Ver la Versión Completa : La caja de venta al por menor del iPhone X aparece en el sitio de Apple
JeroniZmo
04/10/17, 17:01:42
Tal vez sin darse cuenta, Apple ha puesto de manifiesto la caja al por menor del iPhone X.*El frente de la caja resalta la pantalla única del buque insignia, mientras que las cajas para el 8 y el 8 Plus mestran las partes posteriores de cristal de los teléfonos.
http://www.fangadget.es/la-caja-venta-al-menor-del-iphone-x-aparece-sitio-apple/
El Mencey
04/10/17, 17:50:49
Hoy llame a un amigo que trabaja en una tienda que vende iphone y me dijo que habían recibido un aviso de apple que las unidades serian muy pocas, que hasta finales de año comienzos del otro estaría difícil comprar uno
shatkara61
06/10/17, 00:43:22
Hoy llame a un amigo que trabaja en una tienda que vende iphone y me dijo que habían recibido un aviso de apple que las unidades serian muy pocas, que hasta finales de año comienzos del otro estaría difícil comprar unoEso lei..que hasta el primer trimestre...supon que ya puedes comprarlo con facilidad en marzo..coño pues ya por 6 meses mas me espero al nuevo que ademas el año que viene le van a ayudar mas empresas para que tengan mucho mas stock...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.