Ver la Versión Completa : ¿Recuperar datos de Nexus 5x jodido?
OceLoT46
04/10/17, 18:50:24
Buenas,
A mi novia le ha petado su móvil, por los síntomas, es la batería (se paró, calentó mucho, y enfrío; ahora, si lo pones a cargar, se calienta).
¿Tengo alguna manera de sacar los datos del mismo?
Habíamos pensado tramitar garantía, pero entonces perdemos las fotos que hay sin duda alguna.
He pensado en desmontarlo, quitar la batería, y conectarlo entonces al PC. ¿Debería reconocermelo y dejarme sacar datos, con el móvil parado, y sin batería? Porque si lo abro pierdo garantía fijo.
En caso de querer tramitar garantía, ¿lo haríais con la tienda (pccomponentes) o se puede directamente con google? El móvil tiene año y poco.
carahuevo
04/10/17, 21:55:39
Buenas,
A mi novia le ha petado su móvil, por los síntomas, es la batería (se paró, calentó mucho, y enfrío; ahora, si lo pones a cargar, se calienta).
¿Tengo alguna manera de sacar los datos del mismo?
Habíamos pensado tramitar garantía, pero entonces perdemos las fotos que hay sin duda alguna.
He pensado en desmontarlo, quitar la batería, y conectarlo entonces al PC. ¿Debería reconocermelo y dejarme sacar datos, con el móvil parado, y sin batería? Porque si lo abro pierdo garantía fijo.
En caso de querer tramitar garantía, ¿lo haríais con la tienda (pccomponentes) o se puede directamente con google? El móvil tiene año y poco.
Buenas, por lo que comentas te pasa lo mismo que a montones de compañeros, mira este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269124
Salu2
OceLoT46
08/10/17, 16:49:03
Buenas, por lo que comentas te pasa lo mismo que a montones de compañeros, mira este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269124
Salu2
En mi caso creo es más bien cosa de la batería. Se calentó mucho, y luego enfrío. Y a intentar cargarlo arde. A mi me parece claramente cosa de la batería, lo que no sé es si se habrá llevado por delante el resto..
Nos preocupan dos cosas:
1. ¿Hay forma de recuperar las fotos?
2. Garantía. ¿Se portan? ¿La tramito con pccomponentes, o google directamente?
Si acaso aprovecharé el hilo que me has pasado para consultar el segundo punto.
Un saludo! :ok:
carahuevo
12/10/17, 13:28:29
En mi caso creo es más bien cosa de la batería. Se calentó mucho, y luego enfrío. Y a intentar cargarlo arde. A mi me parece claramente cosa de la batería, lo que no sé es si se habrá llevado por delante el resto..
Nos preocupan dos cosas:
1. ¿Hay forma de recuperar las fotos?
2. Garantía. ¿Se portan? ¿La tramito con pccomponentes, o google directamente?
Si acaso aprovecharé el hilo que me has pasado para consultar el segundo punto.
Un saludo! :ok:
Las fotos las podrás recuperar si puedes conectarlo al ordenador, si no ... chungo
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.