PDA

Ver la Versión Completa : ¿Llevas el móvil a pelo o usas fundas protectoras? El diseño y el precio de los teléfonos nos hace dudar

Nonamed
04/10/17, 18:19:16
¿Llevas el móvil a pelo o usas fundas protectoras? El diseño y el precio de los teléfonos nos hace dudar

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/fundas.jpg

Leemos en xatakawindows.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Te has comprado un flamante teléfono. Diseño mal llamado sin marcos o cómo ahora se estila decir, "Bezel-Less" y que habría que llamar de marcos reducidos. Pantalla infinita, acabado en cristal (lo que quiere decir que se puede romper con un soplo) y claro, con una potencia descomunal. Un atrapa miradas hasta que le pones una funda. Y es que gastarnos el dinero en un smartphone y más al precio al que suelen llegar hoy día al mercado no es algo como para no valorar lo que tenemos entre manos. Lo tenemos claro, queremos funda porque no queremos tener un trozo de chatarra con golpes entre los dedos pero ¿no le resta glamour a nuestro móvil? Y antes de seguir, nada mejor que hacer un pequeño sondeo entre los compañeros de Weblogs y aunque hay opiniones para todos los gustos, hay que reconocer que somos amantes del riesgo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakawindows.com (https://www.xatakawindows.com/moviles/llevas-el-movil-a-pelo-o-usas-fundas-protectoras-el-diseno-y-el-precio-de-los-telefonos-nos-hace-dudar)

Nonamed
04/10/17, 18:19:33
https://www.xatakawindows.com/moviles/llevas-el-movil-a-pelo-o-usas-fundas-protectoras-el-diseno-y-el-precio-de-los-telefonos-nos-hace-dudar
https://www.xatakawindows.com/moviles/llevas-el-movil-a-pelo-o-usas-fundas-protectoras-el-diseno-y-el-precio-de-los-telefonos-nos-hace-dudar

pinupe
04/10/17, 18:54:09
A pelo, eso si, si tuviese un S8 ya estaria en duda. Eso si, el crital templado q no falte.

BattFit
04/10/17, 19:04:07
Ni loco sin funda, ya tuve un Z3 que en un mes me lo cargue por no llevar funda... Nunca más.

herimax
04/10/17, 19:13:43
Sin funda para cuando hace calor y no se me caliente el teléfono, pero en realidad todo el tiempo lo dejo al cuido con su forro de goma y su tempered glass

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

jramix
04/10/17, 19:13:47
Siempre funda spygen o similar

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Boby96
04/10/17, 19:22:15
Cuando compro un móvil sea el que sea y con más motivo si es caro, lo primero que hago es ponerle una funda que me cubra traerá/laterales o una tipo libro y protector de pantalla y me importa poco si rompe la estética del mismo, no soy de los que lo compran para lucir marca. Quiero que me dure en las mejores condiciones posibles hasta que decida/pueda comprarme otro, revenderlo, o se me estropee.

Darth_cat
04/10/17, 20:16:33
A pelo!! Si no el diseño no sirve para nada!! Con no tener manos de mantequilla el móvil está perfecto!!

Rickd
04/10/17, 20:17:01
Siempre funda spygen o similar

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Lo mismo por aqui.

yagolin
04/10/17, 20:20:46
Lo mejor es usar protección, nunca se sabe donde puedes meter el aparato.

masteralivex
04/10/17, 20:32:47
No me gusta usar funda para nada

Tks
04/10/17, 20:42:24
El móvil con el que más estuve, fue un Nexus 5 a pelo. No se me rompió, pero al año y medio daba pena y a los casi 3 casi daban ganas de llorar.

La pantalla tenía una tela de araña muy espesa. En el medio de la mitad de abajo (donde más se toca) tenia casi un color mate y tacto mate, la pantalla ya se me estaba despegando, y tenía tantas marcas en la carcasa que parecía que había sobrevivido a la primera, segunda y tercera guerra mundial que todavía no ha pasado.

Ahora tengo un móvil mucho más barato y después de un año esta como sacado de la caja (después de limpiar las marcas de la funda).
Cristal templado y funda de silicona fina.

carretas1995
04/10/17, 20:48:21
funda, aunque por diversos motivos ya van 3 cristales templados hechos añicos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

danielebron
04/10/17, 20:53:09
Ni funda ni cristal ni plastico.
No soy nada manazas y no lo necesito.
Las caidas siempre son pequeñas y los aguanta bien el movil.
Y el Gorillaglass funciona que es una maravilla.
Pero claro. Depende de la persona. Mi hermano ya se ha cargado tres.
Solo le pongo funda cuando se me resbala el movil al sujetarlo debido a la parte trasera de cristal (mierda cristal)

rayadegeloca
04/10/17, 20:56:37
2 meses con el S8 a pelo y le he acabado poniendo funda porque ni poniendo un papel debajo cuando lo apoyas te salvas de los microrayones

XxRamiro91xX
04/10/17, 20:58:06
Funda y cristal siempre, y más con móviles caros, aparte de que mantienen su buen aspecto siempre, eso si ahí de fundas a fundas, la que uso ni se nota ni lo engorda mucho eso si el agarre mejora muchísimo, al ser demasiado delgado y metal pues resbala mucho

D-Mac
04/10/17, 21:17:26
A pelo? [emoji19]

En los dos móviles que tengo, ambos llevan funda de silicona transparente (Note 3) y funda de silicona de color negro (Note 4) y cristal templado.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

D-Mac
04/10/17, 21:19:58
Ni funda ni cristal ni plastico.
No soy nada manazas y no lo necesito.
Las caidas siempre son pequeñas y los aguanta bien el movil.
Y el Gorillaglass funciona que es una maravilla.
Pero claro. Depende de la persona. Mi hermano ya se ha cargado tres.
Solo le pongo funda cuando se me resbala el movil al sujetarlo debido a la parte trasera de cristal (mierda cristal)

Y tienes él móvil en buen estado? O lo tienes cómo si un coche de WRC hubiera terminado una etapa? [emoji38][emoji28]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

haspy78
04/10/17, 21:22:41
Llevo siempre funda protectora y protector de cristal, desde que existen los smartphones los he protegido y a dia de hoy no se me ha roto ninguna. Ahogado si pero roto no.

tarrika
04/10/17, 21:39:18
redmi note 4, 1 año sin funda ni protector... alguna caida pero esta perfecto. Quizas lo haga porque me costó 150 euros... si tuviera uno de 400 quizas si le pondria funda pero solo para revender. Aun asi, actualmente con terminales de 150-200 euros vas de lujo para todo.

Lionessv
04/10/17, 21:50:15
funda siempre sino tendría que estrenar móvil cada dos semanas aproximadamente :sisi1:X-D

liver
04/10/17, 22:09:42
Soy pro spigen y pro nillkin, a muerte.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Edu5
04/10/17, 22:19:18
Sin funda, a pelo, me gusta el riesgo :risitas:

Bueno, en realidad turno si lleva o no. En casa normalmente a pelo, fuera, quizás lo llevo con funda. Tener el móvil con una dbrand imagino que cuenta como a pelo jeje.

rihval
04/10/17, 22:43:44
Jamás he usado funda en un móvil y cuando lo retiro o vendo están impecables. La verdad es que nunca se me ha caído un aparatito...y llevo mas de 20 años con ellos desde mi primer móvil ;-)

Un saludo

fl0ber
04/10/17, 23:17:00
Uso las de silicona fina con un s8. No por protección, ya que en mi opinión hay caídas que ni con funda o vidrio templado se salva... la silicona la uso porrque mejora mucho el agarre del celular. Tengo la origina de samsungl que es como gamuzada y se traba para colocar o sacar del bolsillo, lo cual para mí es más peligrosa.
Otra cosa el celu siempre va en un bolsillo sin nada y nunca lo coloco en la cartera o mochila. Saludos.

Raul_cba
05/10/17, 03:23:33
A pelo , disfrutando del modelo de móvil,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

trekyto
05/10/17, 04:11:43
Mi mi5 pasó a mejor vida el día que lo saqué de juerga sin su funda armor

Manufrt4
05/10/17, 06:12:49
Hay días que a pelo y días con funda

alvaro1970
05/10/17, 06:45:33
Con funda de silicona y cristal templado para mi Mi5. Un año y medio y perfecto. La cosa no está para cambiar de móviles cada dos por tres.��

natsuki9140
05/10/17, 07:04:12
A pelo ni si quiera protector de pantalla
1 no es caro el cel
2 es un lumia nadie me lo compra
3 no encuentro fundas ni protector de pantalla

Gomos
05/10/17, 08:28:26
Ponerle funda es de pobres que tienen miedo a tener que comprarse uno nuevo.

YoArnold83
05/10/17, 11:17:41
Siempre funda y cristal templado.

franceg
05/10/17, 12:05:55
Buenos días. La verdad sea dicha, todo una tecnología detrás de un móvil ... y lo forramos!!! Yo, particularmente, nunca he utilizado las protecciones, también digo, nunca se me a estropeado. Entiendo que ser usuario de un móvil, hay que considerar la actitud con su uso. Saludos.

Yunior2605
05/10/17, 12:24:12
Siempre con funda y cristal, total no me molesta para nada y más protección tiene sí o sí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lionessv
05/10/17, 15:32:45

Te has confundido, esto es Htcmanía, no el general de Fc.

Lo que hay que leer... :facepalm:

Gomos
05/10/17, 16:42:45
Te has confundido, esto es Htcmanía, no el general de Fc.

Lo que hay que leer... :facepalm:
Es un tema confuso el de las fundas de móviles, ya lo decía Heidegger.

JM eslosuyo
05/10/17, 18:00:04
Depende el bicho que lleves. Yo me compre el S7 edge y como siempre he llevado fundas y protectores y no he caido nunca um movil me dije...

Vaya que bonito. Es tan bonito que no le voy a poner nada.

A los dos meses fue al suelo y LCD a la ****.

Si el recambio al menos fuese barato... Pero no es el caso.

Ademas el sensor de huellas estaba lleno de rayones. Y los bordes de aluminio estaban tambien algo tocados.

Adios a venderlo de segunda mano.

danielebron
05/10/17, 18:02:58
Y tienes él móvil en buen estado? O lo tienes cómo si un coche de WRC hubiera terminado una etapa? [emoji38][emoji28]

Enviado desde mi SM-N930F mediante TapatalkUna abolladura muy pequeña en el marco de metal pero no molesta ni a la vista ni al tacto.
Eso si. Yo no vendo mis móviles. En el cajón se quedan estén como estén

Tampoco salgo de juergas

PacoletasMx
06/10/17, 04:38:43
A pelo ni si quiera protector de pantalla
1 no es caro el cel
2 es un lumia nadie me lo compra
3 no encuentro fundas ni protector de pantallaOh, mi más sentido pésame, saludos

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Evilmon
06/10/17, 15:08:11
Es irónico. Cuando compras un gama alta, que son caros, lo primero es ponerle funda, protector de pantalla, y el diseño que también pagas, se pierde. Deberían tener materiales que no necesiten protección extra. El año pasado, cuando tenía n un s7 edge, se me cayó un par de veces en un bus. Afortunadamente, le tenía puesto una funda original de Samsung, y los bordes eran lo suficiente alto, para proteger la pantalla, cuando quedaba boca abajo (distancia entre pantalla y superficie) . Cosa que no sucede con el actual s8 plus, la funda original, no tiene la altura suficiente com lo tenía la funda para el s7 edge. Tendré que buscar otra.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Tks
06/10/17, 15:19:00
Aham, aham, y si no se te rompe por las caidas, lo llevas como si fuera un "veterano de guerra", hecho una mierda?
En 6 meses sin protección ya tiene marcas, abolladuras, rayas y suciedad a menos que lo mantengas en un paño. Eso si no se rompe y coges uno nuevo antes, al año ya da pena.....
Las estupideces que hay que leer.

Resident_
06/10/17, 15:19:12
Funda transparente de Imak, Spigen o Nilkin, y cristal templado, principalmente porque paso de gastarme un pastizal cada vez que se me caiga al suelo una herramienta que uso durante todo el día.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

JM eslosuyo
06/10/17, 15:55:24
Funda transparente de Imak, Spigen o Nilkin, y cristal templado, principalmente porque paso de gastarme un pastizal cada vez que se me caiga al suelo una herramienta que uso durante todo el día.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Coincido contigo.
Usar fundas es una inversion si quieres venderlo luego. Si dicen que es de pobres yo lo hago por el medio ambiente.

Cuando nos carguemos el planeta a ver de que le vale la pasta al rico.

Sent from my 6043D using Tapatalk

herimax
06/10/17, 16:59:05
Coincido contigo.
Usar fundas es una inversion si quieres venderlo luego. Si dicen que es de pobres yo lo hago por el medio ambiente.

Cuando nos carguemos el planeta a ver de que le vale la pasta al rico.

Sent from my 6043D using TapatalkCoincido igualmente, el mundo ya está tan inundado de dispositivos desechados que contaminan el ambiente de nuestro único hogar... Cada grano de arena cuenta [emoji106]

confar
07/10/17, 14:10:48
También uso funda. Siempre de tipo clip cover.

Como dijo un compañero, el móvil queda ten muy buenas condiciones para venderlo después a un buen precio.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk