PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar apps del sistema (Nougat 7.0)

ansokbeatz
04/10/17, 20:10:10
Queridos,

Estoy tratando de quitar varias apps del sistema, he probado con SD Maid y uno que otro Root Uninstaller. Pero veo que no se puede porque /system no tiene los permisos RW. Le di permisos RW por Terminar Emulator pero me dice "mount: '/dev/block/bootdevice/by-name/system_b'->'/system': Device or resource busy."

Alguien sabe como puedo darle definitivamente los permisos RW a /system y poder elminar las apps?

Gracias!

andres88_
04/10/17, 21:10:41
Yo en general uso una app que se llama: "Removedor de aplicaciones"

ansokbeatz
04/10/17, 21:22:00
Yo en general uso una app que se llama: "Removedor de aplicaciones"

No es un tema de app. Si no, un tema de permisos sobre la carpeta /system. Es ahi donde no puedo lograr que la carpeta me permita escribir datos sobre ella :(

Vangonaj
11/10/17, 10:09:42
No tiene ningun sentido desintalar o liminar esas aplicaciones ya que no liberas ni un solo mega de memoria. Asi que la mejor solucion es inhabilitarla. Ademas asi al no estar modificada la particion del sistema podrias actualizar sin problema.

El problema que tienes tu, es que seguramente no tendras el telefono rooteado, o no les has dado privilegios root a las aplicaciones que estas usando, para eliminar las apps.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

DIL2
11/10/17, 12:30:42
Ojo con lo que quitas, una vez solo desinstalé el google now y se brickeo el movil.

ansokbeatz
11/10/17, 22:51:37
No tiene ningun sentido desintalar o liminar esas aplicaciones ya que no liberas ni un solo mega de memoria. Asi que la mejor solucion es inhabilitarla. Ademas asi al no estar modificada la particion del sistema podrias actualizar sin problema.

El problema que tienes tu, es que seguramente no tendras el telefono rooteado, o no les has dado privilegios root a las aplicaciones que estas usando, para eliminar las apps.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Las quito solo por que me molestan. No se cual era el problema, de todas maneras tenia todos los privilegios habidos y por haber. Al final las borré eliminando los apk de /system/app. Gracias de todas maneras!!

Ojo con lo que quitas, una vez solo desinstalé el google now y se brickeo el movil.

Llevo años manoseando los terminales asi que no me asusta en lo más minimo :sisi1:. Que mal lo que te pasó. Hay que estar ojo a los procesos compartidos. Eliminando una app puede fallar otra... Saludos!