Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué rom elegir?
Hola a todos, soy nuevo en este subforo. Vengo de un Xiaomi Mi5 con la rom global estable 8.5.3.0 EU.
Estoy un poco perdido como le van sentando las updates a el Mi6 y queria preguntaros que rom me recomendais ponerle. Lo he pedido el sabado en gearbest y aun no lo tengo. Es la international versión con La ROM dicen que es compatible con OTA y es multi idioma.
Cual es la que os da mejor duracion de bateria, estabilidad, y a poder ser el minimo de bugs posibles.
Nota: Dispongo de un Samsung gear s2 y va a estar sincronizado por la app Gear que me dio algun problema de compatibilidad en las versiones de Miui con 7.0 supongo que con este terminal suceda lo mismo y haya que aplicar la misma solucion que en mi anterior caso. Alguien ha probado?
Gracias, y espero que sea grata la compañia.
Hola a todos, soy nuevo en este subforo. Vengo de un Xiaomi Mi5 con la rom global estable 8.5.3.0 EU.
Estoy un poco perdido como le van sentando las updates a el Mi6 y queria preguntaros que rom me recomendais ponerle. Lo he pedido el sabado en gearbest y aun no lo tengo. Es la international versión con La ROM dicen que es compatible con OTA y es multi idioma.
Cual es la que os da mejor duracion de bateria, estabilidad, y a poder ser el minimo de bugs posibles.
Nota: Dispongo de un Samsung gear s2 y va a estar sincronizado por la app Gear que me dio algun problema de compatibilidad en las versiones de Miui con 7.0 supongo que con este terminal suceda lo mismo y haya que aplicar la misma solucion que en mi anterior caso. Alguien ha probado?
Gracias, y espero que sea grata la compañia.Lo mejor ahora mismo si no quieres bugs y quieres la mejor duración de batería quedate con miui o con la modificación de MrRaines
Esa es mi opinión, un saludo! ^^
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Lo mejor ahora mismo si no quieres bugs y quieres la mejor duración de batería quedate con miui o con la modificación de MrRaines
Esa es mi opinión, un saludo! ^^
Y de miui te decantarias por alguna en expecial? eu o global?
Y de miui te decantarias por alguna en expecial? eu o global?La eu tiene actualizaciones semanales según tengo entendido y la global no sabría decirte...
Pero yo me decantaría por la de MrRaines hasta que las ROMs de Android puro estén más pulidas
Yo sigo con la EU y hasta que no esté lineage más o menos mejor no me cambiare a ninguna otra,ahora han liberado el código fuente y se moverá esto más o eso espero!!
Yo sigo con la EU y hasta que no esté lineage más o menos mejor no me cambiare a ninguna otra,ahora han liberado el código fuente y se moverá esto más o eso espero!!
Lo mas seguro es que ponga la EU estable, que ganas tengo de que llegue. Toy con un Nexus 4 tras la muerte inesperada de mi Mi5
super 8
06/10/17, 13:21:16
Lo mas seguro es que ponga la EU estable, que ganas tengo de que llegue. Toy con un Nexus 4 tras la muerte inesperada de mi Mi5
Yo también lo tengo aún, con Nougat 7.1.2 y va genial.... lástima que a los 3 años me empezó a fallar el táctil del lado derecho de la pantalla pq.... todavía es un móvil muy válido con sus 2GB ram :D
saludos
Yo también lo tengo aún con Nougat 7.1.2 y va genial.... lástima que a los 3 años me empezó a fallar el táctil del lado derecho de la pantalla pq.... aún es un móvil muy válido con sus 2GB ram :D
saludos
Yo lo tengo full stock, esta por fuera como nuevo. Va perfecto, no se si es que me acostumbre a el. Hoy cuando llegue a casa voy a ver si revivo mi Mi5 (que manazas soy)
Yo llvo la china developer pero te recomiendo la global que así no hay que toquetear ni nada y la global developer si quieres probar lo último, pero por lo que has dicho mejor la global porque está genial de cualquier manera :)
PD: Qué le paso a tu mi5?
franydj
19/10/17, 17:44:40
me acoplo a este post que estoy en las mismas, tengo un mi4c que hace un 30%-0% en 1 minuto y el jack no le funciona y pues hay que cambiarlo ya.
Yo llvo la china developer pero te recomiendo la global que así no hay que toquetear ni nada y la global developer si quieres probar lo último, pero por lo que has dicho mejor la global porque está genial de cualquier manera :)
PD: Qué le paso a tu mi5?
Creo que hablamos por telegram de lo que le sucedio al flex de carga. un saludo
JAJAJAA eres tu ;) bueno saberlo. a ver si encuentro la conver jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.