gb.

Estaria bien un post a modo de Tutorial con paso por paso para comprarlo en Google Alemania..y si le ponen una chincheta ya sería la leche, porque va ha entrar mucha gente buscando esa información y para lo ñeerse todo el hilo o preguntando siempre lo mismo.
Simplemente comprarlo en la Google store de Alemania pero con una dirección de allí, claro.. a España no lo envían

Matdanca
07/10/17, 10:24:46

Estaria bien un post a modo de Tutorial con paso por paso para comprarlo en Google Alemania..y si le ponen una chincheta ya sería la leche, porque va ha entrar mucha gente buscando esa información y para lo ñeerse todo el hilo o preguntando siempre lo mismo.Sin duda lo mejor que se podría hacer.

Matdanca
07/10/17, 10:33:22
Simplemente comprarlo en la Google store de Alemania pero con una dirección de allí, claro.. a España no lo envían

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkLa supuesta dirección Alemana a poner es la sede de alguna empresa de transportes o como?

REO1976N1
07/10/17, 10:43:21
La supuesta dirección Alemana a poner es la sede de alguna empresa de transportes o como?Sí, hay empresas especializadas en eso. Ellos te dan la dirección exacta de envío que le tienes que dar a la tienda online donde compras el producto, no te preocupes por eso, que no es nada ambiguo. Suele ir personalizada esa dirección, añadiendo algún número (estilo apartado postal), para que ellos puedan identificar que el envío es para ti.

Para Alemania tienes por ejemplo:

mailboxde.com (parece ser que varios del foro la han usado y hablan bien de ellos)
mygermany.com (no la he usado personalmente, pero por poner una alternativa)

mihaicristian3
07/10/17, 19:18:58
Según he hablado con un operador de Google de aquí, la garantía en Alemania es limitada a 1 año en la Google Store.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

argilag
07/10/17, 20:21:27
Según he hablado con un operador de Google de aquí, la garantía en Alemania es limitada a 1 año en la Google Store.

No son dos años?

FuMiTo
07/10/17, 20:35:26

Ya no puedo hacer el paso a paso por que ya lo he pedido... es mas sencillo de lo que parece no te preocupes , yo lo he hecho con mailboxde.com por que algunos compañeros dicen que funcionan bien

1. Registrate en la web de mailbox , es gratuito cuando les llegue el paquete te avisan , eliges metodo de envio y te cobran en ese momento ( tb puedes pagar por envio automatico cargando dinero en tu cuenta de usuario)

2. Ellos te mandan por mail una direccion algo asi

Mailboxde.com GmbH
Nombre Apellido ID:XXXXX
Äussere Weberstr. 57
02763 Zittau, GERMANY

3. En la store Alemana al completar el pedido en los datos pones en el campo de "Nombre":

Nombre Apellido IDXXXXX c/o Mailboxde.com GmbH

Y en el resto de campos completas con la direccion , n°postal y poblacion que te dan en el correo

Saludoo

FuMiTo
07/10/17, 20:36:42
No son dos años?

Tienen que ser... comprado en EU normativa EU

argilag
07/10/17, 21:01:16
Tienen que ser... comprado en EU normativa EU

Por eso mismo.

Como va a ser un año si cualquier incidencia te la gestiona Google España y es comprado en Europa?

Xplosion
07/10/17, 21:41:06
Y cuánto cobran esos por el envío Alemania España?

FuMiTo
07/10/17, 21:51:01
Y cuánto cobran esos por el envío Alemania España?

UPS Standard - Insurance up to 500 EUR 16,57 EUR 20,47 EUR
Deutsche Post Weltpaket - Priority, Insurance up to 500 EUR 17,59 EUR 21,49 EUR
Geis Parcel (GLS, DPD) - Insurance up to 1000 EUR 20,02 EUR 23,92 EUR
Deutsche Post Weltpaket - Priority, Insurance up to 1.000 EUR 29,49 EUR 33,39 EUR
UPS Express Saver - Insurance up to 500 EUR 98,58 EUR 102,48 EUR
UPS Express Saver - Insurance up to 1000 EUR 110,48 EUR 114,38 EUR

Prices are approximate for a shipment with the weight of 3 kg, 40 x 30 x 30 cm.

Con envio asegurado de 1000€ alrededor de 20€

Jesugandalf
08/10/17, 00:37:12
UPS Standard - Insurance up to 500 EUR 16,57 EUR 20,47 EUR
Deutsche Post Weltpaket - Priority, Insurance up to 500 EUR 17,59 EUR 21,49 EUR
Geis Parcel (GLS, DPD) - Insurance up to 1000 EUR 20,02 EUR 23,92 EUR
Deutsche Post Weltpaket - Priority, Insurance up to 1.000 EUR 29,49 EUR 33,39 EUR
UPS Express Saver - Insurance up to 500 EUR 98,58 EUR 102,48 EUR
UPS Express Saver - Insurance up to 1000 EUR 110,48 EUR 114,38 EUR

Prices are approximate for a shipment with the weight of 3 kg, 40 x 30 x 30 cm.

Con envio asegurado de 1000€ alrededor de 20€

En realidad, según lo entiendo yo, de esos precios a nosotros nos cobrarán el segundo: el primero es lo que cuesta el envío en sí y el segundo es el envío más la comisión que se quedan ellos. En mi caso, elegiré el Geis Parcel, con seguro de hasta 1000 euros, y serán unos 24 euros.

tikotazo32
08/10/17, 01:45:09
En la stpre de Google alemana te cobran al enviar o al reservarlo??

tikotazo32
08/10/17, 02:35:52
bueno pues pedido en la store alemana, sabeis si regalan el home mini?? una vez reciban el paquete los de mailbox te ponen las diferentes opciones de envio no??
pone envio el 14 de noviembre y que se puede cancelar siempre que no este embalado, asi que aui que se puede reservar el 26 de octubre ya veremos si merece la pena cancelar o no, seria clave saber tb el tema del home mini

Sr.miren
08/10/17, 10:32:06
Tengo una amiga viviendo en EEUU que viene cada poco tiempo por aquí. ¿Podría comprarlo ella a 849$ y traerlo sin prooblemas verdad?

gauntletmetal
08/10/17, 11:32:08
bueno pues pedido en la store alemana, sabeis si regalan el home mini?? una vez reciban el paquete los de mailbox te ponen las diferentes opciones de envio no??
pone envio el 14 de noviembre y que se puede cancelar siempre que no este embalado, asi que aui que se puede reservar el 26 de octubre ya veremos si merece la pena cancelar o no, seria clave saber tb el tema del home miniAhí tienes la respuesta. Si, lo regalan.

http://www.androidpolice.com/2017/10/07/google-home-mini-codes-pixel-2-pre-orders-will-sent-within-4-weeks-phone-shipping/

REO1976N1
08/10/17, 13:16:27
Tengo una amiga viviendo en EEUU que viene cada poco tiempo por aquí. ¿Podría comprarlo ella a 849$ y traerlo sin prooblemas verdad?Existe una pequeñísima posibilidad de que en la aduana del aeropuerto le abran la maleta. Si lo trae con su empaquetado original, es obvio que no se van a tragar que es para uso suyo personal, sino que se trata de un regalo que trae para alguien o que piensa venderlo ella aquí, y que no ha querido declararlo, como es su obligación. Tendría que pagar gastos de aduana, IVA (sobre el valor de 849 dólares) y posiblemente MULTA. Pero ya te digo que las probabilidades de que eso pase son muy pequeñas.

Jesugandalf
08/10/17, 13:47:58
Existe una pequeñísima posibilidad de que en la aduana del aeropuerto le abran la maleta. Si lo trae con su empaquetado original, es obvio que no se van a tragar que es para uso suyo personal, sino que se trata de un regalo que trae para alguien o que piensa venderlo ella aquí, y que no ha querido declararlo, como es su obligación. Tendría que pagar gastos de aduana, IVA (sobre el valor de 849 dólares) y posiblemente MULTA. Pero ya te digo que las probabilidades de que eso pase son muy pequeñas.

También hay que tener en cuenta que los precios que se dan en USA son sin los correspondientes impuestos, que varían de estado a estado. Seguramente, si tu amiga lo quiere comprar tendría que añadir a esos 849 euros el porcentaje de impuestos que cobren en el estado en el que vive.

B_LEZO
08/10/17, 15:10:36
También hay que tener en cuenta que los precios que se dan en USA son sin los correspondientes impuestos, que varían de estado a estado. Seguramente, si tu amiga lo quiere comprar tendría que añadir a esos 849 euros el porcentaje de impuestos que cobren en el estado en el que vive.Y rezar porque no pase nada.
Legalmente una compañía solo está obligada a dar garantía a lo que venda en ese país, salvo que indique lo contrario.
Siempre queda lo opción de enviarlo uno y correr con esos gastos, tanto de ida como de vuelta.
Se puede dar el caso que quieran cubrirlo, pero no están obligados para nada ni por nada.

Compras algo y es garantía Europea, sin pegas, en caso contrario estás en las mismas.

FuMiTo
08/10/17, 15:54:28
En la stpre de Google alemana te cobran al enviar o al reservarlo??

Supongo que al hacer el envio , a mi al menos aun no me han cobrado

FuMiTo
08/10/17, 16:05:16
pone envio el 14 de noviembre y que se puede cancelar siempre que no este embalado, asi que aui que se puede reservar el 26 de octubre ya veremos si merece la pena cancelar o no, seria clave saber tb el tema del home mini

Pone en la pagina de inicio de la Store (Alemania) que SI regalan el Home Mini .. pero NO viene con el movil , google te envia un codigo en un correo despues de que recibas el movil para que lo canjees en la store (asi que tocaria pagar el mailbox)
La promocion tiene limite de fecha y no me quedo claro si tb de unidades

Lo de mailbox cuando reciban el paquete te avisan y eliges el envio , tambien puedes ponerlo "automatico" cargando el dinero en tu cuenta de mailbox

En mi pedido ( Pixel2 64gb negro) pone envio previsto 18 Octubre :platano:

Saludoo

kalimero98
08/10/17, 16:12:06
Buenas, sabe alguien si existe alguna posobilidad de poder financiarlo en vez de pagar la morterada de una sola vez? Gracias.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

luisri.af
08/10/17, 16:48:12
estaba en mi lista pero buffff el normal no me llena y el xl se va de tamaño ... yo quiero reducir tamaño aprovechando la reducción de marcos. Ya veremos de aqui a que salga en españa tengo tiempo para pensarlo

por cierto ... gran detalle de google como mira por nosotros ... para que no se vaya de precio no han metido auriculares y así nos sale barato :risitas:

kratos8556
08/10/17, 17:47:48
Buenas, sabe alguien si existe alguna posobilidad de poder financiarlo en vez de pagar la morterada de una sola vez? Gracias.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkOrange lo va a comercializar en España así que a lo mejor por ahí puedes financiarlo.

jorge9s
08/10/17, 18:25:40
Con Orange... a ver en qué precio lo ponen y como lo subvencionan.
Estoy un poco pendiente de Orange cuando lo oferten a ver...

betochino
08/10/17, 21:56:25
Mi sustituto para el Nexus 6P, me hubiera gustado blanco pero ya no había...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171008/2343deec63feec097936f34043e83867.jpg

Jesugandalf
08/10/17, 22:54:10
¿Finales de octubre para el Pixel 2 XL? Tenía entendido que saldría a mediados de noviembre, aunque viendo la pésima distribución de Google no me extrañaría que saliera antes en EEUU que en el resto de países en los que se va a vender...

diegola
09/10/17, 08:45:08
Dejo un vídeo dónde se ve la calidad de las fotos, pero sobre todo el vídeo
https://youtu.be/9bG9_rE1ylo

Inferno59
09/10/17, 09:44:29
Una preguntilla, en España van a regalar algo con la compra del móvil, al igual que en USA van regalar el Home mini con la compra.

Jesugandalf
09/10/17, 15:14:26
Una preguntilla, en España van a regalar algo con la compra del móvil, al igual que en USA van regalar el Home mini con la compra.

Lo dudo mucho. Google Home no se vende oficialmente en España.

chechu84
09/10/17, 15:44:45
Pero si os fijais bien el modo retrato no perfila del todo bien,la cara esta bien pero fijaros en los hombros

chema2014
09/10/17, 15:45:42
Una pregunta un poco técnica , el móvil lleva el Snapdragon 835 que según la ficha del procesador en la web de Qualcomm tiene red Cat16 (1 Gbps de descarga y 150 Mbps subida) , pero luego en las especificaciones técnicas del móvil pone que lleva Cat15 (800 Mbps descarga y 75 Mbps subida). Lo digo porque tengo entendido que a lo mejor me equivoco , si un móvil tiene 1 Gbps de descarga se le considera ya 5G, ya se que a día de hoy no tiene mucha utilidad.

Por otra parte como funciona exactamente lo de Mailboxde... te creas la cuenta con una dirección que te aportan y ya después vas a la Google Store de Alemania y compras el móvil haciendo que te lo envíen a esa dirección de Alemania para que ellos te lo reenvíen.

Imagino que esto es un seguro/gasto de reenvió : Geis Parcel (GLS, DPD) - Insurance up to 1000 EUR 20,02 EUR- 23,92 EUR .

Estoy pensando en comprar el XL todo negro de 64GB + los auriculares inalambricos.

diegola
09/10/17, 16:33:08
Pero si os fijais bien el modo retrato no perfila del todo bien,la cara esta bien pero fijaros en los hombrosFaltará que lo vayan puliendo, pero de este tipo de fallos en el modo retrato también los encuentras en mayor o menor medida en los que tienen doble cámara

Jesugandalf
09/10/17, 16:40:08
Por otra parte como funciona exactamente lo de Mailboxde... te creas la cuenta con una dirección que te aportan y ya después vas a la Google Store de Alemania y compras el móvil haciendo que te lo envíen a esa dirección de Alemania para que ellos te lo reenvíen.

Imagino que esto es un seguro/gasto de reenvió : Geis Parcel (GLS, DPD) - Insurance up to 1000 EUR 20,02 EUR- 23,92 EUR .

Estoy pensando en comprar el XL todo negro de 64GB + los auriculares inalambricos.

Según tengo entendido, sí, es más o menos así. Te creas una cuenta, que te proporciona una dirección alemana (básicamente la misma para todos, pero cambiando el nombre y el número de cliente). A partir de ahí, lo que compras mandas que lo envíen a esa dirección. Una vez que les llega un envío para ti, te avisan para que les digas cómo quieres que te lo envíen. Entonces seleccionas el tipo de envío que prefieres y pagas, y ya está.

Al menos ésa ha sido mi experiencia cuando he comprado algo con este método, eso sí, en USA. Imagino que aquí funcionará igual.

Por cierto, yo también seleccionaré el envío que tienes tú marcado ahí. Según tengo entendido, enviarlo cuesta 20 euros, pero pagaremos casi 24 porque la diferencia es la comisión que se lleva mailboxde.com.

FuMiTo
09/10/17, 18:03:26
Faltará que lo vayan puliendo, pero de este tipo de fallos en el modo retrato también los encuentras en mayor o menor medida en los que tienen doble cámara

Pienso como tu , si esto solo es la primera version del software.. va a dar mucha guerra contando que NO usa dos sensores como todos los demas :palomitas:

tikotazo32
09/10/17, 18:21:38
Una pregunta un poco técnica , el móvil lleva el Snapdragon 835 que según la ficha del procesador en la web de Qualcomm tiene red Cat16 (1 Gbps de descarga y 150 Mbps subida) , pero luego en las especificaciones técnicas del móvil pone que lleva Cat15 (800 Mbps descarga y 75 Mbps subida). Lo digo porque tengo entendido que a lo mejor me equivoco , si un móvil tiene 1 Gbps de descarga se le considera ya 5G, ya se que a día de hoy no tiene mucha utilidad.

Los auriculares aún no están solo te deja que pongas.el mail para que te avisen cuando esté disponible

REO1976N1
09/10/17, 18:25:38
Respecto al modo retrato, lo suyo sería que guardase la foto tanto en formato original como con el modo retrato aplicado, así a medida que vaya mejorando el algoritmo se podría volver a aplicar a la foto original.

REO1976N1
09/10/17, 18:30:48
si un móvil tiene 1 Gbps de descarga se le considera ya 5G, ya se que a día de hoy no tiene mucha utilidad.Esto no es así. El 5G no aporta solo velocidad, sino más cosas. De hecho una de las ventajas de las redes 5G respecto a las 3G/4G va a ser que finalmente va a ser práctico el uso del Internet de las cosas (IoT), en el cual se usan dispositivos que no es que necesiten mucha velocidad que digamos, sino todo lo contrario: velocidades bajas pero con muchísima eficiencia energética en la transmisión de información.

chema2014
09/10/17, 18:58:48
Esto no es así. El 5G no aporta solo velocidad, sino más cosas. De hecho una de las ventajas de las redes 5G respecto a las 3G/4G va a ser que finalmente va a ser práctico el uso del Internet de las cosas (IoT), en el cual se usan dispositivos que no es que necesiten mucha velocidad que digamos, sino todo lo contrario: velocidades bajas pero con muchísima eficiencia energética en la transmisión de información.

Por eso decía eso de a lo mejor me equivoco, no me acordaba de lo de las bajas latencias y el internet de las cosas.

tikotazo32
09/10/17, 22:07:18
Me acaban de pasar el cobro de.la store alemana. Pues vaya tela que cobren 5/6 semanas antes del envio

Jesugandalf
09/10/17, 22:16:29
Me acaban de pasar el cobro de.la store alemana. Pues vaya tela que cobren 5/6 semanas antes del envio

Yo lo pedí el día 4 (el Pixel 2 XL) y aún no me lo han cobrado, aunque tengo todos los correos de la store de Google.

tikotazo32
09/10/17, 22:35:50
Yo lo pedí el día 4 (el Pixel 2 XL) y aún no me lo han cobrado, aunque tengo todos los correos de la store de Google.

A mi me ha llegado sms del banco ahora.mismo. quizá solo sea que lo retienen no se.pero vamos 6 semanas así ni puñetera gracia

jorge9s
09/10/17, 23:02:05
A mi me ha llegado sms del banco ahora.mismo. quizá solo sea que lo retienen no se.pero vamos 6 semanas así ni puñetera gracia

La verdad que no hace nada de gracia...
Pregunta en el banco a ver.

FuMiTo
09/10/17, 23:13:22

Pedido el dia 7 con prevision de envio el dia 18 , de momento no me han cobrado nada... solo he recibido 1 correo , el de pedido confirmado

Saludoo

tikotazo32
09/10/17, 23:54:14
Pedido el dia 7 con prevision de envio el dia 18 , de momento no me han cobrado nada... solo he recibido 1 correo , el de pedido confirmado

Saludoo
18 pero de noviembre no??yo tb tengo esa fecha. Lo digo por que en otro post pusiste octubre. Saludos

FuMiTo
10/10/17, 00:07:08
18 pero de noviembre no??yo tb tengo esa fecha. Lo digo por que en otro post pusiste octubre. Saludos

18 de octubre , es el Pixel 2 negro de 64 Gb

1038128

tikotazo32
10/10/17, 05:16:15
Ahhh que guay. Entonces queremos impresiones de primera mano de cámara etc jejejej disfrútalo!!

alberto8051
10/10/17, 09:31:28
Yo estoy a la espera de ver confirmado que esos altavoces frontales suenan igual de bien que el Nexus 6p que tuve...

blackjedi
10/10/17, 09:35:28
18 de octubre , es el Pixel 2 negro de 64 Gb

1038128

¿Por qué aparece el precio de 799 euros?

REO1976N1
10/10/17, 10:33:14
¿Por qué aparece el precio de 799 euros?Porque es lo que vale el móvil.
Es el Pixel 2, no el Pixel 2 XL. Es la tienda de Alemania.

blackjedi
10/10/17, 10:37:34
Porque es lo que vale el móvil.
Es el Pixel 2, no el Pixel 2 XL. Es la tienda de Alemania.

Ah, cierto....
Yo tengo en reserva el Google Pixel 2 XL en España, pero no he recibido ningún correo de confirmación ni me han cobrado nada de la cuenta

tikotazo32
10/10/17, 11:17:05
Ah, cierto....
Yo tengo en reserva el Google Pixel 2 XL en España, pero no he recibido ningún correo de confirmación ni me han cobrado nada de la cuenta

Por que no es reserva en España solo se.puede reservar a partir del 26 lo de.la web española es para que ellos te envíen mail cuando se.pueda reservar

kratos8556
10/10/17, 12:22:26
Pues acabo de hablar con una agente de Google, y me ha dicho que los teléfonos comprados fuera de la store española los tiene que gestionar el país de origen, incluso si es el XL en blanco y negro que es el mismo que se vende en España, se tendría que gestionar en el país donde procede, total como el pixel 1.

peter perrà
10/10/17, 12:48:21
Lo bueno del "panda" es que ek frontal el negro, con una buena funda negra solucionado.
Yo la garantía google españa la valoro bastante...
Ojalá en un futuro vendan otro color en la google store española

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

REO1976N1
10/10/17, 13:25:45
Lo bueno del "panda" es que ek frontal el negro, con una buena funda negra solucionado.Salvo en el caso de que. como yo, odies las fundas jejeje.

tikotazo32
10/10/17, 14:18:36
[QUOTE=kratos8556;27254945]Pues acabo de hablar con una agente de Google, y me ha dicho que los teléfonos comprados fuera de la store española los tiene que gestionar el país de origen, incluso si es el XL en blanco y negro que es el mismo que se vende en España, se tendría que gestionar en el país donde procede, total como el pixel 1.[/QUOTE
Vaya lío a tu te dicen eso al otro compañero otra cosa.vaya tela con los pixel/Nexus siempre igual.

B_LEZO
10/10/17, 15:01:40
Bueno al final se saldrá de dudas cuando alguien tenga que recurrir al servicio técnico..... y lo mismo "queda" un mal sabor de boca, dinero para enviar al país donde se compró, dinero para que vuelva... y demás....

kratos8556
10/10/17, 15:15:29
Pues si, al final la mejor opción va a ser comprarlo en Orange, jeje.

tikotazo32
10/10/17, 17:03:09
Pues si, al final la mejor opción va a ser comprarlo en Orange, jeje.

Si lo compras en Orange Google no se hace cargo de la reparación ya pasó con los Nexus . Tienes que llevarlo al SAT de Orange y olvídate de sustitución y son malísimos.aparte la exclusiva de la tienda Google que vendrá aquí a finales de año en Orange no estará hasta enero o mas

REO1976N1
10/10/17, 17:14:24
Si lo compras en Orange Google no se hace cargo de la reparación ya pasó con los Nexus . Tienes que llevarlo al SAT de Orange y olvídate de sustitución y son malísimos.aparte la exclusiva de la tienda Google que vendrá aquí a finales de año en Orange no estará hasta enero o masEl caso de los Nexus en principio es diferente, ya que legalmente Google no era el fabricante, sino que lo eran Huawei, LG, Motorola, etc.
Las responsabilidades de la garantía se dividen entre el vendedor y el fabricante. Si tú no le comprabas el Nexus directamente a Google, tenía todo el derecho a lavarse las manos desde un punto de vista legal. En cambio, aunque tú le compres el Pixel 2 a Orange, Google no se puede librar de su parte de responsabilidad. Otra cosa es que no te trate exactamente de la misma manera que a alguien que lo haya comprado directamente en su tienda. Por ejemplo, en vez de mandarte un reemplazo antes de que tú le mandes el móvil estropeado, puede que te obligue a mandar primero el estropeado y, después de examinarlo, te diga si te lo repara o te manda un reemplazo.

Jesugandalf
10/10/17, 17:52:51
Pues acabo de hablar con una agente de Google, y me ha dicho que los teléfonos comprados fuera de la store española los tiene que gestionar el país de origen, incluso si es el XL en blanco y negro que es el mismo que se vende en España, se tendría que gestionar en el país donde procede, total como el pixel 1.

Pues volvamos a contactar con Google y volvamos a preguntar, para clarificar, porque a otro compi del foro y a mí (que yo sepa) nos dijeron lo contrario por dos canales distintos (chay y teléfono).

FuMiTo
10/10/17, 18:07:36
Pues volvamos a contactar con Google y volvamos a preguntar, para clarificar, porque a otro compi del foro y a mí (que yo sepa) nos dijeron lo contrario por dos canales distintos (chay y teléfono).

Producto dento de la UE comprado en la UE ... tienen que cubrir la garantia si o si . Es como si yo me compro una tele en MM de Toledo y no me quieren cubrir la garantia en Zaragoza. De hecho todos los Pixel y Nexus Europeos se distribuyen desde Irlanda , asi que ni siquiera son canales de distribucion diferentes...

Saludoooo

mihaicristian3
10/10/17, 18:09:37
A mi me han llegado incluso a decir que tendré problemas por comprarlo en Alemania, ya que tendría que introducir una dirección de envío que no corresponda con la que tengo y que me suspenderán la cuenta para comprobar que lo he comprado yo, y un lío... Increíble. Hace unos días me dijeron lo de 1 año de garantía, que me parece ya otro nivel de falsa información... Parece ser que Google no quiere vender móviles [emoji12]

FuMiTo
10/10/17, 18:49:38
A mi me han llegado incluso a decir que tendré problemas por comprarlo en Alemania, ya que tendría que introducir una dirección de envío que no corresponda con la que tengo y que me suspenderán la cuenta para comprobar que lo he comprado yo, y un lío... Increíble. Hace unos días me dijeron lo de 1 año de garantía, que me parece ya otro nivel de falsa información... Parece ser que Google no quiere vender móviles [emoji12]

Pueden decir que la tierra es plana si quieren... ley de garantias comunitaria y libre circulacion de productos , si no que pongan "Prohibida su venta a personas comunitarias no Alemanas" a ver si tienen.. :silbando: como no les ponen pocas multas ya.. :sisi1:

B_LEZO
10/10/17, 19:07:12
Producto dento de la UE comprado en la UE ... tienen que cubrir la garantia si o si . Es como si yo me compro una tele en MM de Toledo y no me quieren cubrir la garantia en Zaragoza. De hecho todos los Pixel y Nexus Europeos se distribuyen desde Irlanda , asi que ni siquiera son canales de distribucion diferentes...

SaludooooEso no es correcto.
Una compañía que comercializa algo en un país o países de la UE no está para nada obligado a dar soporte en toda la UE.

Es más tienen todo el derecho a comercializar lo que sea donde sea y solo hay.

Que la empresa X venda algo en Polonia para nada la obliga a darte soporte aquí.
Es más si tú, porque quieres lo compras allí o desde un intermediario, pero desde luego no aquí, ya que no se vende aquí, ninguna obligación legal tienen a darte soporte.

Google ha decidido dividir la comercialización por países y por modelos, ellos sabrán..... pero lo que vendan en Alemania y no en otro país no tienen porque extender el soporte. Otra cuestión es si es el mismo, y en ese caso lo lógico para evitar pegas es comprarlo aquí, de cajón.

FuMiTo
10/10/17, 19:18:32
Eso no es correcto.
Una compañía que comercializa algo en un país o países de la UE no está para nada obligado a dar soporte en toda la UE.

Es más tienen todo el derecho a comercializar lo que sea donde sea y solo hay.

Que la empresa X venda algo en Polonia para nada la obliga a darte soporte aquí.
Es más si tú, porque quieres lo compras allí o desde un intermediario, pero desde luego no aquí, ya que no se vende aquí, ninguna obligación legal tienen a darte soporte.

Google ha decidido dividir la comercialización por países y por modelos, ellos sabrán..... pero lo que vendan en Alemania y no en otro país no tienen porque extender el soporte. Otra cuestión es si es el mismo, y en ese caso lo lógico para evitar pegas es comprarlo aquí, de cajón.

Eso seria en el caso entiendo de que esa marca no tenga representacion en el otro pais , que no es el caso . Entiendo que la garantia del producto tiene que cubrir toda europa y hacerse cargo el punto oficial mas cercano

Saludooo

B_LEZO
10/10/17, 19:40:42
Eso seria en el caso entiendo de que esa marca no tenga representacion en el otro pais , que no es el caso

ni aunque tenga representación, el hecho de tenerla no le obliga a "venderlo", faltaría más.
Venden donde quieren, y donde no quieren no, en cada uno está después si lo quiere por "otros" medios con lo que eso implica

FuMiTo
10/10/17, 21:43:47
ni aunque tenga representación, el hecho de tenerla no le obliga a "venderlo", faltaría más.
Venden donde quieren, y donde no quieren no, en cada uno está después si lo quiere por "otros" medios con lo que eso implica

No , yo no digo a venderlo pero si a hacerse cargo de la garantia que es a lo que vamos

B_LEZO
10/10/17, 21:57:44
No , yo no digo a venderlo pero si a hacerse cargo de la garantia que es a lo que vamos

Ya, pero si una empresa, por sus razones, las que sea, decide no comercializar un producto en un país, no tiene obligación y mucho menos soporte.
Si Google, u otra, decida vender un teléfono solo en Portugal, no tiene porque asumir un servicio técnico ni garantía en el resto de países de la UE.

En cada cual queda el comprar algo que la garantía no va a ser efectiva (salvo que quieran asumirla por otras causas) en su país.
Hoy en día el fácil adquirir bienes desde cualquier parte del mundo, bienes que no se venden aquí, ni se les da soporte aquí. Antes eso era poco menos que imposible, comprar por teléfono, el pago mediante transferencia, que tardaba lo suyo y sabiendo que uno no estaba cubierto,...... hoy todo eso se simplifica TODO, pero la garantía No.

La cuestión es porque Google no comercializa aquí lo mismo que en Alemania o Reino Unido, y eso es Google a la que habría que preguntar y tirar de las orejas en todo caso, pero obligación no tiene, ellos hacen sus estudios y en base a eso actúan

REO1976N1
10/10/17, 22:19:56
Ojito con las amenazas de Google con suspender cuentas, que esos no se andan con tonterías. El que solo use la cuenta de Google para tonterías, pues no pasa nada, pero el que tenga ahí cosas serias como correos, fotos, documentos etc., es una faena.

Yo personalmente ya me estaba haciendo a la idea de comprarme el blanco, porque para mí lo realmente importante es que sea XL y de 64GB, la estética/color de un móvil siempre me ha parecido totalmente secundario, pero con estas dudas que los mismos empleados de Google están sembrando, pues casi que no me lo voy a pensar mucho más.

REO1976N1
10/10/17, 22:23:58
No , yo no digo a venderlo pero si a hacerse cargo de la garantia que es a lo que vamosPero es que de la garantía se hacen cargo. Simplemente que tienes que gestionarla a través de la tienda donde lo has comprado y no se hacen cargo de los gastos de envío entre España y Alemania.
A ver, que yo no estoy de acuerdo con que una compañía supuestamente global como Google haga estas mierdas, sobre todo dentro de la Unión Europea, pero dudo que legalmente se les pueda reprochar nada.

B_LEZO
10/10/17, 23:08:17
Esa es la cuestión.
Tocaría mandarlo al país donde se compró, pagando y pagar de nuevo por volver a recibirlo.
A ellos lo que les importa es que se trámite desde donde se vende oficialmente.

FuMiTo
10/10/17, 23:12:35
Ya, pero si una empresa, por sus razones, las que sea, decide no comercializar un producto en un país, no tiene obligación y mucho menos soporte.
Si Google, u otra, decida vender un teléfono solo en Portugal, no tiene porque asumir un servicio técnico ni garantía en el resto de países de la UE.

En cada cual queda el comprar algo que la garantía no va a ser efectiva (salvo que quieran asumirla por otras causas) en su país.
Hoy en día el fácil adquirir bienes desde cualquier parte del mundo, bienes que no se venden aquí, ni se les da soporte aquí. Antes eso era poco menos que imposible, comprar por teléfono, el pago mediante transferencia, que tardaba lo suyo y sabiendo que uno no estaba cubierto,...... hoy todo eso se simplifica TODO, pero la garantía No.

La cuestión es porque Google no comercializa aquí lo mismo que en Alemania o Reino Unido, y eso es Google a la que habría que preguntar y tirar de las orejas en todo caso, pero obligación no tiene, ellos hacen sus estudios y en base a eso actúan

"" Según la normativa de la UE, siempre tienes derecho a una garantía mínima de dos años sin coste alguno, con independencia de que hayas comprado el producto por internet, en un establecimiento comercial o por correo. ""

"" Si has comprado en cualquier lugar de la UE un producto que está defectuoso, o no es o no funciona según lo anunciado, el vendedor debe repararlo o sustituirlo gratuitamente, o bien ofrecerte un descuento o devolverte el importe íntegro abonado ""

Sacado de aqui (http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_es.htm)

FuMiTo
10/10/17, 23:20:55
Esa es la cuestión.
Tocaría mandarlo al país donde se compró, pagando y pagar de nuevo por volver a recibirlo.
A ellos lo que les importa es que se trámite desde donde se vende oficialmente.

Eso es a lo que voy que no se pueden negar a darte soporte..
y me sigue quedando en duda que no deba ser google "de donde tu estes" la que se tenga que hacer cargo
Ya que tooodas las marcas te refieren siempre al SAT mas cercano.. a mi me ha pasado con una camara comprada en amazon que venia de alemania , el responsable ultimo si no me equivoco es el fabricante , que es Google sea el pais que sea de la UE

Bueno , el caso ss que no pueden suspenderte una cuenta o negarte servicio por que tu no seas de Alemania

Saludooo

REO1976N1
10/10/17, 23:25:57
"" Según la normativa de la UE, siempre tienes derecho a una garantía mínima de dos años sin coste alguno, con independencia de que hayas comprado el producto por internet, en un establecimiento comercial o por correo. ""

"" Si has comprado en cualquier lugar de la UE un producto que está defectuoso, o no es o no funciona según lo anunciado, el vendedor debe repararlo o sustituirlo gratuitamente, o bien ofrecerte un descuento o devolverte el importe íntegro abonado ""

Sacado de aqui (http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_es.htm)Buen aporte. De esa misma web, sacado de las preguntas precuentes (http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/faq/index_es.htm):

El vendedor británico acepta reparar la cámara defectuosa, pero ¿quién corre con los gastos de envío y reenvío?

Según la normativa de la UE, dentro del plazo legal de garantía de dos años, la reparación o sustitución de productos defectuosos es gratuita para el consumidor, incluidos los gastos de envío. Así que, en principio, el vendedor corre con todos los gastos de envío de la cámara (al propio vendedor para que la repare y, una vez reparada, de vuelta a ti).

No obstante, el vendedor puede querer examinar la cámara para asegurarse de que ya era defectuosa cuando te la vendió. En tal caso, puede que debas pagar el envío de la cámara y pedir al vendedor que te lo reembolse cuando se declare de acuerdo en que hay un defecto.

B_LEZO
11/10/17, 00:01:44
" Según la normativa de la UE, siempre tienes derecho a una garantía mínima de dos años sin coste alguno, con independencia de que hayas comprado el producto por internet, en un establecimiento comercial o por correo.

Si, pero si lo vende en TU país, aquí.
Los dos años de garantía sobre vendedor y/o fabricante sobre artículos nuevos es así, pero sobre productos que se venden en tu país
Ya puedes comprar lo que sea, que el fabricante no lo comercialice aquí que no tiene que darte ningún soporte, ninguno, sino quiere. Eso es así, además de que cae por su propio peso.

De hecho la play store alemana NO te envía oficialmente a España, como por ejemplo SI hace, lo he hecho, amazon Francia, en algunos casos, y en esos casos SI es responsable.

FuMiTo
11/10/17, 00:52:27
Si, pero si lo vende en TU país, aquí.
Los dos años de garantía sobre vendedor y/o fabricante sobre artículos nuevos es así, pero sobre productos que se venden en tu país
Ya puedes comprar lo que sea, que el fabricante no lo comercialice aquí que no tiene que darte ningún soporte, ninguno, sino quiere. Eso es así, además de que cae por su propio peso.

De hecho la play store alemana NO te envía oficialmente a España, como por ejemplo SI hace, lo he hecho, amazon Francia, en algunos casos, y en esos casos SI es responsable.

Te saltas el siguiente parrafo.. :silbando:
Y en el enlace tienes mas info , que no es por que lo diga yo..

Saludooo

B_LEZO
11/10/17, 01:34:27
En fin.
Cada uno tire por donde quiera :-)
Y lo disfruté, lo compré donde lo compre, que es lo suyo.

killer_rd
11/10/17, 09:04:13
Yo me esperaba algo más de Google, el diseño me parece feo, al parecer aunque ese para mi no sería un problema, lo más destacable en el Pixel es su cámara y al precio mejor un S6+ al menos es lo que pienso yo

kratos8556
11/10/17, 09:33:25
Bueno he podido aclarar algo más con otro agente de Google, por lo visto si el modelo que se compra en Alemania o uk, es el mismo que se vende en España, si cubre la garantía, si es otro modelo hay que gestionarlo en el país de origen, que eso tiene más lógica.

Otro asunto, he hablado con yaphone.net y me dicen que la garantía una vez pasados los 7 días que dan ellos, hay que gestionarlo con el fabricante directamente, y Google me dice que tiene que ser la tienda, un lío vamos.

tikotazo32
11/10/17, 11:53:40
Buena noticia entonces lo podemos pedir en Alemania son problema y garantía aquí de dos años y además lo tendremos antes y con el Google home mini. Bbbiieennnn

kratos8556
11/10/17, 12:32:09
Buena noticia entonces lo podemos pedir en Alemania son problema y garantía aquí de dos años y además lo tendremos antes y con el Google home mini. BbbiieennnnSiempre y cuando sea el XL blanco y negro de 64 gb, los otro no.

kalimero98
11/10/17, 12:48:41
Una pregunta la venta de los pixel por ejemplo en Alemania solo sera a través de la store o se pondrá en venta en grandes superficies o tiendas especializadas es telefonía. Porque si es así me espero y lo pillo en Alemania pero financiado y no a través de la store.

Sr.miren
11/10/17, 13:15:43
Se sabe cuándo estará disponible en Yaphone?

tikotazo32
11/10/17, 15:19:39
Una pregunta la venta de los pixel por ejemplo en Alemania solo sera a través de la store o se pondrá en venta en grandes superficies o tiendas especializadas es telefonía. Porque si es así me espero y lo pillo en Alemania pero financiado y no a través de la store.

No. Solo Google store u Orange españa

tikotazo32
11/10/17, 15:20:27
Siempre y cuando sea el XL blanco y negro de 64 gb, los otro no.

Pues vaya....por que yo lo pedí en negro

FuMiTo
11/10/17, 16:41:18
En fin.
Cada uno tire por donde quiera :-)
Y lo disfruté, lo compré donde lo compre, que es lo suyo.

Por supuesto!!
A disfrutarlo mucho... hasta el mio que es "feo y con marcos enormes" :risitas:

Saludetee

FuMiTo
11/10/17, 16:54:31

No. Solo Google store u Orange españa

Pues yo no estaria tan seguro de que no se venda fuera de la store , de hecho ya lo vende yaphone. Otra cosa es que en España solo se venda 1 modelo , pero aun asi tampoco seria extraño que alguna tienda o cadena pida los demas modelos.
Si el distribuidor los vende externamente los puede pedir quien quiera ( otra cosa es que les interese )
Y esta claro que si yaphone tiene es por que hay distribucion abierta

Y en Alemania estara en mas tiendas y estara en Amazon seguro , como en USA los vende bestbuy y otros

Saludoooo

mihaicristian3
11/10/17, 16:59:32
Yo creo que me esperaré a ver si empieza a venderse en Amazon, me fío mucho más que de la Google Store.

DeathJorge
11/10/17, 17:01:49
Yo creo que me esperaré a ver si empieza a venderse en Amazon, me fío mucho más que de la Google Store.

En Amazon jajajaja. Con lo bien que se llevan, que no venden ni el chromecast van a vender los pixel.

mihaicristian3
11/10/17, 17:04:37
Hablamos de los Pixel, no los Chromecast [emoji13]

FuMiTo
11/10/17, 17:08:45
En Amazon jajajaja. Con lo bien que se llevan, que no venden ni el chromecast van a vender los pixel.

El Pixel y PixelXL se vende en Amazon Alemania y el 2 seguro que saldra tb

kratos8556
11/10/17, 17:09:30
https://youtu.be/IFqi-sf1U98
Un vídeo de impresiones.

REO1976N1
11/10/17, 17:10:29
El Pixel y PixelXL se vende en Amazon Alemania y el 2 seguro que saldra tbPero los vende Amazon o tiendas que venden a través de la plataforma de Amazon?

mihaicristian3
11/10/17, 17:10:39
El Pixel y PixelXL se vende en Amazon Alemania y el 2 seguro que saldra tb

Se vende hasta aquí en España... el caso es que algún vendedor externo lo venda en Amazon y deje la gestión a cargo de Amazon.

Xzell
12/10/17, 00:24:22
En Amazon jajajaja. Con lo bien que se llevan, que no venden ni el chromecast van a vender los pixel.La propia Amazon no creo pero un vendedor externo puede ser pero a saber a qué precio.

Emotive
12/10/17, 19:14:06
Yo me apunté a la lista de Google Store pero casi seguro que no lo compre ahí. En yaphone está en negro y hasta de 128 gb.
¿Quién daría la garantía si compro en yaphone?

FuMiTo
12/10/17, 19:50:59
Yo me apunté a la lista de Google Store pero casi seguro que no lo compre ahí. En yaphone está en negro y hasta de 128 gb.

En este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357557) encontraras la respuesta ;-)

kratos8556
12/10/17, 20:06:25

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkEs es la gran pregunta, ni los de yaphone lo saben, a mi me dijeron que cuando se empezaran a vender ya lo sabrían.

Emotive
12/10/17, 20:10:01
España es un país puntero en venta de terminales de gama alta e incluso Apple ya lo incluye para la primera hornada de ventas de sus nuevos productos.

¿Por qué Google hace esto?. La culpa la tienen ellos.

Ni me gusta el color blanco por detrás y tampoco los 64 gb por no tener tarjeta SD. ¿ Si quiero un Pixel porque voy a tener que pringar con el terminal que venden en España?

Xplosion
12/10/17, 20:33:19
No venderán el XL 2 negro aquí? Venga ya

REO1976N1
12/10/17, 20:44:05
No venderán el XL 2 negro aquí? Venga ya

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkNo solo eso, sino que el blanco solamente durante tiempo limitado, hasta agotar stock.

FuMiTo
12/10/17, 21:54:07
No sera algun tema con las operadoras ?? Es curioso que solo se venda el que va a ofrecer Orange "en exclusiva" no??

Saludooo

Carlos79VG
16/10/17, 20:26:24
Si fuese mas barato lo compraba.

Pero 900 y pico... Uff. Me duele el alma de solo pensarlo.

Me tendré que conformar con alguna marca china a mitad de precio con las mismas o muy parecidas prestaciones. Eso si... No llevara Android puro. Me tocara cambiarle la ROM, cuando este disponible.
En el fondo me da rabia no poder aspirar a un pixel xl 2.

Saludos.

Xplosion
16/10/17, 20:31:53

Me tendré que conformar con alguna marca china a mitad de precio con las mismas o muy parecidas prestaciones. Eso si... No llevara Android puro. Me tocara cambiarle la ROM, cuando este disponible.

Saludos.+1 Para perderlo o que me lo roben..

FuMiTo
16/10/17, 20:36:08

Saludos.

Te entiendo... yo por que he pillado un dinerito que he podido guardar para esto , si no ni loco
Todos los gama alta e estan poniendo por las nubes y ademas en mi opinion de forma no justificada . Por que se esta demostrando que se pueden hacer moviles mas baratos sin que sean horribles en su rendimiento
Yo si necesitase un movil y no pudiese gastarme este pastizal tiraria por un moto o un nokia , Android stock ... me puede

Saludooo

Carlos79VG
16/10/17, 20:54:52
Te entiendo... yo por que he pillado un dinerito que he podido guardar para esto , si no ni loco
Todos los gama alta e estan poniendo por las nubes y ademas en mi opinion de forma no justificada . Por que se esta demostrando que se pueden hacer moviles mas baratos sin que sean horribles en su rendimiento
Yo si necesitase un movil y no pudiese gastarme este pastizal tiraria por un moto o un nokia , Android stock ... me puede

Saludooo

Si me dejáis dar una rápida opinión, sin que se desvíe del tema original. Creo que me comprare el Xiaomi mi mix 2 por unos 400 y poco.

Pero jamas sera un pixel xl2, ni llevará su sistema operativo que tanto deseo...

Lo seguiré mirando de reojo, con recelo y deseo. Jejeje

Saludos y Gracias

Jesugandalf
16/10/17, 20:55:46
Android stock ... me puede

Me pasa como a ti, ahora que tengo Samsung echo mucho de menos tener stock... y eso que la capa de Samsung no va mal.

REO1976N1
16/10/17, 21:15:50
Yo, después de la decepción del "fallo" de la puesta a la venta en falso de los Pixel 2XL en España, estoy un poco (bastante) contrariado.

Vale, quizás en pocos días se me pase e incluso puede que me parezca mucho tener que esperarme a que llegue desde Alemania o Reino Unido y lo acabe comprando en la tienda de EEUU por impaciencia, pero a día de hoy lo que me pide el cuerpo es quedarme con mi Pixel XL, que funciona perfectamente y recibe su actualización de seguridad todos los primeros lunes de mes como un reloj, unos cuantos meses más y esperar a que o bien Google haga alguna rebaja o bien a comprarlo de segunda mano en eBay o similares, que es lo que hice con el que tengo ahora.

luisri.af
16/10/17, 21:23:25
Para mi el valor añadido de este pixe es el software pero no el os puro q eso lo puedes meter en cuan quier androide Dino el Google Assistant y la incursión en IA que han hecho con el .... ese es el camino de futuro

FuMiTo
16/10/17, 21:31:37
Yo, después de la decepción del "fallo" de la puesta a la venta en falso de los Pixel 2XL en España, estoy un poco (bastante) contrariado.

Vale, quizás en pocos días se me pase e incluso puede que me parezca mucho tener que esperarme a que llegue desde Alemania o Reino Unido y lo acabe comprando en la tienda de EEUU por impaciencia, pero a día de hoy lo que me pide el cuerpo es quedarme con mi Pixel XL, que funciona perfectamente y recibe su actualización de seguridad todos los primeros lunes de mes como un reloj, unos cuantos meses más y esperar a que o bien Google haga alguna rebaja o bien a comprarlo de segunda mano en eBay o similares, que es lo que hice con el que tengo ahora.

Yo si no fuese por que despues de un año no me he hecho aun al tamaño del 6P seguiria al menos otro año mas con el.. Si no es por ansia.. yo que tu aguantaba

Saludeteee

FuMiTo
16/10/17, 21:38:08
Para mi el valor añadido de este pixe es el software pero no el os puro q eso lo puedes meter en cuan quier androide Dino el Google Assistant y la incursión en IA que han hecho con el .... ese es el camino de futuro

Nunca va a funcionar una rom stock generica "para cualquier telefono" que una hecha para 1 telefono con sus drivers y todo , ni cyano , ni Lineage.. Sin contar con que tendrias que añadir las gapps..
Nunca han sido lo mismo que un Nexus o un Pixel...

REO1976N1
16/10/17, 22:00:13
Yo si no fuese por que despues de un año no me he hecho aun al tamaño del 6P seguiria al menos otro año mas con el.. Si no es por ansia.. yo que tu aguantaba

SaludeteeeAntes del Pixel 1 XL tenía yo precisamente un Nexus 6P. Después de ver el elevado precio del Pixel 1 XL y que no se vendía en España, me propuse aguantarlo hasta que cumpliese 2 años el N6P, que es lo que hacía yo con todos mis Nexus anteriores, pero a mediados de marzo de este año no pude aguantar más y me decidí a cambiarlo.

La verdad es las dos cosas que más noté positivamente del cambio fueron: el tamaño y el aumento de rendimiento. Y ninguna de las dos me las esperaba. Creía que me iba a costar adaptarme a tener un móvil más pequeño, pero para nada, el Nexus 6P definitivamente era demasiado grande. En cuanto al rendimiento, pensaba que el N6P iba como la seda, pero qué equivocado estaba. En tu caso se van a dar también las dos circunstancias, lo del tamaño con más motivo porque creo que te vas a comprar el Pixel 2 pequeño. Y lo del rendimiento también, porque vas a dar un salto de dos generaciones en vez de una solo.

Aún así reconozco que tanto la compra del Pixel XL como la probable compra del Pixel 2 XL o la casi segura compra del Pixel 3 XL, no son más que caprichos.

Xplosion
16/10/17, 22:21:41

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPara mi, como user normal, a veces es demasiado pronto la actualización, cuando el 5x se me actualizó a 7, algunas apps no me iban..

Si un teléfono está diseñado para una versión de Android, los updates a veces no aportan nada útil pero estropean algunas cosas, hay varios casos de Samsungs que van peor..

Jesugandalf
16/10/17, 22:39:29

Si yo me hubiera quedado con el Pixel XL (lo vendí por tener dudas sobre la garantía), después de la ida de olla de Google con la venta falsa de este Pixel 2 XL seguramente me lo quedaría unos meses más. O probaría otro gama alta, aunque para mí no son lo mismo.

Pero bueno, seguramente sea cosa del cabreo por la cagada de Google. Veremos cómo pienso en 10 o 15 días.

diegola
16/10/17, 22:42:52
Por más Android stock que tenga cualquier android ya no se puede comparar al software que viene en los pixel, ni siquiera los últimos nexus son equivalentes, ya se encargó Google de diferenciarlo bien.

REO1976N1
16/10/17, 22:47:22
O probaría otro gama alta, aunque para mí no son lo mismo.Mi lista completa de smartphones: Nexus One, Galaxy Nexus, Nexus 5 (aún lo tengo, aunque ando ya por el tercero, que es "refurbished"), Nexus 6P y Pixel XL.

Como ves, para mí tampoco son lo mismo los otros :risitas:

Antes "descansaba" una generación entre Nexus y Nexus. Ahora con los Pixel me quería pasar a móvil por año, pero Google se empeña en ponerlo complicado.

peter perrà
17/10/17, 07:52:01
Necesito datos "oficiales" de brillo en pantalla. Los NITS... se puede averiguar en algún lado???
Gracias!

REO1976N1
17/10/17, 08:48:35
Necesito datos "oficiales" de brillo en pantalla. Los NITS... se puede averiguar en algún lado???
Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkPor lo que veo en reddit, hay varias personas que han preguntado directamente a Google y les han dicho que 400 nits máximo, más o menos lo mismo que el Pixel actual.

Xplosion
17/10/17, 09:46:34
Por lo que veo en reddit, hay varias personas que han preguntado directamente a Google y les han dicho que 400 nits máximo, más o menos lo mismo que el Pixel actual.Muy poco, no?

REO1976N1
17/10/17, 09:51:32
Muy poco, no?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkPues no es para tirar cohetes precisamente, pero yo tampoco me esperaba nada del otro mundo. Creo que ningún móvil de Google ha destacado nunca en ese aspecto.

kratos8556
17/10/17, 10:09:59
Pues no es para tirar cohetes precisamente, pero yo tampoco me esperaba nada del otro mundo. Creo que ningún móvil de Google ha destacado nunca en ese aspecto.El problema de eso es la pantalla al sol que no se ve nada como le pasa al 6p.

peter perrà
17/10/17, 10:12:27
Me ha decepcionado... 400 nits solo?

REO1976N1
17/10/17, 10:41:16
El problema de eso es la pantalla al sol que no se ve nada como le pasa al 6p.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkSegún este análisis, el N6P tiene menos aún, sobre 350 nits:

https://www.anandtech.com/show/9820/the-google-nexus-6p-review/5

valandilin
17/10/17, 10:47:30
Son 400 el xl o el normal. Cuántos nota tiene el xl de primera generación?

REO1976N1
17/10/17, 10:50:00
Son 400 el xl o el normal. Cuántos nota tiene el xl de primera generación?Creo que los dos, pero no lo puedo asegurar.

El Pixel 1 XL tenía también 400 nits:

https://www.anandtech.com/show/10753/the-google-pixel-xl-review/3

valandilin
17/10/17, 10:55:56
Creo que los dos, pero no lo puedo asegurar.

El Pixel 1 XL tenía también 400 nits:

https://www.anandtech.com/show/10753/the-google-pixel-xl-review/3

Pues yo con el xl estoy muy contento
Y el A5 2016 tiene 386 se ve de lujo

Xplosion
17/10/17, 10:57:25
Pues yo con el xl estoy muy contentoYa.. Hasta que pruebas un mate 9 o alguna bestia de 600 nits y ves la luz en el día

Xzell
17/10/17, 11:15:57
Yo cada vez tengo más claro que voy a ir a por el pequeño pero tengo una duda, los dos modelos tienen la misma cámara? Ahora no recuerdo donde leí que tenían diferentes aperturas.

diegola
17/10/17, 11:54:13
Yo cada vez tengo más claro que voy a ir a por el pequeño pero tengo una duda, los dos modelos tienen la misma cámara? Ahora no recuerdo donde leí que tenían diferentes aperturas.Son iguales

Xzell
17/10/17, 12:03:18
Son iguales

Eso tengo entendido yo pero leí esto y me rayé un poco:

"Como sabemos, la cámara de ambos Google Pixel 2 es prácticamente igual. Por un lado tenemos el Pixel 2 XL, el cual ha obtenido un 98 en DxOMark, con un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.6. Por el otro, el pequeño de los dos no se queda atrás y monta un sensor también de 12 megapíxeles pero con una apertura f/1.9."

Fuente: http://www.proandroid.com/camara-del-pixel-2-impresionante-nueva-orleans/amp/

argilag
17/10/17, 12:03:51

Saludos.Xiaomi Mi A1

Ni lo dudes

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

diegola
17/10/17, 12:05:46
Eso tengo entendido yo pero leí esto y me rayé un poco:

"Como sabemos, la cámara de ambos Google Pixel 2 es prácticamente igual. Por un lado tenemos el Pixel 2 XL, el cual ha obtenido un 98 en DxOMark, con un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.6. Por el otro, el pequeño de los dos no se queda atrás y monta un sensor también de 12 megapíxeles pero con una apertura f/1.9."

Fuente: http://www.proandroid.com/camara-del-pixel-2-impresionante-nueva-orleans/amp/Tienen los dos 1.8

argilag
17/10/17, 12:22:04

Saludos.Tuve un Nexus 5 y murió

Tenía que comprar un móvil y pillé el S8 (no estaba claro cuando salía el Pixel 2 y necesitaba móvil)

Lo devolví, es un excelente móvil pero no acabó de enamorarme

Estoy en la lista de espera del Pixel 2, ya veremos cuando viene.

No podía estar dos meses sin móvil y ahora tengo Xiaomi Mi-A1

https://www.google.es/amp/s/m.xatakamovil.com/analisis/xiaomi-mi-a1-analisis-review-con-caracteristicas-precio-y-especificaciones/amp

No es un alta gama, vale 200€. Pero tienes lo máximo que puede darte por ese precio.

Android One, puro Android

Y va muy bien

Compraré el Pixel 2 por 965€ cuando salga? Ya veré

De momento encantado con este Mi-A1 y si compro el Pixel 2 se quedará el Mi como segundo móvil. Fijo.

REO1976N1
17/10/17, 12:23:35
Xiaomi Mi A1

Ni lo dudes

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkYo le he comprado un Mi A1 a mi madre y estoy convencido de que es una gran compra... para ella.

Pero no para mí. Le falta NFC, que lo encuentro imprescindible, tiene botones capacitivos y encima con el orden invertido, tipo Samsung, NO es un gama alta, es gama media, y lo más importante, aunque va a recibir tanto Android O como Android P, no lo va a hacer con la velocidad de los Nexus/Pixel. De hecho aún tiene Android N y no hay fecha concreta para pasar a Android O, solamente han dicho que antes de finalizar el año.

No descarto comprarlo, cuando baje de precio o incluso de segunda mano, para sustituir a mi Nexus 5, que lo uso como móvil de trabajo, pero planteármelo como móvil principal... ni de coña.

argilag
17/10/17, 12:29:13
Te sorprendería muy gratamente por lo que vale

Está claro que no es un gama alta, son 200€

Pero va de cine y Android Puro, por eso lo compré

REO1976N1
17/10/17, 12:39:20
Te sorprendería muy gratamente por lo que vale

Está claro que no es un gama alta, son 200€

Pero va de cine y Android Puro, por eso lo compré

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkSi malo no me parece, todo lo contratio, y además con una gran relación calidad/precio. Repito que se lo he comprado a mi madre y te aseguro que le tengo aprecio a mi madre X-D X-D

Y como soy yo el que le tiene que dar soporte técnico, pues Android "puro" era una característica indispensable.

Simplemente no es para mí. Lo podría comprar como móvil para salir del paso o, como dije antes, como segundo móvil, pero nada más.

Xzell
17/10/17, 12:48:52
Tuve un Nexus 5 y murió

Tenía que comprar un móvil y pillé el S8 (no estaba claro cuando salía el Pixel 2 y necesitaba móvil)

Lo devolví, es un excelente móvil pero no acabó de enamorarme

Estoy en la lista de espera del Pixel 2, ya veremos cuando viene.

No podía estar dos meses sin móvil y ahora tengo Xiaomi Mi-A1

https://www.google.es/amp/s/m.xatakamovil.com/analisis/xiaomi-mi-a1-analisis-review-con-caracteristicas-precio-y-especificaciones/amp

No es un alta gama, vale 200€. Pero tienes lo máximo que puede darte por ese precio.

Android One, puro Android

Y va muy bien

Compraré el Pixel 2 por 965€ cuando salga? Ya veré

De momento encantado con este Mi-A1 y si compro el Pixel 2 se quedará el Mi como segundo móvil. Fijo.

Por qué no te gustó el S8?? Yo estoy entre ese y el Pixel 2 normal precisamente y me interesa tu opinión.

Sadev
17/10/17, 17:23:46
-Tengo idea de comprarlo desde el anuncio, dejaré el G6 en casa y me pillo este, estoy en dudas si buscar el compacto o el tocho, es algo más grande que el G6 y no sé, el G6 me acostumbré rápido al tamaño, pero no sé si más será bueno...

FuMiTo
17/10/17, 23:56:30
-Tengo idea de comprarlo desde el anuncio, dejaré el G6 en casa y me pillo este, estoy en dudas si buscar el compacto o el tocho, es algo más grande que el G6 y no sé, el G6 me acostumbré rápido al tamaño, pero no sé si más será bueno...
Hombre "un poco" relativamente no ?? El tocho como tu dices tiene el tamaño de un Nexus 6P o un iPhone plus
Y el G6 es mas parecido al no tocho.. ;-)

Saludoo

Por qué no te gustó el S8?? Yo estoy entre ese y el Pixel 2 normal precisamente y me interesa tu opinión.

Android stock Vs LagWiz ?? Prefiero un Moto o un Nokia ...

Saludoo

Solis2012
18/10/17, 07:00:57
Yo si lo compraré. Probablemente sea el Android que me permita dejar IOS. Ahora estoy en el proceso de buscar todas las apps que uso con el iPhone en la Google play.
A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando un gestor de correo que permita programar emails. Es decir, lo escribes hoy y programas su envío para dentro de dos días. Con IOS Spark lo hace estupendamente.

peter perrà
18/10/17, 07:05:03
Quieres decir que la pantalla al sol se verá igual que mi xiaomi de 150€? (ambos tienen 400 nits o similar)
Cómo es posible que a un móvil de 960€ le metan una pantalla con un brillo así de bajo?

peter perrà
18/10/17, 08:03:50
parece que todas las reviews oficiales ponen bastante MAL a la pantalla del google pixel 2XL, peor que la del año pasado, el primer píxel XL

luisri.af
18/10/17, 08:11:47
La han cagado pero bien [emoji36]

kratos8556
18/10/17, 08:23:45
En el nexus 6p era una pantalla de Samsung, y la del pixel 1 creo que también, este año la diferencia es que es de LG y en tv lo tiene dominado el oled pero en móviles todavía le queda mucho que hacer.

liver
18/10/17, 08:42:22
parece que todas las reviews oficiales ponen bastante MAL a la pantalla del google pixel 2XL, peor que la del año pasado, el primer píxel XL

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkQue esperabais de lg, igual de mala que la del lg g6

Enviado desde mi K7000 mediante Tapatalk

maikel7505
18/10/17, 08:57:46
Yo si lo compraré. Probablemente sea el Android que me permita dejar IOS. Ahora estoy en el proceso de buscar todas las apps que uso con el iPhone en la Google play.
A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando un gestor de correo que permita programar emails. Es decir, lo escribes hoy y programas su envío para dentro de dos días. Con IOS Spark lo hace estupendamente.

Ese es justo el problema por que siempre que compro un Android me dura 1 mes como mucho, las aplicaciones de iOS no las vas a encontrar iguales en Android, hay otras que sirven pero que no son igual de buenas.
Especialmente echo de menos todas las de la empresa Readdle que son de productividad (Spark es una de ellas).

Saludos!

Sadev
18/10/17, 08:58:24
Hombre "un poco" relativamente no ?? El tocho como tu dices tiene el tamaño de un Nexus 6P o un iPhone plus
Y el G6 es mas parecido al no tocho.. ;-)

Saludoo

-Si, es poca cosa a más, llevo visto muchas comparativas y creo que es mejor opción, el tema de los biseles después de un G6... :silbando:

Iremos viendo reviews estos días y me decantaré, ya que haga lo que haga, lo compraré fuera, que lo quiero en negro...

peter perrà
18/10/17, 09:33:22
aún me tocará comprarme el pequeño, aunque los marcos arriba y abajo son escandalosos... pero dicen q la pantalla se vé un poco mejor en el pequeño que en el grande

maikel7505
18/10/17, 09:34:53
Yo lo que no comprendo son los precios, creo que se han pasado. Deberian de parecerse a los que ha puesto Huawei en el Mate 10 y Mate 10 Pro

Zeyckler
18/10/17, 12:33:52
Se sabe si la pantalla del 2 XL mejora o empeora con respecto a la del Nexus 6P? Porque es el que tengo ahora y el 2 XL será al que me cambie...

diegola
18/10/17, 12:47:21
Se sabe si la pantalla del 2 XL mejora o empeora con respecto a la del Nexus 6P? Porque es el que tengo ahora y el 2 XL será al que me cambie...Más brillo, mejor respuesta táctil. Colores más pálidos por el estandar srgb que Google le puso de fabrica. Luego están los problemas de las poled ( granulado, falta de uniformidad, cambios de tonalidad con la inclinación, etc)

Xplosion
18/10/17, 12:53:11
Más brillo, mejor respuesta táctil. Colores más pálidos por el estandar srgb que Google le puso de fabrica. Luego están los problemas de las poled ( granulado, falta de uniformidad, cambios de tonalidad con la inclinación, etc)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkEs la misma pantalla que el V30?

diegola
18/10/17, 12:54:19
Es la misma pantalla que el V30?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkAsí dicen, algo menos de brillo, mejor calibrada en cuanto a colores y con algo más de uniformidad

Xplosion
18/10/17, 12:56:10
Así dicen, algo menos de brillo, mejor calibrada en cuanto a colores y con algo más de uniformidad

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkBufff, pues las reviews de las del V30 lo ponen como lo peor del. Móvil..

diegola
18/10/17, 12:57:00
Bufff, pues las reviews de las del V30 lo ponen como lo peor del. Móvil..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkSi. Me quedo con la del pixel 2 normal

Xplosion
18/10/17, 12:58:33
Si. Me quedo con la del pixel 2 normal

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkHTC siempre ha metido pantallones

luisri.af
18/10/17, 13:36:25

Y en las del pixel 2 xl tb [emoji36]

Anlupa
18/10/17, 13:50:07
También decían que la del Nexus 6 era mala y a mi me parecía cojonuda.

REO1976N1
18/10/17, 14:14:30
A la pantalla del Pixel 2 XL le están cayendo malas críticas, pero también están diciendo que es mejor que la del V30. Lo digo para que no toméis como referencia los problemas del V30 para haceros una idea de la calidad del P2XL.

Además hay que tener en cuenta que la mayoría de las críticas no son en términos absolutos, sino relativos en plan "un móvil que vale $850/950€ debería tener una pantalla mejor". Es decir, dudo que alguien con un Nexus 6P vaya a sentirse decepcionado con el cambio o incluso algunos de los que tenemos el Pixel 1 XL. Si vienes de un Samsung por ejemplo, eso ya es otra historia.

luisri.af
18/10/17, 14:24:38
A la pantalla del Pixel 2 XL le están cayendo malas críticas, pero también están diciendo que es mejor que la del V30. Lo digo para que no toméis como referencia los problemas del V30 para haceros una idea de la calidad del P2XL.

Además hay que tener en cuenta que la mayoría de las críticas no son en términos absolutos, sino relativos en plan "un móvil que vale $850/950€ debería tener una pantalla mejor". Es decir, dudo que alguien con un Nexus 6P vaya a sentirse decepcionado con el cambio o incluso algunos de los que tenemos el Pixel 1 XL. Si vienes de un Samsung por ejemplo, eso ya es otra historia.

Hombre es q si compras un móvil de gama alta q vale 1000 pavos solo faltaba que se viera normal q le metan una pantalla de gama media ......

Y en definitiva es muy importante la pantalla ya q interactuas con ella y si cada vez q la miras te van a sangrar los ojos ....

Hasta en una de las reviews dicen q la pantalla jode las fotos al verlas ....

REO1976N1
18/10/17, 14:27:37
Hombre es q si compras un móvil de gama alta q vale 1000 pavos solo faltaba que se viera normal q le metan una pantalla de gama media ......El Pixel 1 XL es también gama alta, y era de los más caros dentro de su categoría, y lleva una pantalla AMOLED de lo más normalita.

Xplosion
18/10/17, 15:47:31
Hombre es q si compras un móvil de gama alta q vale 1000 pavos solo faltaba que se viera normal q le metan una pantalla de gama media ......

Y en definitiva es muy importante la pantalla ya q interactuas con ella y si cada vez q la miras te van a sangrar los ojos ....

Hasta en una de las reviews dicen q la pantalla jode las fotos al verlas ....

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPuedes poner el link de la review compi?

traqa666
18/10/17, 15:56:52
Menudo bajonazo..... Para mi lo más importante es la pantalla y si están así las cosas creo que lo descarto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

luisri.af
18/10/17, 16:50:06
El Pixel 1 XL es también gama alta, y era de los más caros dentro de su categoría, y lleva una pantalla AMOLED de lo más normalita.

Y? Que tiene q ver? Eso no lo justifica. Más aún para q este año la mejoraran no la empeoren .... a ver si en vez a mejor van a ir a peor

luisri.af
18/10/17, 16:51:19
Puedes poner el link de la review compi?

No recuerdo cuál es de la q está en el primer post.

Venia a decir q los colores de las fotos se veían raras y q era debido a la pantalla y los colores tan apagados q lleva

luisri.af
18/10/17, 16:52:55
Puedes poner el link de la review compi?

No recuerdo cuál es de la q está en el primer post.

Venia a decir q los colores de las fotos se veían raras y q era debido a la pantalla y los colores tan apagados q lleva y q eso en comparación con note8 e iPhone le dejaba mal el color de las fotos (eso al menos entendí yo)

Si a eso le sumas el granulado y los cambios de tonalidad según desde donde la mires .....

FuMiTo
18/10/17, 18:38:23
-Si, es poca cosa a más, llevo visto muchas comparativas y creo que es mejor opción, el tema de los biseles después de un G6... :silbando:

Iremos viendo reviews estos días y me decantaré, ya que haga lo que haga, lo compraré fuera, que lo quiero en negro...

Has visto reviews ... vale, pero has mirado las medidas ?? Ya las puse en otro post pero bueno , aqui te van

Pixel2--------------> 145.7 x 69.7 x 7.8 mm

LG G6--------------> 148.9 x 71.9 x 7.9 mm

Pixel2 XL---------> 157.9 x 76.7 x 7.9 mm

Un cm mas alto y medio cm mas ancho que el G6 .. poco no es, aunque al ojo lo parezca pero ya ves que engaña . Si no no tendria sentido sacar 2 modelos . Que me parece muy bien que te guste eeehh jajaja pero esas medidas lo convierten en un movil GRANDE y lo dicen tb en las reviews

Saludoo

Sadev
18/10/17, 19:16:16
Has visto reviews ... vale, pero has mirado las medidas ?? Ya las puse en otro post pero bueno , aqui te van

Pixel2--------------> 145.7 x 69.7 x 7.8 mm

LG G6--------------> 148.9 x 71.9 x 7.9 mm

Pixel2 XL---------> 157.9 x 76.7 x 7.9 mm

Un cm mas alto y medio cm mas ancho que el G6 .. poco no es, aunque al ojo lo parezca pero ya ves que engaña . Si no no tendria sentido sacar 2 modelos . Que me parece muy bien que te guste eeehh jajaja pero esas medidas lo convierten en un movil GRANDE y lo dicen tb en las reviews

Saludoo

-Si, tendré que ver las reviews a ver, igual pillo el 2 normal :silbando:

FuMiTo
18/10/17, 19:33:33
-Si, tendré que ver las reviews a ver, igual pillo el 2 normal :silbando:

Que hay a quien no le importa que sea grande eh !! Yo te lo digo para que no te lleves sorpresas , yo habia ido a una tienda a ver el G6 pensando que seria un poquito mas.. pero cuando vi las medidas y me di cuenta de que era como el 6P que no uso por tamaño..
La putada es no poder verlos en tienda.. aunq yo no dudaria que MM o TPH .. o incluso el CI no lo tengan de cara a Navidades ( el panda claro.. )
Pero si puedes ver un iPhone 8+ o un 6P en algun sitio.. hazte a la idea que el tamaño es ese , con pocos marcos o no.. mide igual practicamente

Saludooo

Xplosion
18/10/17, 19:37:18
Que hay a quien no le importa que sea grande eh !! Yo te lo digo para que no te lleves sorpresas , yo habia ido a una tienda a ver el G6 pensando que seria un poquito mas.. pero cuando vi las medidas y me di cuenta de que era como el 6P que no uso por tamaño..
La putada es no poder verlos en tienda.. aunq yo no dudaria que MM o TPH .. o incluso el CI no lo tengan de cara a Navidades ( el panda claro.. )
Pero si puedes ver un iPhone 8+ o un 6P en algun sitio.. hazte a la idea que el tamaño es ese , con pocos marcos o no.. mide igual practicamente

SaludoooEl g6 es muchísimo más pequeño que el 6p, no entiendo que dices

REO1976N1
18/10/17, 19:54:57
Y? Que tiene q ver? Eso no lo justifica. Más aún para q este año la mejoraran no la empeoren .... a ver si en vez a mejor van a ir a peor

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo no estoy justificando nada, que no trabajo en Google.

Solo estoy explicando cómo está valorando la gente que hace las reviews la pantalla. No es lo mismo decir que la pantalla del Pixel 2 XL es una pantalla del montón (igual que la del Pixel 1 XL), que decir que la pantalla no está a la altura de un móvil de su precio.
Porque el que lee la segunda opinión se podría llevar la impresión errónea de que móvil caro = pantalla buena, cuando el mercado demuestra que eso no es necesariamente cierto. O se podría llevar la impresión de que es peor de lo que realmente es, porque la calidad de la pantalla será objetivamente la que sea, independientemente de su precio, o es que si el móvil costase 500€ de repente se convertiría en una mejor pantalla?

FuMiTo
18/10/17, 20:04:14

:aplausos::aplausos: opino exactamente igual , la critica es con razon por lo que cuesta , pero no quiere decir que sea como la pantalla de un movil de 100€ tampoco

Saludeteee

Xplosion
18/10/17, 20:08:50
:aplausos::aplausos: opino exactamente igual , la critica es con razon por lo que cuesta , pero no quiere decir que sea como la pantalla de un movil de 100€ tampoco

SaludeteeeSe espera top en todo. A ese precio no puede flojear en nada, es de cajón.

FuMiTo
18/10/17, 20:09:56
El g6 es muchísimo más pequeño que el 6p, no entiendo que dices

Hablamos del Pixel2 XL y su tamaño... si lees los posts anteriores lo entenderas

luisri.af
18/10/17, 20:12:41
Yo no estoy justificando nada, que no trabajo en Google.

Solo estoy explicando cómo está valorando la gente que hace las reviews la pantalla. No es lo mismo decir que la pantalla del Pixel 2 XL es una pantalla del montón (igual que la del Pixel 1 XL), que decir que la pantalla no está a la altura de un móvil de su precio.
Porque el que lee la segunda opinión se podría llevar la impresión errónea de que móvil caro = pantalla buena, cuando el mercado demuestra que eso no es necesariamente cierto. O se podría llevar la impresión de que es peor de lo que realmente es, porque la calidad de la pantalla será objetivamente la que sea, independientemente de su precio, o es que si el móvil costase 500€ de repente se convertiría en una mejor pantalla?

Si costase 500 euros no es mejor pantalla seguramente para ese móvil será una magnífica pantalla pero no para el móvil que aspira a ser lo más de lo más en androide y te cobra como si lo fuera ... para ese es una gran cagada

.al final justificamos todo y nos conformamos con lo q nos dan pues vale yo en ese juego no entro ... eso si luego no nos quejemos

FuMiTo
18/10/17, 20:15:08
Se espera top en todo. A ese precio no puede flojear en nada, es de cajón.

Cuantas pantallas de moviles NO TOP estan por encima de esta ?? Caros son todos los gama alta y mejores tb pueden ser , seguro
Pero el debate es si la pantalla es tan mala o solamente es que no es de las 3 mejores del mercado..

luisri.af
18/10/17, 20:20:23
Cuantas pantallas de moviles NO TOP estan por encima de esta ?? Caros son todos los gama alta y mejores tb pueden ser , seguro

Pero el debate es si la pantalla es tan mala o solamente es que no es de las 3 mejores del mercado..

El debate es si hay 3 móviles que son o van a ser los mejores del mercado y te clavan 1000 pavos por ellos ..... porque la pantalla q es uno de los tres aspectos importantes y decisivos (al menos para mi) al elegir el móvil resulta q hasta su hermano pequeño .... más barato tiene mejor pantalla? A ver eso como coló se come

FuMiTo
18/10/17, 20:33:10
El debate es si hay 3 móviles que son o van a ser los mejores del mercado y te clavan 1000 pavos por ellos ..... porque la pantalla q es uno de los tres aspectos importantes y decisivos (al menos para mi) al elegir el móvil resulta q hasta su hermano pequeño .... más barato tiene mejor pantalla? A ver eso como coló se come

Osea que descartas "el hermano pequeño" de entre los moviles TOP ?? El precio es lo que los hace Top ?? O las caracteristicas de hardware y software ??

luisri.af
18/10/17, 20:45:24
Osea que descartas "el hermano pequeño" de entre los moviles TOP ?? El precio es lo que los hace Top ?? O las caracteristicas de hardware y software ??

El hermano pequeño le he puesto de ejemplo de la cagada de Google con el xl mismo hardware mismo software pero pantalla bastante mejor y más barato

Que por cierto el con pequeño en mi opinión tb han metido la gamba .... quitan marcos y le meten 5,5 y les queda un móvil [emoji108]

Al final va a ser q eso del control total de Google sobre el diseño y características es un camelo y el móvil depende del fabricante

Solis2012
18/10/17, 20:52:13
Ese es justo el problema por que siempre que compro un Android me dura 1 mes como mucho, las aplicaciones de iOS no las vas a encontrar iguales en Android, hay otras que sirven pero que no son igual de buenas.
Especialmente echo de menos todas las de la empresa Readdle que son de productividad (Spark es una de ellas).

Saludos!

Totalmente de acuerdo. Uso Documents, PDF expert y por supuesto Spark.
Estoy en proceso de buscar sustitutos en Android.
El Pixel me encanta, tuve el Nexus 5 y la verdad es que muy contento. Este Pixel 2 XL tiene muy buena pinta.

Sadev
18/10/17, 20:54:29

Saludooo

-Intentaré eso, si voy a un CI o aun MM, ver algun S8 y cogerlo en la mano y echar medidas

FuMiTo
18/10/17, 21:06:31
-Intentaré eso, si voy a un CI o aun MM, ver algun S8 y cogerlo en la mano y echar medidas

El S8 ?? Ese es casi igual que el G6 , no te vale para ver el tamaño del XL

FuMiTo
18/10/17, 21:17:05
El hermano pequeño le he puesto de ejemplo de la cagada de Google con el xl mismo hardware mismo software pero pantalla bastante mejor y más barato

Pero es que como pantalla la del pequeño NO es mejor !!
2k vs HD
100% reproduccion de color vs 95%
538 ppi vs 441 ppi

Tiene algun fallito en determinadas situaciones que no tiene el pequeño , pero la pantalla no es mejor

Saludooo

luisri.af
18/10/17, 21:46:06
Pero es que como pantalla la del pequeño NO es mejor !!
2k vs HD
100% reproduccion de color vs 95%
538 ppi vs 441 ppi

Tiene algun fallito en determinadas situaciones que no tiene el pequeño , pero la pantalla no es mejor

Saludooo

en este mismo hilo tienes post que dicen que la conclusión de las reviews es que se quedan con la pantalla del pequeño.

Yo me limito a dejar un fragmento de the verge que dentro de la opinión general, ayer cuando lo leí me pareció un resumen de todo lo que se dice y es bastante demoledor (Sobretodo el segundo párrafo que se utiliza para explicar el primero:

We spent a lot of time staring at different photos on the Pixel 2, the 2 XL, the iPhone 8 Plus, the Note 8, and the original Pixel XL. When you look at all the phones side by side, it's undeniable that the Samsung phone is wildly oversaturated, the iPhone 8 looks the most natural, and the Pixel 2 XL is the most muted. Reds on the 2 XL tend to be more brownish, and skin tones look a little greener than they ought. The smaller Pixel 2 seems to have better color balance; it's closest to the iPhone 8 of the bunch.

The charitable way to put it is that Google opted for something practical when it could have gone bolder. The less charitable way to put it is that the Pixel 2 XL has a bad screen with bad color tuning.

FuMiTo
18/10/17, 22:27:06
en este mismo hilo tienes post que dicen que la conclusión de las reviews es que se quedan con la pantalla del pequeño.

Yo me limito a dejar un fragmento de the verge que dentro de la opinión general, ayer cuando lo leí me pareció un resumen de todo lo que se dice y es bastante demoledor (Sobretodo el segundo párrafo que se utiliza para explicar el primero:

We spent a lot of time staring at different photos on the Pixel 2, the 2 XL, the iPhone 8 Plus, the Note 8, and the original Pixel XL. When you look at all the phones side by side, it's undeniable that the Samsung phone is wildly oversaturated, the iPhone 8 looks the most natural, and the Pixel 2 XL is the most muted. Reds on the 2 XL tend to be more brownish, and skin tones look a little greener than they ought. The smaller Pixel 2 seems to have better color balance; it's closest to the iPhone 8 of the bunch.

The charitable way to put it is that Google opted for something practical when it could have gone bolder. The less charitable way to put it is that the Pixel 2 XL has a bad screen with bad color tuning.

Lo que dicen las reviews es lo que se lleva diciendo en Reddit por los usuarios que han ido a verlos a las tiendas fisicas una semana
Pregunto... si el XL tuviese marcos y la pantalla de peque lo querrias /n ?? Entonces dirias /n que tiene una pantalla buena ??
Respondo yo de tu parte.. NO a las dos :silbando:
A que acierto ??

Entonces... no es mejor la pantalla de pequeño ??:grin:

Saludetee

Jesugandalf
18/10/17, 22:30:09
Yo entiendo que haya gente para la que lo más importante del móvil sea la pantalla, y sean exquisitos a la hora de valorarla. Pero vamos, reducir el valor del P2XL a la calidad de su pantalla me parece dejar fuera cosas muy, muy importantes que también representan una parte importante del precio que Google pide por el terminal: sobre todo, el software.

Que sí, que Google podría haberlo hecho mejor con la pantalla. Es una pantalla que tiene carencias, por supuesto. Pero también hablan de los negros puros, eso también hay que valorarlo, sobre todo a los que utilizamos temas oscuros o negros habitualmente.

Tampoco nos olvidemos de que si Google se da cuenta de que ha "tuneado" mal los rangos de colores de la pantalla del P2XL siempre puede modificarlos en actualizaciones futuras, como hizo OnePlus no hace tanto con uno de sus modelos (creo recordar que fue con el OP3).

Xplosion
18/10/17, 22:58:34
El problema debe ser que las p oled son muy recientes.. Por eso un móvil de 1000 euros debería haber apostado por la mejor lcd o amoled..

Las primeras de una tecnología nueva siempre son malas, las amoled de los primeros dSamsung eran horribles, verdes..

luisri.af
18/10/17, 23:07:06
Lo que dicen las reviews es lo que se lleva diciendo en Reddit por los usuarios que han ido a verlos a las tiendas fisicas una semana

Pregunto... si el XL tuviese marcos y la pantalla de peque lo querrias /n ?? Entonces dirias /n que tiene una pantalla buena ??

Respondo yo de tu parte.. NO a las dos :silbando:

A que acierto ??

Entonces... no es mejor la pantalla de pequeño ??:grin:

Saludetee

No es mi móvil .... yo quiero mínimo 5,5 y sin marcos

Y tampoco es tan difícil de entender yo busco pantalla cámara y sistema .... pensaba q el xl era el que me lo iba a dar pero no ..... que a vosotros os vale? Perfecto. Pero eso no quiere decir q no sea una cagada de Google y su competencia es Samsung y Apple y en pantalla por lo que dicen ... sale muy mal parado

FuMiTo
18/10/17, 23:09:09
Otra cosa que se dice mucho es lo de los 400 nits que tienen ambas pantallas , pero yo al menos no he visto ese dato en una review o similar
Lo mas parecido fue un usuario de reddit comparo con el siempre fiable y bien calibrado ojimetro que el brillo era como el de el suyo (no recuerdo que movil tenia) y tenia 400 nits y de ese hilo se traslado a otros..
Alguien ha visto esto medido y comparado seriamente ??

FuMiTo
18/10/17, 23:12:16
No es mi móvil .... yo quiero mínimo 5,5

Donde vas ?? manzanas traigo !! :lengua::risitas:

luisri.af
18/10/17, 23:24:02
Donde vas ?? manzanas traigo !! :lengua::risitas:

Que por cierto el con pequeño en mi opinión tb han metido la gamba .... quitan marcos y le meten 5,5 y les queda un móvil [emoji108]

Al final va a ser q eso del control total de Google sobre el diseño y características es un camelo y el móvil depende del fabricante

Si leyéramos ... [emoji23][emoji23]

Eso si con 2k q se me había pasado q era hd

FuMiTo
19/10/17, 00:04:16
Si leyéramos ... [emoji23][emoji23]

Eso si con 2k q se me había pasado q era hd

Me has hecho trampa.. :lengua:
Y de 2K nada !! Si es mejor la del peque es mejor HD !! Y con marcos !!

luisri.af
19/10/17, 00:19:37
Yo he dicho las condiciones en las q hubiera sido el mejor sin discusión (e incluye 2k y sin marcos [emoji13])

Lo de la pantalla no lo digo yo .... lee el hilo de las pantallas y verás los comentarios y por si no lo leíste .... dos frases de the verge

The smaller Pixel 2 seems to have better color balance; it's closest to the iPhone 8 of the bunch.

the Pixel 2 XL has a bad screen with bad color tuning.

iceman01
19/10/17, 00:31:36

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkEn que review dicen esto de la pantalla del V30? Yo creo que el V30 y el P2XL tienen la misma calidad de pantalla! En cuanto a los reviews, la mayoría dicen del v30 que la pantalla es espectacular (y se nota)! Un saludó!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Xplosion
19/10/17, 08:11:40
En que review dicen esto de la pantalla del V30? Yo creo que el V30 y el P2XL tienen la misma calidad de pantalla! En cuanto a los reviews, la mayoría dicen del v30 que la pantalla es espectacular (y se nota)! Un saludó!

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkTheverge.com por ejemplo, uno de mis portales de referencia

Sadev
19/10/17, 09:46:06
El S8 ?? Ese es casi igual que el G6 , no te vale para ver el tamaño del XL

-Me refería al S8+, disculpa

REO1976N1
19/10/17, 10:24:59
Otra cosa que se dice mucho es lo de los 400 nits que tienen ambas pantallas , pero yo al menos no he visto ese dato en una review o similar
Lo mas parecido fue un usuario de reddit comparo con el siempre fiable y bien calibrado ojimetro que el brillo era como el de el suyo (no recuerdo que movil tenia) y tenia 400 nits y de ese hilo se traslado a otros..
Alguien ha visto esto medido y comparado seriamente ??Lo de los 400 nits yo lo he leído, en reddit también, de gente que afirma que lo han preguntado al soporte de Google y que les han dado esa cifra.

Pero bueno, ya sabemos, por experiencia propia, que la gente que trabaja en soporte tampoco es que tengan necesariamente mucha idea de lo que hablan.

betochino
19/10/17, 10:31:46
Comienza a llegar mi pedido...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171019/784e92d7f74c4ede2354cb0ad93f5e4d.jpg

REO1976N1
19/10/17, 10:35:26
Yo el tema de la pantalla lo veo muy claro. Podemos agrupar a la gente en 3 categorías:

1. Los que necesitan otro tipo de pantalla u otro nivel de calidad de pantalla. Esos no van a comprar el Pixel 2 XL jamás. Eso NO tiene nada de malo.

2. Los que consideran que la pantalla es algo secundario y tienen claro que, aunque no sea la mejor pantalla del mercado, tan poco puede ser tan mala como para descartar la compra del Pixel 2 XL. Eso TAMPOCO tiene nada de malo.

3. Los que hasta que no vean la pantalla en persona no sabrán si están en 1 o 2.

Mis comentarios sobre las reviews del Pixel 2 XL van dirigidos a este último grupo. Yo creo que leyendo algunas reviews, la idea que te puedes llevar está bastante distorsionada, tanto positiva como negativamente (aunque en la mayoría creo que negativamente, pero también eh leído a algunos, como David Ruddock de Android Police, minimizando TODOS los problemas de la pantalla), porque se mezcla mucho la objetividad con la subjetividad. Por ejemplo, una de las características de la pantalla del Pixel 2 XL es que Google ha apostado claramente por el realismo de los colores. Si tú lees una review, depende como lo exprese el que lo escribe, puedes llegar a la conclusión de que simplemente por ese hecho es una pantalla de peor calidad que las de Samsung, cuando tener colores más vivos o más realistas no es cuestión de calidad, sino de preferencias. Samsung superará en calidad a las POLED de LG en otras cuestiones de calidad, pero no en esa, porque como digo, es algo a gusto del consumidor.

REO1976N1
19/10/17, 10:40:54
Como ejemplo de un artículo equilibrado, dándole caña a la pantalla donde se lo merece, pero restándole importancia a las críticas donde quizás se está exagerando, podéis leer este (en inglés):

https://www.cnet.com/news/pixel-2-xl-p-oled-screen-issue/

mimetismo
19/10/17, 12:50:09
Comienza a llegar mi pedido...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171019/784e92d7f74c4ede2354cb0ad93f5e4d.jpg

Que tal las sensaciones de esa funda?

diegola
19/10/17, 13:38:35
https://m.xatakandroid.com/moviles-android/google-responde-a-la-polemica-por-los-problemas-con-la-pantalla-del-pixel-xl-2/amp

betochino
19/10/17, 18:33:31
Que tal las sensaciones de esa funda?

Le llegaron a mi hermana en USA, YA el mes que entra me llega a México, pero comenta que se siente como tela pero gruesa, tipo lona.

Emotive
19/10/17, 19:12:25
Pues yo estoy acojonado con en tema de la pantalla.

Que no lleve micro sd lo paso, que en España no se venda el modelo 128 gb y tengo que recurrir a otro sitio lo asumo pero que la calidad de la pantalla no sea la adecuada, ufff.

Tengo un S7 edge que creo que tiene aún una pantalla de referencia y por referencia no me refiero a los colores sino en general. No quiero tener algo peor y no me refiero a peor a tener unos colores más apagados.

argilag
19/10/17, 20:01:40
Por qué no te gustó el S8?? Yo estoy entre ese y el Pixel 2 normal precisamente y me interesa tu opinión.El S8 es un muy buen móvil, magnífico

Pero vengo de un Nexus 5 y buscaba algo parecido con Android

Lleva muchas cosas que no quiero

Manías

Aparte tenía un mes para devolverlo en Amazon y el Pixel 2 no salía

De momento estoy con un Xiaomi Mi-A1 y encantado

Pero veo tanto rollo con la pantalla que me hace dudar gastar 1000€

Por ahora aguanto y espero

tonime
20/10/17, 10:50:16
Al final no me lo voy a comprar, paso de gastarme 1000 €, ayer le compré a un compi del foro un Xiaomi Mi A1 por 200 € nuevo sin desprecintar y estoy encantado.:grin:

FuMiTo
20/10/17, 15:51:07
Al final no me lo voy a comprar, paso de gastarme 1000 €, ayer le compré a un compi del foro un Xiaomi Mi A1 por 200 € nuevo sin desprecintar y estoy encantado.:grin:
Si no necesitas mas que lo que da ese telefono por que no ibas a estar contento ??
Por que supongo que no los estas comparando.. no ?? :lengua:

Saludooo

tonime
20/10/17, 17:57:09
Es lo mismo, android puro, sólo que Google se embolsa 800 €, cada uno que se compre lo que quiera, jeje

diegola
20/10/17, 18:09:22
Dejo buena review de la cámara hay comparativa con v30
https://youtu.be/MAO8XhR5nl8

REO1976N1
20/10/17, 18:16:47
Es lo mismo, android puro, sólo que Google se embolsa 800 €, cada uno que se compre lo que quiera, jeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkQué tal funcionan las apps de pago por NFC en tu Xiaomi?

tonime
20/10/17, 19:21:36
Qué tal funcionan las apps de pago por NFC en tu Xiaomi?
De maravilla. 😀😀😀

FuMiTo
20/10/17, 19:33:09

Que me dices !! El mundo esta loco... todos pagamos de mas !! Menos mal que me has hecho ver la luz :dios:
Por supuesto que cada uno se compra lo que quiera.. faltaria !! Pero decir que un Mi A1 es lo mismo que un Pixel es mentir , ya veremos como se actualiza y cuando.. y durante cuanto tiempo , que no depende de google.. ya de entrada ha salido con Nougat cuando ya esta Oreo

Saludoo

chechu84
20/10/17, 20:00:11
y no solo actualizar, el mi a1 sin ser mal telf,es menos potente,peores camaras y casi seguro peor pantalla.

FuMiTo
20/10/17, 20:09:39
y no solo actualizar, el mi a1 sin ser mal telf,es menos potente,peores camaras y casi seguro peor pantalla.

Yo tampoco digo que sea malo.. pero obviamente no es "lo mismo que un pixel", solo comente lo de las actualizaciones por que ni en eso va como los android stock.
Lo unico que ha hecho Xiaomi es intentar llevarse el cacho de los moto G que sabe que son rivales duros paea sus gama media , entre otras cosas por su Software

Saludeteee

tonime
20/10/17, 20:37:57
No os volváis locos que vuestras acciones de Google están a salvo, me ciño al post, no me lo voy a comprar porque voy a hacer prácticamente lo mismo que con el pixel, es obvio que el pixel es muchísimo mejor, pero para un uso cotidiano me quedo con el Xiaomi

chechu84
20/10/17, 20:52:24
No os volváis locos que vuestras acciones de Google están a salvo, me ciño al post, no me lo voy a comprar porque voy a hacer prácticamente lo mismo que con el pixel, es obvio que el pixel es muchísimo mejor, pero para un uso cotidiano me quedo con el Xiaomi

pues di eso,para mi uso cotidiano me vale con el mi a1 y me ahorro dinero,pero no que el pixel no sea mejor movil.

Yo aun nose si lo comprare porque tengo mi op5 y va de lujo,pero estoy esperando ver las reviews de este y del mate 10 y ver los precios que me da orange,si me cuadra lo comprare y sino pues a esperar los del año que viene.

Detritu5
20/10/17, 20:54:43

Estar pensando entre comprar un pixel a pillar un MI A1... va un trecho y gordo.

Es como decir, no me pillo el audi a3 porque el ibiza ya me lleva a todos los sitios

jorge9s
23/10/17, 10:47:03
Estar pensando entre comprar un pixel a pillar un MI A1... va un trecho y gordo.

Es como decir, no me pillo el audi a3 porque el ibiza ya me lleva a todos los sitios

Depende para que lo vayas a usar y la importancia que le des a ciertas cosas.

El Pixel 2 XL me gusta, estoy pendiente de las pruebas y comentarios de los compañeros cuando les llegue.
Evidentemente en un equipo nuevo van a haber fallos de algún tipo, lo que importa es el servicio post venta y que solucionen los problemas.
Siendo Google no creo que haya problema pero como bien dice un compañero ante posibles problemas mejor comprar el móvil en la página oficial de google por si hay que tirar de garantía.
En mi caso por el momento no lo compro porque este año me lo tomo sabático con el tema de móviles, aguantare el iPhone 7 Plus pero el año que viene si vuelvo a Android lo haré de la mano del Pixel 3 XL eso lo tengo clarísimo.
Dicen que el Pixel tiene precio alto... es verdad pero también tienen el plus de tener siempre el software actualizado durante 3 años además de otras cosas y eso también se paga porque otras marcas te meten 1000€ en un terminal para luego ir actualizando según les viene la inspiración.

betochino
24/10/17, 08:21:27
Ya llegó el primero, en estos días llega el 2 xl...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171024/a46816b92ce688b2dc93e2fac41e4207.jpg

alberto8051
24/10/17, 08:40:54
Como van esos altavoces frontales comparados con el Nexus 6p?

Xzell
24/10/17, 08:43:21

Me muero de envidia. xD

Dónde te lo compraste y cuánto te tardó en llegar?

peter perrà
24/10/17, 08:45:58
review a la pantallaaaaaa!!! qué envidia sana!! 😀

diegola
24/10/17, 08:51:17
review a la pantallaaaaaa!!! qué envidia sana!! [emoji3]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkEs el 2 normal se supone que la pantalla no tiene " problemas"

FuMiTo
24/10/17, 17:23:28

Disfrutaloooooo !! El mio esta a puntito de llegar tb :platano:

FuMiTo
24/10/17, 17:24:52
Me muero de envidia. xD

Dónde te lo compraste y cuánto te tardó en llegar?

Si no me equivoco se los mandan desde USA un familiar

FuMiTo
24/10/17, 17:28:10
Es el 2 normal se supone que la pantalla no tiene " problemas"

Si lees por ahi... :risitas::risitas: hasta mas azul que la del XL segun algunos
Y a mi que lo que no me gusta es precisamente que es mas calida ( en cuanto a temperatura de color ) jajaaja

Saludeteee

betochino
25/10/17, 09:33:25
Como van esos altavoces frontales comparados con el Nexus 6p?

Si no me equivoco se los mandan desde USA un familiar

Así es, me los compraron en la store de USA, pixel 2 para mi cuñado (usaba nexus 5x) y pixel 2 xl para mi (tengo nexus 6p), a mi a México me lo traen el 18 de nov. tengo una semana para probarlo y algún detalle se lo llevan para lo de la garantía, así lo he hecho con nexus 4, nexus 5 y nexus 6p...

betochino
25/10/17, 09:38:45
Me muero de envidia. xD

Dónde te lo compraste y cuánto te tardó en llegar?El pedido se hizo el 8 de octubre en USA, primero les llegó la funda del pixel 2, el sábado llegó el pixel 2, y espero que estos días llegue el pixel 2 xl con su funda...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171025/566f4850d270f4f2907359c7c071adef.jpg

ozomon
25/10/17, 13:51:35
Siempre me han atraido los tel de google
y ahora ya toca con el pixel, el xl
pero veo que el Oneplus5 cuesta digamos la mitad con el mismo hardware salvo la cámara que da menos prestaciones.
Además está según parece a salir en no mucho tiempo el 5t.
Los oneplus tienen sus actualizaciones, no tan rápidas como pixel, pero las tienen.
Lo único que pixel da 3 años oneplus veremos a ver cuando se cansa. No es android puro pero casi casi.
El caso es que por precio y prestaciones estoy dudando mucho entre uno y otro.
Segun parece el próximo 15 nov están ya disponibles en tienda en España los pixel y quizá el 5T andará por ahí o poco más.

El 5 ya está y ahora viene cuando la matan: el sensor de huellas delante me parece el gran acierto, el móvil puede estar en la mesa o en el soporte en el coche y solo tienes que tocar por delante.
Con el sensor detrás todo se complica. No os importa tener el sensor detrás?

Sadev
25/10/17, 14:31:01
Siempre me han atraido los tel de google
y ahora ya toca con el pixel, el xl
pero veo que el Oneplus5 cuesta digamos la mitad con el mismo hardware salvo la cámara que da menos prestaciones.
Además está según parece a salir en no mucho tiempo el 5t.
Los oneplus tienen sus actualizaciones, no tan rápidas como pixel, pero las tienen.
Lo único que pixel da 3 años oneplus veremos a ver cuando se cansa. No es android puro pero casi casi.
El caso es que por precio y prestaciones estoy dudando mucho entre uno y otro.
Segun parece el próximo 15 nov están ya disponibles en tienda en España los pixel y quizá el 5T andará por ahí o poco más.

El 5 ya está y ahora viene cuando la matan: el sensor de huellas delante me parece el gran acierto, el móvil puede estar en la mesa o en el soporte en el coche y solo tienes que tocar por delante.
Con el sensor detrás todo se complica. No os importa tener el sensor detrás?

-En mi caso particular, tuve el Nexus 5X, ahora tengo el LG G6 y voy a por el Pixel XL y me parece un acierto el sensor detrás, para desbloquearlo lo cojo, no lo desbloqueo solo estando apoyado

REO1976N1
25/10/17, 14:34:30
Con el sensor detrás todo se complica. No os importa tener el sensor detrás?Yo prefiero tenerlo detrás. No es la mejor posición para el 100% de las veces que lo quiero usar, pero sí en la mayoría, como cuando lo tengo ya en la mano o cuando lo saco del bolsillo. En el coche, con el soporte que tengo, me cuesta igual usarlo estando detrás que si estuviese delante. En la mesa de mi trabajo lo tengo también en un soporte.

ozomon
25/10/17, 22:03:44
Si está delante el sensor cuando lo tienes en la mano o lo sacas el bolsillo lo veo mucho más fácil, usas los pulgares.
En el coche si lo tienes delante es fácil, es tocar la pantalla, detrás es casi imposible, eso no tiene discusión posible.
En una mesa, trabajo, bar, amigos, por dios no quiero otro aparato, un soporte para el móvil, y no lo vas a llevar a todos lados.
En fin que no veo ninguna ventaja en tenerlo detrás pero todas las marcas en sus móviles gordos lo están poniendo detrás por la mera cuestión estética de tener una pantalla sin marcos.

REO1976N1
25/10/17, 22:14:17
En el coche si lo tienes delante es fácil, es tocar la pantalla, detrás es casi imposible, eso no tiene discusión posibleCasi imposible? Pues no sé, yo lo hago un mínimo de dos veces al día y cinco días a la semana. Debo de ser un crack que hace fácil lo imposible.
Tú has preguntado nuestra opinión y yo te doy la mía. Me parece perfecto que a ti te guste más tenerlo delante, pero no coincido contigo.

jorge9s
25/10/17, 23:03:25
Casi imposible? Pues no sé, yo lo hago un mínimo de dos veces al día y cinco días a la semana. Debo de ser un crack que hace fácil lo imposible.

Tú has preguntado nuestra opinión y yo te doy la mía. Me parece perfecto que a ti te guste más tenerlo delante, pero no coincido contigo.

Para mi el problema de la parte trasera que no se ve y poner el dedo es fácil al principio no acertar bien.
Al margen de eso si el lector reconoce bien la huella a la primera aún no poniendo bien el dedo en toda la superficie el ponerlo en la parte trasera es acostumbrarse.
A mi también se me hace raro en la parte trasera pero ese tipo de desbloqueo le quedan 2 años máximo en los terminales gama alta.

REO1976N1
25/10/17, 23:24:09
Para mi el problema de la parte trasera que no se ve y poner el dedo es fácil al principio no acertar bien.Yo llevo desde principios de 2016 con lector en la parte trasera y, la verdad, a estas alturas no recuerdo si tuve que acostumbrarme. Me suena que no.

Tanto el Nexus 6P que tuve antes, como el Google Pixel XL que tengo ahora, tienen el sensor en una posición que me resulta muy natural, que me permite sujetar el teléfono de una forma no forzada y a la vez usar el lector de huellas con el dedo índice en cualquier momento, sin tener que ajustar el agarre.

Cuando tengo el móvil en un soporte (coche o mesa) o lo sujeto con la mano contraria, gracias a la memoria muscular no necesito un segundo intento para que me lea la huella..

jorge9s
25/10/17, 23:30:28
Yo llevo desde principios de 2016 con lector en la parte trasera y, la verdad, a estas alturas no recuerdo si tuve que acostumbrarme. Me suena que no.

Tanto el Nexus 6P que tuve antes, como el Google Pixel XL que tengo ahora, tienen el sensor en una posición que me resulta muy natural, que me permite sujetar el teléfono de una forma no forzada y a la vez usar el lector de huellas con el dedo índice en cualquier momento, sin tener que ajustar el agarre.

Cuando tengo el móvil en un soporte (coche o mesa) o lo sujeto con la mano contraria, gracias a la memoria muscular no necesito un segundo intento para que me lea la huella..

Si, eso está bien y supongo que será acostumbrarse pero coincidirás conmigo que no todo el mundo tiene esa misma facilidad que si está delante.
De todas maneras en mi caso le doy más importancia al buen funcionamiento del lector que a la posición porque todo es acostumbrarse y en 1 ó 2 días es algo que tienes superado.
Que tal funciona el lector del Nexus 6P?
Si tienes el Pixel 2 XL que tal es su funcionamiento?
Un saludo!

REO1976N1
25/10/17, 23:38:35
Si, eso está bien y supongo que será acostumbrarse pero coincidirás conmigo que no todo el mundo tiene esa misma facilidad que si está delante.
De todas maneras en mi caso le doy más importancia al buen funcionamiento del lector que a la posición porque todo es acostumbrarse y en 1 ó 2 días es algo que tienes superado.
Que tal funciona el lector del Nexus 6P?
Si tienes el Pixel 2 XL que tal es su funcionamiento?
Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkBueno, pero yo en ningún momento estoy hablando de que detrás sea mejor en términos absolutos. Ni lo es para todo el mundo, ni siquiera lo es para mí en el 100% de las situaciones (lo cual ya dije en mi primer comentario).

Respecto al Nexus 6P, la verdad es que no sé por qué, ya que se supone que a nivel de hardware es el mismo sensor, pero a mí me funcionaba mejor que el del Pixel XL, que a veces me falla un montón. Y no es porque no acierte a poner el dedo donde toca, sino porque lo lee mal.

El Pixel 2 XL aún no lo tengo, pero por lo que he visto en vídeos y fotos, tiene prácticamente la misma posición que el del que tengo yo ahora, así que no habrá ningún problema para acostumbrarme. Espero que falle menos y que sea más rápido, ya que el del Pixel 1 XL lo encuentro algo lento.

jorge9s
25/10/17, 23:47:39
Bueno, pero yo en ningún momento estoy hablando de que detrás sea mejor en términos absolutos. Ni lo es para todo el mundo, ni siquiera lo es para mí en el 100% de las situaciones (lo cual ya dije en mi primer comentario).

Respecto al Nexus 6P, la verdad es que no sé por qué, ya que se supone que a nivel de hardware es el mismo sensor, pero a mí me funcionaba mejor que el del Pixel XL, que a veces me falla un montón. Y no es porque no acierte a poner el dedo donde toca, sino porque lo lee mal.

El Pixel 2 XL aún no lo tengo, pero por lo que he visto en vídeos y fotos, tiene prácticamente la misma posición que el del que tengo yo ahora, así que no habrá ningún problema para acostumbrarme. Espero que falle menos y que sea más rápido, ya que el del Pixel 1 XL lo encuentro algo lento.

Ok compi!
Cuando tengas el Pixel 2 XL si puedes nos comentas que tal el lector porque es un tema que me interesa bastante.
En mi caso miro de cerca el Pixel porque mi próximo cambio será a este pero no sé si este año o el que viene.
Actualmente estoy con el iPhone 7 Plus porque termine de Samsung hasta... no me llamaba la atención ningún androide (excepto el 6P) y ahora el Pixel porque se diferencia del resto por el soporte de Google y esos extras que tiene además de montar una cámara de miedo.

Sadev
26/10/17, 08:48:06
Si está delante el sensor cuando lo tienes en la mano o lo sacas el bolsillo lo veo mucho más fácil, usas los pulgares.
En el coche si lo tienes delante es fácil, es tocar la pantalla, detrás es casi imposible, eso no tiene discusión posible.
En una mesa, trabajo, bar, amigos, por dios no quiero otro aparato, un soporte para el móvil, y no lo vas a llevar a todos lados.
En fin que no veo ninguna ventaja en tenerlo detrás pero todas las marcas en sus móviles gordos lo están poniendo detrás por la mera cuestión estética de tener una pantalla sin marcos.

-El lectro en la parte trasera está situado para según lo cojas el índice vaya a él, yo no le veo comodidad alguna a usar el pulgar... Pero para gustos colores

blackjedi
26/10/17, 09:09:40
Creo que según he leído también se puede encender la pantalla con un doble toque, ¿A alguien le suena?

ozomon
26/10/17, 20:59:24
Casi imposible? Pues no sé, yo lo hago un mínimo de dos veces al día y cinco días a la semana. Debo de ser un crack que hace fácil lo imposible.

Agradezco tu opinión :aplausos:
A lo mejor no es tan malo como pensaba el sensor detrás, pero se me hace un mundo acostumbrado a tenerlo delante, donde es SUPERFACIL y natural, en el coche sobre todo.
Atras en el coche lo complica más.
Y sobre una mesa tener que levantarlo para desbloquearlo con la huella simplemente para echar un ojo a los mensajes del guasa me parece otra complicación más y un atraso.

me quedo con ese comentario de que en dos años estos moviles de gama alta no lo llevarán detrás, es que es lo lógico, y con el tuyo de que el sensor del pixel 1 es una patata, como no lo mejoren en el pixel 2...

sigo dandole vueltas, el sensor del op5 es un cañón, el mejor del mundo, rápido interestelar, nunca falla, da igual como pongas los dedos...

ozomon
26/10/17, 21:04:34
-El lectro en la parte trasera está situado para según lo cojas el índice vaya a él, yo no le veo comodidad alguna a usar el pulgar... Pero para gustos colores

me repatea tener que levantarlo de una mesa en casa o en el bar simpelemente para echar un ojo a los mensajes o la prensa o tener que andar a ciegas busćandolo cuando va en el soporte en el coche, vale, que llega el momento que te acostumbras y lo haces con los ojos cerrados, pero es más rápido y sencillo tenerlo delante.
Seguro que verán la manera de ponerlo delante, en la pantalla, y desaparecerá de detrás.

Jesugandalf
26/10/17, 22:31:58
A lo mejor no es tan malo como pensaba el sensor detrás, pero se me hace un mundo acostumbrado a tenerlo delante, donde es SUPERFACIL y natural, en el coche sobre todo.
Y sobre una mesa tener que levantarlo para desbloquearlo con la huella simplemente para echar un ojo a los mensajes del guasa me parece otra complicación más y un atraso.

me quedo con ese comentario de que en dos años estos moviles de gama alta no lo llevarán detrás, es que es lo lógico, y con el tuyo de que el sensor del pixel 1 es una patata, como no lo mejoren en el pixel 2...

En dos semanas diremos "OK Google, abre whatsapp". Y el móvil te leerá los whatsapps mientras vas en el coche y no tendrás que andar leyéndolos tú.

Creo que lo bueno de este Pixel 2 es Assistant. Personalmente sé que me costará, pero tengo el propósito firme de acostumbrarme a usarlo, al menos cuando vaya conduciendo en el coche.

FuMiTo
26/10/17, 23:10:18

sigo dandole vueltas, el sensor del op5 es un cañón, el mejor del mundo, rápido interestelar, nunca falla, da igual como pongas los dedos...

No se como seria el sensor del pixel original.. pero en el Pixel2 es rapidisimo y a mi al menos me pilla el dedo enseguida sin tener casi que apoyarrlo por completo
El gesto de bajar la cortina de notificaciones tb lo detecta de maravilla

Saludoo

Xplosion
27/10/17, 01:19:27
No se como seria el sensor del pixel original.. pero en el Pixel2 es rapidisimo y a mi al menos me pilla el dedo enseguida sin tener casi que apoyarrlo por completo
El gesto de bajar la cortina de notificaciones tb lo detecta de maravilla

SaludooLento comparado con los ultrarrapidos tipo op5 o mate 9 que probé yo

FuMiTo
27/10/17, 12:43:04
Lento comparado con los ultrarrapidos tipo op5 o mate 9 que probé yo

Y cuantos Pixel 2 has probado ?? Lo digo por la comparacion...
Yo en casa he probado a la vez iPhone 6s Plus , 8 plus , galaxy S8 , S7 edge y normal , Huawei P9 y P10 y Nexus 6P y LG G6 y ninguno es mas rapido
Ademas el de Huawei con el paso de los dias falla.. al menos el mio

Saludoo

Xplosion
27/10/17, 12:44:19
Yo en casa he probado a la vez iPhone 6s Plus , 8 plus , galaxy S8 , S7 edge y normal , Huawei P9 y P10 y Nexus 6P y LG G6 y ninguno es mas rapido

SaludooMe refería el pixel 1

ozomon
27/10/17, 13:13:58
En dos semanas diremos "OK Google, abre whatsapp". Y el móvil te leerá los whatsapps mientras vas en el coche y no tendrás que andar leyéndolos tú.

:aplaudit:

y cuando necesites intimidad un rayo láser te podrá el texto directamente en la retina :sisi1:

Sadev
27/10/17, 13:31:05
http://es.engadget.com/2017/10/27/google-responde-problemas-pixel-2-actualizacion-software/

ozomon
27/10/17, 13:56:41
joer, cada vez se me hace más dificil lanzarme a comprar este móvil
con las ganas que le tengo
esto en un art de hoy mismo:

''Decir que el Google Pixel 2XL es un mal terminal sería mentir, y decir que ha llegado al mercado con buen pie, también sería mentir. El modelo normal empezó con un suspenso en las pruebas de resistencia (https://andro4all.com/2017/10/google-pixel-2-test-de-resistencia), al que le siguieron las innumerables quejas de los usuarios ante la mala calidad del panel (https://andro4all.com/2017/10/google-pixel-2-problemas-pantalla), aunque aquí no acaba la cosa.
Semanas después, llegaron los primeros casos de pantallas quemadas (https://andro4all.com/2017/10/google-pixel-2-xl-pantalla-quemada), y ayer mismo reportábamos los primeros casos de pantallas que sufrían parpadeos (https://andro4all.com/2017/10/problemas-pantalla-pixel-2-xl). Sí, excesivos problemas para un móvil de casi 1000 euros. Google, ha decidido responder ante las críticas y los problemas de su flagship. ¿Cuáles serán sus soluciones?''

las respuestas de google son patéticas.

(https://andro4all.com/2017/10/estas-son-las-respuestas-y-las-medidas-de-google-a-los-problemas-del-pixel-2xl)
https://andro4all.com/2017/10/estas-son-las-respuestas-y-las-medidas-de-google-a-los-problemas-del-pixel-2xl

ozomon
27/10/17, 13:58:52

Saludoo

en esa comparativa faltaba el oneplus5
que por lo que he visto dejaría a todos esos como tortuguitas, parece que incluido el pixel2
sería interesante que lo hubieras comprobado

Jesugandalf
27/10/17, 14:24:21
:aplaudit:

y cuando necesites intimidad un rayo láser te podrá el texto directamente en la retina :sisi1:Puedes hacer eso ya en inglés. En cuanto Assistant este en castellano, se podrá hacer también.

FuMiTo
27/10/17, 14:29:48
en esa comparativa faltaba el oneplus5
que por lo que he visto dejaría a todos esos como tortuguitas, parece que incluido el pixel2
sería interesante que lo hubieras comprobado

Sin problema... mandame uno y lo compruebo :lengua:X-D
Tengo la suerte de poder probar muchos moviles.. aparte de los que tenemos en casa entre todos. Pero tienen que ser de los que venden las operadoras , asi que el OP5 no lo he visto ni probado

Saludooo

FuMiTo
27/10/17, 14:44:18
:

''Decir que el Google Pixel 2XL es un mal terminal sería mentir, y decir que ha llegado al mercado con buen pie, también sería mentir. El modelo normal empezó con un suspenso en las pruebas de resistencia (https://andro4all.com/2017/10/google-pixel-2-test-de-resistencia), al que le siguieron las innumerables quejas de los usuarios ante la mala calidad del panel (https://andro4all.com/2017/10/google-pixel-2-problemas-pantalla), aunque aquí no acaba la cosa.
Semanas después, llegaron los primeros casos de pantallas quemadas (https://andro4all.com/2017/10/google-pixel-2-xl-pantalla-quemada), y ayer mismo reportábamos los primeros casos de pantallas que sufrían parpadeos (https://andro4all.com/2017/10/problemas-pantalla-pixel-2-xl). Sí, excesivos problemas para un móvil de casi 1000 euros. Google, ha decidido responder ante las críticas y los problemas de su flagship. ¿Cuáles serán sus soluciones?''

las respuestas de google son patéticas.

(https://andro4all.com/2017/10/estas-son-las-respuestas-y-las-medidas-de-google-a-los-problemas-del-pixel-2xl)
https://andro4all.com/2017/10/estas-son-las-respuestas-y-las-medidas-de-google-a-los-problemas-del-pixel-2xl

De lo que ponga en ese blog la mitad inventado y la otra mitad copia pega de Android Authority , Android Police , Android Central... etc..
Suspenso en resistencia dice... me parto. No hay movil que no salga mal parado de esos test , pero luego quien mete un cutter en los altavoces ?? Quien prueba a rascar la trasera ?? El sensor de huellas ??
Muchas veces escriben por que si no no cobran... esta claro

Fallos tiene.. como TODOS , las soluciones pateticas ??
Igual es mejor que no solucionen nada como otras marcas... o te cobren por reparar defectos dd fabrica...

En fin... que hay que quejarse y ya esta

Saludooo

betochino
27/10/17, 19:35:56
Problema con el pixel 2 que llegó hace 8 días, los de Google no pudieron hacer nada, mandarán remplazo...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171027/e2c244bbcdd7eb86408e432bbc9be82e.jpg

betochino
27/10/17, 19:38:48
Por cierto mi pixel 2 xl que llegaría estos días aún ni lo mandan :/

FuMiTo
27/10/17, 19:44:21
Problema con el pixel 2 que llegó hace 8 días, los de Google no pudieron hacer nada, mandarán remplazo...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171027/e2c244bbcdd7eb86408e432bbc9be82e.jpg

Mi madre !! Y eso ? Se quedo asi y no iba nada ?? Ni reiniciar ??

Ya nos contaras

ozomon
27/10/17, 20:31:53
De lo que ponga en ese blog la mitad inventado y la otra mitad copia pega de Android Authority , Android Police , Android Central... etc..
Suspenso en resistencia dice... me parto. No hay movil que no salga mal parado de esos test , pero luego quien mete un cutter en los altavoces ?? Quien prueba a rascar la trasera ?? El sensor de huellas ??
Muchas veces escriben por que si no no cobran... esta claro

Fallos tiene.. como TODOS , las soluciones pateticas ??
Igual es mejor que no solucionen nada como otras marcas... o te cobren por reparar defectos dd fabrica...

En fin... que hay que quejarse y ya esta

Saludooo

No sé como es de fiable ese blog, pero no creo que se estén inventado lo de los fallos.

Lo de las soluciones patéticas de google, ejem, han puesto las respuestas de google a esos fallos. Por dios, tremendo como insultan a los usuarios.
Luego más abajo dicen los de google que con actualizaciones de software van a reparar problemas de hardware. O sea la chapuza. Serán remiendos no soluciones.
Y con solarse con que otras marcas tienen fallos también es el consuelo de los tontos. Google alardea de excelencia y cobra un disparate por estos móviles.
Una cosa es algún defecto de fábrica y otra cosa los defectos pixel2 XL, por dios!

Le quitas fiabilidad a esa web, no sé si es matar al mensajero o que realmente no hay que fiarse de lo que publican, pero no quiero mirar otras fuentes... que supongo dirán lo mismo porque ellos lo habrán sacado de algún lado.
que como mire se me quita de la cabeza del todo lo de pillarme un pixel.

jorge9s
27/10/17, 20:46:03
No sé como es de fiable ese blog, pero no creo que se estén inventado lo de los fallos.

Lo de las soluciones patéticas de google, ejem, han puesto las respuestas de google a esos fallos. Por dios, tremendo como insultan a los usuarios.
Luego más abajo dicen los de google que con actualizaciones de software van a reparar problemas de hardware. O sea la chapuza. Serán remiendos no soluciones.
Y con solarse con que otras marcas tienen fallos también es el consuelo de los tontos. Google alardea de excelencia y cobra un disparate por estos móviles.
Una cosa es algún defecto de fábrica y otra cosa los defectos pixel2 XL, por dios!

Le quitas fiabilidad a esa web, no sé si es matar al mensajero o que realmente no hay que fiarse de lo que publican, pero no quiero mirar otras fuentes... que supongo dirán lo mismo porque ellos lo habrán sacado de algún lado.

Si... eso me pasa a mi... estaba mirando con expectación el Pixel 2 XL pero se reportan fallos que dan para pensar bastante al precio que se vende.
Está claro que los fallos pueden salir es normal pero el respaldo del fabricante es fundamental y en este sentido están tirando pelotas fuera de su tejado mirando hacia otro lado.
Supongo que en una segunda remesa se solucionarán esas cosas.
Estoy mirando también el iPhone X el cual no pienso comprar hasta ver como va y si se reportan fallos importantes de hardware.

FuMiTo
27/10/17, 21:13:51

En vez de ir al mensajero vete a la fuente... osea google , no se donde ves tu que insulten con las respuestas , mas explicaciones no se pueden dar
Cuanto tiempo ha pasado desde que empezaron a llegar a usuarios y la respuesta y busqueda de soluciones ?? Ojala todas las marcas respondiesen asi
No van a reparar hardware con software.. por que si seria asi el hardware no estaria defectuoso , lo que buscan es prevenir la aparicion de el problema , si lo tienes te cambian el movil..
Descojonandose de los usuarios vamos... y eso ni un mes despues de la puesta en venta cuando lo queramos o no.. no son fallos graves de funcionamiento ni acarrean peligro alguno .. no me quiero acordar de lo que tardaron en dejar de vender un movil que explotaba.. :silbando:

Saludooo

Flanito72
28/10/17, 12:03:57
https://www.teknofilo.com/google-confirma-la-existencia-de-problemas-en-la-grabacion-de-sonido-del-pixel-2/
Suma y sigue....
Menuda cagada la de este....smartphone??
Desde luego esto pinta cada vez peor no?
Creo intolerable utilizar a los usuarios como conejillos de indias en un móvil que vale 800€
A ver lo que alguno de por aquí tarda en solicitar un reemplazo....

blackjedi
28/10/17, 12:50:20
https://www.teknofilo.com/google-confirma-la-existencia-de-problemas-en-la-grabacion-de-sonido-del-pixel-2/
Suma y sigue....
Creo intolerable utilizar a los usuarios como conejillos de indias en un móvil que vale 800€

Errores tiene, algunos de ellosde software, pero la diferencia es que Google tarda menos de un mes en sacar parches, otros terminales de casi el mismo precio debemos preguntarnos cuanto tienen que esperar para actualizaciones o correcciones de errores...

Mira otros terminales a ver si pasa lo mismo:

¿Hablamos del note 7...?

https://www.androidpit.es/galaxy-s8-problemas-soluciones
Samsung Galaxy S8: problemas de audio
Algunos usuarios de Samsung han informado a través del foro de Samsung Community que están experimentando problemas de audio con sus dispositivos Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Los usuarios afirman que el sonido/ audio de sus dispositivos se corta de forma aleatoria cuando están reproduciendo música, videos de YouTube o jugando a algún juego, y, por lo que hemos entendido, este problema solo afecta al sonido saliente de los altavoces, pero no a través de los auriculares. Algunos usuarios especulan que estos problemas de audio se pueden deber a algún cable suelto, una teoría además respaldada por el hecho de que si se hace presión en la parte de justo encima de los altavoces, el audio vuelve a sonar. Supuestamente, si se agita violentamente el S8 ocurre el mismo problema. Si esto es cierto, entonces esto se debe seguramente a un problema de hardware, lo que significa que una actualización del software no hará que este problema de audio se solucione.

Iphone;

http://cadenaser.com/ser/2017/10/05/ciencia/1507201440_605008.html

Sony:

https://www.wayerless.com/2015/07/sony-lanza-actualizacion-para-corregir-el-sobrecalentamiento-del-xperia-z3/

Huawei:

https://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/VERGONZOSO-trato-a-los-usuarios-del-Huawei-P10/m-p/3285503

¿SIGO?

FuMiTo
28/10/17, 12:53:13
Suma y sigue....

Ya te digo es superpreocupante... smartphone ?? Naaaaa una cagada gorda :

Pantalla rosa o purpura
Problemas de conexion
Sensor de huellas mal colocado y fallon
No se pueden borrar apps del escritorio
No funciona faceunlock
Pixeles muertos..
Problemas de drenaje en bateria..
La trasera se ralla con la mirada
Altavoz...
Etc... etc..

https://www.androidauthority.com/problems-samsung-galaxy-note-8-fix-803865/

https://youtu.be/_gEjmghHkD8

https://youtu.be/HLVyKCni7Ao

:cucu:

Jesugandalf
28/10/17, 13:26:24
Está claro a qué vienen algunos, es mejor hacerles el caso justo.

FuMiTo
28/10/17, 13:47:05
Está claro a qué vienen algunos, es mejor hacerles el caso justo.

A enseñarnos... tu no estas aprendiendo mucho ?? :oh:

:lengua::lengua::risitas::risitas::risitas:

betochino
28/10/17, 19:29:42
Suma y sigue....

Lo bueno que a todo le esta dando solución, con ansias de que llegue mi XL, si sale mal pido otro, no hay problema para mi...

Flanito72
29/10/17, 00:54:30
http://www.businessinsider.com/samsung-galaxy-note-8-vs-google-pixel-2-camera-photos-2017-10/#-9
Tanto hype con la cámara del pixel y resulta que en conjunto por más opciones y la doble cámara en caso de elegir se queda con la del Note 8 jajaja.
Android stock y actualizaciones? Que aburrimiento y que simpleza...
En fin,el Xiaomi Mi A1 te lo da y sin tantos problemas
Pero claro sin acritud,a alguno si le dan un Note 8 igual cortocircuitan con tantas opciones..es entendible.
Salud

Flanito72
29/10/17, 01:27:39
Voy a dar mi opinión aunque a algunos les pique
Google burdamente está tratando de copiar la estrategia de Apple,pero claro,sin la experiencia adquirida por los de Cupertino.
Tratar de implantar un sistema cerrado tipo muro para tratar de mantener a la gente cuán bonobos en los servicios y productos de Google
En consonancia con lo anterior está por ejemplo impedir la expansión de la memoria por microSD y el jack de 3,5mm
Han estado torpes con lo de no incluir la carga inalámbrica cuando Apple si lo ha hecho...bueno para el pixel 3 supongo.
Tratan de ser una copia del IPhone y lo corrobora esos desorbitados precios para nada justificables.
Intentan ofrecer un servicio Post venta como Apple....vamos...me parto el eje
Y por último,un sistema operativo para muertos cerebrales con opciones mínimas.
Desde luego,sería más lógico si todo lo anterior que comento te importa bastante poco,irte a un IPhone ( de hecho yo en breve tendré un iPhone SE para alternarlo como 2movil con el Note8) y seguro que me tendrá entretenido.
Todo lo que intenta implantar Google con su Android stock,actualizaciones y servicio Post venta,Apple le lleva años luz de ventaja.
Pero bueno,no dejan de ser opiniones.
Salud

REO1976N1
29/10/17, 01:30:10
En fin,el Xiaomi Mi A1 te lo da y sin tantos problemasParece que las comparaciones absurdas con el Mi A1 no pasan de moda.

FuMiTo
29/10/17, 01:43:25
Parece que las comparaciones absurdas con el Mi A1 no pasan de moda.

Se ganan los sugus por cajas :risitas::risitas::risitas::risitas:

gauntletmetal
29/10/17, 08:58:43
Mi papá puede a tu papá.

Mucho no disfruta de su móvil si viene a foros de otros modelos a echar peste sin oler antes su propia mierda.

LoiX
29/10/17, 09:09:31
A algunos se os ve la vena fanboy desde lejos, macho. Si el móvil tiene fallos, se admiten y ya está, no hace falta defender lo indefendible ni comportarse como críos. Que si el Note 7 tenía más, que si todos los móviles tienen fallos, que si tal medio solo dice mentiras, etc.

En CNET por ejemplo el otro día leí que de los 5 Pixel 2 XL que tenían en redacción, 2 de ellos ya sufrían quemados en menos de 2 semanas.

Si le hacen un test de resistencia y da una puntuación baja no quiere decir que tú le vayas a dar ese uso (darle con un cuter o tirarlo deliveradamente contra el suelo); pero sirve para hacerte una pequeña idea de cómo de resistente es frente a otros terminales, sin más. Yo pensaba que todos los que estabamos aquí entendíamos el objetivo de este tipo de tests.

Yo iba a comprarlo porque soy muy fan de Nexus (de hecho lo reservé pero lo he cancelado), y estoy convencido de que lo acabaré pillando; pero prefiero esperar sobretodo para ver si Google hace algún movimiento con el tema de las pantallas (empieza a montar mejores paneles al estilo del V30).

Si no, me parece a mí que seguiré con el Note 8 + Nexus 6P.

gauntletmetal
29/10/17, 09:50:26
¿Lo de fan boy es por mi? ¡Qué ilusión! ¡A mí que me ponen a parir en los subforos del móvil que llevo en ese momento!

Creo que lo más feroz fue cuando usando el S7 Edge se me ocurrió poner un post comparando con el Nexus 6p... Todo el mundo señalando las fotos del 6p creyendo que eran las del S7, y cuando dije que era al revés... ¡casi me comen!

¡Saludos talibanes!

betochino
29/10/17, 10:03:00
Voy a dar mi opinión aunque a algunos les pique
Google burdamente está tratando de copiar la estrategia de Apple,pero claro,sin la experiencia adquirida por los de Cupertino.
Tratar de implantar un sistema cerrado tipo muro para tratar de mantener a la gente cuán bonobos en los servicios y productos de Google
En consonancia con lo anterior está por ejemplo impedir la expansión de la memoria por microSD y el jack de 3,5mm
Han estado torpes con lo de no incluir la carga inalámbrica cuando Apple si lo ha hecho...bueno para el pixel 3 supongo.
Tratan de ser una copia del IPhone y lo corrobora esos desorbitados precios para nada justificables.
Intentan ofrecer un servicio Post venta como Apple....vamos...me parto el eje
Y por último,un sistema operativo para muertos cerebrales con opciones mínimas.
Desde luego,sería más lógico si todo lo anterior que comento te importa bastante poco,irte a un IPhone ( de hecho yo en breve tendré un iPhone SE para alternarlo como 2movil con el Note8) y seguro que me tendrá entretenido.
Todo lo que intenta implantar Google con su Android stock,actualizaciones y servicio Post venta,Apple le lleva años luz de ventaja.
Pero bueno,no dejan de ser opiniones.
Salud

Jaja sino te gustó el pixel, sino te gusta android puro, no se que haces en este subforo! deberías de estar en el del note 8 por tener un cerebro descomunal y poseer un teléfono con opciones infinitas, dejanos a los muertos cerebrales disfrutar nuestra compra, por mas que tires caca no no haras cambiar de teléfono jaja. Por cierto eso que criticas de copiar el servicio post venta de apple, google me lo ha dado desde que compré el nexus 4 en su google store!...
Salud!

blackjedi
29/10/17, 11:05:45
A algunos se os ve la vena fanboy desde lejos, macho. Si el móvil tiene fallos, se admiten y ya está, no hace falta defender lo indefendible ni comportarse como críos. Que si el Note 7 tenía más, que si todos los móviles tienen fallos, que si tal medio solo dice mentiras, etc.

En CNET por ejemplo el otro día leí que de los 5 Pixel 2 XL que tenían en redacción, 2 de ellos ya sufrían quemados en menos de 2 semanas.

Si le hacen un test de resistencia y da una puntuación baja no quiere decir que tú le vayas a dar ese uso (darle con un cuter o tirarlo deliveradamente contra el suelo); pero sirve para hacerte una pequeña idea de cómo de resistente es frente a otros terminales, sin más. Yo pensaba que todos los que estabamos aquí entendíamos el objetivo de este tipo de tests.

Yo iba a comprarlo porque soy muy fan de Nexus (de hecho lo reservé pero lo he cancelado), y estoy convencido de que lo acabaré pillando; pero prefiero esperar sobretodo para ver si Google hace algún movimiento con el tema de las pantallas (empieza a montar mejores paneles al estilo del V30).

Si no, me parece a mí que seguiré con el Note 8 + Nexus 6P.

En mi caso tengo un note 3 y lo iba a cambiar por un note 7, pero por desgracia pasó lo que pasó. Estuve muy tentado del note 8 pero preferí esperar a ver los pixels. Y al final me he decantado por este.
Errores tienen todos los terminales y tan malo es negar que han salido unidades defectuosas de este, como del resto...
Lo que no comprenderé es todos aquellos que una y otra vez vienen a un foro a echar pestes, comentarios que no buscan aportar sino simplemente despreciar: que si no me gusta Android puro, que si la cámara del otro es mejor cuando echo fotos de mi culo a las 3 de la mañana, que para que quiero actualizaciones...
En serio, que si, que se que estamos tirando el dinero pero cada día más contento de haber elegido este modelo.
Que cada uno disfrute de lo que le dé la gana pero chavales deberíais enfocar vuestro odio en buscar una vida mejor.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ozomon
29/10/17, 15:16:50
En vez de ir al mensajero vete a la fuente... osea google , no se donde ves tu que insulten con las respuestas , mas explicaciones no se pueden dar
Saludooo

me voy a la fuente, citada en el artc que puse, entrecomillado tal cual
y veo que insultan a la inteligencia, a la ética profesional y a su madre si la tuvieran delante.

dan muchas explicaciones, pero para tontos. Leyendo lo que dicen, con un mínimo de criterio uno no sale de su asombro.
podrían dar más explicaciones, pero serias y sin pensar que somos unos cretinos que aceptamos cualquier cosa solo porque lo dicen ellos:

PANTALLAS QUEMADAS:

''Tras exhaustivas pruebas con la pantalla del Pixel 2 Xl, hemos concluido que las características de su degradación son comparables a cualquier otro panel OLED montado en un gama alta. Este envejecimiento no debería afectar a la experiencia de usuario con el teléfono, ya que no es un efecto visible.''

:cry:

TINTES AZULES Y MALOS ÁNGULOS DE VISIÓN:

''El ligero tinte azul es inherente al hardware de la pantalla y solo es visible cuando se mantiene la pantalla en un ángulo agudo. Todas las pantallas son susceptibles a algún nivel de cambio de color (por ejemplo, rojo, amarillo, azul) cuando se ven desde ángulos extra debido al diseño de la cavidad de píxeles.''

:cry::cry:

Quiero un pixel 2, pero google me lo pone muy difícil.
Quiero las actualizaciones, la calidad. Tengo las actualizaciones, pero un móvil hecho con tenazas y pegamento en una alcantarilla de Pekín tiene más calidad.
Y el farlopero chino que vende ese teléfono en una esquina más respeto por sus clientes.

KopterU
29/10/17, 15:54:49
visto el panorama me espero al pixel 3 :(

FuMiTo
29/10/17, 16:10:06
dan muchas explicaciones, pero para tontos. Leyendo lo que dicen, con un mínimo de criterio uno no sale de su asombro.

Luego.. todo el que no lo interprete como tu es tonto y no tiene criterio :ok:

Nada mas que añadir .. :cucu:

Jocar27
29/10/17, 16:26:05
Pues yo el dia 7 de noviembre pediré mi Google Pixel XL 1 en Amazon y el año que viene cuando esté mejor de precio el XL2 será el sustituto de mi Pixel 1.

He visto bastantes reviews de gente de USA y la verdad es que hablan maravillas de él. Dicen que lo de la pantalla no es para tanto y que sin duda alguna no es un detalle que deba hacer descartar este móvil. Sinceramente, suelo mirar el móvil de frente, que más me da el ángulo de visión que tenga? Jajaja

Jesugandalf
29/10/17, 16:39:01
Parece que las comparaciones absurdas con el Mi A1 no pasan de moda.

La cuestión es trollear un poco. Qué más da si lo que escribes es cierto o no.

ozomon
29/10/17, 17:04:10
Luego.. todo el que no lo interprete como tu es tonto y no tiene criterio :ok:

:rolleyes:
alucino
la mejor definición de una calumnia

en todo caso fíjate en lo que ha contestado google -qué verguenza!- y no en lo que es una simple opinión mía que no se mete con nadie salvo con esos sinverguenzas.

sólo espero que de aquí a que salga el oneplus5T los de google hayan tomado medidas, las de verdad, no los remiendos chapuzas de software y el pixel siga siendo mi objetivo principal.
Tras todas las reviews, noticias por parte de múltiples fuentes dando el hecho objetivo de esos fallos, YO sería un tonto si me compro el actual pixel2.
A pesar de que haya gente en arti que diga que esos fallos se compensan con no sé que otras características y que son fallos que no se aprecian :cry:, dios, las pantallas quemadas no se aprecian, si es que ya te digo, nos tratan como a tontos.

Jocar27
29/10/17, 17:10:02
:rolleyes:
alucino
la mejor definición de una calumnia

en todo caso fíjate en lo que ha contestado google -qué verguenza!- y no en lo que es una simple opinión mía que no se mete con nadie salvo con esos sinverguenzas.

sólo espero que de aquí a que salga el oneplus5T los de google hayan tomado medidas, las de verdad, no los remiendos chapuzas de software y el pixel siga siendo mi objetivo principal.
Tras todas las reviews, noticias por parte de múltiples fuentes dando el hecho objetivo de esos fallos, YO sería un tonto si me compro el actual pixel2.
A pesar de que haya gente en arti que diga que esos fallos se compensan con no sé que otras características y que son fallos que no se aprecian :cry:, dios, las pantallas quemadas no se aprecian, si es que ya te digo, nos tratan como a tontos.A ti quien te paga? OP? Samsung? Eso, o te aburres mucho jajaja
No en serio, si no te mola el móvil nadie te obliga a comprarlo, hay móviles a patadas!

jorge9s
29/10/17, 18:57:29
A ti quien te paga? OP? Samsung? Eso, o te aburres mucho jajaja
No en serio, si no te mola el móvil nadie te obliga a comprarlo, hay móviles a patadas!

Si claro Iphone.
Es el que tengo ahora.
La verdad que me meto aquí porque de volver a android sería de la mano del Pixel pero leyendo tanto fallo... pantalla, audio, modo retrato está fallando... etc creo que me espero por lo menos a después de navidades.
Fallos tienen todos pero cuando nos metemos en 1000€ o más... yo lo miro todo con lupa y me vuelvo muy exigente igual que ellos se suben a la Parra con el precio argumentando calidad.
Pantalla quemada o con problemas en el primer OnePlus que salió lo perdono y tengo paciencia en la solución o cambio del terminal por el precio al que salió pero meternos en 1000€ o mas???
No paso ni una sea Pixel o iPhone.
El iPhone X no contemplo comprarlo por eso... un precio tan alto quiero que vaya todo perfecto sino me quedo con lo que tengo.
Tenía muchas expectativas con el Pixel... espero que se solucione todo esto rápido o en la próxima remesa.

ozomon
29/10/17, 19:39:47
A ti quien te paga? OP? Samsung? Eso, o te aburres mucho jajaja

entiendo, si no se es un fanboy fanático adorador de google aquí no se puede escribir.
y si dudas, JUSTIFICADAMENTE, dadas las noticias que salen sobre los múltiplesy escandalosos fallos del pixel es que eres un sicario pagado por samsumg.
ok, entendido

o que no lees.
naturalmente nadie me obliga y no lo voy a comprar, no el actual, pero quiero que sea mi móvil y voy a esperar a ver que rumbo toman mientras salen el OP5T.
Será uno de los dos.

debo aburrirme lo mismo que tú, míranos, a los dos, aquí lo mismo.

Jocar27
29/10/17, 19:41:04
Si claro Iphone.
Es el que tengo ahora.
La verdad que me meto aquí porque de volver a android sería de la mano del Pixel pero leyendo tanto fallo... pantalla, audio, modo retrato está fallando... etc creo que me espero por lo menos a después de navidades.
Fallos tienen todos pero cuando nos metemos en 1000€ o más... yo lo miro todo con lupa y me vuelvo muy exigente igual que ellos se suben a la Parra con el precio argumentando calidad.
Pantalla quemada o con problemas en el primer OnePlus que salió lo perdono y tengo paciencia en la solución o cambio del terminal por el precio al que salió pero meternos en 1000€ o mas???
No paso ni una sea Pixel o iPhone.
El iPhone X no contemplo comprarlo por eso... un precio tan alto quiero que vaya todo perfecto sino me quedo con lo que tengo.
Tenía muchas expectativas con el Pixel... espero que se solucione todo esto rápido o en la próxima remesa.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkTe comprendo totalmente. Creo que nunca es una buena idea comprar móviles de la primera remesa, pues es de la que salen más fallos. Con los coches también suele pasar, aunque son más reacios a cambiar por otro nuevo jajaja [emoji6]

Pues si, ya que se suben a la parra con precios, qué menos que ofrecer un producto redondo. Esperemos que conforme vayan saliendo remesas de Pixel vayan solucionando estos fallitos que se han ido encontrando algunos usuarios!

jorge9s
29/10/17, 20:02:23
Te comprendo totalmente. Creo que nunca es una buena idea comprar móviles de la primera remesa, pues es de la que salen más fallos. Con los coches también suele pasar, aunque son más reacios a cambiar por otro nuevo jajaja [emoji6]

Pues si, ya que se suben a la parra con precios, qué menos que ofrecer un producto redondo. Esperemos que conforme vayan saliendo remesas de Pixel vayan solucionando estos fallitos que se han ido encontrando algunos usuarios!

Precisamente me paso en un coche la novedad de motor y cilindrada nueva.
Rajo culata y era un defecto de fabricación que afectó aún porcentaje pequeño y si tenías la suerte de que te pasara mientras estaba en garantía te lo cubría pero si pasaba la garantía.... te quedabas con cara de gilipollas con lo que vale la culata y cambiarla.
Desde entonces en productos caros no me meto en novedades nada más salir y en las remesas posteriores solucionan los problemas.

Jocar27
29/10/17, 20:08:48
Precisamente me paso en un coche la novedad de motor y cilindrada nueva.
Rajo culata y era un defecto de fabricación que afectó aún porcentaje pequeño y si tenías la suerte de que te pasara mientras estaba en garantía te lo cubría pero si pasaba la garantía.... te quedabas con cara de gilipollas con lo que vale la culata y cambiarla.
Desde entonces en productos caros no me meto en novedades nada más salir y en las remesas posteriores solucionan los problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkA mi prima le pasó con el primer 308 que sacaron, fallo en el motor y fuera de garantía. Luego nos enteramos de que había sido un error recurrente en la primera remesa. Lo que nunca entenderé es porqué si son fallos de fabrica no se hacen cargo!

Al menos en telefonía móvil los fallos salen antes y es muy difícil que salgan después de 2 años, normalmente salen antes!

jorge9s
29/10/17, 20:24:14
A mi prima le pasó con el primer 308 que sacaron, fallo en el motor y fuera de garantía. Luego nos enteramos de que había sido un error recurrente en la primera remesa. Lo que nunca entenderé es porqué si son fallos de fabrica no se hacen cargo!

Al menos en telefonía móvil los fallos salen antes y es muy difícil que salgan después de 2 años, normalmente salen antes!

Si si pero el iPhone 7 ha tenido problemas estéticos de picarse el negro mate y apple dice que al ser temas estéticos no los cubre la garantía.
En todas las marcas se cuecen habas y quieres que te respondan con precios de 1000€ o mas.
El Pixel 2 para mí es el mejor android con diferencia con el extra del soporte de Google detrás y su software actualizado al momento.
3 años de soporte oficial asegurado, eso vale mucho y es un plus muy importante para aguantar un móvil más de un año.
Espero que se solucione esos pequeños fallos en la próxima remesa porque es un gran terminal.

Jocar27
29/10/17, 20:27:57
Si si pero el iPhone 7 ha tenido problemas estéticos de picarse el negro mate y apple dice que al ser temas estéticos no los cubre la garantía.
En todas las marcas se cuecen habas y quieres que te respondan con precios de 1000€ o mas.
El Pixel 2 para mí es el mejor android con diferencia con el extra del soporte de Google detrás y su software actualizado al momento.
3 años de soporte oficial asegurado, eso vale mucho y es un plus muy importante para aguantar un móvil más de un año.
Espero que se solucione esos pequeños fallos en la próxima remesa porque es un gran terminal.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYa, yo por esto que comentas de Apple lavándose las manos con la garantía, suelo cubrirme las espaldas comprando en Amazon, y cuando compre el Pixel 2 haré lo mismo, lo cogeré de Amazon aunque sea reacondicionado pero siempre con la garantía de Amazon en primer término, y de Google después. Hombre precavido vale x2! [emoji41]

lapetra
29/10/17, 21:54:06
madremia, yo ando con la duda, me peto el n6p, y devolución de dinero, ahora que?? contemplo tres opciones... n6p reacondicionado (con garantía de 2 años), pixel xl 2, o esperar a OP5t..... que hacer que hacer, esa es la cuestión. ijijij

Jocar27
29/10/17, 22:25:57
madremia, yo ando con la duda, me peto el n6p, y devolución de dinero, ahora que?? contemplo tres opciones... n6p reacondicionado (con garantía de 2 años), pixel xl 2, o esperar a OP5t..... que hacer que hacer, esa es la cuestión. ijijijTe has planteado el Pixel 1?

acmmca
29/10/17, 22:39:08
Te has planteado el Pixel 1?

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkMerece la pena el Pixel 1 en vez del 6p? Aunque sea por precio

Jocar27
29/10/17, 22:52:31
Merece la pena el Pixel 1 en vez del 6p? Aunque sea por precio

Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkHombre, el salto es brutal, estarías comprandote sino el mejor, uno del top 3 de los mejores móviles de 2017... Cámara, diseño, pantalla... Y los pixel tienen 3 años de actualizaciones aseguradas... Yo lo veo pepinaco!

Edito: Yo ando esperando a cobrar el 7 de noviembre para pedírmelo y deshacerme de mi G6 [emoji41]

lapetra
29/10/17, 22:55:31
Te has planteado el Pixel 1?

si, lo pensé, pero como dice el compañero, para pixel 1 me quedo en n6p, si vuelve a petar, pues otra vez devolución y a mirar iijijji. ya estuve apunto de op3t, y la opción del 5t me agrada mucho, solo me falta saber cuanto es esa espera, no puedo esperar mucho mas, me va dar algo jeje. un saludo.

por cierto donde mirar precios y compras del pixel 1 xl, en amazon lo veo por 600 eu, y vendido por DA TECH PRO... no se yo.

Jocar27
29/10/17, 23:37:26
si, lo pensé, pero como dice el compañero, para pixel 1 me quedo en n6p, si vuelve a petar, pues otra vez devolución y a mirar iijijji. ya estuve apunto de op3t, y la opción del 5t me agrada mucho, solo me falta saber cuanto es esa espera, no puedo esperar mucho mas, me va dar algo jeje. un saludo.

por cierto donde mirar precios y compras del pixel 1 xl, en amazon lo veo por 600 eu, y vendido por DA TECH PRO... no se yo.Sí, ese es el que tengo mirado. Lo vende datech pro pero gestionado por Amazon, con lo cual tiene la misma garantía que si fuese vendido y enviado por Amazon. Y venden el XL de 32gb negro por 599€.

Hoy mismo en el pregunta de TDG les han preguntado si aún vale la pena comprar un S7 o un píxel y cuál prefieren. Se han mojado y han dicho que el pixel, que envejecen muy bien y les quedan 2 años de actualizaciones como mínimo. Yo estoy convencido [emoji7] y en un año cuando el XL2 este más testado igual lo pillo también.