Ver la Versión Completa : ROM cardinal oreo .
fratletimac
04/10/17, 21:52:54
Hola, buscando roms oreo ,encontré esta funciona bastante bien, https://androidfilehost.com/?fid=962021903579482368, muchas gracias a su creador, muy buen trabajo , saludos
Hola, buscando roms oreo ,encontré esta funciona bastante bien, https://androidfilehost.com/?fid=962021903579482368, muchas gracias a su creador, muy buen trabajo , saludosEs aosp? Explica un poco más ,gracias
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
fratletimac
05/10/17, 22:37:23
Hola, 1037070
ganterjunior
05/10/17, 23:50:49
Hola, 1037070
Como haces eso de redondear los picos??
fratletimac
06/10/17, 08:28:48
https://www.google.com/amp/s/m.xatakandroid.com/personalizacion/como-disfrazar-a-nova-launcher-de-pixel-2-con-la-barra-de-busqueda-abajo-del-todo/amp#ampshare=https://www.xatakandroid.com/personalizacion/como-disfrazar-a-nova-launcher-de-pixel-2-con-la-barra-de-busqueda-abajo-del-todo
fratletimac
06/10/17, 10:03:01
https://www.google.com/amp/s/m.xatakandroid.com/personalizacion/como-disfrazar-a-nova-launcher-de-pixel-2-con-la-barra-de-busqueda-abajo-del-todo/amp#ampshare=https://www.xatakandroid.com/personalizacion/como-disfrazar-a-nova-launcher-de-pixel-2-con-la-barra-de-busqueda-abajo-del-todo
jorgemw3
12/10/17, 13:28:42
Funciona el sensor de huellas (goodix)?
fratletimac
12/10/17, 20:41:07
De momento no, el desarrollador dice estar trabajando en ello, nueva actualización disponoble https://androidfilehost.com/?fid=673791459329052275
sabes si el dev tiene google + o esta en xda para seguir los progresos que va haciendo así como las updates?
fratletimac
16/10/17, 22:14:00
Hola, dejo enlace https://androidfilehost.com/?w=profile&uid=385035244224403076, saludos
Refloto porque no he visto otro post específico de esta rom, decir que ha salido una actualización con android 8.1 y funciona de lujo de momento, no tiene bugs y funciona todo.
overhtc
02/01/18, 10:49:33
Refloto porque no he visto otro post específico de esta rom, decir que ha salido una actualización con android 8.1 y funciona de lujo de momento, no tiene bugs y funciona todo.
Podrías poner consumos? Qué tal la cámara? Etc...
NafarNi
02/01/18, 11:11:23
La version 8.1 aunque no hice capturas yo la tuve dos dias sin cargar y unas seis horas y media de pantalla duro sin problema, y aparentemente por ahora todo funcionando correctamente.
La he instalado y ahora mismo es mejor que la Pixel Experience que también es 8.1
Personalmente, la pixel2 experience me parece la mejor ahora mismo. Se mueve perfectamente, 64k en antutu, la bateria y el lector funcionan 100%
Sin duda la recomiendo, la cardinal no me gustó tanto.
La tengo instalada, rooteada y es una gozada
Shook Onez
03/01/18, 15:38:49
A mí ni ésta ni la pixel experience me entran en deep sleep
alberttks
03/01/18, 15:52:19
Se calienta en excesivo y el modo doze no funciona del todo bien .. por lo menos la versión 8 que yo probé.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
overhtc
03/01/18, 16:16:43
Se calienta en excesivo y el modo doze no funciona del todo bien .. por lo menos la versión 8 que yo probé.
Versión 8 de Android? Porque la ROM va por la 5.3.
Supongo que ya estará más pulida:ok:
alberttks
03/01/18, 18:43:39
Versión 8 de Android? Porque la ROM va por la 5.3.
Supongo que ya estará más pulida:ok:
Oreo 8.0 .. ahora está basada en 8.1
Perdon. alguna de estas rom es mejor q rom miui original, como la xiaomi eu, x ejemplo? en bateria y camara me refiero
alberttks
03/01/18, 23:01:28
Perdon. alguna de estas rom es mejor q rom miui original, como la xiaomi eu, x ejemplo? en bateria y camara me refiero
Negativo en cuanto a rom.. referente a la cámara si tienes la de Google en miui tienes el pack completo.
Si te gusta el flaseo e investigar y hacer pruebas estás en el hilo correcto
joselap
04/01/18, 14:10:31
El hilo de xda de esta rom Official Cardinal:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-4/xiaomi-redmi-note-4-snapdragon-roms-kernels-recoveries--other-development/mido-cardinal-aosp-8-0-t3713025
Link Cardinal 8.3.1
https://sourceforge.net/projects/cardinal-aosp/files/mido/
overhtc
04/01/18, 15:14:57
Link Cardinal 8.3.1
https://sourceforge.net/projects/cardinal-aosp/files/mido/
Yo solo veo la 5.3...
Edit: ah, esta arriba :risitas: pero es para el kenzo, no para el mido :(
Perdon se me fue el dedo
Es la 5.3.1
Yo tengo la 5.3.0 instalada
Yo solo veo la 5.3...
Edit: ah, esta arriba :risitas: pero es para el kenzo, no para el mido :(
Coñooooo es verdad no me habia fijao
Por favor que alguien elimine el post
el caso es que pone mido
No lo entiendo
overhtc
04/01/18, 17:07:16
Os aparece como certificado en la play?
Acabo de instalar la 5.3 y las gapps solamente y me pone no certificado.
alberttks
04/01/18, 23:23:16
Os aparece como certificado en la play?
Acabo de instalar la 5.3 y las gapps solamente y me pone no certificado.
Normalmente en las custom suele poner no certificado . El que quería alguna aplicación tipo Netflix debes bajar el APK. Yo no tengo problemas con Netflix por ejemplo
overhtc
05/01/18, 14:47:57
Instalé esta ROM para probar y de momento va bien. Sólo he instalado la ROM y las Gapps mini, ni root ni kernels... y el consumo parece que pinta bien. Ya actualizaré cuando haga un ciclo completo.
overhtc
05/01/18, 19:46:01
Por ahora:
Yo también la llevo y contentisimo. Tuve un pequeño problema al principio porque reinicie y me pedía patrón pero no me lo reconocía. Trasteando conseguí arreglarlo no se como. Después de ese pequeño susto todo genial.
Yo también la llevo y contentisimo. Tuve un pequeño problema al principio porque reinicie y me pedía patrón pero no me lo reconocía. Trasteando conseguí arreglarlo no se como. Después de ese pequeño susto todo genial.
Es una gozada la Rom
ganterjunior
05/01/18, 21:17:47
Por ahora:
Oye una pregunta, que app de galería lleva esta ROM?
Algo parecido me paso estamañana por culpa de la huella, reinicie y me pedia contraseña y fui incapaz de desbloquear el movil, asi que a traves del TWRP hice un Format Data y solucionao.
Lo perdi todo pero no me preocupo, volvi a instalar todo y aqui esta echo una fiera jejejeje
Por ahora:
Buenos numeros, no te parece ??
overhtc
05/01/18, 22:34:39
Oye una pregunta, que app de galería lleva esta ROM?
No se como se llama, es una galería sencilla.
Buenos numeros, no te parece ??
Bastante bien si
Alguno usa algún kernel en esta rom?
No se como se llama, es una galería sencilla.
Alguno usa algún kernel en esta rom?
Yo no
canitokintax
06/01/18, 14:08:21
Hola, ayer puse la cardinal y la verdad que no me convence mucho, pero quiero darle una oportunidad. El caso es que la ROM viene con un tema que no me gusta nada, he puesto el de pixel que viene con la propia rom, pero los iconos me parecen feisimos, y la barra de estado también. Los que la lleváis, sabéis de donde se pueden descargar temas que modifiquen los iconos? He probado la app margarita incluida en la ROM que parece que es para hacer temas, pero no puedo hacer nada. Un saludo
overhtc
06/01/18, 15:35:24
Hola, ayer puse la cardinal y la verdad que no me convence mucho, pero quiero darle una oportunidad. El caso es que la ROM viene con un tema que no me gusta nada, he puesto el de pixel que viene con la propia rom, pero los iconos me parecen feisimos, y la barra de estado también. Los que la lleváis, sabéis de donde se pueden descargar temas que modifiquen los iconos? He probado la app margarita incluida en la ROM que parece que es para hacer temas, pero no puedo hacer nada. Un saludo
Creo que son temas sustratum y se pueden cambiar...
canitokintax
06/01/18, 15:36:55
Creo que son temas sustratum y se pueden cambiar...Ni idea de lo de sustratum. Pero gracias por contestar.
overhtc
06/01/18, 16:07:38
Ni idea de lo de sustratum. Pero gracias por contestar.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/substratum.html/amp/&ved=2ahUKEwia-oWbzsPYAhUGwBQKHSzvDb4QFjAIegQIAhAB&usg=AOvVaw1TsF59OsXwUoSpn_n2sEll&cf=1
La app Margarita es con susbtratum. Cambia de launcher o instala para el Launcher de Cardinal un pack de iconos.
overhtc
07/01/18, 07:01:17
Normalmente en las custom suele poner no certificado . El que quería alguna aplicación tipo Netflix debes bajar el APK. Yo no tengo problemas con Netflix por ejemplo
Tras instalarle Magisk y borrar los datos de la tienda ya me aparece como certificado:campeon:
Tras instalarle Magisk y borrar los datos de la tienda ya me aparece como certificado:campeon:
plis a que te refieres borrar datos dela tienda y como
overhtc
07/01/18, 11:32:55
plis a que te refieres borrar datos dela tienda y como
ajustes/aplicaciones/google play store/almacenamiento... y borras cache y datos.
Luego reinicia mejor.
Y donde te aparece el certificado que no lo veo ??
overhtc
07/01/18, 12:35:43
Y donde te aparece el certificado que no lo veo ??
En la play store, en ajustes abajo del todo...
A mi me tardó un poco en salir después de hacer eso, pero con ver que puedes bajar netflix por ejemplo te vale :ok:
En la play store, en ajustes abajo del todo...
A mi me tardó un poco en salir después de hacer eso, pero con ver que puedes bajar netflix por ejemplo te vale :ok:
jajaajaj de dos una o estoy ciego o soy muy torpe
pero no lo veo por ningun lao amigo
overhtc
07/01/18, 12:52:53
jajaajaj de dos una o estoy ciego o soy muy torpe
pero no lo veo por ningun lao amigo
Si has borrado datos igual no te sale aún...
Si has borrado datos igual no te sale aún...
No pues no me sale, esperare un poco a ver
Edito:
Lo he reiniciado y ahora si me sale CERTIFICADO
Muchas gracias amigo
canitokintax
07/01/18, 20:47:10
Llevo 2 dias probando esta rom y aunque al principio no me gustaba mucho, la estoy dejando bastante a mi gusto, y va bastante bien. Lo que no me gusta nada son los interruptores de la barra de notificación que no me gusta que salgan gris y negro. Supongo que con los temas de substratum se podrá hacer, pero lo veo muy complicado. Alguien sabe alguna forma de cambiar el aspecto de los interruptores?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180107/1a77a85ebe9399372606ce758a33d15a.jpg
overhtc
07/01/18, 21:53:43
Llevo 2 dias probando esta rom y aunque al principio no me gustaba mucho, la estoy dejando bastante a mi gusto, y va bastante bien. Lo que no me gusta nada son los interruptores de la barra de notificación que no me gusta que salgan gris y negro. Supongo que con los temas de substratum se podrá hacer, pero lo veo muy complicado. Alguien sabe alguna forma de cambiar el aspecto de los interruptores?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180107/1a77a85ebe9399372606ce758a33d15a.jpg
Dentro de los ajustes, las alas, general, ui Style... Y pones dark:risitas:
canitokintax
08/01/18, 10:49:51
Dentro de los ajustes, las alas, general, ui Style... Y pones dark:risitas:Gracias por responder. Así mejoraba bastante pero los iconos de los interruptores me parecen bastante feos.
Pero vamos, que ya me da igual, hice un backup de la ROM con twrp lo restaure para ver si funcionaba porque había tenido problemas con twrp previamente, y me quedé sin Wi-Fi Bluetooth y sin cobertura. No tuve manera de poder recuperar el móvil, así que acabe flasheando otra rom y perdí todo.
se tendria que poner un hilo espececifo sobr esta rom como gapps imagenes y esas cosas y hablar de la rom
UniversoCrema
08/01/18, 13:34:37
https://sourceforge.net/projects/cardinal-aosp/files/mido/Cardinal-AOSP-5.3.1-OREO-mido-OFFICIAL-20180107.zip/download
Nueva versión
Dariancedres
08/01/18, 14:18:44
esta rom no entra en deepsleep
overhtc
08/01/18, 14:44:23
esta rom no entra en deepsleep
Será a ti...
overhtc
08/01/18, 14:52:55
Changelog:
• Merged 8.1.0_r7
• January security patch
• Merged translations
• Mobile data always on disabled by default
• Append app name to screenshot file name
• Reboot menu overhaul
• New default Wallpaper
• Margarita updates
Fixes:
• Abnormal behaviour of hardware button backlight
NaxoForum
08/01/18, 16:37:27
Sabeis si se podria pasar de la 5.0 a la 5.3.1 sin borrar todo?
Os funciona los updates OTA? te viene la opción en ajustes pero siempre me dice que estoy actualizado.
overhtc
08/01/18, 16:53:40
Sabeis si se podria pasar de la 5.0 a la 5.3.1 sin borrar todo?
Os funciona los updates OTA? te viene la opción en ajustes pero siempre me dice que estoy actualizado.
Yo he hecho wipes de los caches y la he metido encima :silbando:
Si algo va mal pues tocara instalación limpia :campeon:
Lo de la OTA no va de momento parece.
PD: he pasado de 5.3 a 5.3.1... tu cambio es mucho mayor, así que no sé
overhtc
08/01/18, 17:09:18
Por cierto, hay algún usuario de XDA que dice que apagando el servicio de impresión (ajustes/dispositivos conectados/impresión) no falla el deepsleep... para los que tienen problemas y quieren probar.
canitokintax
08/01/18, 18:55:40
Por cierto, hay algún usuario de XDA que dice que apagando el servicio de impresión (ajustes/dispositivos conectados/impresión) no falla el deepsleep... para los que tienen problemas y quieren probar.Yo la probé, y por un fallo de twrp la tuve que quitar. El caso es que llevaba casi 2 días con ella, me quedaba un 50% de batería y llevaba 4 horas y media de pantalla.
xisiano
08/01/18, 19:00:07
Buenas.
Probé la Cardinal y la Pixel pero a ambas le encontré muy poca personalización. Ahora estoy probando la AICP 8.1 y de momento genial, tiene algo mas de personalizacion y todo bien.
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-4/xiaomi-redmi-note-4-snapdragon-roms-kernels-recoveries--other-development/unofficial-aicp-13-0-t3722289
Saludos
Yo he hecho wipes de los caches y la he metido encima :silbando:
Si algo va mal pues tocara instalación limpia :campeon:
Lo de la OTA no va de momento parece.
PD: he pasado de 5.3 a 5.3.1... tu cambio es mucho mayor, así que no sé
solo cache o tambien dalvik/art cache ??
Notas algo nuevo ??
overhtc
08/01/18, 19:17:10
solo cache o tambien dalvik/art cache ??
Notas algo nuevo ??
Lo segundo.
Hombre el menú de reinicio a cambiado... estéticamente no creo que se note mucho :risitas:
Lo segundo.
Hombre el menú de reinicio a cambiado... estéticamente no creo que se note mucho :risitas:
Perdona no te entiendo
solo cache o dalvik
overhtc
08/01/18, 19:25:37
Perdona no te entiendo
solo cache o dalvik
cache y dalvik/art cache :ok:
cache y dalvik/art cache :ok:
Y so se te borra nada de lo que tienes instalado ???
overhtc
08/01/18, 19:29:26
Y so se te borra nada de lo que tienes instalado ???
No :ok:
No :ok:
Ok mil gracias alla que voy
Jajaajajajaj por lo que he visto viene con root incluido Magisk
Se esta reiniciando ahora te cuento
No me hace mucha gracias el fondo de pantalla y no me deja cambiarlo
Parche de seguridad de Enero jejejeje
overhtc
08/01/18, 19:45:47
Jajaajajajaj por lo que he visto viene con root incluido Magisk
Se esta reiniciando ahora te cuento
Pues yo se lo he metido :campeon:
Pues yo se lo he metido :campeon:
jejeejj ahora si
intente meter el de la version anterior y nada , se conoce que lo quitaron, pero le meti uno de los mios y perfecto
Muchas gracias por tu ayuda tio
overhtc
08/01/18, 19:58:05
Por cierto, los que tenéis 4G...os va como con miui? Me parece que "baila" más la cobertura que antes y no se si es la ROM o que alguna antena esta fallando X-D
Karswith
08/01/18, 20:31:15
esta rom no entra en deepsleepAjustes > Dispositivos conectados > Impresión. Desactiva esa opción. En XDA dicen que así entra en deep sleep.
Karswith
08/01/18, 20:32:23
Por cierto, hay algún usuario de XDA que dice que apagando el servicio de impresión (ajustes/dispositivos conectados/impresión) no falla el deepsleep... para los que tienen problemas y quieren probar.Vaya, no te había leído [emoji28]
Karswith
08/01/18, 20:39:38
Por cierto, pido al usuario que abrió el hilo que modifique el título del mismo y lo ponga "como Dios manda", manteniendo actualizado el primer post con los enlaces necesarios y los changelogs. Así otros usuarios que no lean XDA pueden tener una idea más clara.
En XDA, por ejemplo, está titulado así:
[ROM][8.1.0][MIDO][OFFICIAL][Cardinal-AOSP]
Juraría que HTCmania tiene unas normas al respecto.
Un saludo.
Para mi la cobertura es igual de buena o mala q antes.
Lo de impresión lo he desactivado a ver q tal.
Tb le instale un archivo q encontré x ahí (Deep Sleep3.zip) q creó me mejoro bastante.
https://forum.xda-developers.com/lenovo-zuk-z2/how-to/deep-sleep-issue-fix-oreo-roms-t3720926
Lo saqué de ahí y funciona en el nuestro.
NafarNi
09/01/18, 09:47:27
Las actualizaciones no saltan por OTA por lo que parece no? tengo la 5.3 pero me dice que estoy actualizaco a la ultima que no hay nada pendiente y por lo que veo hay otra version la 5.3.1 , alguien que le halla aparecido por OTA o habeis upgradeado a mano?
overhtc
09/01/18, 10:43:56
Las actualizaciones no saltan por OTA por lo que parece no? tengo la 5.3 pero me dice que estoy actualizaco a la ultima que no hay nada pendiente y por lo que veo hay otra version la 5.3.1 , alguien que le halla aparecido por OTA o habeis upgradeado a mano?
a mano :sisi1:
overhtc
11/01/18, 07:15:02
A mi me falla a veces con el Bluetooth del coche. Se empareja pero a veces no lo hace bien y no puedo realizar/recibir llamadas hasta que apago el coche y vuelvo a encender... en cambio con el Amazfit Bip no me da ningún problema.
Por lo demás bastante contento con esta ROM.
A mi me falla a veces con el Bluetooth del coche. Se empareja pero a veces no lo hace bien y no puedo realizar/recibir llamadas hasta que apago el coche y vuelvo a encender... en cambio con el Amazfit Bip no me da ningún problema.
A mi me va perfecto el bluetooth
NaxoForum
12/01/18, 09:00:40
A mi me pasa lo mismo con la miband todo bien, pero con los 2 coches a veces me falla la conexión. Eso si, ahora mismo estoy en la 5.1.1. No se si con la 5.3.1 se arreglara.
A mi me pasa lo mismo con la miband todo bien, pero con los 2 coches a veces me falla la conexión. Eso si, ahora mismo estoy en la 5.1.1. No se si con la 5.3.1 se arreglara.
Tanto en la 5.3 como en la 5.3.1 todo perfecto
overhtc
12/01/18, 11:34:48
Yo estoy en la 5.3.1 y sigue pasando...
carlosseyone
21/01/18, 20:48:10
Yo estoy en la 5.3.1 y sigue pasando...Yo he probado lo del bluetooth y parece que si no lo desactivas de momento no da problemas con el coche
overhtc
21/01/18, 20:52:19
Yo he probado lo del bluetooth y parece que si no lo desactivas de momento no da problemas con el coche
Yo lo quitaba a la noche... será eso :risitas:
como se cambia el color del led notificaciones siempre esta en color blanco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.