PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Xiaomi Minote 2 vs Minote 3, con cual os quedais?

kevin_23
04/10/17, 13:51:55
Xiaomi Minote 2

Pros : procesador y gráfica más potente, pantalla oled, diseño con cristal curvado al estilo edge para el que le guste,
Contras: cámara sin ois, menos autonomia

Xiaomi Minote 3

Pros: cámara dual con ois y zoom óptico 2x, más autonomia
Contras: procesador bueno pero de gama media alta de la serie 600, no es un 821 ni 835, pantalla ips ( depende es o no una desventaja) sobretodo por poder detectar píxeles vagos

Con cual os quedáis? Pasareis del 2 al 3?

Strumbol
04/10/17, 13:57:05
Ni de coña. El diseño del Note 2 es mucho más bonito, al menos para mi. Su cámara cumple, y los negros de la OLED me encantan.
De batería me puede durar dos días, por lo que también voy servido. Además, el procesador se lo come todo sin rechistar.
Para mi son dos teléfonos en ligas diferentes.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

kevin_23
04/10/17, 13:58:11
Ni de coña. El diseño del Note 2 es mucho más bonito, al menos para mi. Su cámara cumple, y los negros de la OLED me encantan.
De batería me puede durar dos días, por lo que también voy servido. Además, el procesador se lo come todo sin rechistar.
Para mi son dos teléfonos en ligas diferentes.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkYo Estoy de acuerdo contigo, el 2 es superior, quiza le gane el 3 en la camara y nada mas, un saludo

jrm631018
04/10/17, 14:02:51
Me sigo quedando con el mi note 2 ami me gusta mas

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

nikera
04/10/17, 14:08:08
Yo iba a comprar justo cuando la presentación del note 3 un móvil y me decidí por el 2 principalmente por su procesador, el hecho de ser de hace un año en el caso de xiaomi no lo deja sin actualizaciones y el procesador es mas potente... Me parece claramente superior a excepción de la cámara, pero si no eres un usuario que le exija excelencia es suficiente

kevin_23
04/10/17, 14:10:52
Yo iba a comprar justo cuando la presentación del note 3 un móvil y me decidí por el 2 principalmente por su procesador, el hecho de ser de hace un año en el caso de xiaomi no lo deja sin actualizaciones y el procesador es mas potente... Me parece claramente superior a excepción de la cámara, pero si no eres un usuario que le exija excelencia es suficiente

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante TapatalkTotalmente de acuerdo

cenizas2000
04/10/17, 15:29:57
Totalmente de acuerdoY la cámara es MUY buena, no se porque la gente se empeña en decir que es regular y compararlo con móviles 400€ euros más caros.

Dalgero
04/10/17, 15:54:11
Me sigue gustan mucho mas note 2, en lo unico que pienso que le puede llevar el note 3 es en la camara, en autonomia no creo, justo me he comprado el note 2 en espera de que me llegue, me encanta ese movil y miui.

perera
04/10/17, 16:17:16
aqui poeis ver una comparativa entre los dos

https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-note-2,xiaomi-mi-note-3

destroymen
05/10/17, 20:12:46
Ya por procesador y demas vale mejor note 2 pero por tamaño mas manejable y pantalla menos delicada que la de note 2 y mas dificil de proteger , yo me quedo con el note 3 además el procesador que lleva es potente los que no jugamos no se va notar el procesador de uno a otro

Yunior2605
05/10/17, 22:46:37
Yo al menos me quedo con el Mi Note 3, me parece realmente bonito y creo que ha mejorado el tema del brillo en la pantalla, y esa cámara.... El Snapdragon 660 no es mal procesador pero para nada, es más reciente y más cuidadoso con la batería. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XTC1
07/10/17, 22:57:56
Solo por la pantalla Oled y por diseño el Note 2 es sin duda mejor opción.
El que dude sobre lo de la pantalla que apague la luz y ponga este vídeo en los dos móviles.
https://youtu.be/KAeqC7lMTi8

parkerxiaomi
08/10/17, 11:18:44
El que dude sobre lo de la pantalla que apague la luz y ponga este vídeo en los dos móviles.

Increíble demostración. Cómo se ve en el Note 2. La diferencia con las IPS es descomunal. Alucinante.
Gracias.

Ruflen
09/10/17, 10:15:42

No hay más que decir!!

jedijose
17/10/17, 00:51:48
Vaya, pues viéndolo así, parece mejor comprar el note 2 y además es más barato