PDA

Ver la Versión Completa : Filtrada la lista de especificaciones del Google Pixel 2 XL

jorge_kai
04/10/17, 13:43:38
Filtrada la lista de especificaciones del Google Pixel 2 XL

http://static.htcmania.com/Google-Pixel-2-XL-1-591x600-04102017-4172-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy es el gran día, estamos a pocas horas de que comience el evento de Google en el que, entre otras cosas, se presentarán los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL. De estos dos teléfonos se esperan unas especificaciones que rivalicen con las de los buques insignia de otros fabricantes, y parece que así será. Tras muchos rumores durante estos meses, justamente hoy, el gran día, aparecen filtradas casi todas las especificaciones al detalle del más grande de los hermanos. Hago spoiler y aviso de que buena parte de ellas son coherentes con los rumores que han salido previamente, pero igualmente es para no perdérselo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/filtrada-la-lista-de-especificaciones-del-google-pixel-2-xl?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
04/10/17, 13:43:48
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/filtrada-la-lista-de-especificaciones-del-google-pixel-2-xl?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/filtrada-la-lista-de-especificaciones-del-google-pixel-2-xl?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

Rau54353534
04/10/17, 13:45:04
Me extraña que no tenga doble cámara

Leyendo la noticia solo se menciona la cámara frontal, no la trasera

inses
04/10/17, 14:47:33
Paso de leer la noticia, prefiero verlo en directo luego

vilit
04/10/17, 16:09:42
Me extraña que no tenga doble cámara

Leyendo la noticia solo se menciona la cámara frontal, no la trasera

Los imágenes que ves son 100% filtraciones reales por lo que no, no llevara doble cámara, hace mucho que se confirmo. Eso no quiere decir que después no sea la mejor cámara o este en el top 3 al menos que el año pasado llevaba la mejor cámara pero este año tiene o tendrá mucha competencia: note 8, iphone 8 plus-X, lg v30, huawei mate 10, todos pedazo de cámaras bajo el papel claro, que de momento solo sabemos que tal es la del note 8 y iphone.

Sobre el móvil me lo esperable aunque me parece poco 4gb de ram para ser casi 2018, deberían dar el salto a los 6gb de ram y mas teniendo en cuenta que este móvil esta preparado para actualizar a android Q( android 10). El diseño me gusta pero ese color no, aunque me recuerda mucho al mítico sony ericcson t210, solo por el color pero es que es el mismo patrón( blanco abajo, negro arriba) y tampoco es que se vean muchos telefonos asi.

https://i.pinimg.com/474x/03/d3/da/03d3da44cd37c4ffab11b7f22881f544--old-phone-mobile-phones.jpg

DeathJorge
04/10/17, 16:36:29
¿Para que queréis más de 4GB de RAM? Es absurdo, con 3 ya es más que suficiente.
Poner más RAM es poner por poner, en android toda la RAM que no usas es como si estuviera en la basura, no va a ir más fluido por tener más RAM.

xino22
04/10/17, 17:21:39
Los imágenes que ves son 100% filtraciones reales por lo que no, no llevara doble cámara, hace mucho que se confirmo. Eso no quiere decir que después no sea la mejor cámara o este en el top 3 al menos que el año pasado llevaba la mejor cámara pero este año tiene o tendrá mucha competencia: note 8, iphone 8 plus-X, lg v30, huawei mate 10, todos pedazo de cámaras bajo el papel claro, que de momento solo sabemos que tal es la del note 8 y iphone.

Sobre el móvil me lo esperable aunque me parece poco 4gb de ram para ser casi 2018, deberían dar el salto a los 6gb de ram y mas teniendo en cuenta que este móvil esta preparado para actualizar a android Q( android 10). El diseño me gusta pero ese color no, aunque me recuerda mucho al mítico sony ericcson t210, solo por el color pero es que es el mismo patrón( blanco abajo, negro arriba) y tampoco es que se vean muchos telefonos asi.

https://i.pinimg.com/474x/03/d3/da/03d3da44cd37c4ffab11b7f22881f544--old-phone-mobile-phones.jpgSí Google mete 4gb de RAM es que saben que va ir sobrado para meter esta y futuras actualizaciones no crees? Que otras marcas metan 6 u 8 para promocionase y poco más aunque con sus capas de personalización tb chupan más RAM

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk

Drumed
04/10/17, 17:24:22
y el precio?

D-Mac
04/10/17, 17:38:08
Se ve interesante, ya veremos él precio.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

vilit
04/10/17, 18:28:54
Sí Google mete 4gb de RAM es que saben que va ir sobrado para meter esta y futuras actualizaciones no crees? Que otras marcas metan 6 u 8 para promocionase y poco más aunque con sus capas de personalización tb chupan más RAM

Si y no, me explico, en 2 años no saben ni ellos lo que van a hacer solo tendrán planes de momento pero las cosas pueden cambiar mucho, se supone que debería ir bien y seguramente así lo tengan planeado pero que les cuesta poner 2gb de ram mas por si acaso?? En 2015 ya habían móviles con 4gb de ram, en 2016 se estandarizo los 4gb de ram en todos los gama alta incluido sus primeros pixel y este año me parece que lo acertado hubiese sido 6gb en parte para que dentro de 2 años les sobre ram por lo que pueda pasar y otra parte por que no lo van a vender precisamente barato, que mínimo que ponerle lo mejor.

Se que android stock no consume tanta ram como otras capas pero cuando ves que un teléfono de 200-180€ como el xiaomi mi a1 que entre comillas es un nexus-pixel de gama media tiene 4gb de ram y luego sacan un pixel 2 que costara 4 veces mas con la misma ram pues como que parece que te están timando.

xino22
04/10/17, 18:49:03
Si y no, me explico, en 2 años no saben ni ellos lo que van a hacer solo tendrán planes de momento pero las cosas pueden cambiar mucho, se supone que debería ir bien y seguramente así lo tengan planeado pero que les cuesta poner 2gb de ram mas por si acaso?? En 2015 ya habían móviles con 4gb de ram, en 2016 se estandarizo los 4gb de ram en todos los gama alta incluido sus primeros pixel y este año me parece que lo acertado hubiese sido 6gb en parte para que dentro de 2 años les sobre ram por lo que pueda pasar y otra parte por que no lo van a vender precisamente barato, que mínimo que ponerle lo mejor.

Se que android stock no consume tanta ram como otras capas pero cuando ves que un teléfono de 200-180€ como el xiaomi mi a1 que entre comillas es un nexus-pixel de gama media tiene 4gb de ram y luego sacan un pixel 2 que costara 4 veces mas con la misma ram pues como que parece que te están timando.Google todos los años hacen lo mismo, les ponen menos RAM que otros pero al ser android puro y muy optimizado van de lujo años después, me juego el cuello que el nexus de hace dos años con 2gb de RAM va más fluido que el 90%de los móviles de hoy en día

el_marto
04/10/17, 18:59:20
A los que se les ponen los pelos de punta con alguien que piensa que 4 o más GB de RAM es sensato: lo mismo decían que más de 8MB para una IBM es absurdo, desperdicio.

Yo saludo al que ponga 4 o más. Porque? Porque ciertas aplicaciones como la DJI GO para mi Mavic se queda corta de recursos. Eso o por el mero hecho que los sistemas operativos evolucionan. Que no? Pues ponle Oreo o Nougat a un HTC Magic a ver que tan fino va...

Entiendo que 8GB no sean NECESAAAARIOS, pero decir que es absurdo... mejor no sigo...

Salu2,

Yo

isratdl
04/10/17, 19:05:51
Google todos los años hacen lo mismo, les ponen menos RAM que otros pero al ser android puro y muy optimizado van de lujo años después, me juego el cuello que el nexus de hace dos años con 2gb de RAM va más fluido que el 90%de los móviles de hoy en día

Tienes razón en lo de Android puro muy optimizado pero no nos pasemos, el Nexus 5x con 2gb de ram en cuanto tienes el vlc en segundo plano reproduciendo como si fuera música y el endomndo o alguna app de registro de actividad deportiva se ahoga, como quieras abrir WhatsApp se corta el registro de la actividad o la reproducción en segundo plano. Mínimo 3 gb de ram. Y 4 es lo suyo por lo menos.

vilit
05/10/17, 06:03:02
Google todos los años hacen lo mismo, les ponen menos RAM que otros pero al ser android puro y muy optimizado van de lujo años después, me juego el cuello que el nexus de hace dos años con 2gb de RAM va más fluido que el 90%de los móviles de hoy en día

Ya te han contestado. Android stock no es la panacea que estas haciendo ver, se traga también mas de 1gb de ram y 2gb de ram se queda muy corto hoy en día, el compañero te ha respondido con el nexus 5x y yo te responderé con un moto g4 de 2 gb de ram de familiar directo que al fin y al cabo se le puede llamar android stock, los 2gb se le quedan cortos sobre todo al usar la app de facebook que traga mucha ram, ha tenido que instalar un cliente de facebook tipo folio para que se pueda usar el móvil decentemente y aun así no se va como cuando lo compro.

En conclusión diría que hoy en día sea la capa que sea lo mínimo 3gb de ram que en breve se quedaran cortos también y los 4gb es lo estándar para que el móvil vaya bien durante un tiempo pero no es lo ideal para un móvil que ha salido casi en 2018 y que esta preparado para actualizar mínimo hasta android Q( 2020) o incluso R( 2021) ya que según he leído en las noticias de la presentación del pixel 2. Google puede haber determinado que 4gb son suficientes para su S.O y sus apps pero es que android no solo es eso, son apps de terceros que cada vez consumen mas recursos y y dentro de 2-3 años en general 4gb de ram se van a quedar muy cortos( como el nexus 5x hoy en día), si eso le sumamos que el teléfono no es barato precisamente...

DeathJorge
05/10/17, 09:27:16
¿Entonces el avance ahora es hinchar a RAM los móviles, que los programadores no optimicen nada las aplicaciones y consuman la RAM que quieran? Avanzamos por buen camino entonces.