PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede tener root al. Stylus 3 LG-m400f

Walonsho
04/10/17, 18:00:39
Amigos
Existe algun metodo para rootear el lg-m400f ? O saben si alguien esta trabajando en uno?

Muy agradecido

jarm85
09/10/17, 18:44:04
creo que no están trabajando en este modelo, o no tiene mucha importancia.
Yo también lo tengo, y he estado buscando el stock firmware libre de operador, y está complicado.
Aunque lo encontré, no sé como poder flashearlo con el LGUP u otro software, si por ahí sabes de alguna manera compartes por fa!
Suerte!

DNAngel
03/04/18, 02:10:11
Encontre en XDA esto
https://forum.xda-developers.com/android/development/recovery-twrp-v3-lg-stylo-3-plus-t3649621

El detalle es que no indica el m400 sino otros que sun sospechosamente parecidos .

Ojala alguien lo tomara.

Lumac2020
07/03/20, 00:12:46
Amigos
Existe algun metodo para rootear el lg-m400f ? O saben si alguien esta trabajando en uno?

Muy agradecido

Actualmente ya existe un metodo "root" porque aunque puedes usar apps que necesitan root realmente no te da el acceso completo, algunas veces puede tirar error.

Y es con una herramienta llamada MTK Easy Root y junto a Magisk puedes obtener acceso root. Lo que quisiera abrir aquí es que los que saben del tema puedan portar un recovery para poder flashear el magisk y tener root completo de una vez por todas y acabar con el rendimiento horrible que a veces da este terminal. Gracias.