Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las encuestas de Instagram no me van.
InspireD
04/10/17, 15:57:19
Hola, ayer he estado mirando algunas historias en Instagram y aparecia algo de Si y No, y al intentar darle al sí me pasaba a la siguiente foto, algo raro, entonces publiqué yo una encuesta y mis seguidores sí podían votar pero yo no, en vez de ponerme los botones del si y del no me salía el porcentaje de cada uno, como si ya hubiera votado, pero ningún botón tenía sombra (la opción elegida), a alguien más le pasa esto? Porque es muy raro que mis amigos puedan votar y yo no.
sergioo_24
04/10/17, 15:59:15
Hola, ayer he estado mirando algunas historias en Instagram y aparecia algo de Si y No, y al intentar darle al sí me pasaba a la siguiente foto, algo raro, entonces publiqué yo una encuesta y mis seguidores sí podían votar pero yo no, en vez de ponerme los botones del si y del no me salía el porcentaje de cada uno, como si ya hubiera votado, pero ningún botón tenía sombra (la opción elegida), a alguien más le pasa esto? Porque es muy raro que mis amigos puedan votar y yo no.
A mi me funciona correctamente. Prueba a borrar datos y caché de la app y a reinstalarla
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
InspireD
04/10/17, 16:19:56
A mi me funciona correctamente. Prueba a borrar datos y caché de la app y a reinstalarla
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya lo he intentado, borré los datos y luego lo reinstalé pero sigo sin poder votar.
InspireD
04/10/17, 19:26:19
A nadie más le pasa esto salvo a mí?
nachopdlds
05/10/17, 23:37:24
Tengo el mismo problema solo que a mi si que me sale un lado gris como si ya hubiera votado. Tambien he publicado encuestas y todos mis sguidores han podido votar, he reiniciado, he desinstalado la aplicacion, he hecho de todo y nada ha servido. Espero que se solucione pronto.
InspireD
06/10/17, 19:44:42
Una amiga me ha dicho hoy que ella puede votar pero no puede crear encuestas, el Instagram está fallando cada 2 por 3.
DavidGTC
06/10/17, 20:20:57
A mi me pasa lo mismo, no se si tendrá que ver que yo era beta tester, pero ya me salí del tema y ni borrando datos y cache, nada, no funciona.
InspireD
07/10/17, 22:03:10
Hoy lo he actualizado a la versión 18 y nada.
Saeautocad
09/10/17, 21:11:10
Qué móvil y qué versión de android tenéis? Yo OnePlus 3T con android 7.1.1 y no me van los votos tampoco :@
Nonamed
09/10/17, 21:15:48
InspireD:,
Movemos a internet y conectividad para Android.
InspireD
10/10/17, 19:00:35
Qué móvil y qué versión de android tenéis? Yo OnePlus 3T con android 7.1.1 y no me van los votos tampoco :@
P9 lite con Android 6.0
InspireD
10/10/17, 19:01:14
Ya se van sumando más gente que le falla esto... up!
DavidGTC
10/10/17, 19:49:17
Yo también, OnePlus 3
ZomBrain
15/10/17, 16:07:44
Yo tengo el mismo problema me sale el porcentaje de las encuestas pero no tengo opción de votar.
Tengo un Xiaomi mi A1
ll0r3nt3
20/10/17, 21:24:36
Vengo a dejar esto por aqui
https://www.youtube.com/watch?v=LqxbYF1GCW0
A mí me suelen aparecer ya con el porcentaje y no puedo votar ya que probé con mi novia (a votar en una encuesta suya) y nada
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
sergio225
29/10/17, 10:28:49
A mi tampoco me deja votar con mi cuenta... Sin embargo desde otra cuenta y en el mismo movil si deja.
A mi me sale el porcentaje ya y no me deja votar.
Oneplus 3 por si sirve de algo, pero ya digo que desde otra cuenta si me deja.
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
InspireD
25/11/17, 21:40:03
Después de tanto tiempo enviando muchas quejas a Instagram, por fin puedo votar, final feliz.
victormurgar
19/02/18, 20:03:04
Después de tanto tiempo enviando muchas quejas a Instagram, por fin puedo votar, final feliz.Hola, yo estoy en la misma situación que tu. Y desde el móvil de un amigo, el en su cuenta si puede subir encuestas a sus historias pero en cambio si inicio sesión con mi cuenta no me aparece la opción y desde mi móvil también puede hacerlas. Por lo que el problema es de mi cuenta de instagram. He intentado ponerme en contacto con el soporte de instagram pero no lo he conseguido. Me puedes indicar que pasos has seguido para ponerte en contacto con ellos y poder subir encuestas.
Saludos y gracias de antemano.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
InspireD
19/02/18, 21:38:40
Hola, yo estoy en la misma situación que tu. Y desde el móvil de un amigo, el en su cuenta si puede subir encuestas a sus historias pero en cambio si inicio sesión con mi cuenta no me aparece la opción y desde mi móvil también puede hacerlas. Por lo que el problema es de mi cuenta de instagram. He intentado ponerme en contacto con el soporte de instagram pero no lo he conseguido. Me puedes indicar que pasos has seguido para ponerte en contacto con ellos y poder subir encuestas.
Saludos y gracias de antemano.
Se me solucionó solo, no sé cómo, creo que fue porque me puse pesado enviando tantas quejas que al final me lo arreglaron.
victormurgar
20/02/18, 01:27:42
Se me solucionó solo, no sé cómo, creo que fue porque me puse pesado enviando tantas quejas que al final me lo arreglaron.Lo haré como has comentado.
Gracias por la ayuda.
victormurgar
20/02/18, 01:31:33
Se me solucionó solo, no sé cómo, creo que fue porque me puse pesado enviando tantas quejas que al final me lo arreglaron.¿Y exactamente en que opción de la aplicación de instagram enviaste las quejas? ¿Aproximadamente cuantas quejas enviaste y cuanto tardó en solucionarse?
InspireD
20/02/18, 21:41:57
¿Y exactamente en que opción de la aplicación de instagram enviaste las quejas? ¿Aproximadamente cuantas quejas enviaste y cuanto tardó en solucionarse?
Informar sobre un problema, y la verdad no sé cuántas envié pero creo que muchas por lo que se dieron cuenta.
victormurgar
20/02/18, 22:23:02
Informar sobre un problema, y la verdad no sé cuántas envié pero creo que muchas por lo que se dieron cuenta.¿Se lo enviaste en español o en inglés?
¿Adjuntaste una captura de pantalla?
¿Y luego te tocó hacer algo en la aplicación, desinstalarla o cerrar sesión?
InspireD
21/02/18, 21:39:11
¿Se lo enviaste en español o en inglés?
¿Adjuntaste una captura de pantalla?
¿Y luego te tocó hacer algo en la aplicación, desinstalarla o cerrar sesión?
En los dos idiomas, no puse capturas, y no reinstalé la aplicación.
victormurgar
22/02/18, 07:18:44
En los dos idiomas, no puse capturas, y no reinstalé la aplicación.Seguiré enviado informes de que no me funcionan. Si lo consigo, avisaré. Gracias por la información.
ll0r3nt3
21/03/18, 17:41:30
Vengo a dejar esto por aqui
https://www.youtube.com/watch?v=LqxbYF1GCW0
Siguen los problemas y cada vez mas
https://www.youtube.com/watch?v=MC7aAis8w0U
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.