PDA

Ver la Versión Completa : Duda miui 9


pilisra
04/10/17, 13:40:16
hola tengo un redmi note 4x versión global y en la página de miui.com no aparece la versión developer con miui 9 solo en 8 sin embargo para otros modelos si aparece aún no está disponible?

hektor93
04/10/17, 13:43:59
hola tengo un redmi note 4x versión global y en la página de miui.com no aparece la versión developer con miui 9 solo en 8 sin embargo para otros modelos si aparece aún no está disponible?

esta disponible, yo la tengo, es la version eu, pero esta basada en la china asi que esta

http://en.miui.com/a-234.html

Aqui tienes las ultimas por fastboot

pilisra
04/10/17, 13:51:28
esta disponible, yo la tengo, es la version eu, pero esta basada en la china asi que esta

http://en.miui.com/a-234.html

Aqui tienes las ultimas por fastboot



Sería está?★ Redmi Note 4X Latest Global Developer Version Fastboot File Download

pilisra
04/10/17, 14:21:02
De todos modos para esto tendría que desbloquear el bootloader no? No existe para instalar desde la aplicación de update?

hektor93
04/10/17, 15:19:30
De todos modos para esto tendría que desbloquear el bootloader no? No existe para instalar desde la aplicación de update?

La de desarrollador no, tu tienes un estable, para poder meterle las otras tienes que desbloquear, por fastboot normalmente no ahce falta que este desbloqueado, asi que en principio deberia dejarte

cotri77
04/10/17, 15:26:38
La de desarrollador no, tu tienes un estable, para poder meterle las otras tienes que desbloquear, por fastboot normalmente no ahce falta que este desbloqueado, asi que en principio deberia dejarte
a ver,no liemos el asunto...por fastboot hay que desbloquear el bootloader, a no ser que uses un cbale edl.
llevo una semana detras del tema, y no se puede...como sabes que normalmente no hace falta abrir el bootloader??

hektor93
04/10/17, 16:02:47
a ver,no liemos el asunto...por fastboot hay que desbloquear el bootloader, a no ser que uses un cbale edl.
llevo una semana detras del tema, y no se puede...como sabes que normalmente no hace falta abrir el bootloader??

Por la cantidad de dispositivos que he flasheado por fastboot con el bootloader bloqueado.

Por fastboot si es una rom oficial de xiaomi no deberia haber problema puesto que es el metodo de recuperacion en caso de cualquier error de la rom

cotri77
04/10/17, 16:04:39
y el redmi note 4 global,se puede??es que este subforo es del note 4x/global...y si se postea si saber vienen los problemas,asique:
MIUI Y XIAOMI ME CONFIRMAN QUE TIENE EL BOOTLOADER CERRADO

marcos77
04/10/17, 17:02:59
Por la cantidad de dispositivos que he flasheado por fastboot con el bootloader bloqueado.

Por fastboot si es una rom oficial de xiaomi no deberia haber problema puesto que es el metodo de recuperacion en caso de cualquier error de la romPues siento decirte que en este no es así,es contradictorio pero para usar la herramienta oficial (miflash) en este dispositivo hay que desbloquear bootloader


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Iralpap1
04/10/17, 22:12:17
A ver de esta lista:
http://en.miui.com/a-234.html
La de la versión para en note 4 global sería la que pone:
Redmi Note 4 Qualcomm
Porque yo la descargue y pone
mido_global_images_V8.5.8.0
Supongo que es la correcta para el note 4 global.

m1ja1l
05/10/17, 11:57:21
hola tengo un redmi note 4x versión global y en la página de miui.com no aparece la versión developer con miui 9 solo en 8 sin embargo para otros modelos si aparece aún no está disponible?
Estaba disponible, pero parece que han retirado la global developer (la china developer sí está), me suena haber leído que había surgido algun bug con ciertas SIM. Imagino que cuando terminen las vacaciones en China colgarán alguna actualización de la global developer con MIUI 9 ya corregida.

De todos modos para esto tendría que desbloquear el bootloader no? No existe para instalar desde la aplicación de update?
No, no es necesario desbloquear bootloader. Yo mismo pasé hace pocas semanas de la global estable MIUI 8 a la global developer con MIUI 9 descargándola e instlándola por update.

La de desarrollador no, tu tienes un estable, para poder meterle las otras tienes que desbloquear, por fastboot normalmente no ahce falta que este desbloqueado, asi que en principio deberia dejarte
Ambas cosas son falsas, sí es posible instalar la developer por update y no es posible instalar por fastboot sin desbloquear el bootloader. Seamos cautos al realizar esta clase de afirmaciones, estas cosas son muy delicadas y si damos información errónea podemos empujar a un compañero a cometer un error.

A ver de esta lista:
http://en.miui.com/a-234.html
La de la versión para en note 4 global sería la que pone:
Redmi Note 4 Qualcomm
Porque yo la descargue y pone
mido_global_images_V8.5.8.0
Supongo que es la correcta para el note 4 global.
Pero... ¿Qué ROM llevas instalada y qué ROM pretendes instalar?

Saludos

Iralpap1
05/10/17, 12:10:45
m1ja1l
Llevo la última global estable 8.5.8.0
Mi pregunta era que en esta lista de descarga para las ROM fasboot, se ponen unas para el note 4x y otra que pone note 4 Qualcomm.
Como yo tengo el note 4 global, me descargue la última estable en la lista para el note 4 Qualcomm,
pues era para que me confirmarán si descargue la ROM correcta que es para mi note 4 global.
Porque por lo visto aquí separan las del note 4 global las de note 4x, sin embargo en las descargas por zip para instalar con el móvil parece ser que es la misma para el note 4 global y note 4x.
Nota: Me la descargue para tenerla por si me hace falta, solo por tenerla por si alguna vez tengo que recuperarlo por algo.

m1ja1l
05/10/17, 12:30:01
m1ja1l
Llevo la última global estable 8.5.8.0
Mi pregunta era que en esta lista de descarga para las ROM fasboot, se ponen unas para el note 4x y otra que pone note 4 Qualcomm.
Como yo tengo el note 4 global, me descargue la última estable en la lista para el note 4 Qualcomm,
pues era para que me confirmarán si descargue la ROM correcta que es para mi note 4 global.
Porque por lo visto aquí separan las del note 4 global las de note 4x, sin embargo en las descargas por zip para instalar con el móvil parece ser que es la misma para el note 4 global y note 4x.
Pero insisto, ¿qué ROM pretendes instalar? ¿La global developer? ¿Alguna de las chinas? Llevas instalada la última versión de la ROM global estable.

Además, ¿para qué quieres descargarte la ROM en formato .tgz instalable por fastboot? Como le acabo de comentar a otro compañero, si quieres pasar a la developer puedes hacerlo descargándote el .zip e instalándolo por update, creo que va a ser lo mejor si eres tan novato como parece :silbando:

Tu dispositivo es el que lleva SoC Qualcomm (nombre en clave "mido"), por lo tanto debes descargar siempre la ROM correspondiente a ese modelo. Tu confusión es porque existe una versión Note 4X (la de 4/64 GB) que lleva SoC Mediatek (nombre en clave "nikel"), por eso distinguen a veces entre Note 4 global, Note 4X de 3/32 GB (es la ROM china, pero vale para nuestro modelo) y Note 4X de 4/64 GB (es la ROM china para el Mediatek). Pero vamos, eso sucede tanto en el apartado de descargas del .zip como en el del .tgz.

Saludos

Iralpap1
05/10/17, 13:15:28
Estoy en la estable, de momento voy a esperar a la miui 9 estable, ya desbloquee el bootloader por si en el futuro quizás próximo quiero probar la RR ó Lineage.
Me descargue la ROM estable fasboot por tenerla guardada, por si no aguanto y decido cambiar de ROM y pasar a las RR, si algo sale mal tendría la ROM estable fasboot guardada, es solo por eso por tenerla hay.
Novato en Xiaomi si que lo soy jejejeje, es mi primer Xiaomi.