Ver la Versión Completa : ¿Es posible copiar datos y apps de un movil Android a RM4 sin root?
Mr. Raymon
04/10/17, 23:13:24
Buenas a todos a esta gran familia.
Desde hoy tengo este móvil y la verdad es que me gusta, en general.
El único problema que estoy viendo y me va a costar lo suyo, ¿es posible hacer una copia de mis apps y datos de mi antiguo movil Android al Redmi Note 4 sin root?
Estoy muy interesado en el tema, sobretodo para tener mi Redmi Note 4 este fin de semana, si es posible por supuesto.
Saludos y Gracias.
Buenas a todos a esta gran familia.
Desde hoy tengo este móvil y la verdad es que me gusta, en general.
El único problema que estoy viendo y me va a costar lo suyo, ¿es posible hacer una copia de mis apps y datos de mi antiguo movil Android al Redmi Note 4 sin root?
Estoy muy interesado en el tema, sobretodo para tener mi Redmi Note 4 este fin de semana, si es posible por supuesto.
Saludos y Gracias.Yo probe mi mover y no me reconocia el qr pero bueno te explico como va, igual te funciona.
En tu antiguo movil, vas a google play y te descargas mi mover.
En tu xiaomi, vas a ajustes, ajustes adicionales y a mi transferencia.
Seleccionas soy el destinatario y escaneas el qr de tu android antiguo que te mostrara al abrir la app.
A mi al menos no me funciono, no me reconocia el qr pero bueno igual fue solo en mi caso.
Espero haberte ayudado[emoji6]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
macatrinfos
05/10/17, 14:05:00
De las apps no lo se, pero fotos, videos, contactos, música y calendario lo pasas muy facilmente instalando "Copy my data" en ambos móviles.
Mr. Raymon
06/10/17, 20:09:14
Al final he utilizado la app "CloneIt" para copiar algunas cosas pero al no tener root no sirve para nada en cuanto a pasar los datos de las apps.
Menos mal que Whatsapp y algunas apps se pueden hacer copias de seguridad a través de la nube.
De todas formas, gracias por vuestra colaboración.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.