PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi x4 en agua

danielsam12
04/10/17, 16:36:48
Hola, se me ha caído mi xiaomi x4 al baño esta mañana, y aunque ha sido solo un segundo e inicialmente parecía que no había sucedido nada, ha empezado a encenderse y apagarse continuamente, y la táctil ha dejado de funcionar. Ahora lo he dejado en arroz, pero no se puede ni apagar. el menú recovery no se puede usar por necesitar el táctil.
Agradezco cualquier recomendación, he pedido presupuestos y dicen que unos 90 euros, algo que no me compensa pues he gastado poco mas que 100 en él.
Muchisimas gracias a todos

Caretop
04/10/17, 17:43:33
A mi me pasó hace 4 meses con un Vernee Thor. Lo primero, según los expertos, abrirlo y quitarle la batería para evitar cortos.
Una vez abierto puedes dejarlo en arroz u otro secante, pero si tienes alcohol isopropílico es bueno darle con una brochita desarmando los componentes que puedas. Yo llegué a meterlo en una cubeta con ultrasonidos sumergido en isopropílico (menos la cámara y la pantalla).

Hay que evitar a toda costa los cortocircuítos y la corrosión, por eso, cuanto antes actúes, mejor.

En youtube hay algún video de como lo hacen los profesionales. Échales un vistazo:

https://www.youtube.com/results?search_query=movil+mojado+isoprop%C3%ADlic o

bacardis
04/10/17, 17:49:49
Lo primero que tenías que haber echo es abrirlo, quitar la batería y darle con el secador.